logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - boken

en: 24 de Mayo de 2020, 17:26:45 1 LUDOTECA / Reglamentos / W1815 - Cartas en español

Hola, he traducido las cartas de la reimpresion del W1815, corrigiendo además las erratas que las originales traen.

Aqui las dejo

http://www.mediafire.com/folder/3iftxaj598a7k/W1815

Espero que las disfruteis

en: 15 de Diciembre de 2019, 03:00:00 2 LUDOTECA / Reglamentos / Hero Realms: Hydra Boss Challenge (traducción)

Hola a todos:

Estaba buscando la traducción del Hydra Boss Challenge de Hero Realms, y como no la he encontrado, he decidido hacerla yo mismo. Así que aquí la dejo para aquellos a quien pueda interesar.


JEFE HIDRA
Para 1-5 jugadores

La Hidra tiene un cuerpo (que tiene 40 de Vida por jugador) y cabezas (cada una con Defensa 4).

La Hidra comienza la partida con una cabeza en el área de cada jugador. Cada cabeza se representa mediante la carta superior del mazo de mercado puesta boca abajo.

Nota: Si los jugadores usan mazos de personaje (en lugar de las cartas iniciales del mazo básico), la Hidra comienza la partida con 3 cartas en cada cabeza.

Los jugadores tienen una mano inicial de 5 cartas.

La Hidra juega un turno después de que cada jugador haya jugado el suyo.

Si la Vida del cuerpo de la Hidra se reduce a cero, ¡los jugadores ganan la partida!

Turno de la Hidra
El jugador actual es aquel cuyo turno acaba de concluir. En este turno solo se usan o son afectadas las cabezas del área del jugador actual.
1. Añade la última carta del mercado (la más alejada del mazo de mercado) a la cabeza que tenga más cartas en el área del jugador actual (si hay empate, el jugador actual decide).
a. Las cartas se añaden boca abajo, con excepción de las cartas de la facción imperial, que se añaden boca arriba.
b. Cuando se añaden cartas a las cabezas de la Hidra de cualquier otra forma, siempre se hace boca abajo (incluso las de la Facción Imperial). Para ello se usan las cartas superiores de la pila de sacrificio si las hubiera; en caso contrario, usa las cartas superiores del mazo de mercado.
2. Añade una carta boca abajo a cada una de las demás cabezas del área del jugador actual.
3. La Hidra adquiere la habilidad que coincide con la facción de la carta añadida en el paso 1 (si la carta no pertenece a ninguna facción, trátala como una de la Facción Cofrade).
a. Facción Feral: El jugador actual se descarta dos cartas al azar.
b. Facción Imperial: La Hidra gana tantos puntos de Vida como la cantidad de cartas que tenga en esta cabeza.
c. Facción Cofrade: Añade otra carta boca abajo a esta cabeza.
d. Facción Necros: Esta carta forma una nueva cabeza en lugar de ser añadida a la cabeza que tiene más cartas.
4. Mueve las cartas que quedan en el mercado alejándolas un espacio del mazo de mercado, y a continuación rellena el espacio vacío que ha quedado en el mercado con la carta superior del mazo de mercado.
5. La Hidra adquiere tantos puntos de Combate como el número total de cartas que haya en todas las cabezas del área del jugador actual.
6. La Hidra realiza un "Ataque Malvado" contra el jugador actual.
7. Por cada cabeza que haya sido destruida en el área del jugador actual desde el último turno de la Hidra en esa área, añade dos nuevas cabezas a esa área (con una carta boca abajo en cada una).

Cabezas de la Hidra
-Las cabezas de la Hidra tienen Defensa 4 cada una.
-Si infliges una cantidad de daño igual o superior a la Defensa de una cabeza en un solo turno, esta queda destruida.
-Cualquier efecto que derribe a un seguidor o un campeón, destruye una cabeza de la Hidra.
-Cuando se destruye una cabeza de la Hidra, mueve todas sus cartas a la pila de sacrificio.
-Las cabezas de la Hidra obtienen +2 a su Defensa por cada carta de la Facción Imperial que tengan boca arriba.
-Una cabeza de Hidra con cualquier cantidad de cartas de la Facción Imperial boca arriba es un guardián.
-A menos que haya una cabeza-guardián en el área de un jugador, ese jugador puede atacar y afectar al cuerpo de la Hidra, a cabezas en áreas adyacentes (de otros jugadores) y a cualquier cabeza en su propia área.
-Mientras haya una cabeza-guardián en un área, no se puede atacar ni afectar a las cabezas normales de esa área.

Muerte de un jugador
Cuando la Vida de un jugador se reduce a cero, queda fuera de juego. Todas las cabezas de su área quedan destruidas (pasan el resto de la partida devorando al jugador muerto).

Sin cabezas
Si la Hidra comienza su turno sin cabezas en el área del jugador actual Y la última carta del mercado pertenece a la Facción Imperial, Cofrade o Feral, sacrifica esa carta (reemplázala por otra carta del mazo de mercado) y sáltate los pasos 1 a 3 en este turno. Si la última carta del mercado es de la Facción Necros, la Hidra forma una cabeza nueva tal como lo haría en el paso 3.

Recuerda que en el paso 7 del turno de la Hidra, esta añade dos cabezas por cada cabeza que haya sido destruida en el área del jugador actual desde el último turno de la Hidra en esa área.

Ataque Malvado
1. Primero, la Hidra ataca a los guardianes (si hay) del jugador atacado, comenzando por el guardián con más puntos de Defensa que pueda derribar, repitiendo esta operación hasta que a la Hidra no le queden más puntos de Combate o no queden guardianes que derribar. Si varios guardianes tienen el mismo número de puntos de Defensa, el jugador atacado elige cuál es atacado primero.
2. Después de esto, la Hidra emplea el resto de sus puntos de Combate para derrotar al jugador si es posible. Si la Hidra no tiene suficientes puntos de Combate para ello, en su lugar atacará al campeón con mayor Defensa que pueda derribar de los que tenga en juego el jugador atacado. Repite este proceso hasta que no le queden puntos de Combate suficientes para derribar a más campeones, o hasta que al jugador activo no le queden más campeones que derribar.
3. Finalmente, la Hidra emplea el resto de sus puntos de combate para atacar al jugador.

Descarte
Si un jugador hace que la Hidra se descarte, elimina la carta superior de cualquiera de las cabezas a las que pueda afectar que tenga más de una carta en ella. Si elimina la única carta amarilla de esa cabeza, dicha cabeza deja de ser un guardián.

Curación
Cuando un jugador adquiera Vida a través de un efecto, puede adquirirla él mismo o dársela a un jugador adyacente siempre y cuando ese jugador no tenga una cabeza-guardián en su área.
Páginas: [1]