logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - shelguera

Hola a todos.

 

ESCENARIO: REBELIÓN DE ROBERT


 
Este enlace contiene la última modificación de todos los elementos del escenario:
 
 
https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaTkpqWGpqR0swVk0/edit?usp=sharing
 
 
Hemos readecuado la disposición inicial de cada Casa y hemos revisado también todas las cartas de Casa.
Como comentaba en el otro mensaje, el mazo Tyrell y Baratheon han ganado en estrategia y hemos compensado algunas cartas de otras Casas para equilibrar los enfrentamientos individuales. También hemos aclarado algunas habilidades de texto con el fin de hacerlas menos dudosas.
 
Hemos escrito un Reglamento para el escenario Rebelión de Robert, con la explicación de sus variantes de juego "Competición Individual", "Competición por Equipos" y "Juego de Tronos" correctamente explicadas, así como un extenso FAQ con muchas preguntas refereridas al uso de las cartas de Casa.
 
Esperamos que este escenario os divierta tanto como a nostros crearlo.
Nos haría muchísima ilusión que comentaseis vuestras impresiones, toda ayuda es poca.
 
 
Cuelgo también el enlace de las reglas y el FAQ por separado:
 
https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaMUhRTkRLalVRb0k/edit?usp=sharing
 
También la disposición inicial de las Casas en una imagen de mayor calidad:

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaaFpVVU9HQzRWOU0/edit?usp=sharing

 
Como siempre hemos comentado, este escenario irá expandiendose con el tiempo. A día de hoy, ya estamos preparando las cartas de "Condición de Victoria" y las cartas de Preparación que se comentan en las reglas. También  ya estamos trabajando para añadir la Casa Lannister al conflicto ("Oye mi Rugido") y algunas otras cuestiones que todavía son una nube informe de ideas (jajaja)
 
 
No dudéis en preguntarnos cualquier cuestión referente a las reglas a las cartas.
 
Un saludo a todos.
Hola a todos.

Y ya está todo el material finalizado, en un único enlace descargable.

Contiene todas las cartas de Casa de las 6 Casas del Escanario: Arryn, Baratheon, Martell, Stark,Targaryen y Tyrell.

Lo he pasado a Print & Play, ya que esta totalmente terminado...

en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=136317.0

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Un saludo.
Hola a todos.

Este enlace contiene todas las cartas de Casa del Escenario: Rebelión de Robert:

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaTkNIeXJHUi1CaGM/edit?usp=sharing
 
Como ya comenté anteriormente, este enlace contiene tanto las cartas de Casa ya subidas a este foro (Arryn, Baratheon, Targaryen y Tyrell) como las cartas de Casa Martell y Stark
 
Como siempre si alguien tiene alguna duda o necesita que aclare alguna cuestión de las cartas, responderé encantado vuestras preguntas.

Hemos corregido algunas cuestiones de las anteriores cartas de Casa y de la disposición inicial de las Casas. También hemos añadido el nombre de los ilustradores de cada carta.
 

ESCENARIO: REBELIÓN DE ROBERT

La disposición inicial de las Casas es la que se muestra en la imagen adjunta al enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPab0hXOUZSaWJwTjg/edit?usp=sharing
 

POSICIÓN INICAL EN LOS TRES MEDIDORES/SUMINISTROS/VICTORIA

TARGARYEN:

·Posición 1 Trono de Hierro

·Posición 5 Feudos

·Posición 4 Corte del Rey

·Posición 1 Suministros

·Posición 2 Victoria


·1 Soldado en Rocadragón

·2 Barcos en la Bahía Aguasnegras

·1 Soldado y 1 Caballero en Desembarco del Rey

·Rocadragón, zona de origen Targaryen (es como si tuviese impresa la Ficha de poder Targaryen), con una ficha de Guarnición 2


BARATHEON:

·Posición 2 Trono de Hierro

·Posición 6 Feudos

·Posición 1 Corte del Rey

·Posición 1 Suministros

·Posición 2 Victoria


·1 Soldado en Bastión de Tormentas

·1 Barco en el puerto de Bastión de Tormentas

.1 Soldado y 1 Caballero en El Dominio

·1 ficha de Poder en Bosque Real

·Bastión de Tormentas, zona de origen Baratheon (es como si tuviese impresa una Ficha de poder Baratheon), con una ficha de Guarnición 2


