logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - danielbonito

en: 25 de Septiembre de 2017, 10:42:53 1 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 23 de Agosto de 2017, 11:11:23 2 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24

Aun hay plazas para esto? Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este año estamos a tope desde el primer día! El año que viene seguramente ampliemos un poco más el número de asistentes sin perder la esencia de "convivencias"... estate al tanto a eso de Mayo en este hilo o en la web www.asturludicas.com a las inscripciones. Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Lo primero y más importante me gustaría agradecer a los tres goleadores de las CLBSK, Davarimar, Galarth y Kala por todo el esfuerzo realizado para que las CLBSK hayan llegado a buen puerto. El sobreesfuerzo de estos 4 días y el esfuerzo durante todo el año. Una pechada es lo que se han metido.

En cuanto a críticas a las CLBSK solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento ha reinado un ambiente de camaradería y amistad increíble. Buen rollo, bromas; gente reencontrándose y descubriendo nuevas amistades. Con todos los que he jugado, que este año han sido mucho, infinitas gracias por que me lo he pasado de la ostia.
Las instalaciones, aparte del ambiente Génova del sitio (risas), un 10 absoluto. Habitación individual un éxito, la comida, bien en general, salas, iluminación, amplitud, comodidad, otro 10.
Organización, otro 10. Siempre atentos a todo, a cualquier duda o imprevisto, el sorteo de juegos, un currazo lo mires por donde lo mires. Risas, abucheos, momentos gloriosos... siempre épico. Regalos, dado; llavero; descuentos, camisetas... joder... gracias a los patrocinadores y de nuevo a los organizadores por pelear por ello.

Poco más que añadir. Nos vemos en las CLBSK18 compañeros!!!.

Daniel (danielbonito)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 26 de Mayo de 2017, 20:09:20 4 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24

Este año quizás se podría consensuar un poco lo del menú de la comida?
Desde mi punto de vista, la comida estuvo genial, sin lugar a dudas, pero algo excesiva...
Nos cebasteis, cual cerdo para san Martín. :-P
Que no nos obligabais a comer pero claro.... estaba todo tan rico y no se iba a perder jajaj
Jajajaja la verdad es que después de la comida y la cena las mesas estaban muy silenciosas digiriendo las farturas y todo el mundo tirandose al café para no dormirse. Lo que hay que hacer es comer menos! Aunque eso va a ser difícil!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUE BUENO!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena iniciativa!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pillado en una mala temporada pero si repetís el próximo año casi seguro (salvo que surja algo) que me apunto ^^

No te preocupes, al final de Septiembre del 17 vuelven las Asturlúdicas. Ya estamos preparando grandes mejoras. Un saludo!
Hola a todos, tanto Gixmo como un servido nos acercamos este pasado viernes a visitar lo que serán las futuras instalaciones del Las 1ª Jornadas Asturlúdicas en Celorio (Asturias). El lugar de encuentro será el Club Marítimo de Celorio (http://cmaritimocelorio.es), un sitio INCREIBLE. Situado enfrente de la playa, con unas vistas alucinantes y unas instalaciones ideales para desarrollar nuestra afición. Aquí os dejo las primeras imagenes de las instalaciones. Creo que una imagen vale más que mil palabras... Ahí os queda esto:

Playa de celorio, ideal para un chapuzón!

Sala principal de juegos.

Sala principal de juegos al fondo.

Nuestro organizador Gixmo y Roberto, Presidente del Club Maritímo de Celorio dando el visto bueno al lugar.

Sala de relax

Zona exterior lúdica y chill-out.

Zona exterior de juegos, parque infantil y pista de tenis.

Zona exterior cubierta para más vicio lúdico.

Vista general del emplazamiento.

Vista general de la zona exterior y al fondo la Playa de Celorio.

Playa de Celorio vista desde el Club.
Infinitas gracias. Vistos los precios de la 3ª edición me decanto por la de asmodee y pista! Gracias!


!!!
Como primera vez en este GRANDIOSO EVENTO, voy a hacer mi critica constructiva de todo lo alli acontecido y mi valoracion personal:

Organización: Un 10 integral. Hacer esto por amor al arte, lo que se lo curraron, el verles por alli bregando con todo y con todos, la cara de AGOTAMIENTO que tenian el domingo. Increible..... Gracias de veras!!!!

