logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - sorokhin

Nueva versión del Castillos de Borgoña pasando por la mano de Awaken, seguro que fruto de esa inversión que hizo Ravens no hace mucho. Parece solo retoque estético, aunque habrá que esperar a ver el contenido final para ver si le añaden alguna expansión nueva. De momento tiene pintaza.

https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?ref=homepage-featured_5



Próximamente en Gamefound, vuelve Tainted Grail por partida doble, un juego nuevo totalmente independiente, y una re-edición del original.

https://gamefound.com/projects/draft/lj1xl2z7gk42lralqwjxlw3y2cg?ref=homepage-featured_4


We are the Orphaned Tribes.
We are the Kingless Folk.
 
Abandoned at the wrong side of Avalon, beyond clouds of Wyrdness and ancient walls of Tutahan.
Yet, we survived, clinging to the strips of desolate land. In the centuries that followed, three great heroes were born out of our struggles. Each of them embodied our pain, determination - and sins.

Claudyne, the Unknighted.
Amberqueen Veneda.
Nonus, Bishop of the Deep.

One by one, they traveled east, following the whispers of the Crimson Crucible and the visions of the sword of legend. Their journey transformed them, imbuing them with powers not intended for humans.
One by one, they failed to find Arthur, the one and true king... and yet, we now have kings of our own. The Kings of Ruin.



Tainted Grail: Kings of Ruin is a new stand-alone story campaign from the team behind the acclaimed Tainted Grail board game. Playable with a brand new set of exciting characters, it continues the stories of Fall of Avalon, Last Knight, and Age of Legends while also providing a perfect self-contained entry into the saga for new players.
We are using all our experience from over 150+ hours of narrative content already created for Tainted Grail to make the Kings of Ruin one of the most mechanically polished and most exciting stories in board games. It will include several key improvements over the previous Tainted Grail adventures, including changes to Menhir travel system, rebalanced character advancement, and many other twists.

In addition to Tainted Grail: Kings of Ruin, we will also offer players a chance to catch up on epic journeys through Avalon with Tainted Grail Second Edition - an updated and remastered version of the original trilogy and all its expansions, spanning hundreds of hours of carefully crafted narrative experience for 1-4 players, and presented using 700+ pages of Exploration Journals, 1800+ cards, and 50+ beautiful models.
 


For more information on both Tainted Grail: Kings of Ruin and Tainted Grail 2nd Edition, including exclusive previews and community votes, make sure to follow this project. We plan a secret reward for following it early, to be revealed soon!




Opinión personal:

- Sobre el nuevo juego, muy bien, más historias, puliendo cosas del juego original y tal... perfecto.

- Sobre la segunda edición, motivo para dejar de comprar un juego a esta gente. Gente que ha pasado 4 años esperando su juego y que todavía no ha llegado a recibirlo y ya anuncian que le hacen un parche, de arte, de manual, de calidad de minis... de algo, que no se sabe, pero que deja al actual obsoleto. Ni que fuera la versión 10º aniversario. Aunque le hagan un pack de actualización... siempre es un pegote. Y la editorial retail a ver cuantas copias vende sabiendo que el juego tendrá una revisión. Que hace la Maldito, ¿se los come?, ¿los rebaja?. A ver en qué acaba pero de momento, muy mal por Awaken Realms.
Entiendo que es algo conocido por casi todos, pero ante la falta de un hilo para ello, aquí dejo dejo uno, en especial para si hay algún despistado que le pueda interesar.

Enlace a la campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/synergicgames/harakiri-blades-of-honor

Enlace en la bgg:
https://boardgamegeek.com/boardgame/279727/harakiri-blades-honor

El juego está en campaña hasta el día 14 de este mes y los de Synergic se lo están currando mucho. Esperemos que el esfuerzo se vea recompensado en la recta final ya que en estos momentos, como sucede en la mayoría de las campañas de financiación en los días intermedios, se encuentra  algo estancada.











Por lo que dejó entrever el representante comercial de Ravensburger en AP, se dan 2 circunstancias. Por un lado, los puzzles representan la principal parte de su negocio, por otro lado, dentro de los juegos de mesa, EEUU son los únicos que suponen una recaudación importante, así que teniendo en cuenta ambos hechos, los juegos de mesa en el resto de mercados son migajas para ellos. Por lo visto, a los de la sección española les dicen este semestre sacaremos esto y ni tienen capacidad de decisión ni saben nada más allá de eso... a mi me parece bastante significativo de la poca importancia que le suponemos a los de la sede central de la compañía.

