logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - miskatonic

Yo una vez intenté hacer algo parecido con un mare nostrum y fue un desastre no, lo siguiente.

Al principio también era de conservar todo, insertos y todo, pero ya he superado esa fase y ahora ya estoy por la de tirar insertos, y tirar cajas de expansiones si me caben en el base. El espacio es un bien preciado en mi casa...

en: 15 de Noviembre de 2018, 11:44:10 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Deep Madness, reseña del Dr. Cheno

Venga vamos a ver:
· Si vas a jugar a solitario, está bien.
· Si te mola jugar a ameritrash más de tres horas (mínimo) con amigos, puede estar bien.
· A partir de la misión 5 (de 12 del base más 4 de las expansiones con el base) TODAS son pesadillas, nada realistas. Si te mola el concepto, way.

Muchas gracias por tu reseña e impresiones.
Una duda... a que te refieres por pesadillas? ¿A que la historia no tiene ni pies ni cabeza, muy rara o muy difícil?

en: 31 de Octubre de 2016, 11:18:39 3 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Conan - Monolith (reseña)

Coincido en todo. GRAN juego que estrenamos ayer.
Tampoco eché de menos para nada un modo campaña, pero habrá que ver como lo plantean.
Un usuario ha preguntado sobre las cajas en los comentarios del kickstarter:

So let me recap.
Everybody gets the regular box (seen in the main picture on the campaign page), both King Pledgers and Barbarian Pledgers. That box will house everything in the core Conan set (everything that was on offer at the start of the campaign), so NO King Pledge content and no stretch goals, no add-ons, just the slim core set. THEN, there is the yet-to-be-revealed Collector's Box that houses, first, the core set box (so box within a box). Second, all the stretch goals. Third, for those who bought the King's Pledge, it houses the King's Pledge content. That is all. Then, if you order add-ons or expansions or anything extra, they come in additional packaging.


Y Jamie, que es la persona de Monolith que se encarga de responder en los comentarios del kickstarter le contesta esto:

Alllllmost. The collectors box will not house the main box, only all the stretch goals and king pledge exclusive content.

Se pueden ver los comentarios de jamie aqui:
https://www.kickstarter.com/profile/whelpslayer/comments

Asi que deduzco que:

Barbarian = Core Box + Collector Box (contiene los SG)
King = Core Box + Collector Box (contiene los SG + Exclusive King content)


en: 26 de Marzo de 2015, 19:09:28 5 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

Hoy tenia tiempo y he cerrado el asunto...  ;D

en: 26 de Marzo de 2015, 17:47:43 6 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

EPÍLOGO: LA HORA DE ¿LA VERDAD?

El gran mago Dion Issiou aparece en escena ante la atronadora multitud.

¡Saludos mis fieles! (Ovación generalizada)
¡No os oigo! ¡Saludos mis fieles! (Ovación mayor)
¡Que no os oigo! ¡Todos juntos! ¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST! – Añade levantando el puño y asintiendo con el ritmo del grito.
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST! – replican las masas)
¡Ahora solo los barbaros! ¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!)
¿Dónde están los enanos que no los veo entre la multitud? (risas)  ¡solo los enanos!
(¡JI-RO-CUEST! ¡JI-RO-CUEST!)
 ¡Si yo digo JIRO tú dices CUEST! ¡JIRO! (¡CUEST!) ¡JIRO! (¡CUEST!)  ¡Si yo digo JIRO tú dices CUEST! ¡JIRO! (¡CUEST!) ¡JIRO! (¡CUEST!)

En ese momento, el mago comienza a girar sobre el suelo bailando con el ritmo de las masas de héroes aplaudiendo. Sigue girando, giro de cabeza,  un poco de moonwalker, el robot… los aplausos finalizan mientras el mago sigue dando muestras de que en la facultad de Magia no sólo enseñan hechizos. Las toses y un silencio incómodo devuelven al mago a la realidad.