MARTELL:

·Posición 3 Trono de Hierro

·Posición 4 Feudos

·Posición 2 Corte del Rey

·Posición 2 Suministros

·Posición 1 Victoria


·1 Soldado y 1 Caballero en Lanza del Sol

·1 Barco en el puerto de Lanza del Sol

·1 Soldado en Costa Salada

·Lanza del Sol, zona de origen Martell, con una ficha de Guarnición 2


ARRYN:

·Posición 4 Trono de Hierro

·Posición 3 Feudos

·Posición 3 Corte del Rey

·Posición 2 Suministros

·Posición 1 Victoria


·1 Soldado en El Nido de Aguilas

·1 Barco en el Mar Angosto

·1 Soldado y 1 Caballo en Montañas de la Luna

·El Nido de Aguilas, zona de origen Arryn (es como si tuviese impresa una Ficha de poder Arryn), con una ficha de Guarnición 6

 
STARK:

·Posición 5 Trono de Hierro

·Posición 1 Feudos

·Posición 6 Corte del Rey

·Posición 1 Suministros

·Posición 2 Victoria

 

·1 Soldado y 1 Caballero en Invernalia

·1 Barco en la Bahía de Hielo

·1 Soldado en Puerto Blanco

·Invernalia, zona de origen Stark, con una ficha de Guarnición 2


TYRELL:

·Posición 6 Trono de Hierro

·Posición 2 Feudos

·Posición 5 Corte del Rey

·Posición 2 Suministros

·Posición 1 Victoria


·1 Soldado y 1 Caballero en Altojardín

·1 Soldado en Marcas de Dorne

·1 Barco en los Estrechos Redwyne

·Altojardín, zona de origen Tyrell, con una ficha de Guarnición 2


A todos los efectos, todos los iconos del tablero de juego de Fortaleza, Castillo, Suministro, Poder, Puente y Puerto se mantienen de igual forma que el tablero original de la Segunda Edición.



Como siempre, os animo a que comenteis vuestras impresiones y experiencias de juego, así como cualquier tipo de duda que os generen las cartas o la disposición del escenario.

Nada más, un saludo.
Hola a todos.

 

Este enlace contiene todas las cartas de casa Tyrell:

 

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaZFhLTkE0SC1DNTA/edit?usp=sharing

 

CARTAS DE CASA TYRELL

GEROLD HIGHTOWER (4): Dos espadas.
RANDYL TARLY (3): Si ganas este combate, puedes destruir una unidad de tu adversario situada en una zona adyacente a la zona de batalla (además de las bajas normales). Si esa unidad era la última que estaba en esa zona, retira de la misma toda ficha de Orden que haya.
MACE TYRELL (2): Si estás atacando una zona que contiene una Fortaleza o un Castillo, esta carta gana un icono de Espada por cada carta de Casa en tu pila de descartes.
PAXTER REDWYNE (2): Si estás atacando, todos tus Barcos participantes (incluyendo tus Barcos de apoyo Tyrell) añaden Fuerza de combate +2 en vez de +1.
QUENTIN TYRELL (1): Si estás atacando y pierdes este combate, puedes retirar tus unidades supervivientes a una zona desde la que avanzaron, como si se tratasen de unidades defensoras en retirada.
JON FOSSOWAY (1): Fortificación.
OWEN MERRYWEATHER (0): Después del combate, puedes subir tu posición en el medidor de Suministro un espacio por cada icono de Suministro impreso en la zona de batalla.

 

Como siempre, si alguien tiene alguna duda o desea que aclare alguna cuestión de las cartas, responderé encantado vuestras preguntas.

De igual forma, os animo a que compartais vuestra experiencia de juego y vuestras impresiones.

 

Nada más, Un saludo.

Muy chula esta variante, pero tienen mapeo las cartas Arryn que pones con las de la expansión festín de cuervos de la segunda edición? lo digo porque sino deberíamos rehacer barajas de casa para todas y meter a Robert en Baratheon o a Lyanna por ejemplo en Stark que son personajes importantes en dicho conflicto.

Hola Ikari.

Me alegro mucho que te gusten.

