logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - milenrama

A mí juegos piscineros que funcionan para esas edades tienes algunos clásicos como el Uno, Virus, Dobble, Sushi go, Fantasma Blitz, y luego otros portables de ese estilo como Bang! de dados y el Ensemble del año pasado que también funciona muy bien con niños.
Y un pnp para probarlo?

Muchas gracias por el comentario!

Si hubiese gente interesada en jugarlo podríamos sacar una versión print and play para que la gente lo pruebe si le apetece.

Si sacamos el print and play del juego, te mandamos un mensaje privado.


Sobre el ultimo material que ha salido, quinta edicion. ¿es expansion o empieza de cero? es decir ?con el core que hay y el resto de mazos da para jugar por si solo o hay que complementarlo con lo anterior?

Es suficiente, no tengo ni idea de si es competitivo, pero jugar puedes jugar.
Esta muy baratito un pack del base con 4 expansiones grandes. ¿Esta.bien para jugar solo con eso o te pierdes mucho sin toda la retahila de expansiones pequeñas?
Las 4 casas del core no son las mismas que las 4 casas de las expansiones deluxe. Lannister (sólo en el core) y Greyjoy (sólo en deluxe) se quedan resentidas.
Esta muy baratito un pack del base con 4 expansiones grandes. ¿Esta.bien para jugar solo con eso o te pierdes mucho sin toda la retahila de expansiones pequeñas?

Yo tengo la segunda edición, y con el base + 4 cajas grandes tienes cartas para aburrirte, me imagino que con la primera edición será parecido. Lo único que de las cartas del core solo tendrás una copia, pero como tienes tantas del resto no creo que importe mucho. Si luego ves que el juego te chifla siempre puedes comprar otro core para rematar, pero vaya... con eso de sobras para crear mazos de todo tipo.

en: 06 de Diciembre de 2021, 12:47:28 6 KIOSKO / Autores / Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)

Salvo proyecto loco diría que no. Hasta donde sé el único de Eklund en español de la nueva hornada han sido el Pax Renaissance 2a ed ynel High Frontier 4a ed y porque Más Que Oca los ha organizado como proyectos aparte. Los Bios como componentes de juego si tienen dependencia del idioma mas allá de las ayudas, que son fundamentales. A ver, por partes, todas las juegos tienen mazos de eventos y si bien muchas cartas se basan en iconos otras tienen texto. Luego Genesis no tiene casi texto, pero megafauna y prigins si tienen cartas con modificaciones de reglas. Londe siempre, no es imposible pero el inglés está ahí. En cualquier forma lo peor son los manuales y las living rules, los primeros los podéis encontrar traducidos pero las living son en inglés y por lo general aclaran o mejoran mucho la experiencia. Luego el origins se basa en iconos sin texto y hay ayuda que explica cada icono...y son casi 100...un dolor, tienes que tener las reglas bien claras para que las pocas palabras clave de la ayuda te aclaren la acción porque todos sus juegos usan vocabulario técnico aplicado al juego...la regla te va a hablar de elders, mutaciones, aminoácidos...no de cubitos, discos o zonas del mapa, así que hay que interiorizarlo muy bien. Resumen, con un inglés básico se sobrevive siempre y cuando uno en la mesa haya invertido ingentes cantidades de tiempo en dominar todos los conceptos y reglas. Ademas no los esperaria en español.
Páginas: [1]