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Mensajes - Argilargi

Le Toca Jugar a Sauron Turno 3x09(#49) - Ciencia: cubos, electricidad y Alejandro Sanz

Tercera temporada de éste Video-Podcast en directo en el que, un grupo de locos por los juegos de mesa, nos contarán sus experiencias y sensaciones con éstos.
¡¡Recordad que podéis participar en el chat en directo!!

En éste nuevo turno hablamos de:
00:00:00 Intro y presentación del Turno 3x09(#49)
00:01:10 Comentarios iniciales
00:04:03 Forgotten Waters de @asmodee_es (Alija)
00:18:38 Nobel Run de @tranjisgames (Brujah)
00:32:08 It´s a Wonderful World de @tranjisgames (Garcy)
00:54:55 Monopoly de Alejandro Sanz (Comentarios chorra)
01:01:15 Jornadas de Ludoducto (https://ludoducto.com/)
01:10:50 Despedida del Turno 3x09(#49) y final

#letocajugarasauron #podcast #videopodcastendirecto #LTJAS
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Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-le-toca-jugar-a-sauron_sq_f11070489_1.html
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He creado un escenario nuevo para Discover: Lands Unknown. Puede ser jugado con cualquier caja y bioma.
El escenario consta de 4 cartas de mision, 18 cartas de aventuras y 7 tokens hexagonales.

Reglas para jugar al escenario:
1. Se puede jugar con cualquier Bioma. Simplemente hay que preparar el juego tal cual se prepararía para jugar cualquier escenario: Personajes, colocacion losetas, objetos, cartas, etc.
2. En lugar de usar las cartas de misión del juego base, se usan las 4 cartas de misión de esta expansión.
3. Se colocan a un lado de la mesa los 7 tokens hexagonales de esta expansión, barajados y colocados con el numero hacia abajo.
4. Cada vez que se explore una loseta y aparezca un lugar de interes (una zona marcada con un número), se ignora esa zona y en su lugar se coloca al azar un token hexagonal con el numero visto. Si un jugador investiga esa zona, robará la carta de aventura (de esta expansion) indicada.
5. Se colocan las 18 cartas de aventuras a un lado del juego.

Y ya estamos listos para jugar!

Intentad no leer las cartas antes de empezar a jugar.

Enlace para descarga de archivos (version corregida):
https://www.dropbox.com/s/6brspiic2d7k477/La%20Herencia%20Maldita%20v01.zip?dl=0

Añado la primera fase del escenario:


Hola!

Os dejo aquí con una lista de la partidaca completa a Mansiones de la Locura segunda edición. Ashcan Pete, Dexter Drake, Jenny Barnes y el Padre Mateo se embarcan en una aventura en el Museo Miskatonic para tratar de dar con el artefacto que hace que la gente muera en LA EXPOSICIÓN MALDITA.

Gracias!!

Hola!

Os dejo con una partidaca que sigue en curso en mi canal a Star Wars: Outer Rim (El Borde Exterior) de Fantasy Flight Games.

Espero que os guste.

Gracias!

en: 24 de Noviembre de 2018, 10:23:49 5 KIOSKO / Sesiones de juego / PARTIDACA A... Discover: Lands Unknown

Hola,

Os dejo el primero de una serie de videos donde presento, explico y juego el DISCOVER: LANDS UNKNOWN. Originalmente publicado en mi canal de YT ¿A Qué Se Juega?

Si solo se pueden poner sesiones por escrito, pido mil perdones a los moderadores.

Gracias.

en: 13 de Junio de 2018, 13:33:05 6 KIOSKO / Reseñas escritas / Trickerion: Legends of Illusion. Reseña

La Ficha:

Trickerion: Legends of Illusion

Richard Amann y Viktor Peter

Villo Farkas y László Fejes

Mindclash Games

2015 / 2 – 4 Jugadores

Los Componentes:

    Tablero Principal
    4 Tableros de Jugador
    12 Tableros de Especialista (Extensiones)
    32 Discos de Madera de Personaje
    8 Marcadores de Jugador
    6 Dados
    48 Cartas de Truco (4+4+4 en cada categoría)
    40 Cartas de Asignación Permanente
    48 Cartas de Asignación Especiales (Callejón Oscuro)
    40 Cartas de Actuación
    8 Cartas de Mago a doble cara
    8 Cartas de Cartel del Mago
    64 Marcadores de Truco
    16 Marcadores de símbolo
    96 Componentes (40 basicos, 32 avanzados, 24 superiores)
    28 Monedas de 1
    16 Monedas de 5
    27 Fichas de Profecía
    50 Fragmentos de Trickerion
    1 Marcador de Ronda
    4 Folletos de ayuda de Jugador
    Libro de Reglas

