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Mensajes - Martín
Buenas gente!!!! Hace bastante tiempo que he buscado la forma de imprimir este juego, ya que siendo de Argentina es casi imposible encontrarlo sin pagar sumas exorbitantes. He visto reseñas y videos y me volvió loco pero nunca encontraba algún archivo para hacerme un pnp. Al final, encontré hace poco un archivo con todas las cartas y me dispuse a traducirlos. No se bien como es el tema con las licencias, ya que es un rediseño de un juego que no está en español. Por ahora si a alguien le interesa pueden mandar un mail a negociadorderehenes@outlook.com . Y si esta todo bien con los derechos cuelgo directamente el link y pongo una foto. Saludos!!!
Conseguido: gracias a todos los mecenas el juego se ha fundado en apenas 24 horas.“Es casi la hora del programa. Los actores están relajados, listos para desplegar su talento. Faltando apenas segundos, ven a los guionistas huir en pánico. Los persigue el dueño de la emisora, echando espuma y cargando una escopeta de su amplia colección. La escena produce un silencio fantasmal. ¿Qué pasará ahora? El productor entra en el estudio con una pila de hojas sueltas de guiones e ideas garabateadas. Manchadas de café y chocolate, e impregnadas de olor a tabaco, las arroja sobre la mesa. Habrá que improvisar algo con ellas. El show debe continuar. ¡Están en el aire!”Ya ha empezado la campaña, os esperamos en este enlacehttps://www.verkami.com/projects/17363-dias-de-radio-el-juego-narrativoHola besekeros, Estamos muy contentos de presentaros el tercer proyecto de nuestra modesta editorial después de It’s Mine y Emporion: Días de Radio. Días de Radio es un juego del autor argentino Alejandro Maio. DdR fue editado con éxito en Argentina y desde la primera vez que lo probamos nos enamoramos de él. Hemos preparado una edición ligeramente distinta al proyecto argentino pensando en el potencial público de nuestro país. Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real. Se utilizan cartas con frases-ideas para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la autopreservación renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al huir aterrorizados abandonar la emisora sin mayores motivos. Dias de Radio permite crear historias a partir de doce géneros literarios distintos: policial de acción, policial negro, policial de mafia, aventuras épicas en el mundo antiguo, aventuras de exploradores y arqueólogos, aventura de espías en la guerra fría, ciencia ficción distópica, ciencia ficción tecnológica, ciencia ficción alien, terror sobrenatural, terror zombies y terror realista. Imaginaros en una radionovela de los años 40, entremetidos en un relato pulp, en unas pesquisas como detective privado, atrapados en una novela de terror gótica o en una space-opera. DdR permite dejar volar la imaginación en muchos distintos escenarios adultos. Es un juego de reglas sencillas, divertido, ágil y que puede interesar tanto a los amantes de los juegos narrativos cómo a aquellos que nunca han probado este tipo de juegos. Está pensado para un público adulto lo cual no es habitual en este tipo de juegos. El juego tiene una mecánica que le otorga un alto grado de libertad pero también una gran cohesión interna. Con 480 ideas guión es altamente rejugable con unas combinaciones prácticamente ilimitadas. El juego puede servir perfectamente como disparador de ideas y para todos aquellos que sean aficionados al teatro,al rol, a escribir, a la radio o simplemente, por su fuerte factor social, a aquellos que queráis pasar un rato ameno y divertido improvisando historias. El día 29 de Marzo lo lanzaremos al espacio inescrutable de Verkami. Confiamos mucho en que el juego os gustará así que, aun siendo una editorial pequeña y con recursos limitados, hemos decidido que las aportaciones en el crodwfunding sean muy bajitas y claramente más económicas que lo que será su precio en tiendas ( 17€ frente a los 23€ de PvPr). Los recursos que hemos conseguido con nuestros anteriores juegos los dedicaremos en su totalidad a esta edición y con vuestra ayuda seguro que el proyecto saldrá adelante Aquí un ejemplo de algunas de las cartas de género y de las cartas de guion: Podéis oír una divertida partida de nuestros amigos de Días de Juego en este enlace a partir de 01h:04s: http://bit.ly/2mG5zEDVídeo de Anáilis Paralisis: https://www.youtube.com/watch?v=cl5QZJeb-jYEl vídeo de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=7EscaIN4McQEn el enlace de la Bgg a la versión Argentina del juego encontraréis también información: https://boardgamegeek.com/boardgame/139042/dias-de-radioTambién un poco más de info en nuestro blog: http://www.mont-taber.com/blog/Esperamos que el juego resulte de vuestro agrado y aquí estaremos para cualquier consulata que nos queráis hacer. Un cordial saludo.
