logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ZombieJuanma

Páginas: [1] 2 3 ... 28 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 18 de Enero de 2022, 09:15:26  »
Cierto, entonces tuve ese fallo que no me di cuenta. Tuve la duda precisamente porque me pareció demasiado. Y respecto a la Abjuración obviamente lo apliqué evitando el daño a Fauces Negras porque no tenía sentido lo otro.

Gracias por vuestras respuestas y enlaces.

2
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 17 de Enero de 2022, 22:43:11  »
Tengo un par de preguntas que no sé si son erratas:

1. El accesorio Abujración de Fauces Negras dice que evites todo el daño producido por Fauces Negra y cuando se le haga 2 o más se descarta. Tal como está escrita da a entender que es el daño que hace Fauces Negras a los Héroes lo cual no le veo ningún sentido.

2. La perfidia del encuentro modular llamado Tenemos Sangre de sobra: Cada Esbirro que esté enfrentado a un jugador se activa contra ese jugador. Cada jugador que no esté enfrentado a un Esbirro busca un Esbirro Orden Negra y lo pone en juego enfrentado a él. No sé si esta carta está bien o en la primera parte debería decir "Cada Esbirro Orden Negra que esté enfrentado a un jugador se activa contra ese jugador". Lo mismo la carta está bien pero se dio el caso a dos jugadores de uno tener esbirros y activarse y, además, como no eran de Orden Negra, también se le enfrenta un Esbirro Orden Negra. Hay otro tipos de perfidias parecidas a esta donde especifica el tipo de Esbirro y tal vez se lo han comido.

Estas dos dudas me hacen preguntarme si hay algún sitio donde se puedan buscar cartas concretas del juego en inglés para comprobar detalles de este tipo.

3
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2022, 09:54:29  »
Así es, tanto el aliado Iron Man como el aliado Máquina de Guerra sólo sirven de recursos al estar jugando ambos con esos personajes. Lo mismo ocurre con Ant Man y la Avispa. En juego nunca puede estar el mismo personaje repetido. Si por ejemplo uno de vosotros tiene en juego a Pájaro Burlón y el otro también lo tiene en su mazo, no lo puede jugar. Sólo lo podría jugar cuando deje de estar en juego.

Temáticamente tiene mucho sentido y si lo piensas así se te queda más claro: solo hay un Peter Parker, pero hay otro Spider-Man que es Miles Morales por lo que ambos sí pueden estar en juego pero no dos Spider-Man que sean Peter Parker.

4
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2022, 00:32:05  »
Buenas, puedo atacar con un Aliado si estoy como alter ego?

Claro, e intervenir. Los aliados son independientes.

5
Dudas de Reglas / Re:Las Mansiones de la Locura segunda edicion (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2022, 00:30:56  »
Entonces no te preocupes tenerlo todo añadido, de hecho mejor como ya te dije más variedad tendrás. De hecho está diseñado por lo mismo para que no tengas que andar apartando nada. Mi ejemplo era al revés, en caso de desactivar expansiones podría ocurrir eso. Pero usando todo lo que tienes no hay ningún problema.

6
Dudas de Reglas / Re:Las Mansiones de la Locura segunda edicion (Dudas)
« en: 13 de Enero de 2022, 09:44:34  »
No afecta, al revés, tendrás más variedad de efectos en las cartas de daño y horror. No sé si lo que quieres es enseñar el juego con una partida solo con el base, aunque tengas todo. En ese caso sólo tienes que desactivar en la app las expansiones y no te va a salir nada. Aunque a lo mejor hay efectos que en cartas de horror que te hagan quedarte hipnotizado por ejemplo, que eso es de una expansión.

7
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 11 de Enero de 2022, 17:41:20  »
Puse a Spider-Man de ejemplo siendo el que va a defender con un aliado al otro jugador. Ahora sí está todo muy claro, al final como pensaba que se hacía. Muchas gracias.

8
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 11 de Enero de 2022, 09:40:00  »
Entonces si estoy en alter ego y defiendo con un aliado a otro jugador, igualmente me entraría daño si tiene brutalidad, ¿no?

