logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - mago_wes

en: 27 de Febrero de 2021, 22:59:10 1 SALÓN DE TE / BSK / Presentación; recién llegado a Barcelona

Buenas soy Fila recién llegado a este mundo lúdico y a Barna.

Llegue hace unos meses, todavía intentando adaptarme a la ciudad.
Últimamente empecé a “viciarme” en los juegos, le estoy dando más a solitarios ya que le tema de pandemia ....

Juegos físicos :

- Dune Imperium
- Jaws of the Lion
- Señor de los anillos LCG
- Viajes por la Tierra media
- Coimbra
- Stone Age edición Aniversario
- Carcassone
- Catan

Me gustaría probar algún que otro war game a ver si me gusta o no ... tengo bastante curiosidad.

Vivo en Poblenou, a ver si las cosas mejoran.... porque me gustaría encontrar con más gente y compartir esta nueva afición lúdica .
Si hay sugerencias de algún club o Peña para jugar, mandar por privado.



en: 20 de Marzo de 2020, 14:16:10 2 KIOSKO / Reseñas escritas / EMPIRES IN AMERICA (Primeras Impresiones)




Autor: Joseph Miranda (Zulus on the Ramparts, Fading Glory, España 20, Tide of Iron: Designer Series Vol.1,...)
N°Jugadores: 1
Complejidad Reglamento: Media-Alta
Complejidad Juego: Media-Baja
Partidas Jugadas: 2
Duración Partida: 60-120 min.
Idioma: Inglés
Precio: 30-33€






VISTAZO GENERAL
Juego de Estado de Sitio, que si no lo sabéis es una serie de juegos de VPG (Victory Point Games) donde tenemos que defender cierto lugar central del empuje del enemigo, que se acerca por varios caminos.

En este caso se trata de defender Montreal en la Guerra Franco-India entre Inglaterra (enemigo) y Francia/Nativos americanos (nosotros), integrada dentro de la Guerra de los 7 Años. Los ingleses avanzarán por 5 caminos, y se producirá un combate al entrar los británicos en una Fortaleza o al entablar nosotros combate contra una de sus unidades.


Para combatir, disponemos de Líderes:


...y de Fuerzas Auxiliares:



Dependiendo del resultado del combate, que es una mezcla de valores numéricos y tiradas de dados, se verá el daño que sufren los líderes y sobre todo se decidirá si la unidad británica retrocede, alejándose de Montreal, o no.


Los británicos disponen de unos Rangers que sumarán 2 a su fuerza de 4 (vamos, que tira 6 dados)


Como en todos estos juegos, el desarrollo está muy determinado por un mazo de donde iremos robando cartas cada ronda. Ahí están los líderes, las fuerzas auxiliares y los malditos Eventos. Los hay buenos, pero en gran medida nos perjudican:



Si conseguimos aguantar con Montreal sin ocupar hasta que se acaba el Mazo (que se irá reciclando y recuperando con ello cartas), habremos ganado.


(Nota: las flechas no son del todo reales porque los Eventos se retiran del juego tras aplicarse, y en alguna ocasión puede volver al mazo alguna carta descartada, pero es para que os hagáis una idea)






OPINIÓN PERSONAL

Componentes
Para los que no estéis acostumbrados a los juegos típicos de VPG, se caracterizan por venir en una caja de cartón similar a las de reparto de pizzas y, al igual que la mayoría de los juegos bélicos, tener un mapa de papel/cartón (algunos tienen mapa en piezas o tablero, pero son los menos). Y otra de las características es su famoso corte de láser para los contadores y fichas, que hace que tengas que limpiar el borde de cada uno porque mancha (viene una servilleta para hacerlo jaja, no es coña). Contadores por otro lado de bastante buena calidad.
Pero vamos, que comparando con la media de wargames, los componentes están bastante bien.

La servilleta, por si no me creíais



Mecánicas
El funcionamiento es muy sencillo, aunque el reglamento haga parecer otra cosa, y es que se hace un poco pesado de leer. Pero te pones a jugar y enseguida fluye bastante bien.
Una cosa que favorece esa sencillez del juego, para bien y para mal, es que tú no colocas unidades en el mapa. Únicamente hay una ficha británica en cada camino, representando el ejército británico, y un hueco disponible en cada camino para situar un Líder, que hará que esa parte del ejército avance por el camino hacia Montreal.

