logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Clint Barton

en: 21 de Noviembre de 2018, 12:04:47 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Aeon's End War Eternal

Buenos días
Me incorporo al reto
Me esta costando muchísimo ganar a cada némesis.
El primer desafío lo superé a la tercera 71 puntos
El segundo desafío lo superé a la octava 84 puntos
Ahora vamos a por el tercero ayer ya lo intente y fracasé miserablemente
Llevo 18 partidas a este juego en un mes
Estoy viciadisimo
Hola
Alguna otra posiblilidad de descarga ?
No tengo forma de descargamelo de la pagina donde lo tienes subido
muchas gracias por el trabajo
Saludos

Gracias por los comentarios tan amables   8)
Hubo dos juegos que no pude hablar porque ya nos íbamos de hora, Pantheon y Palais Royal
Bueno en el programa 110 mas  ;D
Homenajeando (por no decir copiando descaradamente) a los weekly challenges de la BGG os propongo para este veranillo UN RETO, unas partidas al Mage Knight en solitario en el modo Solo Conquest.
Se trata de hacer cada reto en una semana es decir tenéis hasta el lunes 1 de agosto para poner vuestra puntuación para este primer reto.
EL RETO COMPLETO es hacernos el solo conquest con cada uno de los personajes del juego base.

Vamos a tratar de que el set up sea más o menos igual de inicio para todo el mundo y ver como evolucionamos nuestros magos desde esta salida inicial.
La puntuación será:
Victoria, si conquistáis las dos ciudades.
Derrota, si conquistas solo una o ninguna.
Además puntuaremos nuestra partida de la siguiente manera:
Puntuación base de fama conseguida:
+ 10 puntos por cada ciudad conquistada.
+ 15 puntos adicionales si has conquistado todas las ciudades.
+ 30 puntos por cada ronda antes de la ronda limite. Sumas 30 por cada ronda si acabas la partida uno o más rondas antes de la ronda limite.
+ 1 punto por cada carta en el mazo de Acciones del jugador fantasma (que aún no hay sido girada en esta ronda)
+ 5 puntos adicionales. Si el fin de ronda no se ha anunciado aún durante la última ronda

Por tanto un ejemplo de puntuación podría ser: Derrota +25 puntos, otro ejemplo Victoria+60 puntos .

Para hacer un reporte de las partidas y que podamos aprender algo de las mismas, os propongo este sistema de reporte después de cada ronda.

DÍA 1
Táctica:
Puntos de fama:
Habilidades:
Cartas avanzadas:
Hechizos:
Artefactos:
Unidades reclutadas:
Conquistas realizadas:
Enemigos destruidos:
Losetas exploradas:
Foto del mapa:

Y luego lo mismo con la noche 1, día 2, noche 2, día 3 y noche 3.

Vamos no os avergoncéis esto consiste en motivarnos entre todos a jugar más este pepinaco de juego y sobre todo compartir un poco nuestras partidas y logros.
Sin mas preámbulos empezamos:
 
1º RETO SEMANAL. GOLDYX O ENTRENA TU DRAGON.
Mago:Goldix (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Tovak
Carta Inicial nuestra: Great Start
Carta inicial Jugador Fantasma: Planning
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 7 y la numero 8
Ciudades a conquistar: Ciudad Roja y Ciudad Azul
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Utem Swordsmen, Utem Guardsmen, Guardian Golems.
Carta de acción avanzada inicial al revelar un monasterio:Regeneration.
Cartas de acción avanzada:Swift Bolt, Crystal Mastery, Blood Rage (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Manal Bolt, Call to Arms, Fireball (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: 2 verdes uno azul.

PUNTUACIONES
bigboo: Victoria+161(105+20+15+0+21+0)
Ananda: Victoria+147(93+20+15+0+15+5)
Varosaurus: Victoria+143(103+20+15+0+0+5)
mordamir: Victoria+138 (95+20+15+3+5)
sherpa74: Victoria+137(97+10+10+15+5)
Gambito: Victoria+129 (83+10+10+15+6+5)
Ottokan : Victoria+ 127 (82+20+15+5+5)
Ghanaka : Victoria+ 123 (88+20+15+0+0)
Clint Barton: Victoria+ 117(76+10+15+11+5)
Thunderchild: Derrota +76
siquis : Derrota + 70


2º RETO SEMANAL. ARYTHEA O LA CHICA MÁS MALA DEL REINO.
Mago:Arythea (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Norowas
Carta Inicial nuestra: Mana Steal
Carta inicial Jugador Fantasma: Planning
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 3 a la izquierda y la numero 1 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Blanca y Ciudad Verde
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Peasants, Foresters, Red Cape Monks.
Cartas de acción avanzada:Fire Bolt, Path Finding, Cystal Mastery (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Call to Arms, Underground Travel, Meditation (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: 2 rojos uno negro.

