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Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - Alberto Corral (Brackder)

Viene de aquí

Arrancamos!!

Se inicia el plazo de envío de vuestros Microrrelatos.

Sí pido por favol que me los enviéis en un archivo adjunto o en texto plano a mi correo personal a se_cae [arroba] yahoo [punto] fr, indicando vuestro nick y en el asunto del mail "Concurso Microrrelatos BSK".

No las enviéis por privado para no saturar el buzón de labsk.


BASES

1. Podrá participar en el concurso cualquier usuario de labsk registrado.
2. Debe estar escrito en castellano.
3. Debe ser un microrrelato.
4. Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (sin incluir título).
5. Cada participante podrá enviar hasta 3 microrelatos a concurso.
6. Los concursantes responden ante la organización de la autoría y originalidad del microrrelato,  asumiendo la total responsabilidad y dejando por tanto a labsk y sus organizadores indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.
7. Se abrirá un subforo donde publicar los microrrelatos.
8. La autoría del microrrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores.
9. El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
10. Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad, ni encontrarse pendientes de fallo en ningún otro certamen.
11. Se publicaran/liberaran todos bajo licencia CC by-nc-sa.
12. Todos los foreros registrados podrán votar hasta 3 Microrrelatos mediante un sondeo.
13. Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrán modificar.
14. El vencedor (o vencedores) obtendrá/n una Distinción (microbadge).


Plazo para enviar los Microrrelatos: 24 de Octubre
Publicación de los Microrrelatos participantes: 25 de Octubre
Plazo para las votaciones: 31 de Octubre
Publicación de las votaciones: 1 de Noviembre


Animaos a participar!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en: 08 de Diciembre de 2014, 16:03:04 2 LUDOTECA / Variantes / Sherlock Holmes - La maldición Ogilvie

Buenas.

Los amigos de aviso a roleantes se lo están currando para darle vidilla a este juego, traduciendo casos sin parar. Hace unas semanas publicaron la existencia de un caso fan-made en inglés, así que me puse a traducirlo sin dudar, que ya es hora de que ellos puedan disfrutar de alguno, no?

Después de mucho curro aquí lo dejo para que lo disfrutéis. He ido comprobando las pistas, direcciones y nombres, pero es posible que se me haya escapado algo así si véis alguna errata no dudéis en comentarla.

La maldición Ogilvie

Un saludo

en: 26 de Octubre de 2014, 13:26:05 3 KIOSKO / Reseñas escritas / Flying Colors (Reseña)

Bueno pues, después de dos años de haber publicado esta "Reseña-AAR-Tutorial" en el foro de Punta de Lanza, por fin me he decidido y voy a publicar aquí, en LaBSK, esta especie de AAR-Tutorial-Repaso-Esclarecimiento de Dudas sobre el divertido juego Flying Colors de GMT Games y Relative Range. Los motivos de este escrito son: animaros a que lo probéis si no lo habéis hecho ya (es un juego que tiene sus 8 ó 9 añitos...), a publicar mis impresiones sobre él, a explicar cómo entiendo yo las reglas del juego y a que me corrijáis si estoy equivocado, por supuesto (hay muchos puntos de las reglas que, incluso hoy día y después de haberlo jugado mucho, no estoy seguro de si los he comprendido bien o no). En definitiva, publicar este texto en este foro me sirve, por un lado,  para dar mi opinión sobre este juego de GMT, repasar conceptos y, por otro, divulgar el FC, un juego que, sin duda, lo merece; bajo mi punto de vista, es un juego ideal para iniciarse en el mundillo tan apasionante de los wargames navales y, de camino, se aprende un poquito de Historia y conoceremos (o repasaremos) antiguos términos náuticos, y... ¡¿quién sabe?! ¡Incluso más adelante animarnos a coleccionar y pintar esos barcos de plomo tan chulos de Langton! Así que todo es positivo  :D


Portada original de la caja del juego

"Flying Colors" es un conocido wargame naval de la época de los barcos de vela, ambientado en el período aproximado de 1750 a 1825. Es un juego que, como veremos, se centra más en acciones de grandes flotas más que en la simulación de navegación naval.