A lo que íbamos. Lo primero, gracias al artefacto recuperado, ya nunca más seréis intoxicados por informaciones falsas que buscan torpedear nuestra misión. Cada vez que se emita una afirmación en presencia del artefacto de la verdad, si ésta es falsa, el artefacto emitirá un sonido avisándoos del engaño (exclamaciones de asombro y vítores).

Por otro lado, también debo comunicaros que lamentablemente no vamos a ser capaces de culminar nuestro épico proyecto a tiempo (oh generalizado). Las huestes de Morcar, una vez más, acosan todo lo que rodea nuestra misión y pese a no destruirnos sus trabas nos han ralentizado.
El proyecto está prácticamente finalizado (meeeeeeeeec emite el artefacto) pero los escribas han duplicado el oro que piden para los pergaminos debido al influjo de Morcar (meeeeeeeeeec). Yo siempre pienso en vosotros (meeeeeeeeeec) y la calidad el proyecto es lo primero (meeeeeeeeeec) pero no os preocupéis (meeeeeeeeeec) porque a partir de ahora os hartareis de saber de mi (meeeeeeeeeec). En unos días tendréis más detalles de mis planes (meeeeeeeeeeec) con videos incluídos (meeeeeeeeeeeeeeec)

¡Resistid! La espera merecerá la pena (meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecBOOOOOOOUMMMMMMM!)

Lejos de ahi, Mentor, agarrado a los barrotes de la ventana de su celda, se sorprende al ver una enorme nube de humo con forma de seta nuclear en el horizonte. Su mirada se torna vidriosa… suelta los barrotes y se derrumba en el suelo apretando sus rodillas contra su cuerpo. Cierra los ojos y una vez más… llora.


en: 26 de Marzo de 2015, 17:39:16 7 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 5: LA BÚSQUEDA DEL MAGO

El benévolo mago Dion Issiou, tras el reto anterior, ha desaparecido de la faz de Glorantha. Si los héroes encontraron el artefacto del reto, deberán buscar ahora al mago entre el desierto de resina y que les explique cómo utilizarlo para salir del mismo antes de ser destruídos por los ataques continuos de los haters. Tira dos dados mágicos GZ para determinar el número de turnos hasta que el mago aparezca en el camino de los héroes. Diversas localizaciones/encuentros aumentan o disminuyen ese número de turnos:

El grimorio Beta: Al entrar en una sala, calzando una mesa, localizan un grimorio de poder indefinido tirando a flojo. Sus hechizos no parecen gran cosa y tiene anotaciones que corrigen aquí y allá los ingredientes y rituales a realizar pero todo parece indicar que se trata del antíquisimo protoreglamento del que hablaba la leyenda. Se descubre así que el arma secreta del mago es haber creado un juego cuya mecánica novedosa podríamos bautizar como RulesBuilding Game. El primer juego en el que el reglamento se construirá conforme juegas (Aplauso generalizado, ovación, pañuelos y lágrimas entre los héroes ante tal descubrimiento) Sube el número de turnos en 1DMdGZ (dado mágico de GZ).

La bóveda de changeorg: Al entrar aquí, las demandas de los héroes discordantes se amplifican, haciendo que sus quejas se oigan a kilómetros a la redonda. Las risas ya ni te cuento. Baja el número de turnos en 1DMdGZ.

La compañía tenebrosa: Se trata de un grupo de aventureros de la lejana región Gloranthana de Ithal-iä que se unen a vuestra causa tras no recibir noticias del mago pese a haber sido contratados para misiones especiales ultrasecretas de testeo internacional. Baja el número de turnos en en 1DMdGZ.

La serpiente artículada: En el camino de los héroes se cruza una extraña serpiente artículada que camina sobre un camino mágico creado con dos hileras metálicas. Parece imposible acabar con ella pero no es hostil así que bastará con que lo dejen pasar aumentando la espera 1DMdGZ turnos.