Por supuesto estamos rehaciendo todas las cartas de las demás Casas.

Hasta el momento, teníamos también preparadas las cartas de Casa Targaryen y Baratheon, que ya subios en este mismo hilo, pero que te vuelvo a adjuntar:


https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaU1dWOTktSnJ6WVE/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaekZlUXJRbFZTN1E/edit?usp=sharing


Este enlace contiene todos los marcadores para los tres medidores de influencia, suministro y victoria de la casa Targaryen.
También están las 20 fichas de poder de la casa y todas las órdenes listas para imprimir.

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaWFgxcUxxa2pFbFk/edit?usp=sharing

Hoy mismo estamos a punto de concluir las cartas de Casa Tyrell, así que pronto las compartiremos.

Un saludo a todos.
Hola a todos.

Este enlace contiene todas las cartas de casa Arryn, así como los marcadores y ordenes de la casa Arryn.

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaRTZYZVc4UVdMZ3M/edit?usp=sharing


CARTAS DE CASA ARRYN.

YOHN "BRONCE" ROYCE (4): Si tienes más fichas de Poder disponibles que tu oponente, esta carta gana fuerza de Combate +1
JON ARRYN (3): Mientras esta carta se encuentre en tu pila de descartes, puedes resolver tus órdenes de Incursión y de Apoyo entre dos zonas de tierra separadas por un río como si se tratasen de zonas adyacentes.
DENYS ARRYN (2): Si ganas este combate, obtienes una cantidad de fichas de Poder igual al número de apoyos (tuyos o de otro jugador) que hallas recibido en este combate.
VARDIS EGEN (2): Una espada y una fortificación.
LYN CORBRAY (1): Si la Fuerza de combate impresa en la carta de Casa de tu oponente es mayor que la Fuerza de combate de esta carta, Lyn Corbray gana Fuerza de combate +1 y un icono de Espada.
NESTOR ROYCE (1): Dos Fortificaciones.
PETYR BAELISH (0): Si tu carta de Casa "Jon Arryn" está en tu pila de descartes, después del combate, puedes subir tu posición un espacio en el medidor de influencia que elijas.

Os animo a todos que comentéis vuestra experiencia de juego con el escenario, toda ayuda es poca, y nunca se sabe que se puede descubrir, la verdad.

De paso quiero aclarar una cuestión referente a la carta DENYS ARRYN.

La carta especifica: "Si ganas este combate, obtienes una cantidad de fichas de Poder igual al número de apoyos (tuyos o de otro jugador) que hallas recibido en este combate".

Cuando se refiera a apoyos, hace referencia a número de órdenes de apoyo. NO confundir con Fuerza de combate de Apoyo.
El jugador Arryn obtendrá un número de fichas de Poder, igual al número de apoyos (órdenes de apoyo adyacentes a la zona de batalla) que halla recibido en este combate, (es decir, que tampoco recibirá fichas de Poder por los apoyos prestados al jugador oponente.)

Siempre intentamos utilizar lenguaje semejante o igual al utilizado en las cartas originales, y de igual forma, hacemos referencia a todos los términos utilizados en el reglamento, para que aun así no halla dudas. De todas formas, siempre es mejor aclararlo.

Ahora empezaremos con la casa Tyrell.

Un saludo a todos.

shelgueraizquierdo@gmail.com

Hola  a todos.

Voy a comentar cuales son las modificaciones a las reglas para el escenario, y a su vez comentaré las tres variantes de juego que hemos adoptado.
   
ESCENARIO: REBELIÓN DE ROBERT.
La disposición inicial de las casas es la que muestra la imagen adjunta al enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaYldPdi0xdVA5UDA/edit?usp=sharing


Nido de Águilas, zona de origen Arryn (es como si tuviese impresa la Ficha de poder Arryn), es una Fortaleza. Con una ficha de Guarnición de Fuerza 6.
Bastión de Tormentas, zona de origen Baratheon (es como si tuviese impresa la Ficha de poder Baratheon), es un Castillo. Con una ficha de Guarnición 4.
Rocadragón, zona de origen Targaryen (es como si tuviese impresa la Ficha de poder Targaryen), es una Fortaleza. Con una ficha de Guarnición 2.