PUNTUACIONES
Gambito: Victoria  +176 (114+20+15+22+5)
bigboo:Victoria  +167 (106+10+10+15+21+5)
Ottokan:Victoria  +162 (110+20+15+12+5)
Clint Barton: Victoria +145 (94+20+15+11+5)
Varosaurus: Victoria +138 (103+20+15+0+0+0)
mordamir:Victoria +116 (81+20+15)
sherpa74: Derrota +108 (98+10)
Thunderchild: Derrota +89 (79+10)

3º RETO SEMANAL. NOROWAS O LAS BOTAS DE ELFO
Mago:Norowas (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Arythea
Carta Inicial nuestra: Planning
Carta inicial Jugador Fantasma: Mana Steal
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 10 a la izquierda y la numero 9 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Azul y Ciudad Verde
Ruina Inicial:Altar de Mana Blanco
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Peasants, Herbalist, Utem Swordsmen.
Cartas de acción avanzada:Ambush, Training, Swift Bolt (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Time Bending, Burning Shield, Demolish(será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: blanco, amarillo y azul.

PUNTUACIONES
Gambito: Victoria+166(101+10+10+15+30)
Ottokan: Victoria+161(104+20+15+17+5)
sherpa74: Victoria +157 (123+10+10+15)
Varosaurus: Victoria +150 (80+20+15+30+0+5)
Clint Barton: Victoria +141 (91+20+15+10+5)
Ananda: Victoria +126 (80+20+15+6+5)

4º RETO SEMANAL. TOVAK ME LLAMAN "EL TRIPODE"
Mago: Tovak (está permitido mejorar el mazo de inicio sustituyendo la carta de nuestro mazo básico por la carta que viene en la expansion Volkhare)
Jugador Fantasma: Goldyx
Carta Inicial nuestra: The right moment
Carta inicial Jugador Fantasma: Rethink
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 4 a la izquierda y la numero 6 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Roja y Ciudad Blanca
Ruina Inicial: -
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Peasants, Herbalist, Illusionists.
Cartas de acción avanzada:Fire Bolt, Training, Puré Magic (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Deomolish, Call to arms, Wings of wind(será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: blanco, verde y rojo.

PUNTUACIONES
sherpa74: Victoria +134 (99+20+15)
Gambito: Victoria +135(92+10+10+15+3+5)
Clint Barton: Victoria +134 (88+20+15+6+5)
Ananda: Derrota +95 (80+15)

5º RETO SEMANAL. KRANG O EL LOCO QUE NO PISABA LOS CHARCOS
Mago: Krang
Jugador Fantasma: Norowas
Carta Inicial nuestra: Rethink
Carta inicial Jugador Fantasma: Planning
Losetas básicas que empiezan la partida: la numero 2 a la izquierda y la numero 5 a la derecha
Ciudades a conquistar: Ciudad Azul y Ciudad Blanca
Ruina Inicial: -
Resto de losetas básicas y de core: al azar.
Tokens de enemigos y ruinas: solo los básicos
Cartas de unidades iniciales: Northern Monks, Utem Guardsmen, Foresters
Cartas de acción avanzada:Fire Bolt, Heroic Tale, In Need (será eliminada al final de ronda si no la coges).
Cartas de hechizo: Tremor, Space Bending, Mana Bolt(será eliminada al final de ronda si no la coges).
Dados mana: blanco, verde y negro.

en: 21 de Junio de 2016, 17:19:47 5 KIOSKO / Podcasts / Re:[Vis Lúdica] #104 : Juegos o juguetes

El microfono blanco pertenece al "paladín de la luz" Arribas.
Calvo respecto a ti y la jugada de marras, sin comentarios.
Eres la persona que hay que buscar cuando haya roles ocultos, se agradece cada segundo de partida contigo en este tipo de juegos ;).
Eres el agente del caos, tu deberías haber sido el Heraldo de Galactus y no Silver Surfer
Val
Dia y hora para el Feld Camp, estaré allí dos horas antes. ;)
Dios que subidon 8) 8)
Escuchando el programa lo que yo no entiendo es lo de tirar la piedra y esconder la mano, si es algo que tanto os preocupa o lo veis tan mal es mejor decir nombres que dejarlo todo entre sospechas o comentarlo veladamente, si vais a sacar ese tema porque como dices os tiene moscas es mejor decirlo todo y que cada palo aguante su vela que dejarlo así a medias. De esta manera queda como "no os fiéis de nadie chicos, el mundo de los blogs podcaster esta lleno de villanos que quieren estafaros y que se harán ricos con vuestras compras y solo quieren vuestro dinerito" cuando bien sabéis vosotros que aquí todo se hace por amor al arte y nadie da nada de nada.

