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Mensajes - vkrisis

Hay que tener fe... y si te gusta, compartir.
Trabajamos para lograr fundar.
Comenzamos ya campaña de financiación para el juego #CiudadDePatriotas "Madrid, 2 de Mayo de 1808".

**Miércoles 28 de junio a las 10h a.m

Los más rápidos tendrán un regalo exclusivo.**

Pincha aquí:
⬇️ ⬇️⬇️
https://vkm.is/2demayo

#wargames
#historia
#DosDeMayo

en: 02 de Diciembre de 2021, 22:59:44 3 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf

Hola Borat
te contesto con tus preguntas y cambio el color de las letras.

Tres preguntas:

1. ¿No hay posibilidad de echar un ojo al reglamento aunque se trate de un borrador?
Si, más adelante, estamos ultimando una maquetación beta más completa. Supongo que este fin de semana lo tendremos.

2. ¿Vais a sacar el stuka del early bird como add-on para que todos los jugadores puedan disponer del mismo material a la hora de jugar?
Si, más adelante. Ahora queríamos implementar más addon, como tapetes temáticos (tierra, nieve, pradera) para jugar sobre ellos, pero estamos con el asunto de los precios.

3. ¿El juego trae una guía para crear nuevos escenarios? Lo pregunto porque si sólo hay dos en el juego básico da la impresión que no va a haber mucha variedad comparado con la mayoría de juegos tácticos que traen un mínimo de 10-12 escenarios en el core.
Si, desde luego, hay hasta 12 escenarios, pero si te fijas hay que desbloquear para alcanzarlos. En este punto necesitamos de todo el apoyo posible para poder, primero financiar y, luego, desbloquear lo más posible. Tenemos ganas de entregarlo todo, así que compartidlo con amigos y aficionados para poder conseguirlo lo antes posible.
Gracias por tu interés.

en: 26 de Noviembre de 2021, 01:19:50 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / (Kickstarter) PanzerKampf

Hola a todos
me complace en anunciaros que estamos en un nuevo proyecto PANZERKAMPF, de miniaturas de blindados a escala 1/150 en el frente del Este en la 2ª G.M.
Ahora estamos en campaña de Kickstarter. Creo que os va a encantar, la gente está muy entusiasmada con lo que hemos ido enseñando en convenciones y ferias.

Os enlazo por si quereis verlo:

http://kck.st/3p1uVNM


Gracias a todos.
Ya ha finalizado la campaña de mecenazgo en Kickstarter.

Pronto podrás accede al "Late Pledge" si llegaste tarde a la campaña y los mecenas recibirán un email con su invitación personal al "Pledge Manager".

Gracias a todos los mecenas que han hecho posible este proyecto, estamos seguros de que Austerlitz 1805 os gustará tanto como a nosotros
Hola Juanika !!!
Lo primero es disculparme por no haberte contestado antes, pero es cierto lo que dices, con estos días la campaña nos ha absorbido  ;), afortunadamente ha salido todo bien ya hemos fundado  :)
Vamos con esas dudas que tienes:

1. Si la artillería se retira por fallar un ChM, sea cual sea, la dotación sale de la batería, huye y la batería queda sin dotación... en turnos posteriores si la dotación recupera la moral, puede volver a ocupar la batería.
2. Las Baterías no provocan ChM en otras unidades y si se retiran, lo hace la dotación como señalé en el punto anterior y no desorganizan a ninguna unidad amiga con la que choquen, la atraviesa.
3. Lo que dices es correcto. En el ejemplo, retrocede desorganizada y al chocar, desorganiza a las otras y ella se desbanda. No seguiría huyendo porque ya ha hecho movimiento de retirada, sino que le daría la espalda al enemigo y obligaría a ChM a las unidades cercanas para ver si se desbandan. En el primer post con las fotos cuando retrocede Maitland lo colocas detrás de Byng y Colin Hacket, pero eso no sería posible porque no caben, se para cuando choca con ellas, como bien dices en el ultimo post.

