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Mensajes - sastre

Muy buenas a todos.

Jose Antonio Polo (Vonderheyde), nos vuelve a regalar una nueva traducción... en esta ocasión se trata de la 2ª edición del reglamento y las tablas del Ukraine´43 (GMT)




Reglamento   https://www.dropbox.com/scl/fi/88zpmysjf7z38pta1q46t/Ukraine43-Rules_May2017-ESPA-OL.pdf?rlkey=60bmink45d2pwz49m6wp5dubs&dl=0

Tablas   https://www.dropbox.com/scl/fi/3cdue7cc0c6kr0bv8td2n/Ukraine-43-PAC-May2017-Espa-ol.pdf?rlkey=fl1ydv5c8rxio9fpnn0ovxw2l&dl=0

¡A disfrutarlo!!!   ;)
Pues eso, el reglamento de este juego de Richard Garfield & Friends que pretende ser un Magic fácil
Las cartas también andan traducidas pero no son mías.
Lo he acortado un poco, rediseñado y traducido para que quepa en cuatro caras (dos hojas a dos caras). También le he añadido el reglamento para jugar a 4, que es casi como jugar a una mezcla de Magic y Mus!!

Lo malo es que no sé si se puede subir aquí, creo que en la BGG ni lo intento para evitar líos de copyright. El que esté interesado que me escriba (o que me diga como subirlo aquí)
Buenas, os dejo el enlace de la traducción que he hecho para este modulo para V-Commandos. Cualquier error que detectéis, os agradecería que me dejaseis un comentario en la BGG.



https://boardgamegeek.com/filepage/202877/reglamento-resistance-castellano
Hola a todos!

Nos alegra comunicaros que vamos a publicar el juego de fórmula 1 "GP Strategy", del autor José Joaquín Bernal.

Juego de carreras que aborda el tema desde el punto de vista estratégico.

El juego incorpora:

-   Elección de tipos de neumáticos: blandos, duros, intermedio o de lluvia extrema
-   Entradas a boxes.
-   Curvas con trazado ideal
-   Sistema de adelantamientos basado en el uso de puntos de pilotaje
-   Cambios metereológicos: sol, lluvia o lluvia extrema
-   DRS
-   Safety car
-   Averías
-   Circuitos diferentes
-   Escuderías asimétricas
-   Posibilidad de jugar por equipos
-   Juego de campaña, campeonato del Mundo
-   Q1, Q2,Q3 para determinar la parrilla de salida

El juego aporta un sistema donde existe un azar ponderado o controlado por las acciones del jugador. El piloto debe tomar decisiones del estilo:
-   ¿Entro en boxes o espero una vuelta para ver si empieza a llover?
-   ¿Adelanto en la próxima curva o mejor me espero en la recta de meta donde lo podré hacer más fácilmente pero a costa de perder puntos de motor?
-   ¿Hago un pilotaje agresivo y me pongo primero a base de gastar puntos de frenado o bien soy conservador y me reservo para el final de la carrera?
-   ¿Me están intentando adelantar y no me quedan pocos puntos de pilotaje, le dejo pasar, o me arriesgo a colisionar?
-   ¿Ha salido el safety car y puedo entrar en boxes sin perder vuelta, lo hago aunque en condiciones normales no lo haría?

No esperéis adelantar 10 veces por vuelta, de ser así no es vuestro juego, se trata de un simulador de una carrera de F1, adelantar es difícil y hay que saber el momento en que se debe hacer.

Dos tipos de carrera, corta a 8 vueltas con una duración de unas 2 horas, o bien larga a 12 vuelas con una duración de unas 3 horas.

El juego es para 2-6 jugadores.

Sólo para amantes de la F1 o de los juegos de carreras.

Hemos creado el juego el tabletopía de momento de forma privada pero si alguién lo quiere probar, vamos en breve a publicar un video de cómo se juega y os podemos pasar el enlace de TABLETOPÍA.

Se trata de un prototipo en lo que la estética se refiere, el producto final será por Kickstarter y llevará entre otros: minis de coches, varios circuitos, fichas con motivos de F1, nueva portada de caja,  y por supuesto, nuevas ilustraciones de cartas, circuitos, tableros de jugador etc…




Saludos y mucha salud!

en: 06 de Diciembre de 2019, 13:20:23 6 LUDOTECA / Reglamentos / Pavlov's House Companion

Buenas chic@s!