Y al convertirme en el nuevo objetivo del ataque entiendo que, por ejemplo, si soy Spider-Man el sentido arácnido se activa.

9
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 10 de Enero de 2022, 18:14:18  »
Vale, ahora sí está bastante aclarado. Tengo otro par de preguntas:

1. Esta la he preguntado alguna vez pero sigo sin saber qué ocurre en la situación en la que un jugador defiende a otro con un aliado suyo. Me refiero en si ese jugador se convierte en el objetivo de su ataque. Por ejemplo defiendo con un aliado mío a otro jugador pero el ataque del villano tiene brutalidad. ¿Quién se lleva el daño sobrante, el otro jugador o yo? Y si me lo llevo yo y estoy en Alter Ego, ¿también me llevaría el daño sobrante?

2. Nunca me había sucedido que me tocara por segunda vez la perfidia Una sombra del pasado. En este caso entendí que solo ocurre la oleada porque en todo momento habla del conjunto del Archienemigo que está apartado del juego y ya estaba dentro del mazo. ¿Es así o habría que poner de nuevo al Archienemigo y su plan?

10
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 09 de Enero de 2022, 11:46:59  »
Me surgió una duda de repente en una partida con la carta Hacer la llamada y no sé si es muy retorcida xD. Puedes jugar un Aliado del descarte pagando su coste impreso. Si el Hombre Hormiga de coste 0 está en descartes, ¿podrías seguir pagando más para que tenga más vidas o al ser "impreso" tiene que ser el 0 por lo tanto no lo podrías poner? Yo siempre he jugado Hacer la llamada con él pagando más recursos para darle vidas pero de repente me vino esa cuestión.

11
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 07 de Enero de 2022, 20:30:00  »
Tengo unas dudas de Kang al ser la primera vez que lo juego.

1. En el momento de las realidades diferentes, si a un jugador le sale un plan secundario en su zona, ¿se sigue poniendo amenaza según el número de jugadores que haya o solo contándolo a él siendo solo 1? Esta pregunta vale para cualquier efecto según número de jugadores.

2. El Kang egipcio recibe +1 de ataque por cada obligación en juego. En las reglas dice que zona de juego y zona de partida son cosas diferentes lo cual al final me ha liado si aquí se refiere a su zona de juego particular del jugador o en general. Me inclino por lo primero ya que en las reglas parece dejar claro que a partir de ese punto todo está separado.

3. He entendido que el plan El demonio de Kang solo se añade si uno de esos Kang alternativos cumple su plan. Si lo derrotas, no ocurre ¿verdad?

12
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 06 de Enero de 2022, 22:55:53  »
Mira que me estaba oliendo lo de la errata. Gracias por las respuestas.

13
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 06 de Enero de 2022, 20:14:00  »
Buenas, tengo un par de dudas con Máquina de Guerra:

1. La habilidad de James Rhodes dice que como acción coja una carta de Máquina de Guerra y la añada al mazo. ¿Se puede hacer todas las veces que quieras? Hasta donde sé las acciones en principio no están limitadas a menos que te lo digan.

2. Guantelete artillado: agotar para generar un recurso universal para un evento de Máquina de Guerra y añadir un contador de munición. Entiendo que todo ocurre a la vez y ese contador lo puedo usar en ese mismo momento para el evento, en caso de tener 0 contadores. ¿Es así?

14
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 30 de Noviembre de 2021, 01:05:17  »
Gracias por las respuestas. Lo entendí bien pero el otro día me dio por leerla más detenidamente y pareciera que diga lo contrario pero no le veía sentido entonces.

15
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions LCG (Dudas)
« en: 29 de Noviembre de 2021, 09:18:00  »
Una duda con la carta Escudo púlsar de Spectrum. Dice que cuando defiendas, cambia a identidad Púlsar y prepara a Spectrum. ¿Ese preparar es para ahora defender con más defensa agontándola o se prepara al final después de haber defendido?

Páginas: [1] 2 3 ... 28 >>