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Mensajes - Azodrak

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Diseñando un juego de mesa / Re: Supervivencia Zombi medieval
« en: 03 de Marzo de 2013, 12:26:34  »
El problema que le veo al d12, es que es poco común, no en el sentido de poco usado en juegos de mesa, sino a la hora de conseguirlo. Por ejemplo, donde yo vivo no venden d12 en ningún lado, si necesito uno tengo que encargarlo por correo.

Por eso el d6 es, creo yo, siempre la mejor opción, por que son fáciles de conseguir.

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Diseñando un juego de mesa / Re: Nuestros proyectos en el tintero
« en: 22 de Febrero de 2013, 17:15:00  »
Yo si que ando liao con varios juegos a la vez, y si fuera poco me da por hacer otro. PIXEL QUEST, un juego emulando rpg de 8 bit (pero en plan simple ya que lo quiero hacer para esos dias de campo/playa. Se que tengo entre mano Héroes de Tygara pero ese no podria jugarse en ninguno de esos sitios de forma comoda).

Vaya, Alpino, estamos en lo mismo... yo también estoy dándole a un juego inspirado en los RPG antiguos... comencé con la idea de hacer un juego de rol ambientado en el mundo de Final Fantasy I, (Final Fantasy Genesis, tenia por titulo) pero después cambie la idea de un juego de rol a uno de mesa, aprovechando de simplificar todo, para dejarlo lo mas sencillo posible, el titulo momentáneo es Pocket Fantasy, aunque aun conserva toques "roleros" como una mini-ficha de heroe, y 2d6 con los que se resuelve todo...

aprovechando el empujon tiro otra idea de las que he estado tirando lineas por ahi XD

VAMPIRO (lo pongo como referencia ya que ni he pensado en un titulo).
Seria un juego de dados en solitario. El objetivo es eliminar a un Chaman Licantropo y a su jauria de Hombres Lobo que deambulan por los bosques cercanos a nuestro castillo.

Contaremos con 1 por el Vampiro, y 1 mas por cada Ghoul que controlemos en ese momento. A cada dado se le asignara una acción para esa noche, como Caza Humanos (para conseguir la muy necesaria Sangre, o para crear nuevos Ghouls); Mejorar el Castillo (mientras mas grande el castillo mas Ghouls podemos tener, y por lo tanto mas dados. Ademas el castillo suele ser atacado por Hombres Lobo); Explorar el Bosque en busca del escondite del Chaman (con el riesgo de encontrarnos con los Hombres Lobo), etc...

Ademas hay una serie de eventos aleatorios que suceden en el juego que y que pueden darnos ventaja o desventaja en ciertas situaciones, como una Noche de Luna Llena, que vuelve mas peligrosos a los Hombres Lobo; una Feria Artística que llega a la ciudad facilitándonos la Caza, etc.

Hay varias ideas, pero todavia que probarlas...

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Juegos Gratuitos / Re: 8Bits Inc
« en: 22 de Febrero de 2013, 15:51:35  »
me gusta mucho el concepto de los juegos de Experimental Playground, este no lo he probado, por que estaba solo en ingles y siempre se me van detalles XD, en tanto tenga un tiempo, me lo imprimo y lo pruebo...

gracias por la traduccion ;)

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Juegos Gratuitos / Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« en: 10 de Agosto de 2012, 09:50:59  »

claro,

Yoko x1
Cuchillo x3
Granadas x2
Spray x5
BOW x1
Licker x3
Sanguijuelas x3

ahora estoy complicado de tiempo, pero en cuanto me haga un hueco pongo los efectos de las cartas...

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Diseñando un juego de mesa / Re: Nuestros proyectos en el tintero
« en: 04 de Agosto de 2012, 09:30:02  »
Vaya, interesante tema...

en mi caso, por ahora estoy con las manos en el diseño de un juego de cartas "estilo Magic" (sin nombre por ahora) para 2 o mas jugadores con un sistema de juego extremadamente simple (como me gustan los juegos a mi), y muy pocos componentes (solo existen 2 tipos de cartas distintos "Aliados" y "Acciones"), donde cada jugador controlaría a un grupo definido de Aliados (4 por ahora), y nuestro objetivo es eliminar a todos los Aliados del oponente para ganar, usando nuestros Aliados para atacarlos y cartas de Acción para obtener ventajas o aplicar desventajas al oponente.

