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Mensajes - boldo

Hola a todos,

Os informamos que la editorial Vedra Games acaba de lanzar su nuevo juego: Dragon Rush.





Dragon Rush no tuvo suerte para ser financiado en Kickstarter, pero al final la editorial ha reunido los fondos necesarios para producirlo.
https://www.kickstarter.com/projects/vedragames/dragon-rush-a-tabletop-game-about-gems-goldand-dra/description

Esperamos que podais disfrutarlo muy pronto en vuestras tiendas.  ;)

Saludos y felices fiestas.

Hola,

Os dejo información del próximo proyecto de Vedra Games:
https://www.kickstarter.com/projects/vedragames/608443218?ref=339896&token=500d1bfa

DRAGON RUSH es un filler para 1-4 jugadores, que recuerda a tetris y candy crush.


Teneis el video de una partida en el canal de Meepletopia:
https://www.youtube.com/watch?v=Jco2UXkNqB0&lc=z23ljvrwwwmcwnan2acdp430x533n5k10epdwupmt0lw03c010c.1504779489868049

... y la entrada en la BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/232942/dragon-rush

La campaña se abrirá el próximo día 11 de Septiembre, a las 20:00 en Kickstarter.

¡Saludos!
Buenas,

Aquí os dejo algunas fotos de nuestro stand durante las jornadas...









Queremos daros las gracias a todos los que nos visitasteis el fin de semana, y animaros a que deis nota a Golf´n´Roll a los que pudisteis probarlo:
https://boardgamegeek.com/boardgame/151530/golf-n-roll

¡Saludos!  :)
Jeje, me alegro.  ;D

El juego viene con:
-9 cartas de hoyo.
-62 cartas de campo.
-13 cartas de Green,
-9 cartas de bandera.

Con esto se pueden montar 9 hoyos (la mitad de un campo de golf real), y las cartas van justas para confeccionarlos en cada partida.

En el primer prototipo se empleó un tablero, porque este juego estaba inicialmente orientado a niños. Esa versión era muy parecida, pero no tenía rejugabilidad. Como durante las demostraciones el juego fue gustando todo tipo de público, dedicidimos cambiarlo por las cartas para poder crear nuevos hoyos en cada partida.

El sistema es muy sencillo...
1. Se roba la carta de hoyo, que nos indica el PAR (nº de golpes esperado para finalizarlo) y el numero de cardas de Campo, green y bandera, así como su orden.
2. Se roban el numero de cartas indicado de los mazos de Campo, Green y Bandera.
3. Se colocan por orden primero las de Campo, y luego las de Green o Bandera según se indique.
4. Se colocan las cartas de jugador junto a la primera carta de Campo, y dentro de ella se coloca el marcador de su bola.

Si se juega con tiempo, se roba una carta de ese mazo para determinar las condiciones en que se juega el hoyo (puede haber lluvia, sol, viento...) y se juega.

Después de embocar la bola y anotar la cuenta de los puntos que se llevan, se retiran las cartas a un mazo de descarte y se vuelve a repetir el proceso. Así hasta terminar todas las cartas de hoyo.

Dos jugadores tardan 30-45 minutos en finalizar 9 hoyos, que es una partida típica. Pero también pueden volver a repetir el proceso una vez más para recrear un partido de golf real (18 hoyos), e incluso jugar varias rondas para simular distintos "opens". 

Luego existen cartas de habilidad, de base una por jugador, con las que se puede personalizar a los jugadores (cuantas más cartas, hasta un máximo de tres, mayor es su nivel). En el futuro planeamos sacar expansiones, con nuevas cartas y habilidades para representar a jugadores profesionales. Pero eso será más adelante...  ;)
Aquí os dejo la hoja con el resumen de las reglas, que aparece en su manual.



Como podeis ver es bastante sencillo.

Primero se escoge el palo, que nos sirve para modificar la distancia o repetir la tirada de dirección.

Despues de escoge un dado de color (que representa la fuerza y varía la posibilidad de obtener un valor u otro) y se tira para obtener la distancia.

Luego se tira el dado blanco de seis caras para ver si la dirección que toma la bola es la adecuada. La dificultad depende de la gema de la casilla en la que se encuentre el jugador.

Si pasa el chequeo de dirección todo va bien, si falla se debe hacer otro de obstáculo para comprobar donde acaba la bola.

Y así se sigue hasta que se llega al green, donde hay una tirada especial de "putt", con la que se emboca la bola si se tiene éxito.

Hay varios modos de juego, pero en principio se trata de hacer cada hoyo en el menor número de golpes. Los hoyos como apunta X.Cugat se crean aleatoriamente robando cartas de los distintos mazos (carril, green y bandera).
Yo probé el prototipo con el mismo Jose Méndez en un sitio llenísimo de gente, en el café Continental de Granada (lugar lúdico) y no puedo hacer más que recomendarlo.

Es un filler tira dados que si uno quiere puede montar partidas más larguillas en el setup. Hay cartas de personaje, tokens y cartas que  las pones en hilera para conformar el terrero de golf.

Reglas sencillas que dan bastante juego.

Gracias X.Cugat!. Yo no lo habría descrito mejor. :D

Aquí teneis algunas fotos del prototipo, tomadas precisamente durante esa demo que hicimos en Continental.







Del prototipo a la versión final se ha cambiado poco... básicamente el tamaño de los dados, y algunas cartas que ahora están impresas a doble cara por el tema de aparecer el texto en ambos idiomas.
Hola a todos,

El próximo 10 de Febrero la editorial Vedra Games lanza Golf´n´Roll.