Hoy os traigo el Pavlov's House Companion tradumaquetado

Es un libro de unas 40 páginas, que era un extra en la campaña de Kickstarter.

Nos habla de que fue, como se gestó y como concluyó el mito de Pavlov's House.

El libro contiene además varias anotaciones de la creación del juego

El link es el siguiente:

https://mega.nz/#!zhgTECCR!i9wkXItdsHheQncDI3DBRL0mXXRig8SvQd5YGnBuSOI

Espero que os guste!

AM
Pues eso, que me gustaría tener traducido el último reglamento del juego warfighter de DVG, ya sé que está traducida la versión 3, pero veo que el universal que ya vale para todos las ediciones y que se publicó en abril de este año tiene más cosas. En fin si alguien se anima. Gracias.

Añado enlace por aquí:
https://boardgamegeek.com/file/download_redirect/ef00b59e5a6f7d53e960a4ea764d0247e5834058f15e837d/Warfighter+Universal+Rulebook+-+April+2019.pdf

en: 29 de Abril de 2019, 22:55:08 8 LUDOTECA / Reglamentos / Bios:Origins Traducción

Subida a la BGG la traducción de las reglas de este nuevo juego de Eklund: https://boardgamegeek.com/filepage/180343/traduccion-al-espanol

Atención que no son reglas definitivas pero parece que ya están bastante estabilizadas y los últimos cambios son más de tipo cosmético.

Aunque el juego no está publicado aún, si está el módulo vassal desde hace tiempo para ir probándolo.

Eres un barista experimentado, hábil en el arte del café. Lo ha tenido con su trabajo diario y se dispuso a abrir su propio café en la bella, diversa y próspera ciudad de Berlín. Compitiendo contra otros cafés prometedores, te propones ser el mejor, sin importar el costo.

En Seize the Bean , los jugadores compiten para obtener las mejores críticas al final del juego . Lo hacen al servir con éxito a los clientes en su línea. Cada turno les proporcionará acciones limitadas que pueden usar para atraer a ciertos tipos de clientes, obtener recursos o incluso impulsar sus acciones para obtener resultados más efectivos. Al buscar oportunidades en la ciudad en constante cambio, los jugadores pueden tomar los productos y mejoras correctos y construir su tienda y clientela para la victoria.

Los clientes forman el corazón del juego, proporcionándoles esos puntos preciosos (buenas críticas), aunque potencialmente también la mayoría de los problemas (malas evaluaciones). Cada grupo de clientes representa un arquetipo de Berlín y tiene sus propias necesidades, deseos y habilidades. ¡Cualquier juego de Seize the Bean usará al menos cinco de los grupos, dándote la posibilidad de personalizar la ciudad y jugar un juego diferente cada vez!

https://www.kickstarter.com/projects/qualitybeast/seize-the-bean-a-light-hearted-deck-builder-about?ref=a1elto

El juego la verdad es que tiene muy buena pinta, es independiente del idioma, aunque hay texto en las críticas y la gracia es poder leerlas en español, se puede jugar sin problemas a la versión inglesa.

Han desbloqueado bastantes Strech Goals y continuan añadiendo más conforme se van desbloqueando los siguientes; llevan recaudado más del doble de lo que necesitaban por lo que ha tenido muy buena aceptación.

En principio el juego está en inglés y alemán, pero dan (y quieren) la posibilidad de sacarlo en otros idiomas en los que se incluye el español, sólo necesitan más de 200 backers o que alguna editorial se ponga en contacto con ellos.

Espero que a alguien le interese este juego, podamos llegar a esos 200 backer y que lo saquen en español, eso o que alguna editorial se anime, ¿Maldito se la jugará?  ::) ;D

Las editoriales españolas cada vez son mas en la feria de Essen y con juegos de mayor calidad. Este año la presencia crece en títulos y sobre todo crece en calidad.

Para que podáis hacer un seguimiento de las editoriales y sobre todo de los títulos que llevan estas editoriales, aquí os dejamos un listado de los juegos que se presentaran en la feria. Algunos de ellos han pasado previamente por campaña de crowfounding, pero otros harán su primera aparición Essen.

Los juegos no están ordenados bajo ningún criterio, simplemente es un listado de los lanzamientos de editoriales españolas.

