logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SirOmrof

Páginas: [1]
1
Humor / Re:Ese difícil momento...
« en: 18 de Noviembre de 2019, 12:28:15  »
Como siempre tiene que haber un borde y un aguafiestas, ahí entro yo, me ha tocado  ;)
Para de comprar. Reflexiona. Vuelve a darle un buen vistazo a tu ludoteca: ¿ Qué quieres de verdad? ¿ qué has comprado por comprar?
Mi humilde consejo: sácate de encima todo aquello que puedas llegar a la conclusión nada te aporta(lo hay y mucho, ya te darás cuenta).
Sobre tirar las cajas de expansiones, no te lo aconsejo. Yo tengo muy pocas expansiones, las que considero relevantes y punto; además, cuando decido vender un juego con sus expansiones; la gente me pregunta si tengo las cajas o las he tirado. Yo he renunciado a comprar juegos con su expansión, por venir todo en la caja del juego base; ¿ porqué? sencilla respuesta: en casa lo que entra por lo que sale y todo completo.
Lamento ser tan seco y antipático pero así lo veo y esa es mi experiencia, en unos tiempos donde sacan juegos como churros, donde todo esta ya inventado y casi es más de lo mismo, hacer una buena criba y tener solo lo que de verdad puedas jugar o te apasione, es la solución, un equilibrio que se hace necesario.
El coleccionismo es otra cosa; conozco alguna persona que pasa de los mil y pico juegos en su ludoteca. No le gustan los juegos de mesa especialmente, le gusta el coleccionismo.  8)

Ni borde ni aguafiestas.

En mi caso mi ludoteca está limitada por unas restricciones bastante claras: espacio y presupuesto, con lo cual a pesar de que me encantaría tener ciento de juegos y poder probar muchas novedades la cosa se mantiene en el rango de los 50-60 juegos.

Esconder juegos o guardarlos en otro sitio sólo para que no estén a la vista me parece un síntoma de que hay algún tipo de problema subyacente, como una situación que se le ha ido de las manos.

A alguien que le apasione el coleccionismo le encanta tener su colección a la vista y no se plantea este tipo de cuestiones, ya que su colección es el fin y no el medio. Si realmente hay problemas de espacio no piensa en parches temporales.

2
Yo tengo muchas dudas de entrar o no, creo que esperaré hasta el final para ver qué otros stretch goals se desbloquean

3
Sondeos / Re:Vuestra iniciación en juegos de mesa
« en: 30 de Octubre de 2019, 11:49:18  »
Durante la primera mitad de los 90 mi hermano y yo le dábamos principalmente a Risk, Cruzada Estelar, Battle Masters y Hero Quest, yo siempre fui un frikazo de tomo y lomo y estos juegos eran los únicos que tenían algo de distribución por Galicia.

A finales de los 90 ya me metí en drogas mucho más duras como Magic, Warhammer, Vampire: The Eternal Struggle y Spellfire. Tonteé también con el rol, pero descubrí que no era lo mío ni de lejos.

Durante una pausa de muchos años me metí de lleno en los videojuegos, hasta 2007. En ese año me fui a vivir con mi novia y, tras investigar un poco por internet decidí comprar el Carcassonne. Nos encantó, lo quemamos rápido y nos pusimos a buscar otras cosillas. Uno tras otro fueron entrando en la ludoteca Aventureros al Tren: Europa (obra maestra!), Agricola y otros.

Actualmente tengo una ludoteca discreta de unos 50 juegos que suelo mantener en ese nivel, por lo general cuando entra un juego nuevo sale otro que ya está muy quemado o que no termina de cuajar. El 90% de las partidas que juegos son eurogames a 2 jugadores con mi mujer, así que ya os imaginaréis de que va la cosa: nos pasamos las tardes de domingo dándole al Bora Bora, Trajan, Troyes, Great Western Trail, mapas varios de TTR, Marco Polo.

Cuando cuadra que a ella no le apetece jugar me meto de lleno en mis aventuras del Señor de los Anillos y Arkham Horror en solitario.

4
De jugón a jugón / Re:Reventa de Kickstarters
« en: 04 de Octubre de 2019, 16:01:28  »
Pues ami me parece que estas criticando directamente a una editorial 😂😂pongo el,ejemplo de especulador del que hablais:
Edge comprar 2000 nemesis a awaken realms, les meten su traduccion o a sabier quien la hizo, algunas veces hasta fans gratuitamentr que la cuelgan por ahi... y ellos te venden esas 2000 copias del kickstarter sin expansiones, que te vende aparte a casi precio de pledge basico... vamos que es como si cortasen la droga...y ya veras si se vende el juego aunque te sajen. 150 leureles por el basico
El pobrecillo como yo que vende un deep madness o un seven sins sin destroquelar a precio de coste debo pareceros un santo ;D

Lo eres, un santo varón solidario con el resto de jugones

5
¿Se sabe cuando habrá stock del juego base?

Páginas: [1]