Muchos componentes y de muy buena calidad vienen en la versión retail de Trickerion, no estaría mal tener algún componente mas o en su defecto tokens con un 3x para marcar cuando tienes 3 unidades de dicho componente. El arte es brutal, el trabajo en el tablero central (aunque quede en un segundo plano detrás de las acciones a elegir) y los personales es increíble, te mete mucho en la temática y tiene un aire a películas como El Truco Final y El Ilusionista, es normal ya que parece basado en la misma época de finales del Siglo XIX.



Las cartas de truco son harina de otro costal y puedo decir sin ruborizarme que sus ilustraciones son las mejores que he visto nunca en los juegos de mesa. Cada una de las 48 cartas están ilustradas de manera increíble, es como si metieran 48 obras de arte dentro de un juego. (Igual aquí me he pasado un poco). El diseño gráfico es mejorable ya que existen muchos iconos y muy distintos entre si, componentes, monedas, fama, habilidades de magos, acciones en el tablero etc, todo esto puede hacer que la primera explicación sea dura y que los jugadores se vean abrumados por tanta diversidad.



A Jugar:

* Trickerion tiene dos modos de juego, básico y avanzado, en esta reseña nos centramos en el juego avanzado, las diferencias son muy pequeñas y aumentan la riqueza del juego. En el juego básico no esta disponible una localización (Callejón Oscuro), se juega a 5 turnos y los trucos de nivel 36 no entran en la partida.

Durante 7 rondas colocaremos a nuestro Mago y ayudantes (mediante las cartas de asignación que tengamos en nuestra mano) en las diferentes localizaciones de Magoria y efectuaremos representaciones teatrales con el fin de conseguir mas fama que nuestros rivales. Las diferentes zonas donde efectuar acciones son las siguientes:

    Downtown: El lugar donde compraremos nuevos trucos, contrataremos ayudantes y recibiremos dinero del banco.
    Market Row: Aquí podremos adquirir componentes para poder preparar los trucos.
    Workshop: Nuestro taller, donde surge la Magia (se preparan los trucos)
    Dark Alley: Conseguiremos nuevas cartas de asignación para cada zona, las cuales vienen con una habilidad especial muy potente, aunque de un solo uso. Ademas podremos mover las profecías futuras que afectaran a la partida.
    Theatre: El lugar donde enviaremos nuestros trucos y los podremos mover por los diferentes teatros.



Una vez que todos los jugadores hayan realizado sus acciones viene la fase de Espectáculo, donde nuestros magníficos magos deslumbrarán a las buenas gentes de Magoria. Cada mago elegirá un Teatro donde tenga uno de sus trucos y realizara una actuación, donde representará todos los trucos que allí estén situados. Puede haber trucos de otros magos y es normal que siempre los haya. Esta es la fase en la que suman puntos, se reciben fragmentos del Trickerion y también dinero.

Tras las 7 rondas compararemos nuestros niveles de fama y aquel que esté mas adelantado en el track sera el vencedor.

Opinion:

Últimamente los juegos temáticos (aquellos juegos en los que la mecánica está al servicio del tema, todo lo que haces tiene un sentido temático y aunque es probable que funcionara con otro tema, este le va como anillo al dedo) son los que verdaderamente me apasionan y a los que mas ganas tengo siempre de jugar. Una frase que solemos decir en nuestras sesiones es si nos creemos el tema o no y con Trickerion nos lo creemos y mucho.

En la zona del espectáculo es donde esta temática tiene mas fuerza, no se puede repetir trucos en las actuaciones, los habitantes se enfadarían, y puedes venderle tus trucos a otro mago, recibes los beneficios del truco. Las ilustraciones de los trucos ayudan también a introducirse en la temática.



Trickerion es un juego duro, muy duro, con una explicación larga y pesada, son muchos conceptos los que explicar y muchas zonas en las que hacer cosas, y aunque todo lo que vayamos a ir haciendo tiene su lógica puede que en una primera explicación te salga algo de humo de la cabeza.