El juego ganó el concurso de prototipos en las jornadas Ficzone 2015, y como había recibido muy buenas críticas en las presentaciones al final la editorial ha apostado por publicarlo.

La ficha técnica:
GOLF´N´ROLL
Duración: 30-60 minutos
Nº jugadores: 1-4
Edad: 6+
(Español/Inglés)

Un divertido juego de Golf por turnos para 2-4 jugadores donde deberás completar el circuito con el menor número de golpes. Escoge tu palo, decide la fuerza de tu golpe y tira los dados para evitar los obstáculos. ¡Pero cuidado con el viento!.
¿Serás tú la nueva gran promesa del circuito?


Aquí teneis algunas fotos de la caja y sus contenidos:




Saludos.

Acabamos de anunciar una de las sorpresas de la campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/vedragames/csw-armoured-warfare/posts/1603565



Habrá una versión coleccionista del juego de tablero CSW como Add-on de la campaña. Tendrá un precio de 50 euros y contendrá reglamento, tablero modular con 16 piezas y más de 300 pieces de unidades.


Hola amigos,

El próximo 10 de Junio abriremos una de KICKSTARTER, llamada CSW ARMOURED WARFARE.



Esta vez el objetivo es mucho más modesto que CSW INVASION, y se dedicará a la gama de vehículos para el juego de miniaturas de CSW.

Podeis consutar el previo de la campaña aquí:
https://www.kickstarter.com/projects/vedragames/827940854?token=3f561f9c

Y aquí el texto en español:
https://drive.google.com/file/d/0BxpHLs6Ut951cG1oUTBtdF9HVEE/view

En nuestro blog explicamos un poco la campaña:

http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2016/06/csw-armoured-warfare-nueva-campana-en.html

Para cualquier duda, aquí me teneis a vuestra disposición.  :)

Saludos!!
Esta muy paradilla la campaña no?

Jaja, pues sí. Y sin el "illa"...   ::)

Hemos intentando activarla promocionando en blogs extranjeros, pero de momento no ha tenido éxito. Esperaremos unos días más, y si no hay cambios tendremos que cerrar para replantearla.

Mientras tanto seguiremos mostrando el material, que los mecenas que han confiado en nosotros se lo merecen. :D

Saludos.
Buenas,

El próximo 1 de Abril queremos abrir una campaña de Kickstarter para financiar un wargame futurista, CSW INVASION.



Os adjunto un link para acceder al preview (en inglés):
https://www.kickstarter.com/projects/vedragames/2093516280?token=0216d356

Y luego otro para acceder al documento pdf con la versión traducida al español:
https://drive.google.com/file/d/0B9NbxIGQ6hlZeWd1cXJuSnZwWmM/view

Para cualquier duda o sugerencia, aquí me teneis.  ;)

Saludos.


¿Se puede jugar en solitario?

Salud :) s
manolovila

Sí. Es como el ajedrez, está hecho para dos jugadores (aunque entran ocho) pero uno sólo puede echarse partidas sin problema.

Yo tuve que jugar muchas en solitario durante los testeos.  ;D

Saludos.
Por cierto, recordaros dos cosas...

Mañana hacemos demostración de CSW en el CAFÉ CONTINENTAL en Granada:
https://www.facebook.com/events/101996510142009/

Y podeis inscribiros en la liga de War Lotus:
https://www.facebook.com/pages/War-Lotus/179344632100776?fref=ts

Extraído de su Facebook:

"Muy buenas amigos

Nos complace anunciaros la primera liga War Lotus de Colonial Space Wars. Va a ser un evento muy sencillo, ya que muchos sois los que os estáis iniciando en este mundillo.

Básicamente cada jugador se enfrentara a cada uno de los otros participantes en dos ocasiones, ida y vuelta. La ida será a nivel cobre (25 puntos) y la vuelta a nivel bronce (50 puntos).

En la ida se jugaran los escenarios “Matarreyes”, “El mensajero” y “Espionaje”, escenario sencillos para que los jugadores os vayáis familiarizando con el vuestras tropas. En la vuelta se añadirá un poco de complejidad, pues también jugaremos los escenarios “Saqueo” y “Cazador de trofeos”.

En ambos casos, tanto a nivel cobre como a nivel bronce, el jugador no podrá cambiar la lista que juegue, así que tened en cuenta las distintas misiones y los requerimientos de las mismas.

Para participar tan solo tienes que entregar tu lista (la de nivel cobre) y pagar la inscripción de 3 euros antes del 28 de Junio. Cuando se acabe la ronda de nivel Cobre daremos un margen de tiempo para poder entregar las listas de nivel Bronce. Cuando sepamos el número de participantes, se publicarán los emparejamientos en los que se especificará que misión tiene que jugar cada participantes y contra cual de los otros jugadores. Por lo demás, cada jugador es libre de jugarlas en el orden que quiera dentro del plazo, que en principio será de 2 semanas. Eso si, las partidas se deben de jugar en la tienda.

Si tenéis cualquier duda hacédnosla llegar al correo contacto@warlotus.com o por este mismo canal.

¡¡¡Nos vemos en el campo de batalla comandantes!!!"

Disculpad, que no paro desde que estrenamos el nuevo foro (http://www.mundominiatura.com/categories/colonial-space-wars.30/) y tenía un poco olvidada la BSK...

Efectivamente, todos los que habían votado antes o después de publicar la campaña participaban en el sorteo. Al final se lo llevó el usuario Musambay, y lo anunciamos enel blog:
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2015/06/operation-cassandra-objetivo-alcanzado.html

Estad atentos que pronto estrenaremos otra campaña, y muy divertida por cierto. ;)

Saludos.
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