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Mensajes - Proyecto Enigma

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Buenas! Pues por aquí recibido hace unos días y sin jugar aún (no lo tengo abierto aún, desastre absoluto XD).
Pero solo quería daros las gracias por el currazo. Buena comunicación, envío rápido y bien embalado, la moneda muy chula, precio ajustadísimo...en fin, q para mí os habéis salido de mi escala de crowdfunding pero por el otro lado (el bueno).

Espero q lo peteis en ventas. Un saludo y gracias de nuevo. (A ver si lo pruebo antes de que saqueis otro xdd)

Muchísimas gracias por tu comentario. Es muy agradable leer que todo el esfuerzo e ilusión que ponemos tiene su recompensa.

PD: y vas a flipar cuando lo juegues  ;D

2
Saludos,
Hoy toca hablaros de las unidades montadas.

El Caballero humano ha sido instruido para llegar a la línea de frente en formación cerrada, esto hace que su ataque sea más poderoso cuando despliega. Además, se trata de unidades leales a su líder, lo que hará que su coste para desplegar se reduzca si observan al héroe herido.

El Jinete orco es devastador contra las unidades de infantería enemigas. Además, cuenta con la capacidad de anular una habilidad enemiga dentro de su alcance, lo que le hace especialmente útil en combate. Si a esto le sumas el hecho de que puede utilizar tácticas de acometida, que le permite ignorar a su enemigo enfrentado, tenemos una unidad muy poderosa a nuestra disposición.

Tenemos muchos Objetivos para desbloquear durante la campaña de Kickstarter. Objetivos que se desbloquearán en determinadas fechas por semana, ¡independientemente de la cantidad recaudada!



3
Saludos,

¿Queréis ser los primeros en aprender a jugar a Tambores de Guerra: Enclave? Pues aquí tenéis el primer video tutorial de cómo se juega.

Este video es anterior al prototipo impreso. Está hecho a la antigua usanza con fotocopias a color y fundas, todo muy casero…incluso los marcadores ;D. Pero ha sido un eslabón fundamental para la consecución del juego, pues con estas cartas se han hecho muchísimas partidas y testeos.



Y recordad que podéis darle un click a la pestaña para apuntaros a la precampaña y recibir la llamada a las armas el día 14 de marzo.

Campaña de Kickstarter

4
Saludos,
Hoy es el turno de hablaros de los héroes más duros del juego.

Thugg, es un guerrero orco con una fiereza sin parangón. Además de ser el jefe de un inmenso clan, su belicosidad le permite irrumpir en el campo de batalla y luchar codo con codo junto a sus mortales hordas.

Jayme, puede reforzar la defensa de todas las tropas en el campo de batalla a costa de la suya propia. Es una habilidad muy útil en momentos clave de la batalla para decantar el combate a su favor. Pero cuidado porque si abusa de ella, será muy fácil que resulte herido. Además, Jayme siempre paga sus deudas…con la sangre de su enemigo.

Eclipse Editorial estará un año más en las Hispania Wargames, los días 25 y 26 de febrero, donde podréis probar el prototipo de Tambores de Guerra… ¡Esperamos que acudáis a la llamada!


5
Saludos,
Primer video “unboxing” del prototipo de Tambores de Guerra.

¡OJO! Contiene spoilers 😱

Unboxing Tambores de Guerra

También aprovechamos para contaros que hemos creado el evento del lanzamiento del juego en Facebook, ¡ayúdanos a compartirlo!

Evento Tambores de Guerra

 ;)


6
Saludos,
Hoy os presentamos otras dos unidades que conforman el grueso de cada ejército, y que serán muy importantes para mantener la ventaja en el campo de batalla.

El Lancero orco es una unidad leal a su horda y al héroe que la comanda. Si el héroe cae herido durante la batalla, será más barato desplegar a los lanceros. Además, entre sus filas cuentan con los mejores rastreadores y cazadores de monstruos.

El Alabardero humano utiliza de forma magistral su ventaja contra unidades enemigas de caballería, siendo mortíferos contra este tipo de unidades. Y están acostumbrados a luchar codo con codo con los soldados, lo que les permite crear una sinergia magnífica con ellos.



7
Hola a tod@s,

Os adjunto unas fotos del prototipo. Nos encanta cómo ha quedado.
¿Qué os parece?













Un saludo.

8
Saludos,
Hoy os presentamos a otros dos de los héroes que comandarán nuestros ejércitos.

Skibling es un goblin rastrero y cobarde, pero no dudará en clavar su hacha en tu escápula conforme le des la espalda. Además tiene la habilidad de evitar los ataques de las unidades enemigas con burlona facilidad.

Joanna ha escuchado la llamada a las armas, llamada que transmite a sus tropas para recuperar cartas para que vuelvan a estar operativas para el combate.



9
Saludos,

Este sábado 21 de enero, Draco Ideas y Eclipse Editorial estarán en las Dracojornadas de 16:00 a 21:00 horas en el Replay Board Game Outlet Cafe.
Llevarán varios de sus juegos y prototipos, y entre ellos Tambores de Guerra.