La escala del juego es: cada hexágono del mapa representa, aprox., 100 metros de ancho, y cada turno de juego representa de 5 a 10 minutos de tiempo real.


Abriendo la caja del "Flying Colors"

Se puede decir que "Flying Colors" fue el primer paso que di para aprender a jugar a wargames de este tipo. Hace cuatro años, sobre todo, le estuve dando mucha caña a wargames navales tipo "Close Action"[/url] (otro gran wargame, mucho más complejo; un simulador más que otra cosa, al cual también estoy dispuesto a publicar algo por estos lares, pero más adelante...), sobre todo porque tenía la suerte de gozar de más tiempo libre para probar esto y aquello... Incluso me apunté a partidas-tutoriales de VELMAD (juego de batallas navales en la época de vela y madera que se juega exclusivamente online con otros tantos jugadores), pero lo hice sin mucha fuerza, la verdad, porque tengo dificultades a la hora de adaptar mi tiempo de ocio a la de los demás.

Qué decir del contenido de "Flying Colors" de GMT... Pues... ¡Me encanta la caja, las ilustraciones, las fichas de cartón, la presentación de los manuales, el olor del papel (acostumbrado a como estoy a jugar wargames online por la enorme dificultad que implica encontrar a alguien con quien jugarlos...) ¡Todo me gusta de este "FC"!
De hecho, he jugado alguna que otra partida por Vassal, recreando lo que iba ocurriendo en pantalla sobre el tablero con los fichas de cartón. El módulo de Vassal es muy bueno, pero físicamente siempre se ve la jugada más clara  ;)


Echándole un vistazo a los componentes del juego...

Si tuviera que poner pegas pues... se las pondría a las Hojas de Mapa del juego, de un papel demasiado endeble, muy fino, con riesgo a rasgarse por algún lado y se hace necesario protegerlo de algún modo. Además, al jugar con los counters de cartón, los dobleces molestan un poco. Desde un principio tuve la intención de comprar unas láminas de PVC transparente semirígido para colocarlas encima y proteger de arañazos, roturas, cercos de vasos, etc., pero las busqué en Leroy-Merlin y no hubo manera...  :(  Bueno, supongo que algún día, y cuando menos me lo espere, encontraré exactamente las láminas que busco...


Una de las débiles y finas hojas de mapa...; supongo que no podrían ser de otro material...

Por lo demás, esta producción de GMT Games me encanta. Es una delicia, la verdad. Incluso traen un buen puñado de bolsitas de plástico de cierre hermético para meter los counters por grupos y tenerlos ordenados. Este tipo de detalles que parecen que no tienen importancia me gustan mucho y se agradecen   :D

En la siguiente foto, counters o fichas de barcos ingleses de color rojo (ya he metido en una bolsita los que voy a utilizar para este AAR; para extraerlos, utilizo un estilete con mucho cuidado y salen uno a uno perfectamente  :D  ), barcos holandeses (naranja) y barcos daneses (violeta):



El juego incluye una gran cantidad de Marcadores. A continuación podéis ver algunos, junto con fichas de Comandantes. En "Flying Colors" hay tres tipos de fichas:

1- Fichas de Barcos.
2- Fichas de Comandantes.
3- Fichas de Marcadores.


1- Veamos un ejemplo de una ficha de barco; en este caso el barco francés llamado "Formidable":



Si le damos la vuelta a la ficha, veremos el lado que muestra el estatus de "BARCO DAÑADO":





2- Ahora un ejemplo de una ficha de comandante; en este caso el Almirante de División francés Dumanoir:



Si volteamos la ficha, veremos su lado de estatus "COMANDANTE HERIDO":





Aquí podemos ver a Dumanoir, navegando viento en popa a toda vela a bordo del Formidable:



Los Marcadores sirven para señalar el estatus de cada barco. En partidas con gran cantidad de barcos, el manejo de Marcadores debe ser terrorífico (nunca me he jugado un Trafalgar ni ninguna partida con gran cantidad de barcos... me da mucha pereza...). Afortunadamente contamos con la posibilidad de bajarnos las Hojas de Estado del Escenario (Status Sheets) que juguemos desde la página de Relative Range y también desde la página oficial de GMT Games. Así, con lápiz y papel, la cosa funcionará más descongestionada y es lo que recomiendo utilizar  ;)



Como el escenario que os voy a mostrar es el que viene de ejemplo práctico en el Rule Book del juego, es decir, "Cape Ortugal", me bajo y me imprimo las Hojas de Estado correspondientes:

Hoja de Estado de la Flota Británica para el escenario "Cape Ortugal":



Hoja de Estado de la Flota Francesa para el escenario "Cape Ortugal":



Como describo en la imagen, el barco francés llamado "Formidable" comienza este escenario de "Cape Ortugal" con 6 puntos de daños en el casco. Bueno, en el siguiente post me meto ya en tareas más prácticas y os explico un poco de qué va este escenario (corto: sólo 12 turnos).

(Continuará...)

en: 20 de Julio de 2014, 16:58:43 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Descent. Campaña. Un goblin bien cebado.



Empezamos una campaña con el dungeon crawler más famoso de los últimos tiempos, Descent Segunda Edición.
Aprovechando que ya casi tenemos terminadas todas las minis que han ido apareciendo en las expansiones, 4 héroes han decidido probar fortuna en las Tierras de Terrinoth.
El primer punto de encuentro, Un Goblin bien Cebado.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2014/07/sesion-de-juego-campana-descent-un.html

en: 12 de Julio de 2014, 19:05:45 5 LUDOTECA / Videojuegos / Tutoriales de Tabletop Simulator

Iré poniendo aquí los diferentes tutoriales de Tabletop Simulator.

1. Cartas y Tableros
2. Marcadores. Cubos, cilindros y otras fichas regulares.
3. Figuras planas con profundidad. Meeples
4. Figuras con simetría cilíndrica. Peones
5. Modificadores booleanos. Otra forma de hacer figuras
6. Mallas de colisión. Figuras con huecos

Magic: El Encuentro


Hace muchos años, en un tosco tenderete de playa abigarrado de recuerdos, pulseras y adornos hechos de conchas, yo y mis dos hermanos descubrimos asombrados una caja de inicio de Magic en inglés que traía dos mazos y una bolsa negra llena de perlitas azules claras y oscuras, así como un solitario mazo de cuarta edición en castellano. Hasta aquel momento sólo habíamos leído y oído hablar de boca de otros sobre ese renombrado juego y lo caras y míticas que eran algunas de sus cartas.

El vendedor nos dijo con cara de no saber muy bien lo que nos estaba vendiendo que era todo cuanto le quedaba después de que los locos turistas americanos lo asaltaran ese mismo día y se lo llevaran casi todo. Sin dudarlo tomamos nuestro por entonces escaso dinero y nos llevamos aquel preciado botín fascinados por poder al fin tocar con nuestras manos ese juego del que todos hablaban. Aquella fresca noche bajo el sonido de las hojas de los árboles empecé a comprender sus leyes a través del librillo de su reglamento y con la lectura de los ejemplos de juego comencé a palpar la emoción de sus partidas así como a comprender la razón de su enorme éxito.

Teniendo en cuenta que nuestro precedente fue Spellfire, del que no guardo buenos recuerdos, la impresión que me dejó fue muy honda. Adoraba el diseño sobrio de sus cartas como venido de tiempos antiguos, sus agrietados marcos coloreados según el color al que pertenecían, así como el icónico dorso que incluso hoy se mantiene sin cambios. Leía y releía con avidez todas las leyendas en cursiva del contenido de sus texto como si se tratara de fragmentos bíblicos de una importancia trascendental. Sus ilustraciones eran muy variadas en estilos gracias a la creciente plantilla de sus afamados ilustradores, aunque algunas de ellas eran sencillas e hieráticas me fascinaban descubriéndome un universo inabarcable en historias, hechizos y criaturas que crecía con cada nueva expansión en todas direcciones.