Por otra parte, también deben ser conscientes de que los aficionados acaban comprando juegos de importación, de manera que se ahorran la traducción, maquetación y hacer tiradas cortas. Seguro que venderán menos, pero tampoco les supone una gran pérdida de beneficios, de ahí su pasotismo.
También anunciaron el "Rommel in the Desert" un clásico de Columbia.

Bueno, en este caso anunciaron que harían una especie de campaña para llegar a un mínimo de personas para reeditarlo.
Otra cosa es que ya no me entero de nada. Ya no sé que es Vat , aranceles,taxes,IVA....para mí ya todo es lo mismo  :P ;D

VAT = value added tax
lo que viene siendo IVA = impuesto valor añadido

que en USA no tienen, como aquí antes de entrar en la UE a mediados de los 80.
Y creo que han dicho que no va a reeditar el IMPERIUM. Así que si lo queréis ya estáis tardando, si es que lo encontráis, claro.
Ostras, no fastidies, pues vaya putada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

No. Por lo que han respondido a uno de la bgg preguntando por la falta de existencias:

"More stock of these titles should be arriving at our warehouse towards late July, however stock will be allocated first to back orders. I am not sure as to when stock will be received by individual stores - it may be worth contacting your gaming store for information on this."

Cosa que me parece normal. Es un juego de hace 2 meses y parece que está bastante agotado, ¿cómo no lo van a reeditar?.

Sobre el idioma parece que lo sacarán en alemán en Diciembre, y francés y polaco sin fecha, no sería de extrañar que salga también en castellano, pero de eso si que no he visto nada.
Se comenta que sacarán un solo, quizás lo guardan para los stretch goals. Pero de entrada da bajón y también da que pensar que quizás se lo han metido con calzador. No he leído las reglas, pero quizás de sus mecánicas se pueda ver un poco si es fácilmente adaptable.
Creo que no es el primero ni el último hilo donde se desvaría y se acaba hablando de otra cosa (en este caso, el precio es algo ligado al juego, de modo que ni siquiera es así). De todos modos, si todos hicieran lo mismo habrían cientos de hilos repetidos cuando cada usuario interpretase que no se habla de lo que el desea haciendo todo más confuso e ilegible. Por ello, ruego a que algún moderador mueva esto a su hilo correspondiente. Gracias.
Como se ha retrasado 4-6 meses el desarrollo, dicen que el pledge se alargará más de los 3 meses iniciales pero no dicen cuanto. De los comentarios del proyecto:

AR_Jordan
07/07/2021 14:58
It will be open past the original 3 month estimate. There's no set date for closing yet.
Pues al final yo no entro ni con el libro.

Se han dedicado a sacar stretchs decorativos y al final se queda en 22 escenarios nuevos por 33 (contando el descuento) euros, me parece caro, prefiero comprarlo en retail por algo menos (al final es una libreta de espiral de 50 hojas).

Quizás me pierda un par de escenarios pero sobre todo, no me sentiré estafado cuando vea la portada con brilli-brilli, una docena de páginas en blanco o una hoja de pegatinas... y de paso, algo de beneficio se queda aquí y no va íntegro a Portal games, que para mí, en esta campaña, no se lo merece.

Como dice seth_22, son unos sacacuartos. Con esta gente hay que saber a qué vas a ir, si quieres ser completista vas a rabiar porque se hartan a sacar promos y nunca tendrás todo. El mismo treasure chest que es una recopilación de promos veo que hay con 4 escenarios y los hay con 5 así que ya van por 2 ediciones diferentes. Imagina que te pillas una y al año siguiente te sacan otra con lo que lleva la tuya mas algo extra...
Yo estaba con los 6 euros para ver que comentaban los que probasen la primera wave, pero después del nuevo Add-on,  estoy muy muy cerca de estar fuera por completo.

Para empezar, los stretch me parecen muy cortitos si lo comparamos con Nemesis (muchas más minis, mas la Aftermath y voidseekers) o las 2 campañas completas del Tainted Grail, aquí nos meten solo una campaña reducida y muy poco más.

Y es que además, sin saber si me va a aburrir o me va a flipar, ¡160 machacantes para tener todo lo jugable!. Si para la tercera edición de un juego superventas de la compañía más famosa del mercado me parece un robo, no te digo lo que me parece esto...

Viendo como fueron sus anteriores proyectos, el nuevo add-on hubiera entrado como strech, pero si quieren sacar mucho más beneficio y prefieren cobrarlo, por lo menos que hagan como con Nemesis Lockdown, una segunda parte, al menos sabremos si vale la pena o no pillarla y afrontamos el gasto en un par de veces.
Páginas: [1]