El concepto lo diseñe hace bastante tiempo, pero como en aquella época no sabia de la existencia de esta afición, la idea quedo solo en mi cabeza, aunque recuerdo haber puesto las reglas en algún foro de Final Fantasy, pues la idea surgió buscando crear un juego basado en esa saga.

Ayer recorde esa idea, y en eso estoy, organizando las reglas y creando un prototipo para el playtesting.

dejo unas imagenes de como se verian las cartas (con ilustraciones sacadas de internet XD)






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excelente!, voy a ir a buscar mi baraja de poker

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:O

yo estoy esperando el videooooo XD

Bueno, en youtube después de subir varios videos te abren la posibilidad de subir videos de mas de 15 minutos... eso del telefono no lo sabia.

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Juegos Gratuitos / Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« en: 30 de Julio de 2012, 22:26:01  »
 :o ¡que bueno el rediseño! te quedo increible...

***

Bueno, sobre lo de la expansión, ya se viene... seran 7 nuevas cartas diferentes, 18 en total repetidas.



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Juegos Gratuitos / Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« en: 30 de Julio de 2012, 01:58:05  »
Si, tenia en mente hacer eso, pero ¿se pueden publicar ahi juegos aunque solo esten en español?

No soy muy dado al Ingles XD


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Juegos Gratuitos / Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« en: 29 de Julio de 2012, 22:15:41  »
Gracias, DiLuca, esto me sera muuuuuy util ;)

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Juegos Gratuitos / Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« en: 29 de Julio de 2012, 22:04:45  »
genial, gracias por el video, Bikens, se ven excelentes las cartas, ya espero poder encontrar Fundas para Cartas por acá, las que tengo yo, como soy torpe para cortar y pegar, preferí imprimirlas en tarjetas de visita blancas, y son bastante mas pequeñas...

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Juegos Gratuitos / Re: Storyleaves (Deshoja-cuentos) [es]
« en: 29 de Julio de 2012, 05:03:03  »
Gracias por la reedicion, como mencionan, no era muy como eso de hacer las cartas a cada rato...

Thredith, he visto que en varios de los juegos que has colgado, subes los reglamentos en formato Poketmod... ¿hay alguna plantilla para poder escribirlos así?

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Yo tambien esperare la sesion en video, por que se ve interesante el juego... (aunque Bikens, debes primero la de Resident Evil XD)

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Juegos Gratuitos / Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« en: 25 de Julio de 2012, 23:09:11  »
Cada Superviviente puede llevar una sola carta unida a la vez, así que si tienes 4 Supervivientes, podrás llevar hasta 4 Hierbas Verdes (suponiendo que no llevas armas, y nadie esta herido, pues los Heridos debe unirse a otro superviviente, asi que, como entre ellos se consideran "unidos", no pueden llevar cartas de objetos con ellos.

Gracias por jugarlo, y me alegra que te guste ;)





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Juegos Gratuitos / Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« en: 24 de Julio de 2012, 02:33:21  »

Bikens, he puesto los links de las cartas en tamaño magic que has hecho en el primer mensaje, por si alguien mas las quiere en ese tamaño (de hecho cuando encuentre fundas para cartas mes las reimprimiré en ese tamaño, por que las que tengo estan pegadas en carton y la verdad me quedaron bien feuchas XD).

Gracias por pasarlas.

Ahh y tambien espero el video ;)

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Jajajajaja  :D, ¡esa imagen me mató! Me has alegrado el día Azodrak, ¡y no te imaginas cuanto! Y bueno, ¡de paso me has dado una idea nueva! ¿Te molestaría si hago un rediseño?  ;)

Para nada, adelante ;)

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