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Temas - gorthaurbauglir

en: 11 de Noviembre de 2015, 09:51:27 1 LUDOTECA / Variantes / Middle Earth Quest(conclusion alternativa)(Variante)

Hola a todos.
Aunque es un juego ya trillado y del que se a dicho mucho,bueno y malo,voy a adquirirlo de nuevo y le estaba dando vueltas a la parte mas fea y odiada de este juegazo,la conclusion en empate.
Eso de haber estado jugando 2-3 horazas y que todo acabe en "nos damos de hostias y arreglao" a todos los que tenemos el juego nos sabe mal  asi que voy a dejaros aqui unas condiciones de victoria alternativas en caso de que al llegar a la conclusion la cosa este empatada:

1-Un Anillo para gobernarlos a todos:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
Si antes de que finalicen los turnos extra Sauron consigue llegar con los espectros del anillo o colocar cualquier cantidad de fichas de influencia en la comarca,este gana la partida.
En caso contrario los heroes son los vencederos.

2-Un Anillo para encontrarlos:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
Si antes de que acaben los turnos extra sauron logra poner una cantidad de influencia en cada localizacion adyacente a la boca de sauron igual al numero de fichas de influencia situadas en Dolguldur Sauron es el vencedor.
Si los heroes eliminan a la boca de Sauron,si este servidor ya no esta en juego o si los heroes consiguen frustrar de alguna forma esta condicion de victoria son los ganadores.

3-Un Anillo para atraerlos a todos:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
Si sauron consigue que hasta el final de los turnos extra el rey brujo permanezca en ruinas de angmar gana la partida.A partir de ahora el rey brujo mueve dos localizaciones.
Si el rey brujo no esta en juego o los heroes consiguen derrotarlo ganan la partida.

4-Y atarlos en las tinieblas:Coge cada una de las cartas superiores de cada monton de los mazos de encuentros de las regiones que contienen una fortaleza de la sombra y barajalas boca abajo,sin que se vea el dorso de la carta.
A continuacion un jugador cualquiera revela una de esas cartas mirando el dorso pàra tomar como referencia la region pertinente.
Si en esa region hay una cantidad de localizaciones con influencia igual o mayor al numero de influencia en la fortaleza de la sombra perteneciente a esa region Sauron gana la partida.De no ser asi los heroes son los ganadores.

5-En la tierra de Mordor,donde se extienden las sombras:Cuenta o bien la cantidad de casillas que le queda a la ficha mas avanzada de sauron para llegar a la conclusion o bien la cantidad de casillas que le quedan en conjunto a sus otras fichas para llegar a la casilla de la sombra cae.Elije el mayor numero de entre esos dos.Ese es el numero de turnos extra que se alargara la partida.
A partir de ahora saltate la fase de historia y trama en el turno de sauron.
El jugador sauron debe llegar y permanecer con los espectros del anillo en la fortaleza de la sombra de Barad dur,en la region de Mordor.
Si los turnos acaban y el jugador sauron a cumplido este requisito gana la partida.
Si Los heroes llegan antes que los espectros del anillo a Barad Dur o los derrotan en combate ganan la partida.

Espero que os guste la idea y comenteis para saber que os parece o que cambiariais.
Como veis son 5 conclusiones alternativas a la de darse de mamporrors con los espectros asi que se puede o bien tirar un dado al llegar a la conclusion en empate para ver cual sale o currarse uno(como yo voy a hacer)unas cartitas para barajear y proseguir con el desenlace.

Saludetes.
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