H.Q. Franz: Se trata de un erudito procedente de las cercanas tierras de los Francios que dice compartir conocimiento arcano con el mago vía telepática. Su mensaje es críptico: “Si tranquilos no debéis pues la calma está todo en marcha, el mago avisa de que en breve se retrasa para mucho poco, así que buenas noticias son”. Los héroes deberán hacer una tirada de Mente para descifrar lo que dice. Si la pasan, baja la espera en 1DMdGZ turnos, si no, sube.

Ataque de un grupo de groupies: Armados con armamento de antidisturbios y con hechizos de Todovabien y encantamientos de Estoesnormal aumentan la espera en 1DMdGZ turnos al disgregar a los héroes que hayan caído bajo el influjo negativista de Morcar.

Finalmente, tras los turnos correspondientes, y montado a lomos de su corcel de nombre ActualizaciónGris, el gran mago se presenta ante los héroes. Su numeroso séquito lo componen portaestandartes llevando las barras del progreso aleatorio en brazos, bufones mostrando la belleza hecha miniatura, querubines arrojando vaguedades y desinformaciones de cestas doradas… El mago, triunfal, baja de su corcel y se dirige a las masas de héroes...

en: 26 de Marzo de 2015, 17:30:21 8 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 4: LA TRAVESÍA POR EL DESIERTO

El benévolo Mago Dion Issiou no abandona nunca a sus fieles. Por ello propone a todos aquellos héroes que acabaron el reto anterior perdidos en el desierto, que se unan en la búsqueda del Artefacto de la verdad. Con la ayuda de ese artefacto, el camino hacia victoria se mostrará ante ellos claro y luminoso y nunca más las dudas infundadas provenientes de las huestes de Morcar ensombrecerán sus ánimos durante el breve tiempo que queda de preparación.

Notas para el DJ:

Para representar el desierto, vierte el bote de arena especial GZ incluída en el juego encima del tablero ocultándolo todo por completo. Parece arena pero en realidad es resina esculpida con forma de granos de arena, que nos sobraba tiempo. Si alguien de tu familia tiene algo que objetar a que lo hagas, probablemente sea un hater servidor de Morcar. Tendrás que matarlo.

Lugares de interés del reto:

La mina: En esta sala los héroes se cruzan con otros héroes de apariencia extraña. Portan desconocidas varitas que escupen fuego y artefactos explosivos nunca vistos ni siquiera por los magos croatas del heroquest. Dicen buscar darkstones para luchar contra extraños seres de otros mundos. Todo héroe que entre en la mina recibe un ataque de hechizo de alegría e ilusión por la aventura. Debe tirar el dado mágico tantas veces como puntos de mente tenga, e interpretar el resultado:
Cae de pie todas las veces: El hechizo no te afecta. “¡Bah! No es para tanto… ¿has visto las rebabas que tienen estos tipos? ¡Ascazo!”
Cualquier otro resultado: Te unes a los héroes al grito de “¡A por ellos oeeeee, a por ellos oeeee, a por ellos oeeee, Iä ftaghn oeoeeeee!”

La cripta: Esta sala está vacía excepto por un enorme trono sobre una escalinata. Sentado en él se encuentran los restos de lo que parece fue un gran guerrero Atlante de tamaño descomunal. Mientras su esquelética mano derecha se apoya sobre su frente en posición de facepalm, su mano izquierda sujeta el artefacto de la verdad. Tras él, un lema gobierna la sala. “Empecé de panadero y acabé de radiador, yazco aquí esperando una actualización”. Los héroes recuperan el artefacto y tendrán que esperar instrucciones del mago sobre cómo usarlo…

en: 26 de Marzo de 2015, 12:52:19 9 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 3: LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN

La oscuridad de la mazmorra lucha por dominar el ambiente con el silencio de la misma. Tan solo la luz de una titilante antorcha y el repiqueteo continuo de una gota de ¿agua? Altera el silencio y la negrura. Eso, y los silenciosos andares de un conocido bárbaro…El héroe se acerca sigiloso a su víctima por la espalda- tira el dado… mueve dos… no llega… busca trampas… tira el dado, siete… ahora si… - y  levantando la espada con pose forzada dispuesto a…

