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Mensajes - Delan

Buenas.
Por avatares de la vida voy a trabajar una temporada fuera de mi ciudad.

Para amenizar las tardes/noches que pase fuera estoy pensando en comprarme un juego de mesa. Me considero jugon y me gustaría llevármelo de vuelta a casa cuando termine este tiempo.

Con esto, y teniendo en cuenta que la mayoría de cooperativos tienen modo solitario, recomendaciones?

He visto terraforming mars. Funciona sólo?

Tuve una temporada el símbolo arcano y no me llegó a triunfar.

Lcg, fuera.(señor de los anillos).

Dungeon crawler ya tengo.

Gracias!!!!





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

en: 07 de Enero de 2018, 09:16:39 2 LUDOTECA / Reglamentos / OUTFOXED Y VERFUXT (Reglamento)



Ficha en Bgg:
https://boardgamegeek.com/boardgame/172931/outfoxed

Traducción de este juego infantil.
https://boardgamegeek.com/filepage/158040/outfoxed-y-verfuxt-espanol-reglas


Diferencias de edición

OUTFOXSED
El zorro ha robado un pastel,
Las tarjetas de pista se dejan fuera del tablero
Cuando se ejecuta la acción de descubrir sospechoso se voltean dos cartas.

VERFUXT
El zorro ha robado un huevo de oro
Las tarjetas de pista se colocan en cada una de las huellas en el tablero.
Cuando se ejecuta la acción de descubrir sospechoso se voltea una carta.

Son diferencias que he encontrado en las reglas, pero los juegos son el mismo, jugad como mas os guste.

Saludos


Hola a todos los supervivientes que esteis leyendo esto. La idea es hacer esta entrada e ir perfilandola poco a poco según vayan creándose nuevos escenarios que añadir a los modos solitario/Cooperativo y también los cambios que sugiráis. De inicio he creado 4 escenarios especialmente pensados para incluir en campañas, aunque también pueden jugarse individualmente. Destacar que un caminante cuesta 15 puntos por lo que a 100 puntos deberiais meter en la partida 10 caminantes. Si quereis añadir dificultad a vuestras partidas coged dos cartas de evento por turno en vez de una. En modo coop/solitario las partidas acaban si el track de peligro llega al final.

NUEVOS OBJETIVOS PARA UTILIZAR EN CAMPAÑAS COOP/SOL.

-Purga de caminantes:

-Objetivo: Encontrar la mochila con explosivos escondida entre los coches disponibles en el escenario y hacer volar el mayor número de zombis en el centro del Mapa. Para ello se colocan tres tokens de suministros mas el token de la mochila (o si no está disponible porque es de la expansión “Días pasados” elije el que mas se asemeje y ese será la mochila) dentro de una bolsita opaca.
-Límite de puntos: 100-150.
-Especificaciones:
-Los supervivientes comienzan en la esquina inferior derecha.
-Sitúa los cuatro coches y las barricadas en el mapa según la configuración del escenario “Muerto vivientes” del juego básico, en uno de ellos se encontrará la mochila. Situa un caminante adyacente a cada coche y tres en el centro del mapa respetando entre ellos una distancia mínima de 2". No pueden situarse caminantes a menos de 6" o en la zona mortal de los supervivientes y deben de guardar entre ellos una distancia mínima de 2". Por lo demás sigue las reglas según el escenario“Muerto vivientes” del juego básico.
 -Cada vez que se resuelva una búsqueda en uno de los coches del escenario, saca un token aleatorio de la bolsita opaca. Si es la mochila,  el superviviente que la porta deberá dirigirse al centro del mapa y colocarla allí gastando una acción.
 -El siguiente paso es activar los explosivos disparándole a distancia (no se defiende). Solo hay que sacar un éxito y luego situar la plantilla circular encima de la mochila para atacar con dos dados rojos sin posibilidad de defensa a todo lo que esté dentro de dicha plantilla circular (No puedes repetir ni añadir bonificaciones a esta tirada). Por cada caminante muerto (No tumbado) se obtendrá una carta de suministro. Para superar el escenario debes tumbar al menos a un caminante. Tras ello opcionalmente sube el nivel de amenaza +1 y resuelve inmediatamente 2 cartas de evento. La siguiente fase de evento se desarrolla normalmente.
-El objetivo final es huir por el extremo opuesto del despliegue y se  obtiene así la victoria.
No hay cartas de suministros en los coches cuando se busca, guarda el mazo en la caja.