En estos dos caminos hay un líder, cada uno con su fuerza de combate (Batallones), Reputación y Liderazgo

Pero tus líderes y fuerzas auxiliares no se restringen a ningún camino sino que pueden entablar combate en cualquiera de ellos. Son, digamos, omnipresentes. Puede resultar un poco extraño, pero se puede interpretar como que enviamos a un Líder desde Montreal a luchar contra el enemigo.
Ésto hace que no tengas que mover a tus unidades por el mapa como en el Dawn of the Zeds por ejemplo, simplificando las decisiones a "¿qué líder voy a usar para atacar/defender?" o a si voy a usar o no fuerzas auxiliares.

Hay alguna acción más posible, tampoco os penséis que es tan simple. Se puede:
-Construir Fortaleza o Punto de Abastecimiento
-Conseguir Reemplazos para nuestros líderes (curarlos vaya)
-Realizar una Acción con una carta de la mano, que puede ser desplegar una fuerza auxiliar
-Realizar una Acción especial con un Lider (no todos tienen)

Todo ésto cuesta acciones, y son limitadas (y variables según los líderes que tengamos en mesa). Así que sí hay decisiones.



Líderes
Otra cosa peculiar del juego, y central, es el tema de los Líderes. Son la base del juego junto con los Eventos, ya que determinan el avance británico y también nuestra posibilidad de combate. Si no hay líder en un camino, no avanza el ejército; si no tengo más líderes disponibles (cada uno dispone de 1 combate por turno), no puedo luchar.
Afortunadamente, para no desbalancear el juego, siempre cada bando tendrá mínimo 1 líder en juego, y sólo podrá tener uno más que el otro bando.

El Liderazgo (el hombre con el '2') es importante para ver quién ataca primero, mientras que la Fuerza determina cuántos dados lanzamos en combate

Aparte de ir perdiendo (recuperando a veces) fuerza de combate, los líderes irán perdiendo/ganando reputación según pierdan o ganen combates. Este detalle, aunque no es especialmente relevante a lo largo de la partida, me parece genial por cómo contribuye a darle vida. Además, hay una regla opcional (una de muchas) donde la reputación gana más importancia. En conjunto, la figura del Líder me parece genial.



Conclusión
Ni que decir tiene que el juego cumbre de los de Estado de Sitio es el Dawn of the Zeds, por lo que cualquier comparación con él sería negativa. Empires in America es mucho más sencillo. Por hacer una comparación más justa diría que (lo poco que he jugado) me gusta más que el Zulus on the Ramparts, del mismo autor.


Preparación Inicial

Ten en cuenta que el azar es muy importante, ya que influye bastante en quién ataca primero y luego en el daño que se hace al oponente. Ya puedes tener un líder potente con mucha fuerza y que por ello lanza muchos dados que si no te sale 5 o 6 no hay impacto. Y atacar primero hace que debilites al contrario, así que es fundamental.

Además, unas tiradas desafortunadas en dos rondas puede hacer que se te plante en Montreal uno de los británicos que estaba en el inicio de su camino, ya que no son especialmente largos. Digamos que los dados pueden joderte bastante, pero también darte momentos de alegría inesperados.

Quizás la partida puede hacerse larga. Si ganas (acabando el mazo) se te van a ir 2 horas. Y a ésto se une que el desarrollo durante la misma es muy similar. Tienes que disfrutar de lo que el juego ofrece o se te hará pesado.

A mí, las 2 partidas que le he echado, me ha gustado, y le echaré más. Sobre todo me han gustado los lideres. Y los Eventos, y qué cartas vas robando del mazo, siempre harán que cada partida varíe.


En el camino de Ohio Valley los británicos están a punto de llegar a Montreal, habiendo superado la Fortaleza que había colocado en el espacio 2 (y que hay que retirar)



FAQ (inglés)
Entrada en bgg
Reglas Opcionales

en: 20 de Febrero de 2020, 11:35:31 3 COMUNIDAD / Juegos por web / Recopilación Juegos Duros

Juegos Duros:

Ultimamente no he encontrado demasiado tiempo para jugar así que he ido buscando juegos duros (solo aquellos que tienen al menos un 3 de dureza en la BGG) y recopilando aquellas páginas web para poder jugarlos.
Todas las páginas son gratuitas, mi intención es lograr un sitio centralizado para montar partidas usando tanto el Foro, como un grupo de telegram donde se puedan montar partidas, comentar, etc…