Otro punto negativo es la propensión al Análisis Parálisis que tiene. La manera de realizar las acciones, asignando cartas a cada trabajador puede generar AP y la colocación de trabajadores, una vez reveladas las cartas también puede generarlo. Con todo esto una partida de iniciación se ira por encima de las 3,5 horas. A su favor tiene que este tiempo no se te hace pesado para nada. Siempre estas metido en la partida, cuando no estas buscando nuevos trucos en una de las mejores hojas de ayuda jamas creadas, estas revisando las cartas de asignacion especial.

Una vez superados estos dos puntos negativos, o que se pueden considerar negativos, empieza la Magia y es que Trickerion es un grandisimo juego donde todas las partidas van a ser muy igualadas y en las que es probable que se resuelvan por la suma final de monedas, trickerions o bonus de los trucos de fama36. Un juego en el que ir primero al principio puede penalizarte, ya que el orden de turno varia segun la fama y se hace imprescindible colocar bien a tus trabajadores. Es importante elegir bien los trucos que queremos aprender, ya que solo hay uno de cada y durante la partida podras aprender 3 ó 4. Una buena eleccion te dará la posibilidad de la victoria.



Las cartas de asignacion especial (se consiguen en el Dark Alley) dan beneficios muy grandes al utilizarlas en cada sitio por lo que cada localización es muy importante y a veces es difícil saber que hacer o con quien, ya que nuestros trabajadores tienen un valor de fuerza y eso que no sea igual colocar a nuestro Mago de valor 3 que un ayudante de valor 1. Por todo esto la propensión al AP.

Esta versión retail se podía conseguir por +/- 55 € y realmente si vale este precio por calidad y cantidad de componentes. En este mes de junio saldrá un nuevo KS con una expansión nueva y en la que se podrá adquirir también el juego base y ademas Maldito Games ha empezado a trabajar con Mindclash, editaran este año Anachrony, por lo que igual en 2019 podemos ver este Trikerion en castellano. Sería una grandísima noticia.
Mini expansion  para Mage Knight Daño Corporal y reglas tomadas del reglamento integral de Nemesis76 (BGG)
Archivo original en ingles: https://boardgamegeek.com/filepage/116239/grievous-bodily-harm-mini-expansion

Cartas tradumaquetadas en español


DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/1qZzpZngasXaNVKXxg4lrG8j944_DqUAN/view?usp=sharing

Un saludo
Hola alguien ha podido probarlo ya? Que tal el juego?

en: 28 de Noviembre de 2017, 12:18:09 9 KIOSKO / Reseñas escritas / Leaving Earth (Reseña)

Leaving Earth





Tres - dos - uno... Y los cohetes Soyuz inician el atronador despegue que te obliga a entrecerrar los ojos mientras el tronco del cohete espacial se eleva por el cielo sobre una columna de humo, lanzando la cabina del astronauta hacia la órbita de la tierra. Minutos de nervios antes del despegue y minutos de sufrimiento mientras el gigantesco cohete levanta por los aires todas sus toneladas de peso hasta desaparecer - si todo ha ido bien - en el pétreo cielo azul que nos impide ver a simple vista todos los misterios que nos aguardan más allá...

En Leaving Earth estamos al mando de una agencia espacial haciéndonos partícipes de la carrera espacial vivida por las grandes potencias en la Guerra Fría. Dicha carrera nos obliga a planificar nuestras misiones jugando contra el tiempo, con la presión de saber los objetivos ya alcanzados por los jugadores rivales deberemos de ejecutar nuestros planes a marchas forzadas, sacrificando la seguridad de nuestros vuelos, conviviendo pues con el riesgo, el desastre, el viaje fallido, la oportunidad perdida, el tiempo malgastado, y a veces, la triste noticia de la pérdida de algún bravo astronauta lejos de nuestro hogar, la Tierra.

A riesgo de decepcionar al lector he de decir que dicha carrera espacial, alentada por intereses políticos, es el aspecto del juego que menos interés despierta en mí. Es cierto que sin la presión del tiempo por cumplir con tus metas y el acoso de saber de los éxitos de los demás jugadores no hay juego en Leaving Earth, pero esto es sólo así si lo que buscas es una competición.