Comenzamos…


1920 Wall Street

Looping Games

2–5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Economico, set colección, control de acciones.
Diseño: Perepau Llistosella
Ilustración: Pedro Soto

1920 Wall Street, es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, en el que cada jugador intentara conseguir acciones de cuatro empresas diferentes (maíz, algodón, acero y petróleo), venderlas si necesita dinero e influir en el valor de las diferentes empresas en el mercado de valores. Ganaremos puntos por hacer fluctuar el mercado y por las acciones que consigan, Todo esto bajo el miedo del bombardeo de Wall Street que ocurrió en 1920 en el Distrito Financiero de Manhattan. Esto provocará el final del juego y hará algunos cambios en la forma en que se puntúa.


Password Express

Looping Games y Brain Picnic

2-10 Jugadores
Duración 15-20 Min
Reconocimiento de patrones, selección de acciones simultaneas.
Diseño: Roberto Pisonero Trapote
Ilustración:Pedro Soto

Este titulo es una coedición con la editorial Brain Picnic. En Password Express, los jugadores están divididos en 2 equipos. Cada ronda se juega con 4 temas teniendo cada uno una carta asociada con ellos. Los equipos deben encontrar las palabras de ese tema que tienen las letras en una posición determinada. Las vueltas sucederán hasta que todas las posiciones estén ocupadas con los inspectores o ambos equipos pasen su turno sin descubrir nuevas palabras. Al final de cuatro rondas, el equipo con más puntos gana.


Michael Strogoff

Devir

1-5 Jugadores
Duración 60 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Alberto Corral
Ilustración: Pedro Soto

Michael Strogoff, basado en la novela de Julio Verne del mismo nombre, los jugadores corren para entregar un mensaje al hermano del zar, mientras que simultáneamente compiten con un asesino enviado a matar a ese hombre y a las fuerzas Tártaras. Los jugadores deben ayudarse unos a otros a contener las últimas amenazas, mientras siguen tratando de ser los primeros en entregar ese mensaje.


Arkham Noir

Ludonova

1 Jugador
Duración 30 Min
Gestión de mano, set colección
Diseño: Yves Tourigny
Ilustración: Yves Tourigny

La noche de Walpurgis, la víspera de mayo, es siempre una pesadilla en Arkham. Hay cosas malas, y un niño o dos desaparecen con frecuencia. Este año, los estudiantes de la Universidad Miskatonic que se dedican a estudios ocultos han estudiado las muertes. Arkham Police, en deferencia a su inusual experiencia, ha pedido su ayuda para llegar a la raíz del asunto. El tiempo es esencial, porque después de la Noche de Walpurgis, el sendero se enfriará y los culpables se retirarán a las sombras hasta el próximo Sabbat de las Brujas, cuando comenzará el próximo ciclo de muertes.


Cosmogenesis

Ludonova

2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Simulación
Diseño: Yves Tourigny
Ilustración: Tim Barton (II), David Prieto

En una partida de Cosmogénesis, cada jugador creará su propio sistema planetario partiendo de una estrella y un cinturón de asteroides. Para ello se valdrá de los elementos que ofrecen los diferentes sectores de la nebulosa representada en el tablero central. En cada ronda, cada jugador obtendrá un elemento de cada uno de los 4 sectores a lo largo de 4 turnos. Con estos elementos, formarán planetas y lunas, colisionarán unos con otros para aumentarlos de tamaño, formarán sistemas de anillos, crearán atmósferas y por supuesto vida. Todo ello con el fin de cumplir sus propios objetivos, que también se obtendrán del tablero central, y que al final de la partida, proporcionarán los puntos de victoria que determinarán el vencedor.

 
Metal Mania

GDM

2-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Roll de dados, colocación de trabajadores
Diseño: Fernando Lafuente
Ilustración: Alba Aragon

Imagine que sus músicos de heavy metal favoritos están en la cima de sus carreras. Imagínese que puede reunirlos todos para construir su banda de ensueño. ¡Imagínese que aspira a conquistar el trono del metal!

Metal Mania es un juego temático que honra a las mayores bandas de heavy metal, con usted tratando de conducir su banda de metal a la cima haciendo demostraciones de grabaciones y LPs, actuando en conciertos y giras, y bebiendo cerveza. ¡Hasta los hierros!