El concepto de los cinco colores, la afinidad de sus características en un sentido u otro me parecía una idea genial, así como la dependencia del maná que hacía progresar las partidas in crescendo hasta una eclosión final de poderes desatados para arañar vidas y doblegar al rival haciéndole perder ese último punto de vida. Que se pudieran componer mazos a gusto e interés de cada uno combinando el carácter de los colores escogidos es un de los puntos que más me gustó, nunca se batían dos mazos iguales. Sus posibilidades parecían infinitas.

Así empezó mi relación con el Magic fuertemente condicionada por mi escaso poder adquisitivo, lo que no me impidió disfrutar del juego en uno de sus aspectos claves y que con el tiempo se revelaría como mi favorito: la creación de mazos. El juego no dejaba de ampliarse con cada nueva expansión, con cada nuevo fragmento de historia. Es cierto que me abastecía fundamentalmente de cartas comunes o que no quería nadie, pero las ilustraciones y las leyendas impresas en él llenaban de colorido mi imaginación invitándome a componer mazos temáticos, escogiendo con cuidado las ilustraciones de planicies e islas que me habría gustado hollar y poblándolas de esos pegasos y caballeros blancos, criaturas que no eran míticas pero que para mí eran especiales por brillar entre las pocas cartas de las que disponía para jugar.

Por supuesto perdía una y otra vez, pero ahí es donde residía la gracia del juego, tras cada nueva derrota mi mente bullía de nuevas ideas, el que hacer del siempre fracasado alquimista, del paciente relojero que toma las piezas que están a su alcance y ajusta y reajusta la pequeña maquinaria, la prueba, acerca el oído con afán de hacerla más precisa y frunce el ceño si el resultado no es el que esperaba. Aclara sus ideas tras cada fracaso y nuevas caminos se revelan en las cartas que manejas, surgen ideas que vuelven bicéfalos tus mazos hasta que se escinden en conceptos y estrategias de juegos diferentes dando lugar a más y más mazos.

Cuando vi que el juego seguía creciendo y creciendo lejos de las posibilidades que el cardiograma plano que dibujaban el gráfico de mis ingresos semanales podía satisfacer, lo dejé y lo olvidé como en su momento dejé de comprar miniaturas de Games Workshop.

Pero hace un año exactamente me volví a acercar curioso, sobre todo por el creciente número de hilos en La BSK sobre el mismo. El juego había crecido en todos sus aspectos, su fondo de leyenda, su gigantesca biblioteca de cartas, y se había enriquecido con términos de juego que me resultaban completamente desconocidos ¿Y qué eran esos seres llamados caminantes de planos?

Justo por entonces se anunciaba el inminente inicio del bloque de Theros lo que fue la chispa que me decidió mi reencuentro con el Magic - pues adoro el tema de la antigüedad - , esta vez sin la pesada losa de los límites económicos de la adolescencia pero con la consciencia despierta de no querer desmadrarme comprando.

Ya ha pasado un año desde entonces y he cumplido en parte lo que me había propuesto de empezar y terminar comprando cartas justo lo que durase la publicación de dicho bloque - reconozco que sí que me he desmadrado comprando - La pregunta es ¿A valido la pena? La vuelta a Magic es muy dura, la vastedad de cartas que ha aparecido en los últimos quince años es desoladora ¿Por dónde empezar a mirar? Sin ayuda es muy difícil tratar de componer un mazo con algo de sentido.

Al principio es como intentar escribir un breve relato juntando letras y no palabras. Así que me dediqué al principio a ver ejemplos de mazos, maravillarme con las nuevas habilidades y efectos de juego mientras las nuevas ilustraciones de las cartas me atrapaban más y más.

Además, y esto es lo más importante de mi vuelta a Magic, volverlo a jugar me ha permitido reencontrarme con un viejo amigo al que no veía desde hacía más de quince años, y cosas de la vida, él también acababa de volverse a reenganchar cuando contactamos. Es el mejor regalo de haber vuelto a dejarse llevar por las aguas de este riquísimo juego.