Hay otras maneras de plantearse la acción en Leaving Earth que tal vez no supongan el tema principal del juego. Hay veces que uno disfruta más jugando con el juego que jugando al juego. Me hago cargo que diciendo esto la decepción en el lector debe ser aún mayor. :-[

¿Si no me gusta jugar a Leaving Earth por su tema central qué hago escribiendo una reseña sobre él? Porque si apartamos el tema de la carrera espacial, de la competición agresiva por alcanzar metas ¿Acaso pierde interés la posibilidad de iniciar un viaje que nos aleje de la Tierra hacia otros mundos por explorar?


En mi caso es el telón de fondo, su aspecto romántico y no político, el de exploración y conocimiento, lo que hace de jugar Leaving Earth una siempre placentera experiencia. No veo porqué hacer esos preparativos a contrarreloj y siempre insuficientes van a resultar una experiencia de juego más completa que una más relajada planificación con los ojos puestos en un vasto cielo nocturno limpio de nubes decidiendo a dónde iremos esta vez.

Los que me conocen bien saben que hay una parte de los reglamentos que nunca leo. Se trata de cómo ganar la partida u obtener puntos de victoria. Cuando consigo algunos de estos puntos de victoria no sé qué hacer con ellos. Son sólo un número que dice quién ha jugado mejor - que nada tiene que ver con quién se lo ha pasado bien ni en qué grado, que es lo realmente importante -. Yo juego por la diversión que se cosecha en cada turno.

No voy a hablar pues de cómo se obtienen los puntos de victoria en Leaving Earth - con esto la decepción del lector ya debe ser máxima -, es para mí la parte más aburrida de todo juego de mesa, la que determina el final de la partida y se otorga el laurel vencedor. Que una partida termine es siempre una mala noticia. Detesto que las partidas terminen. Yo termino de jugar cuando me levanto de la mesa y no antes por que me lo diga el juego. Lo hacía así cuando jugaba solo de pequeño y sigo haciéndolo ahora de mayor. Y sí, Leaving Earth ofrece un estupendo juego en solitario.

Continuaré con la reseña para los pocos lectores que queden llegados a este punto que me temo serán pocos.

Lo fascinante de Leaving Earth es que te da los instrumentos que has de calibrar para separar tus pies de la tierra, de ver cómo el horizonte azul se curva bajo una bóveda estrellada infinita y viajar allá donde nadie ha ido, tratando de sobrevivir para contarlo.

Al inicio de la partida los viajes son cortos, pero cada uno es un importante paso para completar el siguiente, más arriesgado y complejo. Los lanzamientos a la orbita terrestre son igualmente excitantes a los destinados a planetas y lunas. Cada viaje tiene sus características y requisitos por lo que cada vez que te plantees un nuevo objetivo deberás tomar el lápiz y planificar bien cada una de las fases del viaje con todo lo que sea necesario.


Sí he dicho lápiz y papel. Los juegos de mesa de lápiz y papel no son muy populares. A veces se sienten como un retroceso en tiempos en los que hemos acostumbrado a que las cuentas se lleven a cabo con finos cubitos de madera o fichas de cartón redondeado sobre los marcadores de los tableros. Esta es una opinión que no comparto, hay juegos excelentes como Maria y Space Empires en los que se ha de llevar la cuenta ya sea de tropas o de la gestión de tu imperio estelar en hojas de papel y justamente el elemento de usar lápiz y papel resulta uno de los grandes atractivos del juego.

Se empieza probando los cohetes, que estallen en tus narices varias veces mientras tratas de afinar su funcionamiento y reducir la posibilidad del fallo que arruine tus futuras misiones.

Hay que ajustar el funcionamiento de cada pieza eliminando de nuestras cartas de avances tecnológicos esas cartas que producen problemas en el buen funcionamiento de los componentes de nuestro cohete o para afinar nuestra técnica al efectuar ciertas acciones en el espacio como explorar la superficie de los planetas. Con nuestro progreso y experiencia adquirida nuestra agencia espacial podrá plantearse objetivos más complejos de una manera más factible.


Sobre el papel empiezan los cálculos, planificar los años de la misión, la ida, la vuelta, los componentes que necesitaremos, calcular el presupuesto, y año a año hacerlo realidad sobre la plataforma de lanzamiento.