Wanted 7

GDM

2-6 Jugadores
Duración 20-40 Min
Acciones, set coleccion
Diseño: Eloi Pujadas
Ilustración: Amelia Sales

En la zona del río de oro en el oeste salvaje, las tensiones están en la subida durante la fiebre del oro. Las principales figuras locales están viendo sus intereses amenazados. ¡Necesitan protección! Mientras tanto, los miembros de las siete bandas más buscadas se reúnen en el salón para apostar sus reclamos.

En Wanted 7 jugaremos cartas para reclutar a los mejores pistoleros durante cuatro rondas de cerveza o whisky. Haga una oferta por los tiradores libres o sobrepase a sus contrincantes. Compre una ronda de cerveza o whisky, apunte su arma o juegue a trucos de cartas para arrebatarles los tiradores a sus oponentes! En cada ronda, obtendrás protección y recogerás a los tiradores para mantenerte a salvo del enfrentamiento final.


Dojima

Abba Games

2-6 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, roll de dados, poderes variables.
Diseño: Julio Romacho
Ilustración: N/A

La Bolsa de Arroz de Dôjima, ubicada en Osaka, fue el centro del sistema japonés de “corredores de arroz”. Los jugadores tienen que manejar sus campos de arroz, tratando de ganar tantas piezas de oro (Ryô) como sea posible.

Dôjima es un juego rápido de manejo de recursos. Cada turno, los jugadores tienen que elegir un carácter oculto de los varios disponibles. Luego, cada uno lanza sus dados y los asigna a sus campos de arroz, tratando de ganar tantos recursos de cada uno de sus campos como pueden.


Feudalia

Abba Games

1-4 Jugadores
Duración: 90 Min
Draft de cartas, deckbuilding, gestión de mano, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Fernando Abad
Ilustración: Fernando Abad, Angel Abad, Chechu Nieto


Feudalia es un juego de construcción de mazos y gestión de recursos para 1-4 jugadores, que asumirán los papeles de los señores feudales de las nuevas tierras. Cada jugador gobernará tres tierras, y todos los vasallos que viven en ellas, estos vasallos trabajarán esas tierras para mejorar sus territorios, todo mientras lanzamos ataques a nuestros oponentes. Pero el Rey quiere su parte también, y el recaudador de impuestos aparecerá con frecuencia, tomando parte de los recursos almacenados por los jugadores.


Justice League

Abba Games

2–6 Jugadores
Duración 30-90 Min
Cooperativo, acciones punto a punto,roll de dados, gestión de mano.
Diseño:Buster Lehn, Fran Ruiz
Ilustración: Ramses Bosque, Nicolas Serrano

Justice League: Dawn of Heroes, es un juego de aventuras basado en el combate. El juego se divide en misiones, cada una con varios capítulos. Los jugadores se dividen en dos equipos y lucharán entre sí para lograr sus respectivos objetivos en cada capítulo. El equipo ganador gana bonos para la batalla final, un enfrentamiento entre los dos equipos para decidir el destino del mundo!

Sector 6

Draco Ideas

1-6 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Cierre de areas, tablero modular
Diseño: Jaime González García
Ilustración:Jaime González García

Sector 6 es un juego de estrategia abstracto para 1 a 4 jugadores. Cada jugador controla a dos prisioneros mientras se abren camino por el laberinto sinuoso de una prisión espacial, tratando de recoger suficiente oxígeno para sobrevivir mientras se lo niega a sus oponentes. El objetivo es recoger tantos puntos como sea posible (representados por azulejos de oxígeno de diferentes colores y valores), situados dentro de un laberinto formado por azulejos hexagonales. Los jugadores deben moverse a través del laberinto y recoger los puntos antes que sus oponentes.

 
Cobardes!

Tranjis Games

2 Jugadores
Duración 5-15 Min
Gestion de mano, poderes variables, selección de acciones simultaneas.
Diseño:Paco Gómez
Ilustración: Paco Dana

¡Cobardes! es un juego de intuición de dos jugadores, rápido y sencillo. Cada príncipe cobarde recluta guerreros, y además recibe el apoyo de un villano y un cortesano en cada batalla. Una batalla se libra en diferentes combates. En cada combate, dos guerreros se enfrentan. En cada uno de ellos si supera al otro por 2 o más puntos de fuerza, gana el combate y concede la victoria en esa batalla a su Príncipe.

