logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - darkyle

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>
1
Reseñas escritas / Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« en: 09 de Septiembre de 2020, 18:23:58  »
Muchas gracias por tu respuesta

Alguien sabe como entrar a ese grupo o tiene el enlace?

Saludos

2
Reseñas escritas / Re:BGCC, Batman Gotham City Chronicles, primeras impresiones
« en: 09 de Septiembre de 2020, 09:29:39  »
Buenas a todos.
Hago nigromancia con este hilo.
Me descargué las reglas de Solo Player de la BGG pero nunca me he impreso cartas ni nada por el estilo y me gustaría saber si alguno lo habéis hecho. ¿Dónde lo hicísteis? ¿Cómo lo hicisteis?
Gracias

3
Líderes seguro y la de maravillas adicionales. (No recuerdo el nombre)
Cities te da más cosas. Babel y Armada creo que cambian enterito el juego, pero no las he probado

4
Buenas a todos.
Última pregunta.
He leído que hay gente que tiene el modo vs.
Necesita componentes adicionales o con lo que viene en los core vale?

Gracias!!!

Necesitas componentes adicionales.
Otro "panel de control" (o "rio") porqué ambos bandos se controlan mediante uno de estos.
Luego necesitas las losetas para los héroes para poder ponerlas en el río.
Esto viene en la correspondiente expansión Versus.
Comprable en tienda? Yo pillé lo mío en el late pledge, q no creo q este ya

5
Buenas a todos.
Última pregunta.
He leído que hay gente que tiene el modo vs.
Necesita componentes adicionales o con lo que viene en los core vale?

Gracias!!!

6
Entiendo entonces que sin las dos cajas  no se puede jugar no?

7
Duda que me surge.
Me llego ya mi pedido con no core (villanos y Héroes)
Lo compre cegado por el consumismo.
En la caja de villanos, que encontramos? Más enemigos y escenarios? Nuevo sistema de juego?
No he tenido tiempo de abrirlo (aunque para el KDM me tiré año y medio para jugar la primera vez...)
Abrazos
Kyle

8
Reseñas escritas / Re:Dungeon Universalis (reseña)
« en: 28 de Enero de 2020, 08:12:22  »
Hola, ¿Se sabe cuando llegará este juego a las tiendas? Estoy muy interesado en él.

Por lo que dijeron no iba a llegar a tienda, sin embargo puedes escribir a ludicdragon@gmail.com a ver si tienes suerte y les queda alguna copia

9
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar

10
Yo he picado, con la aportación Shame level pledge.

El pledge de la vergüenza, pagar el doble por un juego de cuarto es, solo para tener minis de plástico.

Que no se usan, son solo "tokens".

Me avergüenzo de mí mismo. Pero claro, la cabra tira al monte: los euros son mejores cuantos más kilos de madera en cubos contenga la caja, Los wargames más ilustres si tratan de simular a gente muerta representada por cartones intentando se matar y como norma general, plástico a lo grande, ande la burra o no ande.

Yo al final me tuve que salir, quería mucho de lo que estaban sacando e iba a ser mucho dinero (incluso el pledge de los standees se te iba a los 180$ mas gastos de envío...).  Esperemos que vaya a tiendas y lo pueda probar...

11
Hola a todos.

Gracias por el feedback, aunque pocos habéis hablado del tema del juego jajajaja.

A ver, como dice el compañero, prefiero que me digan que van a tardar a que me prometan tenerlo el año que viene y falten a la verdad. Poniendo esa fecha, siempre hay tiempo de que se puedan adelantar...o no... además, tienen que traducir la ingente cantidad de materiales a diferentes idiomas, cosa que entiendo que tomará tiempo. Hay ejemplos como el KDM, o el Shadows of Brimstone que llevan años enviando todo...sin mencionar le manido HQ 25 aniversario :D

Bueno, todavía estoy a una semana de venirme atrás, sólo quería saber si alguno del foro estaba interesado y lo iba a probar. Tiene una extraña mecánica entre miniaturas, selección de acciones y narrativa.


Saludos

12
Buenas a todos.
ref=nav_search&result=project&term=dawn%20of%20mad[/url]
Me he metido al Kickstarter de Dawn of Madness con la pledge de 139€.aunque quedan 17 días hasta que pueda cambiar de opinión.

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/dawn-of-madness?ref=nav_search&result=project&term=dawn%20of%20mad

Se supone que lo van a sacar en Español

Tiene pinta de ser sesudo pero diferente (muy temático y narrativo)

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Saludos
Kyle

13
Novedades / Actualidad / Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« en: 04 de Noviembre de 2019, 09:49:57  »
¿Con estos pasará como con los básicos del First Blood, en cuanto a que con dos cajas sale un mazo competente?

Mi puerta de entrada a este juego están siendo esos mazos, por ir a lo seguro :)

Gracias!