No importa la envergadura del viaje que vayas a iniciar, siempre hay nervios cuando va a empezar el lanzamiento, puedes oír el rugido de los cohetes cuando elevan todo el equipo hacia el espacio, hay un sentimiento de despedida y de que tal vez no os volveréis a ver.


Es extraño ver tu nave viajando no sólo a través del espacio sino del tiempo, en nuestro caso, a través de los turnos, que es cuando cuando se aprecia la distancia temporal, el precio en tiempo. Es curioso arrancar una nueva misión mientras otra aún viaja silenciosamente desplazándose por las losetas que conforman el mapa de nuestro Sistema Solar y aparece así la verdadera talla de su amplitud, de lo lejos que están esos planteas, de lo pequeña que es nuestra tierra. Da vértigo el espacio, lo fácil y terrible que debe perderse por él y desaparecer para siempre.

Es romántico lanzar un satélite y que tras cumplir su objetivo se quede allí orbitando como un viejo recuerdo de tantos esfuerzos hechos desde un pequeño planeta azul.


Uno de mis capítulos preferidos de la serie televisiva Cosmos es el titulado Historias de Viajeros. En él se relata el supuesto viaje tripulado por astronautas a Júpiter. Un viaje lleno de imprevistos, pequeños problemas que pueden llevar al desastre e incluso la muerte a sus viajeros, pero que logra un final feliz, la muda contemplación de gigantes gaseosos de los que ninguna palabra será suficiente para definir. Habrá que inventar nuevas para describir un nuevo sentimiento, el de estar lejos, pero lejos de verdad, más lejos de lo que haya estado ningún ser humano y echar la vista atrás y ver como un rayo fugaz en nuestra mente lo que nos ha llevado aquí.

Y eso podemos hacerlo a través de otros juegos: Podríamos empezar nuestra experiencia de juego en Bios: Génesis, donde cada turno dura 400 millones de años y la vida trata de surgir en las circunstancias más adversas. Los brotes de vida que cuestan millones de años de evolución son extinguidos cruelmente por el caprichoso azar, el mismo que dará pie en algún punto determinando del tiempo a que la carrera de la vida empiece imparable, con la aparición de organismos para llegar a Bios: Megafauna, donde el curso de los turnos verá reducidos notablemente el tiempo que comprenden y la aparición de los primeros homínidos. Y luego, con el futuro Bios: Origins, con la a parición del ser humano, tratando de hacerlo sobrevivir a sí mismo de su propia destrucción hasta reunir las condiciones tecnológicas suficientes para dirigir la mirada fuera del planeta, justo al punto donde hemos llegado en nuestra partida a Leaving Earth.

Jugar todos estos juegos encadenados deben de componer un fantástico cuadro, un viaje que nos ayude a comprender qué hacemos aquí y hacia dónde se dirigen nuestros pasos necesariamente. El sabor de una perspectiva tan completa debe ser muy especial. Leaving Earth - aunque claro, aquí podríamos decir High Frontier también, yo esperaré a la 4a edición del juego que ya está planeada - satisface un eslabón de esa pintura.
 

¿Cómo debe de ser ver aparecer de la negrura más infinita un coloso gaseoso bañado sólo parcialmente por la lejana luz del sol?  El grafismo de Leaving Earth te permite sentir algo de esa emoción. Como jugador deberás poner algo de tu parte, un juego temático sin un jugador imaginativo que se involucre es imposible que brille de ninguna manera.

Me encantan los tonos que el diseñador ha escogido para los planetas, la paleta pastel bellamente difuminada que invita a la observación. Alcanzar sus órbitas sólo nos descubre parte de sus secretos. Hay lunas por visitar, y según lo hallado nuevas misiones serán posibles a lo largo de la partida.


Hacerse con Outher Planets no hace que las misiones del juego base pierdan interés. Ir a la Luna es siempre toda una odisea digna de ser contada. No es fácil planificarla y llevarla a cabo con éxito, y está ahí frente a nosotros, a tres días de viaje. La podemos contemplar incluso de día.

Como siempre cuando juego, la música es un importante acompañamiento. Hay grandes bandas sonoras para juegos de exploración espacial. Aconsejo encarecidamente usar la de Interstellar y Gravity.