 
New Coop Order

2 Tomatoes

1-4 Jugadores
Duración 25-45 Min
Control de areas, gestión de mano, tablero modular, set colección.
Diseño: Miguel Bruque
Ilustración: Heiko Günther

Como el máximo ejecutivo de uno de las principales MegaCorps del mundo, su tarea es mejorar la imagen pública de su empresa mediante la sabia manipulación de los cuatro mayores conglomerados de medios de comunicación. Infiltrese en sus estructuras y utilice esa influencia a su favor, incluso si eso significa enfrentar un conglomerado contra el otro. Después de todo, el premio es grande: El Mundo.


Upstream

2 Tomatoes

2-5 Jugadores
Duración: 25-40 Min
Acciones punto a punto, colocacion de losetas, tablero modular.
Diseño: Víctor Samitier
Ilustración: Sergi Marcet

En Upstream, cada jugador controla un banco de salmones nadando río arriba para poner sus huevos donde nacieron. Durante su viaje, se enfrentarán a osos hambrientos, aves de presa feroz y pescadores pacientes, todos los cuales debes evitar para sobrevivir. Estos no son los únicos peligros que debe enfrentar el salmón, a medida que cada ronda de juego avance la fuerza del flujo de agua causará que algunas partes del río retrocedan, haciendo imposible que algunos peces hagan su camino río arriba.


Días de Radio

Mont Taber

2-4 Jugadores
Duración 15-20 Min
Dradt de cartas, cooperativo, narrativo.
Diseño: Alejandro Maio Sasso
Ilustración: Pablo Camarasa, Pedro Soto

Días de Radio es un juego de cartas cooperativo de narración en tiempo real para 2 a 4 jugadores. Los jugadores eligen un subgénero de una serie de doce, luego cuentan una historia usando frases en las cartas. El narrador deja de lado su mano durante su narración, usando sólo las cartas dadas por los otros jugadores hasta que el tiempo se agota. La posición del narrador gira entonces en el sentido de las agujas del reloj, y el siguiente jugador comienza su turno, continuando la historia.

 
Hexcalibur

Sd Games

2 Jugadores
Duración 20-50 Min
Control de areas, conexión de rutas, colocación de losetas, roll de dados.
Diseño: Enrique Dueñas González
Ilustración: Francisco Rico Torres

Hexcalibur es un wargame abstracto para dos jugadores, con una duración media de 40 minutos por partido. La acción tiene lugar en los primeros y convulsos años del reinado de Arturo Pendragón. La mesa redonda todavía no existe y la tierra está desgarrada por una guerra entre el reino de Logres, las fuerzas de Cumbria y los misteriosos guerreros paganos.

Puede reclutar hombres y bestias, hacer uso de los poderes de Merlín, e incluso blandir la mítica espada Excalibur.

 
Amanecer Zombie

Games 4 Gamers

1-4 Jugadores
Duración 20-120 Min
Gestión de mano, roll de dados, gestión de mano, tablero modular.
Diseño: Pere Valero, Ramón Vargas
Ilustración: Alba Aragon

Han pasado tres días desde que tu hermano fue a la aldea para provisiones y no ha regresado todavía. Un guardabosque te advierte de un brote extraño, pero no le crees hasta que un loco caminante lo ataca sin que puedas hacer nada.
Otras personas aparecen entre los árboles abalanzandandose sobre ti. Te escapas dejando al ranger a su destino …

Lo que prometió ser un tranquilo fin de semana de camping se ha convertido en una pesadilla.

Amancer Zombie es un juego de supervivencia para 1 a 4 jugadores en el que podrás ponerte en la piel de diferentes bandos en la lucha por la supervivencia.

Space Opera

Games 4 Gamers

2-4 Jugadores
Duración 30-90Min
Deckbuilding
Diseño: David Martínez Díaz, Benet Domínguez, Anna Esplandiu, Marc Vinyes
Ilustración: Anna Esplandiu, Neus Lozano, Anna Rosselló, Nico Uris, Marc Vinyes

Space Opera es un juego de cartas. Cada jugador, representa una especie, luchando para lograr la supremacía en la Galaxia (a través de la Exterminación de las otras especies o alcanzando Nivel de Civilización 3 o más).

Cada jugador tiene su propia baraja con su especie y 40 cartas de recursos previamente elegidas.