-Carrera de obstáculos:

-Objetivo: Llegar a la esquina  opuesta del despliegue en el mapa.
-Límite de puntos: 100-150.
-Escenografía y caminantes: Añade todas las barricadas y coches disponibles de tal manera que se asemeje a una carrera de obstáculos. Sitúa también los caminantes según el límite de puntos escogido para que entorpezcan la carrera lo  máximo posible, respetando la regla de 2”de distancia entre cada uno y nunca puedes situar ninguno en el área mortal de un superviviente.
-Especificaciones: Situa en linea a los supervivientes, pegados a cualquiera de los 4 bordes del mapa. Deben llegar al extremo opuesto del mapa.
 No se pueden enfrentar los supervivientes entre si, pero sí pueden disparar y atacar en melé a los caminantes. No hay suministros que buscar en el mapa y todos los superviviente van equipados con un arma melé y a distancia intentando que sean lo mas semejante posibles. No son seleccionables como personajes los Corredores (Runners) y se intenta en la medida de lo posible que los supervivientes tengan la misma vida y puntuación. El primero en salir por el mapa se lleva tres cartas de suministro, el segundo dos y el tercero una. Los restantes no se llevan nada.

-Busca el antídoto:
-Objetivo: Buscar en los cuatro coches y encontrar la medicina especial en una de las dos casas o edificios.
-Límite de puntos: 100-150.
-Especificaciones:
-Los Supervivientes comienzan en el Centro del Mapa. No pueden situarse caminantes a menos de 6 “o en la zona mortal de dichos supervivientes y deben de guardar una distancia de separación entre ellos de mínimo 2".
-Se necesita escenografía de edificios con primera planta. Dicha primera planta se trata como terreno elevado. Sitúa los cuatro coches y las barricadas en el mapa según la configuración del escenario “Muerto vivientes” del juego básico. Las casas o edificios situalas en cualquiera de las cuatro esquinas del mapa pero en extremos opuestos.
-Se saca del mazo de suministros tres cartas de ataque caminante (o dos y la trampa de Bobby) y una de medicina especial (si no está disponible sirve una carta de botiquín o venda). Barájalas juntas y coloca una aleatoria en la planta baja y  otra en la primera planta de cada una de las dos casas o  edificios hasta haber situado bocabajo las 4 cartas (una de ellas será la medicina especial). En la planta baja de ambas casas o edificios donde sitúes la carta aleatoria (preferiblemente en la habitación cerrada más lejana de la entrada) coloca un caminante encima de la carta. Para buscar tendrás que matar a dicho caminante (no vale con tumbarlo), a menos que consigas sacarlo de la habitación, en cuyo caso podrás buscar.
En la primera planta de cada casa o edificio no coloques ningún caminante encima de la carta aleatoria.
-Cuando encuentres la medicina especial y hayas buscado en los cuatro coches del mapeado (En cualquier orden) opcionalmente sube el nivel de amenaza +1 y resuelve inmediatamente 2 cartas de evento. La siguiente fase de eventos se desarrolla normalmente. Ya puedes huir por cualquier borde del tablero para obtener la victoria. Si muere el superviviente que portaba la medicina especial sustituyelo por un caminante tumbado y situa adyacente al caminante un token de suministro. Quien busque recupera la medicina y podràn salir por el mapeado (si tambien lo han hecho en los cuatro coches).