Se ha creado también un canal de Telegram, para poder crear las partidas, etc...

https://t.me/joinchat/BarEMw4UBni9gqBgostw5Q

Y un Server en Discord, para lo mismo
https://discord.gg/mXCW95

https://boardgamearena.com/
Terra Mystica
Puerto Rico
Through the Ages 1/2 ED
Tzolkin
Russian Railroads
Caylus
Troyes
Madeira
Signorie
Nippon
Año del Dragon
Amyitis
Keyflower
Polis
Clans of Caledonia
Lewis and Clark
Assirya
Khronos
Race for the Galaxy + Expansiones
The Ruhr
Yokohama
The City of the Big shoulders
Teotihuacan
La Granja

http://www.boiteajeux.net/
Agricola
Alchemist
Bruselles 1893
Concordia
The Castles of Burgundy
Dungeon Lords
Dungeon Petz
Ginkgopolis
Kanban
Myrmes
Tzolkin
Vanuatu
Trajan

https://www.yucata.de/en/

A Few Acres of Snow
Gates of Loyang
The Castles of Burgundy
Carson City
El Grande
Founding Fathers
Forum Trajanum
Ground Floor
La Granja
Luna
Macao
Marco Polo
Navegador
Oracle of Delphi
Palaces of Carrara
Pandoria
Pax Porfiriana
Polis
Russian Railroads
Sekigahara
Snowdonia
Terra Mystica
War Chest
Transatlantic

http://www.mabiweb.com/index.php
Nations
Year of the Dragon
Ur
Shadow of the Emperor

https://www.slothninja.com/
After the Flood
Indonesia
Confucious

http://play.boardgamecore.net/
Antiquity
Wir Sind Das Wolk
Food Chain Magnate
The Great Zimbabwe

https://brass.orderofthehammer.com/
Brass Lancashire

http://www.spielbyweb.com/
Bus
Reef Encounter
Wallastein

https://boardspace.net/english/index.shtml
Container
Euphoria

https://boardgameplay.com/
The Manhattan Project: Energy Empire
Rurik: Dawn of Kiev

https://triqqy.com/
Shipyard
Tigris & Euphrates

http://www.feuerteufel.nl/spellen.php
Maharaja

https://www.jinteki.net/
Andoid Netrunner

RR18xx
www.rr18xx.com/cgi-bin/main_menu.cgi
Enlace para registrarse en rr18xx.com
http://www.rr18xx.com/cgi-pub/cxd_user_reg.cgi
INVITACIÓN :pt_18xxyahoo
1817
1830
1853
1856
1870
18C2C

https://www.18xx.games/
1836Jr30
1889
1882
18Cheasepeake
18AL
18GA
18TN
Buenísima noticia (sobre todo para los que, como yo, estábamos buscando este juego de Uwe).

Maldito Games tiene pensado reeditarlo junto con la expasión, algo habitual de esta editoral. No dice fecha concreta, pero teniendo en cuenta que me esperaba que la reedición fuera para largo, me sorprende que marque que estará para este año.

https://mishigeek.com/lanzamientos-maldito-2020-ii/

en: 05 de Febrero de 2020, 16:44:33 5 KIOSKO / Podcasts / [QuericoelMambo] Episodio 3 - Corresponsal de Wargames

Hola a todos!

Llevamos tres episodios de nuestro Podcast y hasta ahora no nos habíamos pasado por LABSK para compartirlo. Imperdonable :-p

Lo conformamos cuatro personajes con muchas ganas de hablar de juegos: Gonzalo de Gaceta de los Tableros, Guille Soria el hombre con más trayectoria en las Gencon, Chema Pamundi el señor de los Videotochos y Yol, de Analisisalcubo.

Os dejamos nuestro feed para que podáis suscribiros, así como el contenido de nuestro tercer programa.

http://feeds.feedburner.com/qrmp

Estamos en iVoox, iTunes, Spotify, podbean... podéis escucharnos desde vuestra app para podcast preferida.

Esperamos que os guste. Todo feedback es bienvenido!

Saludos!