Sobre las otras dudas:

1. La única forma e evitar el tapón es preveer que tus unidades de vanguardia se puedan retirar y colocar la segunda línea de forma que si las de delante retroceden, no se forme ese tapón ni choquen entre ellas. Se que a veces es dificil, pero lo digo siempre, el juego no es dificil, pero tienes que tener en cuenta como despliegas o mueves tus unidades para que en estos casos no te hagan un lio  ;)
2. Si, hay que despegar las unidades atacantes de la defensora y quedan a 1/2 UM  de distancia de ella. Solo queda aturdida la unidad que encabeza el ataque, el apoyo solo se para a su lado, si lo pone en plural es una errata que solucionaremos en la revisión del reglamento  :)

Y creo que nada mas, espero haberte aclarado las dudas... si tienes cualquier otra, por favor, dinosla.... ya volvemos a la normalidad y estamos pendientes de los foros  :).

Mis disculpas otra vez y un saludo
Aprovecho para comentaros la nueva actualización!!!
con un escenario gratis, el del Norte.
Echarle un vistazo y si os gusta, compartid y apoyad el proyecto, ya falta nada para fundar!!!


https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/austerlitz-1805/posts/2505025


en: 11 de Mayo de 2019, 19:25:59 8 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Trafalgar Editions

Aprovecho para comentaros la nueva actualización!!!
con un escenario gratis, el del Norte.
Echarle un vistazo y si os gusta, compartid y apoyad el proyecto, ya falta nada para fundar!!!


https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/austerlitz-1805/posts/2505025


en: 09 de Mayo de 2019, 22:12:13 9 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Trafalgar Editions

Amigos!
aquí la última actualización del proyecto con mas regalos y mejoras del juego para todos los mecenas.
Echadle un vistazo, y si os gusta, compartid!!
Podeis descargar gratis HOJAS DE REFERENCIA RÁPIDA

https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/austerlitz-1805/posts/2503090

Aquí os subo la ultima actualización, para animar el cotarro, jeje

¡Saludos generales!

Ha pasado una semana desde que comenzamos la campaña en Kickstarter y ya llevamos más del 70% de la financiación necesaria para hacer este proyecto realidad. ¡Gracias!



 Para agradecer a todos los mecenas su ayuda, hemos decidido haceros un regalo:



Vamos a desbloquear el stretch goal del tablero montado, para que podáis disfrutar más aún del mapa de Austerlitz 1805 en vuestra mesa.



También hemos acercado los stretch goals publicados, para hacerlos más asequibles.






[size=150]¿Y sobre el modo solitario?[/size]

Este sistema de juego en solitario no lleva motor de cartas, se tiene en cuenta la niebla, al igual que ocurre en el juego entre dos jugadores y las condiciones de victoria son las mismas.



El bando sin jugador tendrá que seguir los mecanismos que estas reglas aplican, para cumplir sus objetivos. En los turnos de niebla, fundamentalmente, el bando del jugador no sabrá tampoco nunca lo que lleva el otro bando.

Al detectarse a una unidad, se determina aleatoriamente su composición, con una tirada de dados en una tabla, que incluye también señuelos además de tropas de combate.



El juego sigue siendo interesante en todos sus aspectos y le dan la misma tensión e intensidad como si se jugara con otro jugador.

Queremos aprovechar para recordaros las recompensas sociales, para desbloquear dos regalos exclusivos para mecenas



Compartir esta publicación en Facebook
https://www.facebook.com/trafalgareditions/posts/2366704573598235?__xts__%5B0%5D=68.ARD35w32l7eSDk0hUvgqkURkUbjBdv8woTuNgt3r6BslIvfHFfKeekhJP8d8NGN8tiYpV8NI8bwSf_RLUExh1T_Tv8MrmJMvGsGKdTtAMrkKRqDYFBMCFzy6ePmw040PXm0xG_3ceXXW480COXthUEi54C3ofYoVECHt9wwWUO9r-sTdtX1OyaiGeHB4FomGmBYGU6PUGuIGOucju-CskH4K1gKzpUIzVsYKatCI1nwKhzOl91rLawhyyg76fEvffJKnEhcBLsJBw0DhGnCB4uR2huWpuhIvAVnRaVDarSOk8DAuvZlhC9TEWzpIgGgkQHC4pEb1HNRhfE7SEAeC_OYd2b9c&__tn__=-R




Retuitear esto
https://twitter.com/trafalgarEd/status/1123296344989474816

Ayudadnos a difundir el proyecto y alcanzar a más mecenas, y así ¡desbloquear más contenido en el juego!.