-Rescate  de supervivientes:
-Objetivo: Salvar al menos a dos supervivientes extra de los 4 iniciales.
-Límite de puntos-100-150
-Especificaciones:
-Sitúa a los supervivientes en el centro del tablero junto a un coche de tu elección (Preferentemente el mas grande), será el coche para huir .Los cuatro coches restantes (Puedes buscar en ellos) y las barricadas colócalos como en el escenario básico.
Elije cuatro supervivientes extra además de los iniciales que no superen los 20 puntos ni las 5 vidas. Sitúa uno en cada una de las cuatro esquinas del tablero, trabado en melé  con un caminante.
El personaje  a pesar del resultado que obtenga cada turno de melé nunca puede destrabarse del caminante y no puede atacar,  solo defenderse con un dado rojo. Hasta que otro superviviente no vaya ayudarlo en melé y gane el combate no puede destrabarse.
Los restantes caminantes no pueden situarse a menos de 6 “o en la zona mortal de los supervivientes y deben de guardar una distancia de separación entre ellos de mínimo 2"

Cada inicio de ronda y hasta ser salvados, los supervivientes  extra harán ruido automáticamente.

 Cada superviviente extra que rescates se une automáticamente a tu bando pero siempre debe acabar su movimiento pegado a la peana de quien lo rescató. Luego debe gastar cualquiera de los dos una acción para que el rescatado se monte en el coche de huida. Cuando se monten dos rescatados se gana la partida.
 Destacar que un superviviente solo puede rescatar a un solo personaje a la vez, hasta que lo lleve al coche no podrá salvar a otro.

Si son atacados, a pesar de estar juntos siempre se lleva el daño el rescatado hasta que muera, nunca el rescatador.

Aclarar que si sale la carta de "alarma" se elegirá como objetivo el coche para la huida (nadie dijo que fuera fácil).
Hola.
Hace tiempo que me estoy "aprovechando" del trabajo de otros compañeros de esta comunidad con traducciones, rediseños, reglas, dudas, etc , y quisiera aportar mi pequeño grano de arena a esta gran COMUNIDAD.
He cogido las cartas del juego D-day dice escaneados de otro compañero y las he agrupado para que haya que imprimir menos copias.
Después las he traducido y rediseñado parte de ellas, para adaptarlas al español.
Pero aviso, este juego lo pienso jugar en solitario, por tanto he traducido y adaptado las cartas a este fin.
De las cartas de especialistas regulares, solo he traducido un juego de ellas (las verdes). Estas son las que se utilizan para cada jugador por separado. El resto, que son comunes, las he traducido.
También he adaptado las cartas que afectaban a varias o a cualquier unidad, y he omitido la parte de las cartas que hacia mención a otras unidades.
Hay varias cartas como la condecoración victoria , paloma mensajera y portapapeles que, aunque esten incluidas, sólo son para jugar en grupo.
Bueno dicho esto aquí os dejo el enlace y que lo disfruteis.
https://www.mediafire.com/folder/xfb1bpvaza4x0ep,9khuunn0jvts49d,kb04di5yzrk7uf8,x3dac3n3ppduf5f,gm6pfym5c6fudcd,cx5jp0g8kvgab4s,yye54cphu90ec00,jmfktlzkaqiffta,z4awij34pej7rd0/shared

Pronto me pondre con la traducción de mapas ;D

en: 29 de Abril de 2017, 20:22:39 5 LUDOTECA / Variantes / ARCTIC SCAVENGERS: variante en solitario

Hola a todos, dejo una variante en solitario del juego para quien le pueda interesar. Parte de la original, aunque le he añadido algunas cosillas para.

Objetivo:: Luchar contra los 8 grupos tribales antes de que finalice el tiempo, venciendo en al menos 3 escaramuzas y tener una tribu mayor que la IA

Componentes adicionales:

* Un medidor de 20 rondas: Puede ser un d20, un dial como el de Neuroshima hex, 20 cubitos de madera etc. Allá cada uno.

* Dados: 1d10, 1d8, 1d6, 1d4; para la toma de decisiones de la IA

* 7 cartas de "Escaramuza Obligada" que sustituyen total o parcialmente las cartas de basura (junk) del mazo de escombros (junkyard), dependiendo de la dificultad deseada: Se puede utilizar un trozo de papel dentro de la fundas que contienen las cartas mencionadas como recordatorio.

