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Temas - tylerdurden8

Pues eso señores, ayer en sentido Antihorario, SD Games anunció que va a sacar el Too Many Bones en castellano... No sé si es una buena o mala noticia  :D

Fuente:

https://mishigeek.com/too-many-bones-por-sd-games-en-espanol/

Venga que os traigo cositas ricas para empezar el año!!! el 19.01.2021 para ser más exactos.

Bezier Games cosechó un gran éxito con la edición kickstarter del Suburbia, recaudó casi 2 millones de dólares, os dejo el link de esa campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/tedalspach/suburbia-collectors-edition/description

Pues bien, han decidido sacar una Versión Deluxe de su laureado Castles of Mad King Ludwing!!! No se si habéis jugado al juego pero, para mi, es un juegazo. El Suburbia está muy bien, pero para mi el castillos es superior :) En él, tienes que ir comprando losetas y haciendo combos con ellas. Y también destaca el momento de la subasta, en el cual tienes que organizar, en tu turno, las loseta que hay a la venta para que la gente las compre... Si las pones muy baratas ganarás poco pero si las pones caras... Ganarás cero  :o Un grandísimo juego, de verdad.

En esta nueva edición, sacan nuevo arte, losetas más grandes, insertos Gametrayz, varias expansiones (una de ellas añade jugadores asimétricos), componentes Deluxe, el número máximo de juagdores pasa de 4 a 5, monedas metálicas, fichas de póker...

Os dejo el vídeo de la precampaña:



Y la página del Preview de Kickstarter (aunque todavía está en pañales  :-[ )

Aquí la noticia en el blog de Mishi Geek:

https://mishigeek.com/castillos-del-rey-loco-edicion-coleccionista/

Buenas compañeros!!

El otro día, viendo el Rincón Legacy, hablaron de un nuevo juego de David Turczi, el creador de Anachrony (un juegazo para mi... ;) )

El título es: Welded Iron. Me metí en la BGG para curiosear algo y casi me explota la cabeza! Una arte brutalísimo (si, se parece muchísimo al Scythe), un Lore  súper interesante y varias mecánicas diferentes que hacen tenerlo en el punto de mira...

El Lore:

En un mundo alternativo en 1800 y pico creado por el artista Nicholas Maxson-Francombe, las máquinas se han construido para servir como soldados. La princesa Feodora reina en Londres, que ahora se ha convertido en Clockwork City. Las máquinas fueron recibiendo cada vez más autonomía y control. Ahora, las máquinas parecen haber desarrollado algún tipo de conciencia, algo que Feodora llevaba años avisando

Mientras, en Edimburgo, la reingeniería ha ido mal y ha surgido un nuevo conjunto de máquinas, que no quieren nada menos que la aniquilación de cada problema potencial en la tierra, ¡incluso los humanos!

Clockwork City está siendo invadida, así que ha llegado el momento de que los humanos escapen!

Los Imperiales quieren mantener a los humanos como esclavos y mantener intacta su infraestructura. Los humanos quieren evitar ser sus víctimas y usarán el caos para evacuar la ciudad. Al final, todos podrían sobrevivir, pero esto es solo el comienzo de la guerra...

Welded Iron es un Tower Defense con facciones asimétricas en la que los bandos humanos luchan contra el Imperio de las Máquinas. Estas máquinas imperiales utilizarán los recursos de hierro y acero para construir y mantener sus infraestructuras, al tiempo que aseguran el control del área en las regiones donde los humanos trabajan y viven.

Cada jugador tendrá poderes asimétricos. Por ejemplo, los imperiales tendrán poderes que ayudarán a construir la infraestructura de defensa de las máquinas invasoras del Norte, al mismo tiempo que utilizarán "recursos" humanos para ayudar en esos objetivos. Los objetivos de las facciones humanas son opuestos a los imperiales, ya que deben extraer y rescatar a la mayor cantidad de humanos en la ciudad y al mismo tiempo defender a la ciudad de la invasión.

Por lo que parece, el tablero será modular con fichas hexagonales, en las cuales se construyen torres para defender y atacar. También contienen recursos de bonificación, pero los recursos más valiosos estarán más cerca de los campamentos invasores del norte. Las facciones imperiales y humanas deben trabajar juntas para derrotar a una fuerza de invasión controlada por la IA o enfrentarse la aniquilación, mientras que también trabajan para conseguir sus propios objetivos para ganar.

Mecánicas:

Entre varias mecánicas, tiene: Tower Defense, Colocación de trabajadores, Deck Building, Contro de áreas, Influencia, Movimiento de áreas, facciones asimétricas...


PINTAZA BRUTAL...

Aquí os dejo más arte, para que flipéis en colores ;)























Maldito acaba de confirmar en el canal de Fase de Mantenimiento que traerá Everdell en castellano... NOTICION!!!!

Al final se han llevado el gato al agua ;) Grande Alamo!

Para finales de año esperan tenerlo por aquí. Viene con la expansión "Pearlbrook" directamente  8)

Lo primero, la pedazo de portada de Ian O´Toole:



Maltido Games ha confirmado que traerá el último juego de Vital Lacerda!!!

El kickstarter es el 18.04.2019 y se podrá entrar directamente pidiendo la copia en español ;)

Lo anunció ayer en un video del canal del Agujero Hobbit:

=2788
Buenas!!

Mi propuesta es la siguiente. Hay veces que es difícil reunir gente para echar una partida un Sábado por la tarde, así  que me gustaría saber si habría gente de Bilbao o alrededores (es mi caso) que se animara para hacer echar alguna partida en Bilbogames, reservando la mesa, etc...

Más que nada, porque me encantaría organizar una partida a 7 al Scythe, que nunca he podido porbarlo a ese número de jugadores. O a cualquier otro juego, claro está.

Lo organizaríamos en plan por reserva de asientos. Si a alguno se le ocurre algún sistema mejor, que lo comente  ;)

Saludos!
Buenas compañer@s!

He estado mirando y no he visto ningún post en la bsk comentando que la web de Análisis Parálisis acaba de anunciar que se confirma el Gloomhaven en español. Aunque no dice que editorial lo traerá... Por mi parte notición, ya han vendido uno  :)
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