Episodio 03 - Corresponsal de Wargames

https://www.ivoox.com/episodio-03-corresponsal-wargames-audios-mp3_rf_47261048_1.html

Mandamos a nuestra corresponsal de wargames, Yolanda, a las Bellota Con y parece que se lo ha pasado como una enana. Además hablamos de muchos juegos:

- Min 0:55 Introducción
- Min 1:20 Heroquest y Kickstarter, estafas sin fronteras
- Min 9:30 Bellota Con 2020
- Min 42:18 Entrevista a Volko Ruhnke
- Min 47:55 Pandemic: The Cure
- Min 50:56 Lords of Waterdeep
- Min 57:52 Kaito
- Min 62:04 Cthulhu Wars
- Min 67:50 8 Bit Attack
- Min 71:50 Master of Respect
- Min 78:25 Einstein: His amazing life
- Min 82:28 Criaturas de Serie B
- Min 86:57 Terramara
- Min 91:22 Decrypto
- Min 97:00 Watergate
- Min 100:17 Getaway Driver
- Min 105:03 Colonos del Imperio
- Min 110:00 Comentarios de nuestros oyentes

He leído en elclubdante.com que Devir va a sacar The Crew en castellano. De momento, no he encontrado la noticia en ningún otro sitio

Se sabe cuándo lo tienen pensado sacar? Va a ser la misma edición que se presentó en Essen?

en: 08 de Enero de 2020, 21:14:28 7 SALÓN DE TE / Sondeos / Juegos defasados o no posible jugar

Hola jugones,

últimamente estoy reflexionando un poco sobre la vida y los juegos de mesa  ;D

Me da un dolor terrible no poder jugar a juegos que tengo. El caso es que acabo de jugar con la parienta al agrícola, es un juego que nos encantaba .. y hablo en pasado porque ha sido el juego que más hemos disfrutado de siempre, le tengo un cariño especial. Me he dado cuenta desde que nos pillamos el banquete de Odín, el agrícola se nos ha quedado desfasado. Hemos disfrutado de la partida pero era como ... vaya y ya esta? y eso que en su momento nos pareció un juego muy completo y complejo.

Algo similar me pasa con otroe juegos como Puerto Rico, habré jugado dos veces desde hace 9 años, porque no encuentro un tercer o cuarto jugador que esté interesado ... Y la verdad es una pena, quiero reciclar algunos que desafortunadamente ya no juego, sobre todo Euros que requieren más de un jugador y algo de experiencia (curva de aprendizaje).

Veo el Caylus, Le Havre, el Puerto Rico, auténticos juegazos desaprovechados y se me salta la lagrimita.  :'(

¿Alguna vez os ha pasado esto, se os ha quedado alguno desfasado porque otro ha venido y le ha hecho sombra? ¿Os ha pasado también que vosotros queréis jugar pero a la parienta solo le entra un juego en concreto y es que no hay manera?
Abro este hilo para dejar las erratas encontradas en la edición en castellano de Maldito Games de Everdell. Iré apuntando las que vaya encontrando.
Errata: Página 10 del Reglamento. En el Tipo de Carta “Verde de Producción” donde dice “primavera y verano” debería decir “primavera y otoño”.

Saludos

en: 23 de Septiembre de 2019, 10:52:08 9 TALLERES / Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Galeria Carquinyoli


Tengo un vasto proyecto por delante, que es pintar las alrededor de 200 miniaturas del juego Batman Gotham City Chronicles.
La tarea me abruma, pero puesto que máximo puedo jugar 1 o 2 veces al mes, y voy a repetir al menos una vez seguida cada escenario, teóricamente voy a disponer de tiempo para pintar las nuevas minis de cada misión.
Voy a ir dejando aquí fotos de las minis pintadas (o en proceso si necesito vuestra ayuda  ;)) y cualquier comentario crítico o sugerencia de mejora será bienvenido.
Y ya quedará el hilo para otras minis que vaya pintando en el futuro... de aquí 15 años cuando haya podido acabar con este xD

Edito: la idea es hacer un pintado funcional, es decir, para jugar. Pero soy consciente que le acabo dedicando más tiempo del necesario  8)

Ya aprovecho este primer post para colgar los primeros héroes pintados:

Batman (estándar, hay otras minis alternativas - Zero Year, Año 100, Dark Knight - que pintaré más adelante).