Por último decir que Leaving Earth es un pequeño gran juego que de no habernos dejado tan pronto el propio Carl Sagan habría disfrutado, dejando de lado su imaginaria nave espacial en forma de diente de león para jugarlo, no para competir contra otras agencias con un telón de fondo político, sino por el placer de iniciar viajes de descubrimiento a distantes mundos con el objetivo de conocer y aprender.

¡Gracias por leerla!

Página del juego en la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/173064/leaving-earth

en: 20 de Noviembre de 2017, 11:23:02 10 LUDOTECA / Reglamentos / Tesla vs. Edison War of currents (Reglamento)



Buenas a todos:

Os dejo aquí la traducción del reglamento del juego básico del Tesla vs. Edison War of currents. Próximamente subiré también el de la expansión; estoy trabajando en estos momentos en la traducción.

Sé que llega un poco tarde, porque no es un juego novedad y no parece que tenga mucha demanda, pero es posible que a alguno que otro aún le venga bien.

Saludos.

Ficha en BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/132544/tesla-vs-edison-war-currents

Descarga del Reglamento
https://app.box.com/s/ssq93f4clt9my17fn3z1ydyb6plrt0uv

Y aquí la traducción de la expansión: http://labsk.net/index.php?topic=201849.0;topicseen

en: 20 de Septiembre de 2017, 16:40:37 11 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Tiny Epic Quest Tradumaquetación

Buenas, aprovecho para comunicar a la comunidad que estoy trabajando en maquetar la traducción del juego, que gentilmente se ha currado mi parienta ;D. Como sería mi primer aporte de este tipo no se si hay algún problema legal en que vaya colgando mis progresos en este hilo. A ver si alguien me aclara el tema. Saludos.

Edito:

Reglamento tradumaquetado:

https://mega.nz/#!J6YXRAKD!H_5oF61aXph2vEWjyTzKI4KrXnG1-fQoeFmZLv7z3Hg

Traducción en texto plano:

https://mega.nz/#!9u53BJRC!-ccUd1UY3XIwBy3ybX7Wc6jpOkZCW7HXRMYitn03v_U

en: 03 de Septiembre de 2017, 17:31:16 12 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Smashhh un juego de tenis!!!

Hola!!! Desde Argentina, Tucumán, de nuevo paso para comentarles la llegada de mi nueva creación: Smashhh un juego de tenis. Este juego es de mi creación y es un proyecto que se viene gestando desde hace un par de años. Luego de varias pruebas y versiones provisorias hoy llego a la definitiva.
El juego está basado en una mecánica con cartas y agregado un dado para el golpe especial del smash. Están representados todos los movimientos como asi tambien los golpes reales.
Tenemos cartas para atacar, defender y cartas para el saque. Se puede jugar de a dos y tambien de a 4 en dobles. Hay que conocer las reglas del tenis real, pero he jugado con gente que no sabía jugar al tenis y lo ha encontrado muy sencillo de meterse en las jugadas y hacer un partido.
Estoy muy feliz de que el juego vea la luz y lo comparto con ustedes.  ;D ;D ;D











 
Hola.

Lo prometido es deuda. Os pongo una solución casera barata para evitar que se os muevan los cubitos en el terraforming Mars o en otros juegos. Yo lo que he hecho es plastificar los tableritos. Luego los apoyas sobre una plancha metálica o magnética como las que he puesto y a correr!!!

Material:
Fichas: https://www.amazon.es/gp/product/B01FY68ONO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Planchas: https://www.manualidadestrasgu.com/epages/ec1273.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1273/Products/Va_lamina_iman

Nota: Con planchas metálicas la sujección sería mucho mas fuerte (lo he probado con reglas de metal por detrás).














Un saludo!!!!!

en: 20 de Abril de 2017, 17:39:10 15 MERCADILLO / Pintores, escultores y artistas / SE OFRECE ILUSTRADORA

Muy buenas, soy ilustradora profesional residente en Madrid, aunque he trabajado para editoriales por toda España (y alguna fuera). Soy aficionada a los juegos de mesa y he tenido el placer de ilustrar dos juegos (además de otro en curso y un par de reglamentos de rol).
Os dejo aquí mi portfolio, si estáis interesados en mi trabajo o queréis comentarme lo que sea bienvenidos sois. Gracias!

http://lorenaazpiri.com/

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