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Mensajes - gambler01

¡Hola a todos!  ;D

Tras muchos años de esfuerzo les presento una nueva edicion de Zaibatsu llamada Zaibatsu Speedrunners y la edición final de Zaibatsu Shadowraiders.

Estas nuevas ediciones no habrían sido posible sin la ayuda de gente maravillosa que ha dedicado incontables horas de esfuerzo y mucho talento de manera desinteresada:

Sokolov Konstantin (KoTdeSigN): Fantástico diseñador que ha que a contribuido con arte increíble, muchas ideas geniales y gran cantidad de inspiración.

Nick Hayes: Que ha hecho una excelente traducción al idioma ingles y en el proceso a aportado muchas muy buenas sugerencias.


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, hambrientas de poder se disputan el control de la Cybernet, una basta red de información de escala global, para obtener cada bloque de información los Zaibatsu emplean Speedrunners; peones especializados en romper sistemas de seguridad y una gran variedad de agentes expertos en trabajos de dudosa legalidad.

En el juego Zaibatsu Speedrunners cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es dominar la Cybernet controlando una mayor cantidad de bloques de información que los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Speedrunners es una nueva edición de Zaibatsu el juego de mesa Cyberpunk

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 2-4
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:


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En un futuro cercano el mundo esta dominado por poderosas supercorporaciones conocidas como Zaibatsu, su poder supera a los gobiernos y naciones, su ambición no conoce limites y para dominar y exterminar a la competencia han iniciado una guerra entre ellas, el campo de batalla es la red cybernetica global llamada Cybernet, en ella despliegan peones especializados en operaciones negras, agentes que trabajan en la sombra bajo el nombre clave Shadowraiders.

En Zaibatsu Shadowraiders cada jugador representa una poderosa Zaibatsu con peones bajo sus ordenes, el objetivo es realizar todo tipo de misiones, acumular poder, y  superar a los Zaibatsu oponentes.

Zaibatsu Shadowraiders es una expansión 100% compatible con Zaibatsu Speedrunners, también puede jugarse de manera independiente aunque recomiendo haber jugado Zaibatsu Speedrunners previamente.

Zaibatsu Shadowraiders posee cuatro modos de juego diferentes incluyendo dos modos para jugarse n solitario y un modo para jugarse hasta con 8 jugadores.

Características:

Zaibatsu esta publicado bajo licencia creative commons y diseñado para ser un juego print and play es decir que basta descargarse unos archivos PDF imprimirlos en cualquier impresora casera, cortar y jugar.

Jugadores: 1-8
Duración: 60-120 min.
Edad recomendada: 16+

Descarga:

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En la página web de Zaibatsu pueden descargar material extra, versiones alternativas de algunos elementos del juego y consultar el manual de Zaibatsu Speedrunners online:




En mi página personal pueden leer un poco del desarrollo del juego y seguir el desarrollo de nuevos proyectos!:



¡Y pueden apoyarme en mis nuevos proyectos a través de Patreon!


Espero disfruten Zaibatsu tanto como yo disfrute creándolo, cualquier duda o sugerencia la responderé con gusto. =)

¡Saludos y buena vibra!

en: 01 de Marzo de 2017, 22:46:58 2 LUDOTECA / Reglamentos / Grimslingers (Reglamento) + Extras



«Información del juego»

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Grimslingers es un juego de cartas estratégico con temática fantástica y futurista basado en el oeste americano. Tiene dos modos de juego diferentes, competitivo y cooperativo.


En el modo competitivo, de 2 a 6 jugadores se enfrentan cara a cara por equipos o todos contra todos, usando una amplia selección de hechizos, objetos y habilidades.

En el modo cooperativo, de 1 a 4 jugadores trabajarán juntos a través de una campaña narrativa compuesta de cuatro sesiones de 60-90 minutos de juego. Lucharán contra extrañas criaturas, superando intensos retos, recogiendo botín, ganando niveles, y explorando un auténtico y salvaje oeste americano.

El juego se fundó originalmente en Kickstarter y en mitad de la campaña se hizo cargo de él una editorial (Greenbrier Games), aunque el creador original sigue trabajando en el juego ya que lo contrataron como director artístico de la editorial.

«Información de la tradumaquetación»

La primera edición que publicaron del manual de reglas fue un poco desastrosa, y basándose en los comentarios de los usuarios de la BGG sacaron una segunda revisión del manual, bastante mejorada en cuanto a explicaciones.


El día 9 de marzo de 2017 se inició otra campaña en Kickstarter para financiar la primera expansión del juego (conseguido el primer día). En diciembre de 2017 tienen pensado lanzar esta expansión con la tercera revisión del manual de reglas, mucho más mejorado aun.

Como probablemente tarden mucho más tiempo en sacar la tercera revisión de la que dicen, voy a traducir la segunda revisión del manual que ya es perfectamente jugable, además no incluye ninguna referencia a la expansión (para el que no la tenga, pues mejor).

La cuarta revisión será el manual de reglas con la expansión incluida (nuevas cartas, nuevo mapa procedural, etc.). Cuando llegue el momento, ya lo traduciré.

Un maldito lío de revisiones con el manual ???



Para la tradumaquetación estoy usando la versión Print&Play completa del juego, a la que tengo acceso al haber comprado un pase VIP cuando colaboramos con el mecenazgo. Quiero decir, que las cartas no están escaneadas, si no que son una versión digital en PDF en semi-alta definición.