Y tampoco entiendo cual es el problema que veis con el tema de los hilos de venta, a día de hoy no me creo que haya gente que se compre un juego por la opinion de un solo podcaster youtuber,blogger,etc el publico esta lo suficientemente formado y casi todos los que estamos en este mundillo miramos mil reseñas y escuchamos mil opiniones por todos lados antes de comprar y como esto es un pueblo casi todos ya sabemos a que palo tiramos.

Y te lo dice uno que ha comprado este año 103 juegos y me he mirado mas de 3 o 4 reseñas por cada uno que he comprado.

En cuanto a la venta hay tantas circunstancias para la misma: has realizado compras compulsivas y te remuerde la conciencia, el juego ha dejado de gustarte (aunque como a mi me pasa me puede volver a gustar y comprarlo otra vez  ;)), o bien no te ha convencido del todo o a veces te gusta pero ya no lo quieres en la colección, juegos comprado hace tiempo y que no has sacado a mesa nunca y que prefieres venderlos aunque te gusten, yo que sé...
También este año he vendido 83 juegos y de estos ya te digo no voy analizando cada circunstancia pero han sido principalmente por los motivos que te he expuesto.

En cuanto al trickerion buen análisis yo estoy esperando probarlo en cuanto me llegue si encuentro valientes para jugarlo a full
Creo que a algunos les vendría bien aplicar el famoso lema de "ande yo caliente...". En fin, no saben lo que se pierden :D

PD: ¿Si te pillan tus amigos o tu familia jugando con tu hija a las muñecas también te da vergüenza? A mí no. Y encima me lo paso pipa con ella :)  Pues eso.

Si me pillaran jugando con mi hija a las muñecas me daría igual, si me piilan jugando a los muñequitos del krosmaster con otro tiarraco de 40 palos, si que me da un poco mas vergüenza pero ya digo que es mi opinión y como todas es sesgada y parcial.
Calvo antes de nada muchas gracias por tus comentarios que siempre son interesantes y por tu difusión del programa en los hilos de la BSK.

Respecto al tema de 1 sola partida a un juego hoy en día y con la cantidad de novedades y juegos que tenemos pendientes por jugar o rejugar es una prueba de fuego tanto para el autor como para el editor. Con una partida esta claro que no le sacas el "jugo" a un juego y que depende de multiples circunstancias: jugadores,hora de la partida, explicación de reglas y conocimiento de las mismas durante la partida,etc . Pero ten en cuenta que si al terminar la partida no te ha dejado buenas sensaciones o no te ha picado un poco para echar otra y conocerlo más, desgraciadamente el juego está condenado para siempre mas que nada porque como he dicho tienes muchos juegos en tu colección que si merecen esa segunda partida o novedades en cola de estreno. Como digo esta 1º partida no deja de ser un criterio discriminatorio para juegos tan valido como cualquier otro.

Con referencia al tema de Peter Pan, veo que las susceptibilidades están a flor de piel ;-) es lo que tienen mis comentarios que no dejan indiferente por eso no le caigo bien a todo el mundo. Voy a tratar de explicarme para no herir a los amantes de estos juegos, yo digo que me daría vergüenza ,por poner un ejemplo, si de repente entrará una visita a casa y me vieran jugando al Krosmaster, cosa que no me pasaría con los euros, pero ya digo que es un tema mío y no tiene porque afectar a los demás. Haya Paz en el mundo amigos de los juegos de Fantasia y aventuras.

en: 26 de Mayo de 2015, 18:32:49 10 SALÓN DE TE / Analizando a... / Re:JUAN CON SUERTE (Hans im Glück)

Gran articulo para mi editorial favorita
El proximo para What's your games please  ;D
Si después de tantos retrasos aparecen fallos en las cartas, tablero o en la traducción es para despedir a alguien
jajajaja
Por cierto eres el único tipo que conozco que es capaz de crear una canción por juego y hacer que toda la mesa la cante  ;D
Hola Gracias a todos por los comentarios positivos
He de deciros que el tiempo era limitado y nos dejamos muchos en el tintero de los que no pudimos hablar: Archipelago, Defenders of the Realm, Los de Uwe en solitario, serie Field Commander, Navajo Wars, Laberynth...
En fin como veis muchísimos otra vez será  ;)
Mientras drogatas ludicos chutaros esta ración ;D
Hola
Ya se ha unido al grupo el cuarto Fantástico que nos faltaba Julius L. Fairfax
Ya podemos cerrar portales y salvar al mundo del mal en Essen
Gracias chavales
Saludos
Páginas: [1] 2 >>