- ¡Corten! ¡No! ¡Mal! ¡Otra vez! - El benévolo mago Dionisio, con un cuerno del caos en la boca para potenciar su voz y una visera arcana de rodaje, domina la escena desde una alta silla.
- ¡Cuántas veces te he dicho que la postura tiene que ser más amenazadora! ¡Sube el codo!¡La pierna más adelante... – gritó el mago.
- Oiga… que yo soy solo un simple escultor… ya le dije que no daba el perfil de bárbaro.
- ¡Silencio! ¡Usted, el del fondo! Más arriba esa lanza.
- No, oiga, mire, si no me dice dónde están los contadores de luz que he venido a leer yo me voy y vengo otro día que tengo que ir a buscar a los críos al cole.
- ¡Basta! ¡Toma 25! ¡Acción!

Una perturbación de la fuerza ha sacado al mago de su letargo. Un concilio de héroes en la lejana ciudad del viento eterno, Zar-A’Gotham para el que el legendario heraldo de la distribución anunció una prueba real del poder del mago. Sin embargo, el mago ha estado tan ocupado haciendo cosas que no puede enseñar las cosas que ha estado haciendo. Solo el hecho de pensar en enseñarlas ya es algo que abocaría al proyecto al caos. Así que con la rapidez de un goblin con erratas del heroquest original, ha decidido montar una película, real y no solo mental como hasta ahora, y enseñarla en el concilio como prueba de fuerza.

Para superar este reto, los héroes deben llegar a la ciudad del viento y abrir su mente a la explosión de poder e información arcana que recibirán y resolver las consecuencias de la misma…

Notas para el DJ:

El desafío: Esta habitación contiene el escritorio en el que el Mago espera la llegada de los héroes. Cuando entren, cada héroe debe tirar dos dados especiales GZ. Si caen de pie, uno encima del otro, coincidiendo exactamente cada numero de un dado encima del otro, la luz de la sabiduría y la esperanza inunda su mente incitándoles a seguir reclutando compañeros para la causa e incluso doblar y triplicar su apuesta por el plan del mago Dion Issiou. En cualquier otro caso, el héroe desaparece y aparece en medio de un desierto sin esperanza en el horizonte.

Recompensas: Cualquier héroe que llegue hasta la habitación del desafío, recibe una reproducción mágica de sí mismo en miniatura que le llegará, seguro, en breve.

en: 02 de Marzo de 2015, 11:14:05 10 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 2: SO SAY WE ALL


El benévolo mago Dion Issiou, en un hábil e inesperado giro de los acontecimientos, ha desaparecido sin dejar rastro para que nadie perturbe su concentración en la fabricación del artefacto de ocio definitivo. Sin embargo, este hecho, pese a ser indiscutiblemente el movimiento más inteligente que podría tomar, ha llevado a que en algunos de los héroes cunda el pesar y el desánimo. Su Fe sufre ante la falta de noticias y esto en los más débiles se traduce en aberraciones tales como cuestionar el buen hacer del mago e incluso expresarlo libremente en los pueblos y tabernas de gloranthanet.
 
Para superar este reto, los héroes deberán neutralizar cuanto antes a cualquier héroe que muestre algún atisbo de duda sobre los planes del mago antes de que se genere una crisis de rumores que destruya el proyecto.

Notas para el DJ

Cuando empiece la partida, reparte una carta del “Mazo de lealtad” a cada uno de los héroes. Estas cartas indican al héroe su afinidad con los planes del mago ya sea del tipo “Eres un fanboy” o  “Eres un hater”. Además el DJ contará con un contador de rumores que irá creciendo si los héroes no van explorando cada sala y acabando con los peligros que en cada una les aguarda. Si ese contador supera la suma de los puntos de mente de los héroes, los héroes se unen a la causa Hater y no superan el reto.