Nightwing




Robin (Tim Drake, hay otra mini de Tim Drake com Red Robin y un Damian Wayne de Robin)



Batgirl




Azrael


Y el primer villano, el Espantapájaros, en su versión "Gases del Miedo" (hay una mini alternativa con su aspecto más clásico, con la guadaña y el sombrero, que pintaré más adelante)

en: 06 de Septiembre de 2019, 10:43:36 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Los Inseparables - Primeras impresiones en Solitario






  • Autor: Fabien Riffaud (Catch the Moon, Time Stories: Madame), Juan Rodriguez (Catch the Moon)
  • N° Jugadores: 1-5
  • Adaptabilidad al Solitario: 3/5
  • Complejidad: 2/5
  • Partidas Jugadas: 5
  • Duración de Partida: 25 min.
Estamos en la I Guerra Mundial. Un grupo de amigos franceses de la infancia es llamado a filas, y allí tendrán que cooperar para sobrevivir hasta que finalmente se firme el Armisticio.





¿Podrá la amistad ser más fuerte que la guerra?...









  Ya en el juego, deberemos ir 'cumpiendo misiones', que en realidad no son tal. Es la forma de llamar a una ronda de juego de Tienta tu Suerte donde vamos poniendo cartas en la mesa hasta que nos quedamos sin cartas en la mano, o pasamos, o se da la condición de derrota en la misión.





La derrota se produce cuando tenemos 3 Amenazas iguales sobre la mesa (Gas, Obús, Silbato, Lluvia, Nieve o Noche), cada una representando una situación de la guerra. Se supone que 3 amenazas ya es demasiado y el grupo se ve superado por ella.





La cosa se complica al tener todas las cartas más de 1 amenaza:



Habríamos perdido la misión por las 3 máscaras de gas





  Si completamos la misión vamos quitando cartas de un mazo, mientras que desde otro mazo nos añaden cartas cada ronda; y se añaden más cartas cuanto antes nos retiremos de la misión.



Vaciar el mazo y ver la paloma significa la Victoria. Lo contrario ocurre si se vacía el otro mazo





  Para facilitar un pelín la tarea, cada personaje puede quitar de la mesa una carta de un tipo, pero es una habilidad de un uso hasta que se recarga con una Ficha de Apoyo sacada al final de la ronda:



Una de las fichas no da beneficio





Y por último, podemos robar del mazo, en vez de Amenazas, Impactos, que afectan directamente al personaje, y que nos podemos quitar con las fichas de apoyo:



Un silbato más a tener en cuenta...







•OPINIÓN PERSONAL





  Siendo cooperativo, en español (Ludonova), y con tan buenas críticas, tenía que probarlo tarde o temprano.





Lo primero...Hay una expansión llamada 'A la Orden', que se supone que es la que posibilita jugar en solitario. Pero realmente sólo ofrece las reglas para esa modalidad y 4 fichas de apoyo (bueno, y los standees de los personajes...). No tiene cartas distintas de Amenaza o de Impacto que añadas al juego base. Así que si lo quieres para jugar en solitario no compres la expansión, no merece la pena.





De hecho, pierdes la gracia de la expansión, que son unas Misiones (éstas sí jeje) que introduce, pero que no han adaptado para el solitario.









    El juego es sencillito, pero te hace tomar pequeñas decisiones: qué carta jugar y cuándo usar la habilidad de cada personaje (en solitario controlas 3), a lo que se añade la incertidumbre/emoción que genera el mecanismo de tentar la suerte. En ocasiones no tendrás otra que robar alguna carta, o por el contrario que replegarte porque de jugar alguna supondría el fallo de la misión (con la consecuente penalización en cartas).



Desarrollo de la partida





El que tengas un máximo de 3 cartas en mano hace que las posibilidades que manejes en mente sean pocas, así que tampoco es que vaya a  salirte humo de la cabeza. Es sencillo, rápido, con cierta tensión y sobre todo te pica por ver si en esta ocasión consigues ganar.





  La alta dificultad de victoria es la que le da rejugabilidad. Sin ella, el juego creo que habría pasado desapercibido.