La gracia de Magic es que te sientes jugando a él dentro y fuera de la mesa, en cualquier parte donde te encuentres las ideas bullen en tu cabeza, visualizas y revisas cada carta que compone tus mazos mesurando la cantidad de sus copias, la consistencia de sus sinergías, la claridad de su estrategia, su capacidad de respuesta, constatando sus puntos débiles. Y cuando se descubren nuevas cartas el espacio limitado de sus mazos te agobia y te empuja a ser más claro en tus ideas, eliminar con dolor esas cartas que tomabas por precisas, quitar lo superfluo. Cada cambio es una difícil decisión que debe ser repensada y comprobada ..., y todo ello sin aún haberte sentado delante de tu adversario y empezado a jugar.

Cuando por fin lo haces, todo lo que habías pensado estaba mal encauzado y tu mazo se estrella contra una roca haciéndose mil pedazos. Vuelves de la partida consternado pero feliz, has perdido pero has visto una nueva vereda, has disfrutado con el maravilloso juego de un experto y eso te llena de fuerza y nuevas ideas.

Ajustas y reajustas y lo sigues intentando, viendo lo que el otro hace, aprendiendo de tus errores, y de repente un día empiezas a advertir que algo late en tu mazo, las cartas que se abocan en tu mano te dictan los pasos hacia jugadas cada vez más certeras, tus cartas responden bien al envite de tu adversario y sientes el placer de que todo empieza a funcionar, de que el maná fluye cuando lo necesitas, que las criaturas se dejan invocar cuando las requieres, el ritmo del contrario ya no te aplasta como al principio y ahora eres tú el que dibuja en la mesa las constelaciones de cartas idóneas para para que el juego brille a tu favor.

Ya no empiezas las partidas nervioso por ser tú el que tome la iniciativa, como por arte de magia las cartas que pides ya se encuentran en tu mano desde el principio, tu mazo ha crecido y madurado, su propósito se muestra claro en cada carta que robas. Encajas los golpes del otro sin miedo a perder vidas y con la confianza de tus posibilidades de reacción. Y esto sólo constituye la parte abstracta del juego.

No olvidemos que el armazón que constituyen las claves de las cartas, sus habilidades y los atributos de las criaturas se corresponden con el título de las cartas, su leyenda y sus espectaculares ilustraciones. Invocas héroes, gigantes, dragones, demonios; traes al juego bosques, pantanos, montañas, islas...

Cuando miras atrás descubres que no has jugado una sino miles de horas al mismo juego, sentado en el autobús, paseando de camino al trabajo, mientras te cepillabas los dientes o comías. Cientos de horas sin ser consciente de ello ¿Con cuantos juegos de los que poseo he hecho lo mismo?¿Me ha salido caro entonces? ¿Acaso ha terminado la diversión? ¿Cuantos mazos puedo decir que ya nunca modificaré y que se quedarán como están?

Aunque el fondo de cartas que poseo no hace sombra ni de lejos a la de muchos otros, para mí ya constituye un abecedario lleno de posibilidades, y mis compras ya han menguado de manera drástica en los últimos meses, pero la diversión continuará, en la mesa de juego y sobre todo, fuera de ella.

Magic es un juego de gran personalidad, cada una de sus cartas es especial por algo, en todas ellas hay una posibilidad, una nuevo camino, o al vez la llave para concluir y darle la redondez que necesitabas para ese mazo tan necesitado. Es un juego que te acompaña todas las horas del día. Para mí Magic es un juego roto, vas a la tienda y vuelves a casa con algo que no funciona de ninguna de las maneras, cuando usas un mazo ves que hace aguas por todas partes, ajeno a tu estilo de juego, ortopédico; y el verdadero juego consiste en arreglarlo.

Cuando compras un sobre de cartas lo que estás comprando en realidad es un manojo de piezas sueltas al azar con la esperanza de que alguna de ellas encaje en una de tus ideas en esos mazos latentes que tienes en tu cabeza o en un cajón esperando que les des el visto bueno para batirlos en la arena, o que tal vez te marque un nuevo camino.