Cada vez que los héroes limpien una sala, tira el dado especial HQ2526 y aplica el resultado:
  • Resultado Par: Aparece el cuñado de un primo del mago diciendo que los drakks llevarán gafas graduadas, cosa que evidentemente mola. Baja el contador de rumores en 1.
  • Resultado impar: Aparece el primo de un cuñado del mago diciendo que la escenografía la fabrican en ikea y por tanto, la resina tendrá trazas de caca, cosa que evidentemente no mola. Sube el contador de rumores en 1.
  • El dado cae de pie: ¡Que vienen los grises!. Los grises son unos seres a medio camino entre fanboy y hater. Pueden ser muy peligrosos o muy beneficiosos según el día. Tiran unos hechizos de equidistancia que pueden hacer subir o bajar el contador de rumores según sea la victima del hechizo un fanboy o un hater.
  • El dado permanece rodando eternamente: Aparece el CEO de Hasbro y os da el Sagrado Sello de la autorización. Los fanboys ganan el reto.
  • No hay dado en la caja: Los Haters ganan el reto.

[Reto bajo testeo internacional, jugar con moderación]

en: 24 de Febrero de 2015, 13:36:11 11 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

EXPANSION: CONTRA LA HORDA DE HATERS

RETO 1: SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL RETO

El benévolo Mago Dion Issiou ha creado una mazmorra de entrenamiento para potenciar el equipamiento de nuestros héroes y que por unas pocas monedas puedan adquirir más productos que les permitan luchar contra el no-tan-derrotado mal supremo.

Para ello, su cuñado ha creado un portal de teletransporte muy sencillo para llegar hasta dicho lugar. Los héroes solo tienen que acceder a él pronunciando las palabras que el mismo mago enviará telepáticamente a cada uno de ellos. Sin embargo, unos malvados trolls con conocimientos de informática a nivel usuario, han hackeado el portal. Cuando los héroes entran, debido a errores ajenos al benévolo mago, reciben un ataque masivo de hechizos de DDoS que los disgrega en la mazmorra a la par que intercambia su equipamiento.

Los héroes empiezan este reto cada uno en una esquina del tablero. Barajea las cartas de equipo que conserven de anteriores retos, y repártelas de nuevo entre los jugadores al azar. Las miniaturas ultraconfigurables de GZ permiten también intercambiar la ropa y armas de las mismas. Así pues coloca al enano la ropa del mago, al bárbaro la del enano, al mago la del elfo y al elfo la del bárbaro.

Para superar este reto, deberán encontrar y destruir a los troll-hackers. Para representarlos, utiliza las miniaturas de los drakks, si los encuentras en la caja básica, y colócales las mini-máscaras de resina de anonymous incluidas en la expansión.

Notas para el DJ:

Habitaciones de interés:

(A)   El bufete de Mentor: Se trata de una antigua biblioteca en la que si el héroe busca, encontrará un pergamino con el hechizo “Denuncia”.
(B)   El cuartelillo: Se trata de una especie de armería en la que espera el Guardia Civil del Caos. Utiliza un guerrero del caos y añádele un tercer cuerno al casco y un bigote para representarlo. Si los héroes le entregan el pergamino de la Denuncia, el guardia civil del caos les ayuda en su reto. Si un héroe entra en la armería sin el pergamino de la denuncia, pierde 5 turnos intentando identificarse.
(C)   [Poner aquí la ley de protección de datos, si procede]

en: 20 de Febrero de 2015, 10:34:25 12 KIOSKO / Humor / Re:Humor Heroquest

Tal vez me arrepienta pero... aquí estamos de nuevo.

HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

Glorantha Año uno D.F (después de la financiación)

La luz del mediodía inunda la ya conocida torre de resina del gran mago Dion Issiou. Pero… ¿Es la misma? No, ya que los bosques de alrededor han sido devastados para alimentar la nueva maquinaria del mago. Nuevas mazmorras han sido construidas en sus cimientos para albergarla y su atronador sonido al funcionar sustituye ahora la tranquilidad del trinar de los pájaros y el rodar de los dados que antes llenaba el ambiente.
Es el premio a la victoria en la campaña de la financiación suprema. Eso, un jacuzzi, un home cinema y una estatua de 50 metros de resina, con peana transparente, con la efigie del mago en el jardín. Todo muy necesario para afianzar su posición de fuerza en el mercado de los juegos de mesa y el comprensible descanso del héroe tras la batalla.
En la última habitación de la torre, unos ronquidos de meditación extrema resuenan en la sala. En un lecho yace, en la posición del loto acostao, el gran mago Dion Issiou. Su concentración es tal que incluso le rebosa por la boca el maná, con cierto parecido a la baba para ojos inexpertos no mágicos.
En ese momento, un pequeño goblin irrumpe en la sala. Se acerca al lecho con cierto temor y comienza a agitar al mago.
“Amo… amo… está pasando de nuevo”
“¡Qué! Eh… ¡Qué pasa!- contesta sobresaltado el mago mientras se quita dos albóndigas pétreas de los oídos. - ¡Te tengo dicho que no me molestes cuando estoy trabajando! ¿Qué ocurre Ish Avel, mi fiel sirviente?
“Son los héroes mi señor. Se agolpan en la verja, pero esta vez son más... Parecen descontentos de nuevo.”
“¿Los héroes? ¿Descontentos? ¿Y cómo no se me ha informado antes?” – contesta extrañado.
El goblin baja la mirada mientras ve de reojo los pergaminos enviados por los héroes rebosando en la mesa del mago, algunos de  ellos con forma de pajarita, barco…
“Si, bueno… prácticamente cada mes le he ido informando de que recibía pergaminos que…”
“Yayayaya… minucias… está bien, es hora de coger el fimir por la cola…”. Y tras una pausa en la que carraspea la voz y pone postura teatral añade – “¡¡¡LIBERAD A FORJA Y DESVAN!!!”
(pausa prolongada)… (mosca posándose en la nariz del mago)
“Ya están más que liberados y trabajando en ello mi señor…”- contesta el goblin. “… y no funciona esta vez. Están tirando a los héroes miniaturas de resina por encima de la verja, y alguno se calma extasiado ante el hechizo de belleza que les imbuímos, pero no entran en razón. Quieren información sobre el estado de sus planes”
“¿Información?... ¿Información?... ¡Pero quien se creen que soy yo! ¿La Maga Wee Qui Pedia? ¡Si tan apenas ha pasado tiempo desde que conseguimos el tesoro y no he podido casi ni contar las monedas!
“Bueno, en realidad ha pasado un año… y van dos meses de retraso con respecto a sus planes, amo”
“¡Qué! ¡No puede ser! ¿Veis como tengo que ocuparme yo de todo?  ¿Cómo hemos llegado a esto?
(El mago se acerca a la ventana de su torre, la imagen se distorsiona con forma de ondas, cortinilla de estrella, espiral hipnótica… Mientras, el tiempo parece viajar hacia atrás, concretamente hace un año…)


HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO
 AÑO 1 – EXPANSIÓN CONTRA LA HORDA DE HATERS

(Proximamente en sus mesas)

en: 18 de Febrero de 2015, 12:58:36 13 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?

También está el HQ25 que es una especie de Dungeon crawler pero sin reglas  ::)
Enhorabuena por el baronetazgo!

Creo tener lejanos recuerdos en mi memoria de haberte leído en los viejos foros de cyberdark.

¿es así?

Si es así, ¿ves labsk como su equivalente en juegos de mesa en cuanto al nivel de los participantes?

Dada tu afición por la literatura de genero, ¿qué juego de mesa inspirado en libro/serie que hayas probado crees que adapta mejor la historia y sensaciones de su homónimo?

La falsa es la segunda. No sabes escribirlo, como para saber pronunciarlo...  ;D
Perdonad la pregunta, pero como se sabe lo que traen todos esos addons, porque veo una foto y ya, por ejemplo esaq que comentabais de Nordheim, 50$ y que trae?!

En los updates puedes ver más info de los addon y otros temas. Este concretamente lo tienes aqui:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1128144

Páginas: [1] 2 >>