Pues empiezo yo dándole caña:
1-No entiendo esto muy bien de la referencia de reglas:
''Si un jugador roba una carta de evento que fuese a hacer que superase su limite de mano, puede jugar una o mas de sus cartas de evento siempre que cumpla el texto de resolución de las mismas. Después debe descartarse hasta el limite de mano.''
Quiere decir que puedes usar en ese momento de turno las cartas que quieras siempre y cuando te lo permita la carta¿?
2-Qué ocurre si acaba el combate por uso de 6 cartas¿? Nadie se mueve del sitio¿?
3-Las cartas de encuentro ( y demás cartas), si se agotan al final por descartes se vuelven a barajar y jugar¿?
4-Cuando desarrollas un vampiro, el vampiro no entra en juego como si ocurre en una emboscada o búsqueda no¿? se descarta y se cogen los puntos de influencia que indica la carta.
5-Cuando Drácula desarrolla una carta, la carta de ubicación no se muestra a los cazadores antes de volver al mazo de ubicaciones, no¿?
6-Con la carta colmillos, si es de noche y el cazador está hipnotizado, éste no sufre daño (pero si se lleva el mordisco). Mi duda es si Drácula sigue recuperando los dos puntos de vida en esta circunstancia.
7- Creamos una guarida. Añadimos una segunda carta de encuentro. Convertimos la guarida en un escondite y añadimos la tercera carta.
Si llega de nuevo este escondite al sexto hueco, se puede volver a convertir en guarida otra vez añadiendo aun más cartas por la misma regla¿?
8-Me parece raro, pero he leído que Drácula no revela sus escondites de mar aunque el cazador llegue hasta la zona del escondite¿? Y el el mar puede pelear Drácula?¿ al no encontrarse su escondite...
9-La acción despejar quiere decir quitar todas las cartas que se incluyan en ciertos escondites (indicados por la carta), incluidas las cartas de ubicación¿?
Pues eso es todo de momento, ¡saludos y gracias!