También está la opción de comprar cartas sueltas, y ahí es donde te sientes como una rata de biblioteca, ojeando tesoros de otras colecciones, cotejando en tu memoria qué posibilidades puede ofrecerte cada nuevo hallazgo. Ese papel de jugador-mago-arqueólogo es una de las experiencias más buenas que he tenido entorno a juego de mesa.

Gracias por leerlo.

en: 27 de Marzo de 2014, 13:30:20 7 KIOSKO / Humor / Oracion a Phil Eklund

En estos tiempos de maderas y oscuridad, se hace cada vez mas necesaria rezar por los buenos juegos temáticos, que nos aparten del mal de mover cubos sin sentido. Por eso os digo hermanos, rezad conmigo la oración de Phil Eklund.

Padre Eklund que estas en la Nasa,
santificados sean tus temas,
venga a nosotros tus juegos,
hágase tu voluntad,
tanto en el cubo como en el plástico.
Danos hoy el vicio de cada dia,
perdona nuestras faqs,
como nosotros perdonamos tus erratas,
no nos dejes caer en zonas de aerofrenados,
mas libranos de Feld. Amen

Que la astrofísica os acompañe, hermanos!

en: 13 de Enero de 2014, 15:17:46 8 KIOSKO / Reseñas escritas / SATM (Reseña)

se esta hablando bastante del juego y parece ser que hay gente interesada en el asi que aprovecho para poner algunas nociones del juego para darlo un poco mas a conocer pero sin entrar en detalles de reglas que siempre apabullan con sus cientos de terminos y excepciones...

el juego ,conocido como satm ,es el Señor de los Anillos Tierra Media y su trasfondo consiste en crear una competicion entre varias compañias para ver cual de ellas es capaz de reunir el mayor numero de aliados y artefactos y ser elegida como la que finalmente guie el anillo hasta el monte del destino,esto es basicamente la coartada que nos ofrece el manual para adentrarnos en este magnifico juego de cartas y como jugadores debemos hacer lo posible por ganar ese honor,solo necesitamos un par de dados de 6 caras y listo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En este enlace os adjunto unas reglas bajadas del concilio de rivendel http://www.meccg.es/foro/

https://app.box.com/s/tj2nlgakvf1mkkv02036

podeis echarle un vistazo si aun no habeis comprado un mazo mientras preparo un tutorial con imagenes de un turno de juego  ;)


seguid atentos a vuestras pantallas para ver que aventuras aguardan a beorn y sus amiguitos!!  8)

EN ESTE OTRO POST

en: 20 de Octubre de 2013, 14:40:03 9 TALLERES / Juegos Descatalogados / Knights of Camelot (TSR) [OOP]



Un juego, con elementos de rol, publicado por TSR en 1980, donde los jugadores recién nombrado caballeros, vagan por el reino del rey Arturo en busca de damiselas en apuros, bandidos, monstruos, otros caballeros con el que batirse en las justas, etc. El juego utiliza una tabla de generación de eventos aleatorios que proporcionan una variedad de encuentros.

Descargar print-and-play:
https://app.box.com/s/lu2k912vb7dg7qn1yy6qtfp87k2j33zl (con counters)
https://www.scribd.com/document/492566211/Knights-of-Camelot (con counters)
https://es.scribd.com/doc/61246396/Knights-of-Camelot (sin counters)

Revista Dragon #58, donde hay recursos para el juego:
(Being a bad knight, pag. 61)
http://annarchive.com/files/Drmg058.pdf

Juego de rol, de Jacob Vaughn, basado en este juego de tablero:
http://www.1km1kt.net/rpg/knights-of-camelot-rpg

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1780/knights-of-camelot

en: 11 de Mayo de 2013, 12:04:10 10 TALLERES / Print & Play / RUNEBOUND - Expansiones en Español

Creo este nuevo tema, para ir posteando las expansiones que se van traduciendo y no meter tanto mensaje repetido por mi parte a la hora de actualizar nuevo contenido.