Sin embargo, Desembarco del rey, comienza perteneciendo a la casa Targaryen, pero si se abandona, o se consolida poder o se pierde su control.

COMPETICIÓN POR EQUIPOS.
•La casa Baratheon y la casa Targaryen deben encontrarse en equipos separados, y siempre deben formar parte de las casas elegidas para la partida.
•Si un jugador alcanza los 7 castillos o fortalezas en el medidor de victoria, él junto con los demás jugadores de su equipo ganan la partida.
•Si, a partir del 6º turno, un jugador abandona el medidor de victoria (pierde el control de su último castillo o fortaleza), este junto con los demás jugadores de su equipo pierden la partida.
•En caso de que ningún jugador abandonase el medidor de victoria, ni que tampoco alcanzase la poción 7 en el medidor, la partida finaliza tras el 10º turno, en ese caso, el equipo cuyo jugador se encuentre en la posición más elevada en el medidor de victoria es el que gana. Si a pesar de todo ello, sigue existiendo un empate entre equipos, el equipo del jugador que controla Desembarco del Rey es el ganador.

•Bajo ningún concepto una zona puede contener unidades de dos casas diferentes, aunque ambos pertenezcan al mismo equipo. Cada zona del tablero, solo puede estar controlada por una casa.
•A efectos de retirada, las unidades en retirada pueden desplazarse a una zona que contenga una ficha de Poder de un jugador aliado, siempre y cuando no contenga ninguna unidad en ella. En ese caso, la ficha de Poder del compañero es devuelta a la Reserva.
•A efectos de retirada y avance marítimo, las unidades de Barcos de jugadores aliados son consideradas a todos los efectos, Barcos aliados.



TRONO DE HIERRO.
•Al comienzo del turno, antes de la fase de Poniente, el jugador que controle Desembarco del Rey, recibe la ficha de Trono de Hierro, adquiriendo el primer puesto en el medidor de Trono de Hierro, y retrasando una posición de todos los demás jugadores.
•De igual forma, al comienzo del turno, el poseedor de la ficha de Trono de Hierro, pasa a controlar Desembarco del Rey, sustituyendo toda unidad que allí se encontrase por unidades propias disponibles. Si no hubiese unidades, puede decidir establecer control sobre dicha zona en caso de tener fichas de Poder disponibles.
•A lo largo del turno pueden sucederse varios cambios de poder entre el control de Desembarco del Rey, o recibiendo el Trono de Hierro. De ser así, al comienzo del siguiente turno prevalecerá la última de estas acciones a la hora de determinar el nuevo dueño de la ficha de Trono de Hierro y Desembarco del Rey.
Ejemplo:
Al comienzo del turno, la casa Targaryen controla Desembarco del Rey, por ende, posee a su vez la ficha de Trono de Hierro, y ocupa el primer puesto del medidor.
Tras resolver las cartas de Poniente, se apuesta en los tres medidores y sale como mayor postor del trono de hierro el jugador de la casa Arryn. Este pasa a ocupar el primer puesto del medidor del Trono de Hierro, y recibe a su vez la dicha de Trono de Hierro, sin embargo, el jugador Targaryen sigue manteniendo el control sobre Desembarco del Rey, pero, al comienzo del siguiente turno, el jugador Arryn pasará a controlar Desembarco del Rey.
Sin embargo, trascurrido el turno, El jugador Baratheon entra en combate con el jugador Targaryen, actual dueño de Desembarco del Rey, resultando los Baratheon ganadores, y asumiendo el control de Desembarco del Rey. Al comienzo del siguiente turno, será el jugador Baratheon, el que recibirá la ficha de trono de hierro, y adelantará su ficha hasta la primera posición del medidor, en vez del jugador Arryn como se comentaba anteriormente. La acción Baratheon prevalece sobre la acción Arryn por haberse realizado posteriormente.
De igual forma, si por acción de alguna carta, como es el ejemplo de Doran Martell que hace descender en la posición del medidor de Trono de Hierro, otro jugador recibiese la ficha de Trono de Hierro, después de que se hubiese ganado el control de Desembarco del Rey por medio del combate, la última de estas acciones sería la que prevalezca y al comienzo del siguiente turno solo se tendría en cuenta esta última acción.