Estos mazos del Sabbat ya están en Castellano?

14
Hello! Thank you for your extended patience!

I am quite pleased about how everything turned out and despite a few assets not being 100% final, this is still a great time to share. I'll get right to it!


Development
The development of the Encounter system was very long winded.  I handed my original notes off to one of our designers and they diligently crafted version after version of the experience. After seven versions and a lot of great feedback from our play test table, we determined a few critical notes.

Flavor wise, it felt like fighting tribal survivors.
It needed to be non-lethal so that it would’t mess up the hunt.
It was boring if it took too long.
We often design in the office by passing work along, with the final stop being myself or Anna. Having participated in many of the play test sessions and being the director over the major iterations that were created, I took it up to finish the system.

To me it felt very… expected, bone eaters with clubs going “smash”. And the system as it was, was fair to players and snappy at the cost of it being too easy.

To be honest, I didn’t like it.

Building on all of our hard work and feedback, I decided to address the critical notes with the following:

Deep dive reimagining the Bone Eaters and how their success with superior physical forms would change how they develop and hunt.
Embrace lethality!
Focus the design on the mass murder simulation that group combat truly is, adding highlights for the players to learn about the encounter monster via direct experience.

Encounter System V9
The Encounter system is a battle that takes place during the hunt event. The survivors have been found or stumbled across something that wants them dead! Instead of resolving the event with a table, the encounter system allows me to creatively explore the moment in greater detail and share more Kingdom Death. Mostly death, with all of you!

The current version of the Encounter system and the one that will most likely be part of the Gambler’s Chest is it’s ninth incarnation. It’s the best version so far and it’s got me pretty jazzed about reproaching the designs of the other encounter monsters promised this campaign! (Trapdoor Men, Doodlies, etc)

The Vitals

Encounter monsters are not the intended target the survivors have formed a death pact to hunt down. Nor do they show up at the settlements front door (or pile of corpses they use for a door).  Instead, encounter monsters find the survivors during the hunt phase. It was important for us to create assets that supported this distinction.

It's also the first time we've had artwork that has so many "monsters" in it at once!


Organization

The organization of the encounter system is paramount. I wanted to ensure that it is an additive experience to the hunt phase. The organization, in this case, influenced the overall design. So much so, that I wanted to separate some of those assets into its own presentation here.



Bone Eater Miniatures
Shall we talk about the miniatures next?



I still can't decide which faces to make final! I LOVE THEN ALL SO MUCH!

Maybe I'll just add them to the sprue and let you decide which ones to use.

At this point I am wondering how many of you have spotted a sneaky secret that made it into some of the photos.


On each of the Encounter Monster base, is a slot for a life tracking (and sometimes special status) die! I wanna make sure they are snug so when you move the model around the die wont just come tumbling out. This is such a tiny thing, but it's totally one of those, always wished for,  as a kid, playing other games late into the night and early into the morning features!


Smog Stalkers
We have the hard plastic for other Encounter Monster thats included in the Gambler's Chest, in hand!


Hard Plastic Atnas
We also have the hard plastic Atnas in hand!!!!!!



Atnas was the hardest monster (so far!) to realize conceptually. Maybe Xmas I'll take everyone through all the versions that hit the cutting room floor and show how Nat Kay Cochran and I, took Lokmans perfect atnas face and finally turned it into concept art that could be transformed into a wonderfully unsettling sculpture.

Thank you team
I wanted to thank everyone on the team for being extra supportive and really pushing in these last few months. I know its your profession and all that, but I really honestly appreciate you helping to make these ideas into reality. Maybe I am shit at letting you know in person. And hopefully by now you know I am not much for leading group meetings. BUT I CAN CERTAINLY GET ON THE INTERNET AND EMBARASS MYSELF FOR YOUR BEHALF!

So a big giant THANK YOU. I wouldn't want to work on this with anyone else.

LET'S CONTINUE THIS CRAZY CLIMB TOGETHER!!!!

Oh and Jonah, I am totally gonna add the most ridicules Bone Eater face to the set. I don't even care if I am the only one that uses it!


See you in all in November!


Lo siento, no sé ponerlo con las imágenes. En resumen, es un evento en el que podemos ser atacados durante la Hunt Phase por un grupo de super humanos violentos (parecen gigantes)


15
Novedades / Actualidad / Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« en: 15 de Octubre de 2019, 14:56:55  »
Ayer pillé por Dracotienda dos startes de Malkavian y dos de Nosferatu a las 17.00 y me han llegado hoy a las 11.00... la verdad es que chapeau por el servicio de la tienda!!! (6€ de nvío eso sí)

Mis amigos que son más eruditos del juego dicen que el Malkavian es simple pero eficiente y que el Nosferatu no tanto.

Pero bueno, los he comprado por concepto y por si introduzco a mi señora

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>