Es posible que las imágenes finales no tengan la misma calidad que las cartas originales, pero los textos están reescritos desde cero en Photoshop, por lo tanto tendrán una legibilidad y calidad perfecta a la hora de imprimir las cartas. Además, todas las cartas tendrán un sangrado de seguridad, lo que nos permitirá cortar las cartas sin dejar ningún rastro blanco del papel en los bordes, quedará imprimida toda la superficie al 100%. Os dejo una imagen de a lo que me refiero.


Son 280 cartas en total y dos libretos de instrucciones, una burrada ya que la mayoría de cartas están llenas de texto. Es un trabajo muy grande que probablemente me lleve bastante tiempo, pero le tengo muchas ganas al juego, sobre todo al modo campaña, y tenerlo en inglés me dificulta mucho la fluidez al jugarlo.

Como bien pone al principio de este mensaje, en el segundo mensaje iré poniendo el progreso de la tradumaquetación, que así también veo yo el progreso de forma gráfica y me da ánimos  ;D

en: 30 de Marzo de 2015, 13:58:28 3 TALLERES / Juegos Gratuitos / Absolut Heroquest

Hola, os invito a conocer Absolut Heroquest, un proyecto en el que llevaba trabajando desde hace mucho, ya que no he encontrado ningún reglamento oficial que me gustase plenamente (el Descent tiene sus pegas y el Advanced Heroquest y otros sistemas en castellano o anglosajones están obsoletos y les falta dinamismo, así como adaptarse a las nuevas posibilidades que ofrece la escenografía 3D y 2D mejorada de diversas marcas).

https://dungeonsyjuegos.wordpress.com/

He subido todo a esta web. En el menú de "Absolut Heroquest" encontraréis desde decenas de marcadores, cerca de 500 cartas (mazo de Jugador Oscuro, mercenarios, pociones, hechizos, mobiliario, habitaciones especiales, objetos mágicos, habilidades...), reglamento, hojas de referencia rápida, escenarios 2D, hojas de generación de monstruos, listados de características de más de 200 criaturas, etc.
El trabajo de dos años y medio que por fin comparto, una vez finiquitado y testeado.
Espero que os guste a quienes estéis interesados. En mi grupo estamos "enganchados" a este reglamento, tras años sin satisfacernos ninguno. Es muy dinámico y recoge lo mejor de sistemas como Advanced heroquest o Descent (los dos referentes por excelencia), así como algunos otros, pero potenciándolos y rediseñándolos, amén de muchas nuevas aportaciones. :)

ALGUNOS OBJETIVOS DE ABSOLUT ADVANCED HEROQUEST (AAHQ) O ABSOLUT HEROQUEST:
1. Rediseñar buena parte de las reglas y opciones de AHQ, manteniendo el sistema de 1D12.
2. Darle más valor a los atributos de Velocidad, Bravura e Inteligencia, ya que eran características consideradas “menores” en el juego oficial: en cuanto a la Velocidad, ahora es muy importante para los turnos de exploración, la Bravura es útil para recuperarse de aturdimientos y la Inteligencia más útil para el empleo de la magia, incide en el número máximo de poder mágico y es útil para resolver obstáculos como acertijos o trampas mágicas e identificar objetos como pociones y armas mágicas.
3. Incluir una creación de héroes muy detallada e intuitiva, con gran cantidad de profesiones y muy poca aleatoriedad. Los jugadores deciden en qué invertir los puntos de características según su raza y profesión.
4. Mejorar el sistema de combate cuerpo a cuerpo, empleándose ahora un sistema de tiradas enfrentadas más real, de manera que los héroes y monstruos no sean objetos pasivos de ataques, sino que puedan participar en la defensa. Además, en dichos combates se añade un factor táctico importante, gracias a los efectos de Aturdimiento y los Empujones, que permiten avanzar, recolocar o mermar enemigos, haciendo más interesante el combate y exigiendo un plus táctico.
5. En el combate a distancia, darle más aliciente con los disparos precipitados, las armas arrojadizas y algunos modificadores nuevos.
6. Generar diversas tablas muy detalladas para la generación de abundante mobiliario, habitaciones especiales o pócimas, pudiendo emplearse los mazos de cartas creados al efecto.
7. Crear un sistema nuevo para el Jugador Oscuro o Director de Juego, de manera que se convierta en un verdadero competidor de los héroes y no en un mero espectador. El Jugador Oscuro dispone de un mazo propio con el que pensar los obstáculos y monstruos que generar, pagando por el uso de cada carta con los Puntos de Reserva de que dispone, que serán proporcionales al nivel de experiencia y poder de los héroes. De este modo, los dungeons también serán más equilibrados.
8. Crear un sencillo sistema de puntos de experiencia para que los héroes evolucionen a través de esta y no solo mediante la simplona adquisición de monedas.
9. Ampliar las opciones de equipo y armamento disponible.
10. Generar cartas de mercenarios, diversas listas de magia, habilidades especiales, etc.
11. Elaborar un compendio enorme de criaturas y personajes, según las razas y contexto, así como nuevas tablas de generación de monstruos.
12. Modificar la hoja de personaje, haciéndola mucho más práctica, con espacio para todo tipo de equipo, incluyendo limitaciones de peso.






en: 05 de Mayo de 2014, 03:17:09 4 TALLERES / Manualidades / Construccion de Torre de Dados


Buenas Noches, hoy os enseño una Torre para tirar dados que me he diseñado. No ocupa mucho y muy facil de construir. Os pongo los planos y plantillas por si alguien se anima. Espero que os guste. Saluditos







Aqui otra igual con otro dibujo




plantilla






Archivo comprimido con todos los diseños y las plantillas para que pongais el que querais. En varios formatos.

http://www.mediafire.com/download/abkhzc9xqtrsa8y/Dice_Tower_Paquisto.rar




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