Pérdida con respecto al multijugador





  Me da mucha rabia cuando tengo componentes del juego que no uso en solitario, y éste es el caso. Además, pierdes la interacción, que creo que es uno de sus puntos fuertes:



  • de la expansión pierdes el grueso de la misma, las cartas de Misión
  • no se usan unas fichas de Discurso que quitan de la mano del resto de jugadores una carta del tipo que elijas. Sí, aunque es cooperativo, es un juego con información oculta, un gran handicap para el solitario
  • el apoyo recibido es aleatorio, mientras que en multijugador cada jugador elige (en secreto) a quién apoyar, y el que más apoyos reciba se beneficia de ello; pero si hay empate nadie se beneficia. Muy interesante.
  • hay que retirar unas pocas cartas de Impacto
Todo ésto, pero sobre todo el gran papel que juega la información oculta hace que pierdas una parte muy importante del juego.





¿Es un mal juego en solitario?. No, no lo es...pero creo que no es lo mismo. Aunque por su reducido precio y tamaño tampoco es una mala adquisición.









6,7





Hola a todos.
Bichejando por la bgg me he encontrado con una lista de juegos temáticos en solitario cuyo componente principal es una baraja de cartas de póker (2 en algún caso). Hay temáticas de lo más variopinto, desde dungeon crawlers hasta exploración espacial.
Yo he probado alguno y hay cosillas interesantes.
En un episodio del podcast de Vilvoh "No solo juegos solos" se mencionaron algunos.
Espero los disfrutéis 😁.
https://boardgamegeek.com/geeklist/202663/thematic-solitaire-playing-card-games

en: 30 de Abril de 2019, 15:13:59 12 LUDOTECA / Variantes / Expansion para Maquis

Hola,
recientemente descubrí Maquis y me parece un gran juego solitario. Controlas un grupo de la resistencia francesa en un pueblito durante la segunda guerra mundial. Ganas si logras realizar dos misiones en 14 turnos. Juego muy entretenido

El juego lo acaban de lanzar por kickstarter, pero su autor insistió en que quedase siempre en formato PnP a disposición del que lo prefiera.

Se me ocurrió crear una expansión dotando de habilidades a los resistentes (los "maquisards"). Para ello, he creado cartas dandole a cada personaje una habilidad especial. Al principio de la partida levantas dos cartas al azar y esos son los miembros de la resistencia que esperan en el café para ser reclutados:









Los archivos están colgados en la BGG y estoy trabajando una segunda lista de habilidades para darle más variedad.
Si hubiese interés, podría también sacar una edición en castellano.
https://boardgamegeek.com/filepage/179944/maquisards-fan-made-mini-expansion-work-progress

Espero que lo disfruteis...

en: 17 de Abril de 2019, 14:00:59 13 LUDOTECA / Variantes / BGCC, Batman Gotham City Chronicles SOLO Player

Parece mentira pero ya tenemos IA, un usuario de BGG se ha currado unas cartas y una IA basica para el BGCC, ya la tengo imprimida a falta de probarla esta tarde.

https://boardgamegeek.com/filepage/179683/batman-gcc-solo-rules-cards

Con esta IA podremos jugar con los heroes y el "River" (el panel de control del overlord) sera gestionado por las cartas, orden de actuacion, acciones a tomar (apoyo a target, desactivacion/activacion de objetivos), ataque melee, ataque a rango. Tambien podremos aumentar la dificultad si consideramos que es muy facil.

Es muy simple, son unas 20 cartas de evento y 1 sola hoja de instrucciones, de momento es lo que hay, saldran mas IAs con el tiempo o se mejorara esta pero por ahora ya se pueden jugar todas las aventuras del Kickstarter en solitario, muchas gracias compañero!

en: 08 de Abril de 2019, 08:39:04 14 KIOSKO / Podcasts / JcDa2 #50 Odio

Odiar es una palabra muy fuerte. Nosotros realmente no odiamos nada pero...
Y detrás de ese "pero" sale el ogro que todos llevamos dentro. En este programa los miembros del equipo, y todo el Club Da2, destapan sus odios más viscerales.
Parecía que no iba a salir nada y al final son casi dos horas de odio que nos han sabido a poco. De hecho, ya estamos pensando en la segunda parte.

Puedes descargar nuestro programa en Ivoox
https://www.ivoox.com/34168263

en: 17 de Marzo de 2019, 02:01:54 15 LUDOTECA / Reglamentos / All Things Zombie Reloaded - Tradumaquetación

Buenas!

Le he dado un repaso a esta tradumaquetación que hice en 2019, al punto de rehacerla entera.

Os dejo aquí el enlace a la web donde subo todas las tradumaquetaciones:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Un saludo!
AM
Páginas: [1] 2 3 >>