Saludos a tod@s. He editado el post para acomodar el resto de tapetes que he ido diseñando, mi idea es hacer varios tapetes pequeños que pueda imprimir, plastificar y guardar dentro de la caja, para no tener que ir transportando el típico tapete enorme. +Tapete de Primigenio+Este mini tapete tiene espacio para: - La carta de Primigenio. - Un contador de símbolos arcanos. - La baraja de medianoche y su descarte. - Una brújula que puede ser utilizada como reloj. +Tapetes de aventuras+Estos dos tapetes pueden "combinarse" para formar un mapa del mundo y contienen espacio para: - Las seis aventuras principales - El mazo de aventuras - El mazo de "Otros mundos" Enlace de descarga: https://boardgamegeek.com/filepage/138430/elder-sign-mini-playmatsUn saludo.
Leo aquí ( https://boardgamegeek.com/thread/1641948/dominion-and-intrigue-second-editions/page/1) y aquí ( http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=16263.0) que van a sacar una segunda edición del base y de intriga. Novedades: Para Base e Intriga: - Reemplaza 6 cartas con cartas nuevas - Una carta adicional, reemplazando las cartas en blanco - Arregla el texto de unas cuantas cartas, sin cambiar su funcionalidad - Mejoras en los libros de instrucciones - Las cartas nuevas estarán disponibles en packs separados (uno para base, otro para intriga) sin libros de instrucciones ni organizador de plástico. - Cambia la portada y el símbolo de expansión Además, para Base - Tres cartas cambian ligeramente (se añade "puedes" a Prestamista, Mina y Salón del Trono) - Dibujos para las cartas de victoria, tesoro y maldición - Tablero para las cartas eliminadas (en lugar de una carta) Intriga: - Una carta cambiada (Mascarada se salta a los jugadores sin cartas en la mano) - Se quitan victorias, maldiciones y tesoros base Veremos si Devir saca los packs de cartas nuevas, y aprovecho para recordar que saquen ya las cartas corregidas y las promos que faltan!