Tombed

4 Dados

2-5 Jugadores
Duración 120 Min
Roll de dados, tablero modular.
Diseño: N/A
Ilustración: N/A

Tombed es un juego estilo mazmorra de 2 a 5 jugadores ambientado en Egipto en la década de 1940 con un matiz de fantasía. En este juego, un grupo de aventureros entra en un antiguo templo egipcio para cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Lo que los valientes aventureros ignoran es que su presencia despertará antiguos faraones.

Uno de los jugadores controla uno de los posibles faraones (cada uno con diferentes habilidades y poderes), mientras que los otros juegan como uno de los aventureros. El jugador del faraón trata de obtener suficiente poder para volver a la vida, y los aventureros tratan de cumplir sus contratos y dejar el Templo vivo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/los-lanzamientos-las-editoriales-espanolas-essen-2017/
EDGE Entertainment publicara en español This War of Mine, el juego de mesa basado en el famoso videojuego.

Recientemente la propia editorial Awaken Realms informo a través de la plataforma Kickstarter, que seria Edge la editorial que se encargara de lanzar el titulo.

This War of Mine es un juego con un alto componente narrativo, en el que los jugadores se pondrán en la piel de unos supervivientes en medio de un conflicto bélico. Destaca por su fuerte componente moral, donde los jugadores tomaran decisiones para sobrevivir, con consecuencias muy duras en la mayoría de los casos.

Preparado para partidas de 1 a 6 jugadores y con duraciones dispares dependiendo del escenario.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/this-war-of-mine-espanol-edge/

en: 25 de Agosto de 2017, 00:33:30 12 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / TARGET FOR TODAY



   Ya está disponible la nueva versión del juego B-17 Queen of the skies. Esta nueva versión se llama "Target For Today" y tiene la particularidad de que se pueden realizar misiones con los siguientes Bombarderos: B-17E, B-17F, B-17G, YB-40, B-17 y B-24 PFF (Pathfinder), B-24J y B-24D.

   Acabo de terminar la traducción de las reglas. Os comento los parecidos y diferencias con mi querido juego del B-17.

  NOVEDADES
   
-TABLERO DE COMBATE

Me gusta el Tablero de Combate. Es de tamaño A3 en cartón duro que se dobla por la mitad. En el centro del tablero hay un recuadro bastante grande para colocar allí la ficha grande del avión con el que vas a volar la misión.

   Por ejemplo, esta es la ficha grande del B-17G:


   De este modo también la escala de los cazas con relación a los bombarderos es mucho más real que en el anterior.

-TABLERO DE FORMACIÓN DE GRUPO DE BOMBARDEROS
  Esto es nuevo y te permite "volar" en un sitio concreto de la formación. Hay 2 tipos de formaciones, las iniciales de 2 filas de 9 Bombarderos (una fila alta y otra baja) de 1942 y la de 1943 que consistía en 3 Células (Alta Media y Baja) de 6 aviones cada una.

  -HAY 6 CAMPAÑAS.
   Esto te permite jugar en diferentes períodos de la guerra y con diferentes duraciones del periodo del obligatorio.
 

  -TRIPULACIONES LÍDERES
   Guían a los demás Bombarderos y se puede dar el caso de que el Bombardero líder lleve 2 Navegantes en vez de uno.

  -TRIPULANTES ESPECIALES.
  Además de ese nuevo Navegante añadido, puede ser que lleves un "pasajero" que normalmente es un oficial "de oficina" que tiene que justificar un determinado número de horas de vuelo al mes y hoy te toca llevarlo a ti.

   Además está el Distribuidor de Munición para el YB-40, el Operador de Radar para el PFF (Pathfinder) y el Activador que sustituye al Bombardero en los aviones que no llevan la Mira Norden.

  Un ejemplo de algunos tripulantes:


  -LOS ATAQUES DE LOS CAZAS ALEMANES.
  En lugar de ser un ataque inicial y 2 sucesivos (si aciertan, claro), cada ficha de caza tiene un número dentro de una explosión que indica el número máximo de ataques que puede hacer (de 1 a 3). Si es más de uno, también tiene que acertar, como en el juego anterior.

   Ejemplo de caza alemán que solo puede atacar 2 veces (si hace blanco en la primera y no le derriban)


   Puede también darse el caso que el caza alemán que nos ataca, incluso pueda colisionar con nuestro bombardero.