¡No os lo perdáis!

https://dracoideas.com/editorial/dracojornada-replay-madrid/

10
Saludos,

Hoy os presentamos dos unidades de infantería de ataque a distancia.

La Arquera humana, es una unidad de apoyo fundamental para el ejército. Su habilidad le permite aumentar su ataque cuando ataca conjuntamente con otra unidad aliada.
El Ballestero orco, aguarda el momento oportuno para disparar un virote al enemigo conforme despliega sin posibilidad de respuesta. Eso sí, luego tiene que recargarla.

Por fin han llegado los prototipos a la editorial y en breve podremos comenzar a trabajar con los videos mostrando las primeras batallas.



11
Saludos,
Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas y que hayáis disfrutado en familia las vacaciones.

Hoy os presentamos a dos de los líderes que dirigirán a nuestros ejércitos, y que además son la portada de nuestra caja.

Aiden, es un héroe humano curtido en el arte de la guerra y veterano militar. Su habilidad de mando permite aumentar la capacidad de ataque de una unidad en la línea de frente.

Krangg, es un héroe orco. Se trata de un cazador implacable que no descansa hasta haber derrotado a su presa. Su habilidad en batalla le confiere mayor ataque conforme más heridas acumula.



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Novedades / Actualidad / Re:"Tambores de Guerra" - Juego de batallas de fantasía
« en: 21 de Diciembre de 2022, 10:25:43  »
Saludos,
Hoy os queremos dar unas pequeñas pinceladas de cómo se prepara una partida de Tambores de Guerra, y de cómo funciona su turno de juego.

Preparar la partida os llevará menos de 1 minuto. Simplemente coloca el tablero del campo de batalla en el centro, elige entre los mazos de Humanos u Orcos y selecciona a uno de sus héroes. Si así lo indica su carta tendrás que retirar un cierto número de cartas del mazo de juego, seleccionándolas tú mismo o al azar.

El objetivo de la partida será derrotar al héroe enemigo causándose tantas heridas como indique su carta. Para conseguirlo tendremos que hacer uso de nuestro mazo de ejército.

El turno se divide en 3 fases:
En la fase de Despliegue, cada jugador de forma alterna desplegará cartas de su mano en el campo de batalla. Para pagar su coste tendrás que retirar otras cartas de tu mano, hasta que no te queden o hasta que decidas pasar de fase.
En la fase de Combate, las unidades lucharán siguiendo unas sencillas reglas de enfrentamiento y alcance donde tú decides los objetivos. Estas unidades también podrán atacar al héroe enemigo si no están enfrentadas. Aquí es muy importante utilizar bien las habilidades de las cartas para conseguir ventaja frente al rival.
En la fase de Reposición, reponemos nuestra mano de nuevo. Pero ojo, que si nos quedamos sin cartas perderemos la partida.

En breve os mostraremos la web que estamos terminando de preparar, donde se explica todo el sistema en mayor detalle y tendréis acceso a más contenido.

 ;)



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Dudas de Reglas / Re:2GM Tactics (Dudas)
« en: 10 de Octubre de 2022, 12:05:31  »
Hola Dehm,

Sí, el tanque Churchill se beneficiaría en ambos casos de la habilidad de Montgomery.

El requisito para poder beneficiarse de esta habilidad es que sean dos unidades distintas de tu ejército las que disparan al mismo objetivo, independientemente del arma que utilicen.

Un saludo.

14
Dudas de Reglas / Re:2GM Tactics (Dudas)
« en: 04 de Marzo de 2020, 19:29:14  »
Buenas,

como se utiliza exactamente la carta "ordenes contradictorias", pone que anula la carta jugada por el enmigo.

Entindo que simplemente se le vuelve a la mano y que pierde los puntos utilizados para usarla.

O como la jugais vosotros?

Hola,

Al utilizar la carta de Órdenes Contradictorias el oponente pierde los puntos de acción que ha utilizado para desplegar esa carta y ésta no tiene efecto, por lo que se descarta.

Un saludo


15
Novedades / Actualidad / Re:2GM PACIFIC: nueva expansión independiente
« en: 11 de Diciembre de 2019, 12:51:21  »
Estan muy bien los nuevos ADD-ON. A ver si podemos llegar a desbloquear cosas de la tercera Oleada, que creo que es la más interesante por lo que habeis contado.

Si la tercera oleada no se llegara a desbloquear, ¿habría forma aun así de hacerse con ella en forma de ADD-ON?

Hola Javigon,

De momento no te preocupes, aún queda más de una semana. Ha pasado el puente de Diciembre en el que teníamos a todos los soldados de permiso, y ahora están todos de nuevo en sus puestos. Hay mucho más movimiento.
Y en la recta final de las 48 horas la campaña se disparará.

Llegado el momento y dependiendo de la situación ya valoraremos las opciones  ;)

Un saludo

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