Londres 1884. EL asesor personal de la Reina Victoria ha desaparecido y quien lo reemplace será el que decida el futuro de la ciudad de las sombras. Tu alcurnia es inmaculada pero también la de tus rivales. Hola amigos!, pues en esta entrega quiero contarles de un nuevo juego editado aquí en la Argentina, se trata del COUP URBIS, un juego de Rikki Tahta, La mame Games, con diseño de Alejo Vigliani, diseño gráfico de Guillermo H. Nuñez y editado por Editorial El Dragón Azul. Coup es un juego de Intriga, engaño y manipulación, el objetivo es eliminar la influencia de los demás jugadores y se le último en sobrevivir. Un juego para 3 a 6 jugadores, con partidas que duran unos 15 minutos, apto para mayores de 15 años. Este es el diseño de la caja: Parte trasera de la caja Interior de la caja Reglas Las cartas Los tokens Al principio de la partida los jugadores reciben 2 cartas de personaje, una carta de ayuda y 2 monedas. Durante la partida los jugadores deberán ir eliminando la influencia de sus rivales, para lo cual en su turno deberán anunciar que acción ejecutaran (esto es obligatorio, no se puede pasar), luego los demás jugadores pueden desafiarlo o bloquear sus intenciones, si la acción no es desafiada o bloqueada, tendrá éxito automático. Lo primero que se resuelven son los desafíos antes que se resuelvan las acciones o bloqueos. Cuando un jugador pierde toda su influecia, es decir que dio vueltas todas sus cartas deberá abandonar la partida y perderá todas sus monedas que regresan al tesoro común. En el juego existen dos tipos de acciones, las acciones generales y las acciones de personaje, a su vez cada personaje bloquea a un algún tipo de acción, ya sea general o de personaje. Los desafíos pueden ser lanzados por cualquier jugador, incluso aunque este no esté involucrado directamente en la jugada. Los desafíos pueden ser lanzados de forma retroactiva, es decir una vez que la acción o bloqueo fueron ejecutadas. Coup Urbis es u juego rápido muy entretenido y divertido. Lo recomiedo absolutamente!. Si están interesados en adquirirlo les dejo el facebook de la editorial https://www.facebook.com/editorial.el.dragon.azul/Un Saludo cordial desde Argentina!!! Gustavo.
Pues sí chicos, después de unas cuantas semanas de trabajo, el equipo de traducción formado por María Robledo (del blog aviso a roleantes), Laura Farnós Y Diego López (Dee), tenemos el gusto de compartir con todos vosotros los dos primeros casos del Arkham Investigator. Por supuesto también, las reglas, el directorio y los periódicos correspondientes. Descarga del manual, directorio y mapa.Descarga Casos 1 y 2Link BGGHay un total de ocho casos anunciados, así que iremos actualizando a medida que vayan saliendo. Esperamos que os guste y lo disfrutéis. PS: decir que aunque se trata de una adaptación del Sherlock Holmes: detective asesor, incorpora algunas mecánicas nuevas en el segundo caso muy interesantes, así que promete mucho. PS2: si véis erratas, imposibilidad de acabar los casos por algún error en la traducción... por favor comentárnoslo, para mejorarlo!
Hola, les quiero compartir que, por tercer año consecutivo, tendremos un Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Argentina. Se que no será fácil viajar hasta allí, pero capaz nos puedan dar una mano con la difusión o sugerirnos cosas para seguir creciendo juntos en este hermoso mundo de los juegos de mesa. Aquí dejo lo que se viene hablando en la BGG: http://www.boardgamegeek.com/thread/1226661/3er-encuentro-nacional-de-juegos-de-mesaAbrazo enorme. Leo.
¡Hola a todos! La última miniexpansión de Carcassonne se llama Halb so wild ( no te preocupes que no es para tanto) y está formada por 12 losetas TRIANGULARES. Con el permiso de Hans im Glück y de DEVIR hemos publicado una traducción que podéis encontrar en la sección correspondiente de este foro. Carcassonne, Pieza de Iniciohttp://carcassonnepiezadeinicio.blogspot.com.es/2014/10/halb-so-wild.html
Os presento el Rediseño de Lost Legacy, para el que no sepa que es, se trata del heredero de Love Letter pero en vez de buscar la mano de una princesa lo que buscamos son legados perdidos (de ahí el nombre del juego) utilizando las mecánicas del Love Letter con algun pequeño cambio e incluyendo una nueva fase, la investigación. Para más información la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/142039/lost-legacy Y aquí el rediseño completo, traducido y maquetado tanto las cartas sueltas (para PrinterStudio), como en hojas para imprimir desde casa (o la oficina, o la imprenta del barrio): https://mega.nz/#!tochjSAb!mcTvmUjFdYxEBJam122KqFKrIUGpFDokb1Sus1dyiI4En este enlace está todo (creo que no me he dejado nada). Carta corregida - número 7, Immortal Heart: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Carta corregida - número X, Starship Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Espero que lo disfruten
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