Duración de la partida: 20 rondas, modificable a menos dependiendo de la dificultad deseada.

Set-up

* 8 grupos tribales ("Skirmish Groups): Baraja las 28 cartas de "contested resources" junto con 2 rifles, 2 "thugs", 1 "scavenger" y 1 "refugee". (Estas dos últimas cartas pueden sustituirse por otras cartas de "mercenaries" para variar la dificultad). Divide el mazo en 8 grupos tribales (colocados en una fila horizontal) contra los que te deberás confrontar:

- 2 mazos de 3 cartas
- 3 mazos de 4 cartas
- 2 mazos de 5 cartas
- 1 mazo de 6 cartas

* Mazo de escombros ("Junkyard"): Crea el mazo de escombros, removiendo 2 cartas de cada tipo; como en una partida a 2 jugadores. Añade un número igual de cartas de "Escaramuza Obligada" a la dificultad deseada. A mayour número, mayor dificultad. Baraja el mazo.

* "Mercado de Mercenarios": Elige 10 mercenarios y colócalos delante de tí de la manera usual.

* Crea tu propio mazo de inicio de 10 cartas. Ver carta de referencia.

Modo de juego:

*No existe el concepto del iniciador.
*Cada vez que barajas tu pila de descartes para formar un nuevo mazo de robo, debes descartar la primera carta permanentemente del juego. Esto representa el desgaste de tu tribu a lo largo del tiempo. Ignora esta regla si resulta demasiado difícil para la partida.

* Turno de la IA.

- Lanza un d8 para saber qué grupo tribal realizará se activará este turno. Si el resultado coincide con un grupo tribal que ya se ha descartado, la IA no se activa.
- Lanza un d6 para saber qué acción tomará el grupo tribal activado:
      1,3,5: Reclutamiento (hire action): Lanza un d10 para determinar qué mercenario reclutará el grupo tribal. Añade el mercenario a su mazo.
      2,4,6: Excarvar (dig action): Lanza un d4 para determinar cuántas cartas robará el grupo tribal del mazo de escombros. Elige una aleatoriamente y añadela a su mazo. Devuelve el resto de cartas en la parte inferior del mazo de escombros.

   Nota: Si se juega con los edificios, los resultados de la tirada del d6 varían de la siguiente manera.
1,2: Reclutamiento
3,4: Excarvar
5,6: Construcción (building action): Lanza un d4 para determinar cuántas cartas robará el grupo tribal activado del mazo de ingeniería (engineering schematics). Elige 1 aleatoriamente y colócala al lado del mazo de grupo boca arriba, tapándola con un número igual de cartas (de su mazo) al tiempo de construcción del edificio. Devuelve una de estas cartas al mazo del grupo trival ronda tras ronda.

* Fase de escaramuza

- No hay una fase de escaramuza obligada, salvo cuando en una acción de excarvar, robas una carta de "Escaramuza Obligada", en cuyo caso deberás enfrentarte al grupo tribal situado más a la izquierda en la fila al finalizar tu turno.
- Los empates se resuelven de la manera habitual, quien más gente aporta a la lucha gana.
- Si ganas, elige una carta del mazo del grupo tribal al que te has enfrentado y añádela a tu pila de descartes. El resto de cartas se descartan del juego permanentemente (no se tendrán en cuenta cara al conteo final)

- Si pierdes, debes añadir una de las cartas jugadas durante esta fase al mazo del grupo tribal. Devuelve el mazo del grupo tribal a su posición original, colocándola boca arriba, como recordatorio de que ya has luchado contra él. (Este mazo se tendrá en cuenta para el conteo final)

Final de partida y conteo

La partida finaliza una vez acabado el tiempo de la partida.
Si no has podido enfrentarte a todos los grupos tribales, pierdes.
Si pierdes 5 de las 8 escaramuzas, pierdes.
Al terminar la partida cuenta el número de gente de la que consta tu tribu, y compáralo con el número de gente de la que constan los grupos tribales (contra los que has perdido las escaramuzas) en su conjunto. Si tu tribu es mayor, ganas.