POSICIÓN INICAL EN LOS TRES MEDIDORES/SUMINISTROS/VICTORIA.

TARGARYEN:
•Posición 1 Trono de Hierro
•Posición 5 Feudos
•Posición 4 Corte del Rey
•Posición 1 Suministros
•Posición 2 Victoria

BARATHEON:
•Posición 2 Trono de Hierro
•Posición 6 Feudos
•Posición 1 Corte del Rey
•Posición 1 Suministros
•Posición 2 Victoria

MARTELL:
•Posición 3 Trono de Hierro
•Posición 4 Feudos
•Posición 2 Corte del Rey
•Posición 2 Suministros
•Posición 1 Victoria

ARRYN:
•Posición 4 Trono de Hierro
•Posición 3 Feudos
•Posición 3 Corte del Rey
•Posición 2 Suministros
•Posición 1 Victoria

STARK:
•Posición 5 Trono de Hierro
•Posición 1 Feudos
•Posición 6 Corte del Rey
•Posición 1 Suministros
•Posición 2 Victoria

TYRELL:
•Posición 6 Trono de Hierro
•Posición 2 Feudos
•Posición 5 Corte del Rey
•Posición 2 Suministros
•Posición 1 Victoria

VARIANTES DE JUEGO
Existen tres variantes de juego:

1) POR EQUIPOS.
Hasta 6 jugadores,
Equipo Rebelde: Baratheon, Stark, Arryn.
Equipo Realista: Targaryen, Martell, Tyrell.

Se mantienen las reglas  comentadas en el mensaje.
Los equipos pueden variar, pero al menos Baratheon y Targaryen deben encontrarse en equipos contrarios.

2) INDIVIDUAL.
Se mantienen las reglas comentadas de Trono de Hierro.
A todos los demás efectos, es idéntico al juego original.

3) JUEGO DE TRONOS.
•Cada jugador NO Baratheon ni Targaryen recibe una carta de objetivo.
En ella indica su condición de victoria que puede ser:

•VICTORIA BARATHEON. o,
•VICTORIA TARGARYEN.

A efectos, es una combinación entre el juego por equipos (por sus condiciones de victoria) y el juego individual.
•Bajo ningún concepto los jugadores pueden mostrar públicamente sus condiciones de victoria, aunque no se especifica que no puedan comentarlo o engañar a cerca de sus objetivos.
•La única verdad, es que si el equipo Baratheon alcanza la posición 7 en el medidor de victoria, él junto con todos los jugadores que posean la carta de objetivo VICTORIA BARATHEON, ganan la partida. Si la casa Targaryen abandona el medidor de victorias, igualmente se considera una victoria Baratheon.
•Lo mismo ocurre por la parte Targaryen si alcanza la posición 7 en el medidor, o si la casa Baratheon abandona el medidor de victoria.
•Si cualquiera de los jugadores que NO Baratheon ni Targaryen alcanzasen la posición 7 en el medidor de victoria, ganan inmediatamente la partida de forma individual.
Se mantienen las reglas comentadas de Trono de Hierro.
A todos los demás efectos, es idéntico al juego original.

según vaya teniendo tiempo iré subiendo las cartas de casa de las demás familias, aunque por mucho tiempo nosotros jugamos simplemente usando las cartas de casa originales con cada equipo, y funcionaban correctamente.

Como siempre, os animo a que comentéis vuestras impresiones, y cualquier tipo de duda que os generen las cartas o reglas del escenario.

Un saludo.

shelgueraizquierdo@gmail.com
JUEGO DE TRONOS: EL JUEGO DE TABLERO.
ESCENARIO: REBELIÓN DE ROBERT.


Hola a todos.

Hace tiempo que jugamos a este juego, y constantemente estamos buscando nuevas formas de generar nuevas experiencias de juego.

Fue toda una sorpresa cuando aparecieron las expansiones de danza de dragones y festín de cuervos, pero hasta esto se nos está quedando corto.

Hace algún tiempo ya, comencé a preparar una variante del juego, para jugar en ocasiones que estuviese inspirada en la guerra del usurpador que el libro narra de forma discontinua. El resultado nos encantó, y empezamos a tomárnoslo en serio y a preparar las cartas de casa con un acabado equiparable al del juego original.