La comida: Pasable. A las CLBSK se va a jugar, comer es secundario...

Refrescos/saladitos/gominolas: Un triunfo, tener para beber y para picar a cualquier hora del día es un LUJAZO

El sorteo: Gracias a tiendas, distros, compañias... Dar 90 juegos por la cara es encomiable. Vaya nervios todo el sorteo y vaya descojone!... Y llevarte un juego por la cara pues.... Otro 10

Las partidas: En el tema de partidas la nota ya no es tan alta. Mucho grupo cerrado y casi siempre las mismas personas jugando con  las mismas personas. Ahí habría que buscar una estrategia para mezclar a la gente. Entiendo que cada uno juegue con quien le pete, pero en mi caso, que era nuevo, solo dos personas me ofrecieron partida en todo el finde, el resto yo ponia el juego y a buscar peña pa jugar... una pena...

Los ronquidos/dormir: Suspenso integral. Comer es secundaro, DORMIR NO. Estar fresco todo el dia para jugar hay que estar bien dormido, no hay debate posible. Acostarse a las 3 de la mañana y pasarte toda la noche con ruidos (ronquidos, puertas que se abren y cierran, luces de baños, moviles)... un infierno. Ahi hay que mejorar....

La gente: UN DIEZ... Compañerismo a tope....

¡Un abrazo fuerte para todos!!!
Genial tu blog, yo también tengo uno parecido, donde comentó juegos de mesa que juego con mi hija de 6 años y comentamos si son o no para vuestros hijos.... Ahí os dejo el link:
http://vivanlosjuegosdemesa.blogspot.com.es
Hola kosu. Soy Daniel, padre de una niña de 6 años. Te recomiendo que sigas mi blog ( http://vivanlosjuegosdemesa.blogspot.com.es).
En el narro mis esperiencias como padre ludico con mi hija y recomiendo juegos y si son o no para vuestros hijos. Un saludo!

en: 09 de Marzo de 2016, 14:20:50 15 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / NUEVO BLOG - Vivan los juegos de mesa

Hola a todos. Desde aquí anunciaros la publicación de un nuevo blog sobre juegos de mesa desde la perspectiva de un padre y su hija de 6 años, de las opiniones personales y la experiencia de ambos en el mundo lúdico.

http://vivanlosjuegosdemesa.blogspot.com.es/

El blog será una plataforma directa sobre crítica de juegos de mesa, es decir, hablaremos de juegos de mesa uno a uno, de sus componentes, diseño, precio, diversión, etc…. Daremos nuestra opinión personal y lo más importante de todo ¿Es un juego para vuestros hijos? ¿se ajustaría a como es tu hijo? ¿Deberías de comprarlo o se llenará de polvo en la estantería?
Seremos críticos e intentaremos no repetir los típicos juegos comentados en la mayoría de blogs y podcast del mundo lúdico, intentando profundizar en más y más juegos para nuestros hijos y dándole un toque refrescante al panorama lúdico.
Haremos también un pequeño resumen de cada juego para que os lo descarguéis, lo imprimáis, y lo guardéis con las instrucciones del juego para que cuando pase el tiempo refresquéis las reglas en un santiamén y no os de pereza sacarlo a mesa.
Aparte de las características propias del juego y de nuestra opinión personal también daremos consejos de donde adquirir juegos al mejor precio, de donde informarse de los mismos y de cómo profundizar en el mundo de los juegos de mesa.
Este blog es mutable, es decir, no es en sí mismo un blog infantil. Irá madurando a medida que Catalina, mi hija, vaya creciendo en edad e interés lúdico, siendo ahora un blog lúdico para padres y niños, a convertirse en un blog para padres y adolescentes y así en adelante.
Creo que nuestra edad lúdica como jubones ha madurado, donde ya no somos solo jubones, sino que somos también padres-jubones, donde pasamos muchísimo más tiempo con nuestros hijos que jugando en nuestro club o amigos. ¿Por qué no aprovechar esto y jugar con nuestros hijos? ¿Por qué no crear cantera para hacer de nuestra casa un auténtico campamento vicio-lúdico?

Un saludo. Daniel&Catalina.

https://twitter.com/vivanlosjuegos

https://www.facebook.com/vivanlosjuegosdemesa/
Páginas: [1] 2 >>