   -ATERRIZAJE ALTERNATIVO.
   Si un bombardero está muy dañado, antes de realizar un aterrizaje forzoso o lanzarse en paracaídas en territorio enemigo, puedes desviarte a un país neutral como Suiza o Suecia. Eso si, puede que salves el avión y a la tripulación, pero quedarás internado para el resto de la guerra.

  También puedes desviarte a la Isla de Vis que pertenece a los aliados, dependiendo de tu rura hacia el blanco.

  -MISIONES DE LANZADERA A RUSIA.
  En determinados meses de 1944, después de haber bombardeado un objetivo, en vez de volver a la base, puedes continuar volando hasta Rusia y aterrizar allí. En la próxima misión, sales de Rusia hasta tu base en Inglaterra o Italia y bombardeas otro objetivo por el camino.

  Bueno, esto es un poco lo más destacable de los cambios, aunque hay bastantes más.

  PARECIDOS

  Hay muchas cosas similares al B-17 de siempre, como por ejemplo, el sistema de combate, el "tiro de paso" para las ametralladoras de Cola, el encasquillarse las ametralladoras, los cazas Jets, el tiempo en los Alpes, Fallos Mecánicos, Estelas en el cielo, los modificadores a los cazas en cada zona, las oleadas de cazas atacantes, la cobertura de cazas amigos,  Sucesos al Azar, estado de AS o NOVATO para los pilotos alemanes, el estado de AS para los artilleros del Bombardero (con 5 derribos), Impactos corridos, acciones evasivas, motores averiados, tripulantes heridos o muertos o congelados, tipo de heridas, Segunda pasada de bombardeo, flak después del bombardeo, uso del radar "Mickey" en el PFF, la escuadrilla alemana JG-26 (los Chicos de Abbeville), y otras muchas cosas.

   Voy a hacer las Tablas a mi manera y espero con impaciencia empezar a jugar con este juego.

  ENLACE DE DESCARGA DE LAS REGLAS:
https://www.mediafire.com/folder/0caisuyjq95eb/TARGET_FOR_TODAY_(SOLITARIO)


en: 24 de Agosto de 2017, 18:24:17 13 LUDOTECA / Reglamentos / 7th Continent (Reglamento)



Buenas

He subido la traducción del manual a la BGG por si a alguno os interesa. Revisión 1
Página BGG: Manual rev.1

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/180263/7th-continent

Hola compis!.

Estoy pegandome una paliza buena a traducir el Mech vs Minions y queria compratirlo con vosotros.

Segun lo tengo pensado es para imprimirlo en papel de pegatina brillo, recortar y pegarlo encima de las cartas, depues una fundita y a correr. Es importante que sepais que la traduccion esta echa "de andar por casa" y que no estan las cartas enteras, solamente las zonas del texto.
Tambien he subido el manual, la ayuda de juego y los dosieres de las misiones

Os paso el enlace a dropbox con todos los archivos. Los teneis en jpg y  tambien los .psd por si alguien quiere cambiar algo.

Agradeceria posibles fallos en la traduccion, erratas o faltas de ortografia.

https://www.dropbox.com/sh/895fdquyu3s3txl/AADf6TNwAowOKdn0XiDq_Rlqa?dl=0

De momento este es el proceso de traduccion:
Cartas de daño : 100%
Cartas de equipo: 100%
Cartas de mision 1: 100%
Cartas de mision 2: 100%
Cartas de mision 3: 100%
Cartas de mision 4: 100%
Cartas de mision 5: 100%
Cartas de mision 6: 100%
Cartas de mision 7: 100%
Cartas de mision 8: 100%
Cartas de mision 9: 100%
Cartas de Mision 10: 100%
Cartas de Mision M: 100%
Cartas de jefe: 100%



en: 21 de Noviembre de 2016, 12:51:25 15 TALLERES / Print & Play / Tablero para Hit Z Road

Hice este tablero para Hit Z Road hace unos dias. Es simplemente para colocar las cartas. He intentado darle un look de mantel de carretera lleno de mugre, con mapas,...
No es realmente necesario, es solo para que quede mas molon, jaja. El fichero esta preparado para imprimir en un A3. Yo lo he montado como un tablero de verdad, pegado en carton, en dos partes para que se pueda doblar y entre en la caja. Espero que os guste:



LINK DE DESCARGA
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