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Mensajes - soul crisis

Nosotros estamos viciadísimos, jugamos a dos. A 3-4 debe molar mucho más

Muy estratégico, poco azar y las partidas cambian bastante según los objetivos a por los que vayas.

Además partidas de media hora pero intensas. Muy buen euro

en: 10 de Febrero de 2015, 08:23:42 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Shadows of Brimstone (Dudas)

Otra duda:

Una vez se ha revelado el encuentro final, ¿se siguen añadiendo cartas de Growing dread a las ya reveladas a medida que avanza el medidor de Darkness? Aunque éstas ya hayan sido jugadas y estemos en medio de las toñas...

¿Lo mismo con las cartas de Darkness?

Saludo!

Nosotros sí que las jugamos ya que no he visto nada en las reglas que digan lo contrario.
Después de la paliza de montar las figuras me dispuse ayer a probarlo llevando dos personajes. El juego está bien producido pero me pareció demasiado aleatorio todo lo que ocurre. Desde mover hasta las lesiones, conseguir o no objetos...en la línea de Flying Frog, vamos.

A falta de probarlo con más gente y terminando el escenario de momento no me gusta mucho lo que veo, la verdad.

Lo que me gusta es que sea cooperativo sin máster pero en todo lo demás, Descent 2 me parece infinitamente más juego.
Espero que con unas partidas cambie de opinión.

en: 23 de Diciembre de 2014, 09:21:46 4 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Time of Soccer, ¿qué os parece...?

Bueno, pues como este juego se presta mucho a las home rules, alla va una:
VARIANTE TERMINO MEDIO ENTRE LA RESOLUCION DE PARTIDOS Y "CERO AZAR":

FINALIDAD: Para que los equipos con mejor nivel que otros tengan una ventaja, pero que no sea determinante, a la hora de lanzar los dados.

Imaginemos un partido donde el Local tiene Nivel de ataque y defensa 19 (NIVEL 3) y el visitante 10 y 10 (NIVEL 2). Estamos hablando de un caso donde la diferencia entre equipos es notable, sin embargo, si lanzamos las 4 tiradas de dados y en todas se consiguen 2 impactos, el resultado seria 0-0.

Con esta variante, cuando un equipo es mejor que otro, recibe automaticamente 1 impacto en los dados que debe lanzar, por cada diferencia de nivel que tenga con el nivel del equipo con el que se compara. Ejemplo anterior:

-Primera tirada de ataque del visitante: lanza 6 dados y saca 2 impactos. 3 tiros a puerta.
-Segunda tirada de defensa del local: Solo lanza 4 dados porque 1 de ellos automaticamente se convierte en impacto, ya que el nivel de defensa del local es superior en uno (NIVEL 3 - NIVEL 2). Saca otros 2 impactos, en total 3. No hay goles.
-Tercera tirada de ataque del local: Solo lanza 5 dados porque 1 de ellos automaticamente se convierte en impacto, ya que el nivel de ataque del local es superior en uno (NIVEL 3 - NIVEL 2). Saca otros 2 impactos, en total 3. 4 tiros a puerta.
-Cuarta tirada de defensa del visitante: lanza 5 dados y saca 2 impactos. Solo para 3 tiros y recibe 1 gol.

Nota: Si la diferencia de niveles fuera de 2, habrçia dos dados con impacto automatico, 3 con 3, etc...

Con el mismo ejemplo, con esta variante el mejor equipo en niveles ha sido favorecido en la "igualdad del azar".

Me gusta mucho esta variante para reducir el azar en los partidos. Lo probaré en la próxima partida a ver. Eso sí, probaré con un máximo de 3 impactos automáticos si no la diferencia sería exagerada.

También aplicaré lo de que los locales disponen de un tiro a puerta extra y en partidos entre neutrales sumar un +1 al dado más alto al equipo local suponiendo que lance más de uno.
Yo me apuntaría también para el pedido en Madrid

en: 18 de Noviembre de 2014, 11:42:37 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Time of Soccer (Elite Games)

Viendo esos ejemplos de partidos se aclaran muchas preguntas que tenía. Para ir matando el gusanillo hasta leer las reglas, cuando tengas un rato, estaría genial que contestaras estas dudas:

Los equipos son todos iguales de inicio o tienen alguna característica que los diferencia?

El calendario de la liga es aleatorio o es siempre el mismo?

Si dos equipos tienen el mismo nivel de ataque/defensa, se puede decir que es una tirada a pelo? Se puede hacer algo durante los partidos aparte de usar los rerolls de los entrenadores?

Los reroll son una vez por jornada o tienen un único uso? Se hacen alineaciones antes de cada partido o tienes un equipo fijo?

Para que sirven los tracks de local (casa) y visitante (avión) que hay en el tablero principal.

Saludos


en: 14 de Noviembre de 2014, 09:50:28 7 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Time of Soccer (Elite Games)

Bueno, pues mientras sale el juego, me quedo aquí tomando algo

Como hagas eso ganarás 1 de cada 30 partidas y eso en el modo novato. El juego es difícil y aunque parezca antitemático funciona bien el tema del aturdimiento. 

en: 28 de Agosto de 2014, 16:59:08 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:LOS CASTILLOS DE BORGOÑA (Reseña)

Estoy de acuerdo en todo.

Si no fuera por lo feo que es, sería el juego perfecto
Buenísima noticia. Que grande es el Cosmic y que poco lo juego
Robinson Crusoe es el ejemplo perfecto de euro con tema. No te equivocarás

en: 26 de Junio de 2014, 14:45:25 13 SALÓN DE TE / BSK / Re:¿Alguien conoce a Javistalker?

Hoy mismo he recogido el paquete. Supongo que DrDoritos también lo habrá recibido.

Se acabó el culebrón  ;D

en: 13 de Junio de 2014, 12:47:11 14 SALÓN DE TE / BSK / Re:¿Alguien conoce a Javistalker?

Ya le dije, que me ingresara la pasta pero es que no ha vuelto a contestar.

No hay más, este tio es un impresentable y ya está.

en: 13 de Junio de 2014, 11:12:10 15 SALÓN DE TE / BSK / Re:¿Alguien conoce a Javistalker?

Ok. Gracias de todas formas, pero vaya tiparraco macho.

Baronet YA
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