Eso es todo, espero que al menos os resulte interesante
Hola zagalines. Creo que este jueguito merece la pierna tenerlo traducido al castellano para que aquellos a los que la lengua de Shakespeare les produce urticaria puedan acercarse a él.

En un principio y abierto a todo tipo de sugerencias y cambios, la idea sería traducir el Rulebook y el Storybook entre todos voluntarios que quieran. Unos empezaríamos con el Rulebook y otros con el Storybook. Tema aparte sería la maquetación una vez traducido todo.

Todo el que quiera echar una mano es bienvenido, sin compromiso y sin prisas. Abro listado:

Rulebook: Cristian23zgz (servidor)
https://boardgamegeek.com/filepage/137104/grimslingers-rulebook-2nd-edition

Storybook: Delan
Aquí tendría que escanear el storybook si algún voluntario no posee el juego.

Maquetación:

en: 05 de Enero de 2016, 03:10:14 7 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Material Robinson Crusoe [Recopilación]



Campaña especial de la serie de TV Perdidos Por Jye

http://www99.zippyshare.com/v/HB9qoMJ3/file.html

Versión con color Por Krs666

http://www.mediafire.com/file/4icda33l82r5qd0/Lost+Chapters_Espa%C3%B1ol.pdf

Escenarios Tradumaquetados Por Jye

DESCARGA DE LA CAMPAÑA DE LOST COMPLETA: https://drive.google.com/drive/folders/0B9Ff_Tcm0t-hSEZVUF9lR3RzM3c?usp=sharing

Escenario 1: https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hVVFhb3pyYUtPOGc/view?usp=sharing

Escenario 2: https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-heWt0UU1xOUVFQUk/view?usp=sharing

Escenario 3: https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hX0Q0eDhvUjM2NWc/view

Escenario 4: https://drive.google.com/file/d/1r8WytgXonVLMgVOCb0S7BvNyms8YbgiW/view?usp=sharing

Escenario 5: https://drive.google.com/file/d/1urIO_sv8zLLl89Kyev6BlhkGrcHYo1OQ/view?usp=sharing

Escenario 6: https://drive.google.com/file/d/1IgiJ8tho0I4FtWWbIcKJcfMawRU9isWv/view?usp=sharing



Tras el Doctor Livingstone (oficial) Por Hiruma:
https://boardgamegeek.com/filepage/113446/escenario-8-tras-el-doctor-livingstone

Time Travel Por Jye
https://drive.google.com/file/d/1pqAxq29YLBHkUpg4qu7VRcF0pVyFndWP/view?usp=sharing

La Derrota del Leviatán Por Jye
https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-haEE3SkhtWFA4NG8/view?usp=sharing

La Conquista de México + Hernán Cortés (personaje) Por Jye
https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hYkFEbkhkMXJCM2c/view?usp=sharing

Treasure Island Por Jye
https://drive.google.com/folderview?id=0B9Ff_Tcm0t-hcjBLOEcwaGgxQms&usp=sharing

El Nuevo Mundo Por Jye
https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hMGxxa3JBanlhLVk/view?usp=sharing

La Bounty Por Jye
https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hMzlPRVFZUEtKdEE/view?usp=sharing

Hunters(Cazadores) Por Micheloncio:
https://boardgamegeek.com/filepage/126541/escenario-cazadores

Experimentos en La isla de los Dinosaurios
[Versión Revisada] Por Jye
https://drive.google.com/open?id=0B9Ff_Tcm0t-hdmRXRnhWWDZHRm8


Experimento en Dinosaur Island + carta restos Por Micheloncio:
https://boardgamegeek.com/filepage/126616/experimento-en-dinosaur-island

SOS Por Micheloncio:
https://boardgamegeek.com/filepage/126707/escenario-sos

A través de la Jungla Por Micheloncio:
https://boardgamegeek.com/filepage/126759/escenario-traves-de-la-jungla

El Naturalista Por Micheloncio
https://boardgamegeek.com/filepage/126980/escenario-naturalist