Para Runebound base en Español ir a este post: http://www.labsk.net/index.php?topic=60075.0




Bueno poniendo un poco de orden a lo que hay referente a este juego, he creado un guión de lo que esta traducido al castellano, de lo que hay en ingles aún no traducido, y del que no hay materiales para poder traducir:

Verde = Castellano

Naranja = Ingles

Rojo = No hay scan del recurso

BIG BOX   */Hay bastantes cartas de estas exp.
   MIDNIGHT
   MIST OF ZANAGA http://www.mediafire.com/download/ry24tkppcejzbri/1-_BIG_BOX_-_MIST_OF_ZANAGA_(ESP).zip
   SANDS OF AL KALIM (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?99d8b97w28jjk3c
   THE FROZEN WASTES
   THE ISLAND OD DREAD

ITEM & ALLY
   WEAPONS OF LEGENDS (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?c0v72e636ldv5fz
   RELICS OF LEGENDS (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?7i2e4l605eahhx0
   RITUALS AND RUNES (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?gelib7nipafci8q
   WALKERS OF THE WILD (ESP) http://www.mediafire.com/download/cvp4d4quho47ae1/_2-_ITEM%26ALLY_-_WALKERS_OF_THE_WILD_(ESP).rar
   ARTIFACTS AND ALLIES (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?2zb1le085ou87ds
   CHAMPIONS OF KELLOS (ESP) http://www.mediafire.com/download/qv1ar5vrj2545tm/2-_ITEM%26ALLY_-_CHAMPIONS_OF_KELLOS_(ESP).rar

CHALLENGUE CARDS
      SHADOWS OF MARGATH (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?xyicec795r22i2a
      BEASTS AND BANDITS (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?ca6hakx4c9xwfm7
      TRAPS AND TERRORS (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?3bxp8g3pagrihb7
      THE DARK FOREST (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?3786b8vdjlm3raq
      DRAKES AND DRAGONSPAWN (ESP) http://www.mediafire.com/download/az8771qncg99btr
      THE TERRORS OF THE TOMB (ESP) http://www.mediafire.com/download/6esk2xh1fze587e/3-CHALLENGUE_CARD_-_THE_TERRORS_OF_THE_TOMB_(ESP).rar

ADVENTURE VARIANT
    CROWN OF THE ELDER KING (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?sicsp3hjkoqd3a7
   CULT OF THE RUNE (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?7l9i7z5951jqdq5
   AVATARS OF KELNOV (ESP) http://www.mediafire.com/download.php?gsku2e2bqg5c2xs
   THE CATACLYSM (ESP) http://www.mediafire.com/download/6trznskd5zdcq2w/4-_ADVENTURE_VARIANT_-_THE_CATACLYSM_(ESP).RAR
   THE SCEPTER OF KYROS (ENG)
   THE SEVEN SCYONS (ENG)

CHARACTER DECK */ De estos existe la posibilidad que esten en ingles, hay que comprobar
   BATTLEMAGE
   BLADE DANCER
   RUNEMASTER
   SHADOW WALKER
   SPIRITBOUND
   WILDLANDER

   REGLAS CHARACTER DECK http://www.mediafire.com/view/?ki2z4kpudcbv578

TABLEROS DEL JUEGO
        TABLERO JUEGO BASE CON ESPACIO PARA CARTAS https://app.box.com/s/blf1hn2y4ubx6nx18za9
        TABLERO JUEGO BASE CON ESPACIO PARA CARTAS EN A4 https://app.box.com/s/ps0gevdxtxh7mmsxt429
        TODOS LOS TABLEROS BIG BOX https://app.box.com/s/cefxzm4aryean2ff70vk

en: 04 de Mayo de 2007, 11:33:37 11 LUDOTECA / Variantes / COLOSSEUM variante.

Wolfgang Kramer & Markus Lübke, autores del juego Colosseum (editado en castellano por Edge), han publicado una Variante avanzada de las reglas de subasta.
 
Aquí la tienes en castellano.

¡Nos jugamos!

Asociación Cultural Jugamos Tod@s - Córdoba
www.jugamostodos.org
jugamostodos@gmail.com
Páginas: [1]