Campaña en Kickstarter ahora!
https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/austerlitz-1805
Amigos, ya estamos en campaña!!!

¿Podrás cambiar la historia? ¿Superar el genio militar de Napoleón?

#Austerlitz1805 de @TrafalgarEd en #Kickstarter.

Hazte con él y ayuda a desbloquear más recompensas difundiendo este mensaje.

https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/austerlitz-1805?ref=project_build#
La niebla no permite ver más de unos metros delante de ti.
Ahoga todos los sonidos, envolviendo los Altos del Pratzen en un silencio como una tumba.
Temes que la niebla oculte un ejército francés que asalte tu posición.
Quizá tus temores se estén cumpliendo…


En Austerlitz 1805 no podíamos olvidar la niebla que cubrió el campo de batalla durante el principio de la contienda.
Esa niebla aliada de Napoleón que hizo imposible la visión clara del enemigo.

Nuestro juego incorpora la niebla durante los primeros turnos, con una duración variable, por lo que puedes planificar tu estrategia por adelantado sabiendo que durará entre 3 y 7 turnos antes de empezar a disiparse.

Durante la niebla, la capacidad de detección de las unidades se reduce y no podrás saber si los “chits” que tienes frente a ti son señuelos o unidades reales hasta llegar muy cerca de ellas.

 
La verdadera composición de cada formación estará oculta en el mapa estratégico de cada jugador, en recuadros numerados, para colocar en el mapa en caso de que la unidad sea revelada.


De esta forma, con una cantidad mínima de reglas, se añade gran profundidad táctica en el mapa, al tener que adaptar tus planes de batalla a unas tropas de las que no conoces la composición exacta.

La niebla no permite ver más de unos metros delante de ti.
Ahoga todos los sonidos, envolviendo los Altos del Pratzen en un silencio como una tumba.
Temes que la niebla oculte un ejército francés que asalte tu posición.
Quizá tus temores se estén cumpliendo…


En Austerlitz 1805 no podíamos olvidar la niebla que cubrió el campo de batalla durante el principio de la contienda.
Esa niebla aliada de Napoleón que hizo imposible la visión clara del enemigo.

Nuestro juego incorpora la niebla durante los primeros turnos, con una duración variable, por lo que puedes planificar tu estrategia por adelantado sabiendo que durará entre 3 y 7 turnos antes de empezar a disiparse.

Durante la niebla, la capacidad de detección de las unidades se reduce y no podrás saber si los “chits” que tienes frente a ti son señuelos o unidades reales hasta llegar muy cerca de ellas.

 
La verdadera composición de cada formación estará oculta en el mapa estratégico de cada jugador, en recuadros numerados, para colocar en el mapa en caso de que la unidad sea revelada.


De esta forma, con una cantidad mínima de reglas, se añade gran profundidad táctica en el mapa, al tener que adaptar tus planes de batalla a unas tropas de las que no conoces la composición exacta.

Os contesto a los dos, Juaninka y a Packito
no, la variación es mínima. Hemos aumentado un poco cada token de infantería y de cañones, la caballería es como la infantería original, no es un aumento significativo, simplemente es para tener mejor la información en la pegatina. No os preocupeis.
Os subo imagen del juego de Waterloo con las nuevas unidades para que podais comparar.

esta es con las nueva fichas,
y este otro mas abajo, con las fichas originales de la 1 ed.


Saludos.
Tiene muy buena pinta, la verdad. Dependiendo de mi economía entraré o no.

Lo que si he leído es que también saldrá una actualización de fichas de mayor tamaño para el Waterloo. ¿Se sabe que más cosas traerá ese kit?

Hola,
el kit de actualización consta de las pegatinas de la nueva edición y las maderas. Son mas grandes que el original de Waterloo y la diferencia radica que tienes toda la información en la ficha, ya no hacen falta las cartas de ayuda de las fichas que lleva el Waterloo original.
saludos.
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