Hace tiempo que consulto este foro, y en muchas ocasiones he podido resolver algunas dudas, y me apetecía compartirlo con vosotros, para todos aquellos aficionados que quieran añadir alguna variación a sus partidas.

Esta modalidad de juego, esta preparada a su vez para ser jugada de forma individual,(es decir como el juego normal) o bien formando dos grandes equipos que combaten entre sí (como sucede en la Rebelión de Robert y los bandos a favor y en contra del usurpador).

El escenario utiliza el tablero original de la segunda edición.
Las reglas original añaden una pequeña variante que las hace más dinámicas, pero ya os lo detallaré en otra mensaje, cuando estén debidamente redactadas.

Lo más importante, se añade la casa Targaryen al tablero de juego, y pudiendose asumir el control de las casas Baratheon,Martell,Arryn,Stark y Tyrell hacen un total de 6 posibles jugadores. De todas formas, ahora estamos trabajando para poder añadir las casas Lannister y Greyjoy, que en la historia original se mostraron neutrales.

Se han creado nuevas cartas de casa para todas las casas, y redistribuido todas las posiciones iniciales de juego de cada casa.


CARTAS DE CASA TARGARYEN

RHAEGAR TARGARYEN (4): dos espadas y una fortificación.
JON CONNINGTON (3): Después del combate, puedes mirar la mano del oponente y descartar una carta de tu elección. Debes descartar una cantidad    de fichas de Poder disponibles igual a la Fuerza de combate impresa en esa carta.
OSWELL WHENT (2): Dos fortificaciones.
BARRISTAN SELMY (2): Retira inmediatamente una ficha de Poder del oponente situada en una zona adyacente a la zona de batalla.
JONOTHOR DARRY (1): Una espada.
ROSSART (1): Si estás defendiendo, todas tus Torres de asedio (incluyendo las Torres de apoyo Targaryen) añaden +4 a la Fuerza de combate en vez de 0, destrúyelas después del combate.
AERYS II TARGARYEN (0): Cráneo.



CARTAS DE CASA BARATHEON
 
ROBERT BARATHEON (4): Si estás atacando y ganas este combate, no retires la ficha de Orden que el defensor hubiera asignado a la zona de batalla (de haberla). Esta orden podrá resolverse más tarde durante esta ronda como otra más de tus ordenes Baratheon.
STANNIS BARATHEON (3): Si estás defendiendo tu zona de origen, o una zona que contenga una de tus fichas de Poder, esta carta gana Fuerza de combate +1 y dos iconos de Fortificación.
ELDON ESTERMONT (2): Dos Espadas.
CORTNAY PENROSE (2): Una Fortificación.
DAVOS SEAWORTH (1): Si tu carta de casa "Stannis Baratheon" se encuentra en tu pila de descartes, devuélvela inmediatamente a tu mano. Si ganas este combate, puedes devolver a Davos Seawoth a tu mano.
DONAL NOYE (1): Puedes descartar una ficha de Poder disponible para que esta carta gane un icono de Espada o un icono de Fortificación.
THOROS DE MYR (0): Puedes descartar cualquier cantidad de fichas de Poder disponibles para reducir la Fuerza de combate impresa en la carta de Casa de tu oponente en un valor igual a la cantidad de fichas de Poder descartadas (hasta un mínimo de 0).


Adjunto también con hipervínculo los enlaces de descarga de las casas Targaryen y Baratheon respectivamente:

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaU1dWOTktSnJ6WVE/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaekZlUXJRbFZTN1E/edit?usp=sharing


Este enlace contiene todos los marcadores para los tres medidores de influencia, suministro y victoria de la casa Targaryen.
También están las 20 fichas de poder de la casa y todas las órdenes listas para imprimir.


https://drive.google.com/file/d/0B0VnrOy69jPaWFgxcUxxa2pFbFk/edit?usp=sharing


Os invito a que probéis las cartas de casa y comentéis vuestra experiencia de juego.
Pronto subiré la modificación de las reglas que acondiciona el escenario, así como el escenario inicial del juego.

Si alguien tiene alguna duda o que desea que aclare alguna cuestión de las cartas, responderé encantado vuestras preguntas.

Nada más de momento.
Un saludo.


shelgueraizquierdo@gmail.com
Páginas: [1]