El Hundimiento de la Atlántida Escenario original por Micheloncio:
https://boardgamegeek.com/filepage/127010/el-hundimiento-de-la-atlantida

Isla Zombi Por Thunderchild
https://www.boardgamegeek.com/filepage/127009/escenario-isla-zombi-translated-zombie-island-scen#comment6064542

Furtivos Por Bacaneitor:
https://boardgamegeek.com/filepage/127005/traduccion-al-castellano-del-escenario-poachers

Lost Souls [semi-cooperativo] por Kanito8a
https://www.dropbox.com/s/8kilbhdvogw4mae/LostSouls%20SPA%201.2.pdf?dl=0

Accidente en el desierto por Jye
https://drive.google.com/file/d/1Ff0kjARZDK4NYIJ-UvpH3LJw6_NMVYmq/view?usp=sharing

La Isla del Tesoro por Jye
https://drive.google.com/file/d/1u3dhR7wEjGWJJphnOtI9jjUeDqFL_8xT/view?usp=sharing




Jugador/a Por Thosnod:
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AAD_Vb4ty1qBJcmWdauWKMkxa/Personaje_Jugador%20y%20Jugadora.pdf?dl=0

Perro de Caza Por Thosnod:
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AACp484Ttzt_CJHNjoFGrgUKa/Perro%20de%20Caza.pdf?dl=0

Marinero
Por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AACFjij9Qfm0HJAGvVV4KFpRa/Personaje%20Marinero01.pdf?dl=0

Hechicero y Abuela Por Jye
https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-henV3TEt3RUdBRUE/view?usp=sharing

Luchador de sumo y médico
Por Jye
https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hc255YlF2UjVZVkk/view?usp=sharing





Catalejo Por Thosnod:
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AAAzlmwASv0tMBhagv6h6hGla/Catalejo_Esp_01.pdf?dl=0

Tripulación 1 (frontal) Por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AAB4N6tN343Rjd8IREZMLLp9a/Tripulacion01.pdf?dl=0

Tripulación 2 (traseras) Por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AAAixFTkbtYm5uLL35rbGVYLa/Tripulacion02.pdf?dl=0

Tripulación 3 (instrucciones) por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABVav7uR1QDMwXlAzRMgRCDa/Tripulacion03.pdf?dl=0

Buscando en la playa por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AAA7BHPOljxelG1fEnZgQRC8a/Playa01_c.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABAccG7q-_ChFXAmmbkWll2a/Playa02.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABhxIKVC6s9ThFu3s6onrdSa/Playa03.pdf?dl=0

Animales por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABlj_1QYnlEtyNZshAxQgqba/Animales01_C.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AAAuYxES7pWRCdyEnJRRq7dHa/Animales02.pdf?dl=0

Rasgos I Por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABOItoS1buZkbxL7MYd6YZ6a/Rasgos%20I_01.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABAc9oZPIc_7nfQISwY4EVha/Rasgos%20I_02.pdf?dl=0

Rasgos II Por Thosnod
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AADOmoshifulIzH3pVpwKC6Ga/Rasgos%20II_01.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/28o93t42zp4xqrn/AABdOrt81vUNW4uJLLBIh5Zya/Rasgos%20II_02.pdf?dl=0

Cartas de descubrimiento (sustituyen a los tokens) Por Hiruma:

https://app.box.com/s/zyiu73loimyj3vh1omgckdfrraeixlw7

Mini expansion Herbolario - Corral Por Jye

https://drive.google.com/file/d/1nh5kgr2HxZu0ZpUUryvS3x80jVM0jN7A/view?usp=sharing

Cartas de Evento Promo 2017 Por Jye

https://drive.google.com/file/d/1k-2w1OUqqlOwb1K1QSgReZ6eOQ5E0PS2/view?usp=sharing

Promo Robinson Crusoe - Cartas de Rasgo Secreto 2015 Por Jye

https://drive.google.com/file/d/1ZqH6n7PR9VAXSrIBiSrdL2c5yIIWgaLD/view?usp=sharing

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