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Mensajes - sorokhin

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 11 de Diciembre de 2023, 18:51:38  »
Tengo la edición de Kickstarter, !A toda vela! con la mega expansión y algunos extras. Hablé con la editorial para ver si había posibilidad conseguir los manuales actualizados y la respuesta que me dió me dejó bastante confuso.

Código: [Seleccionar]
Efectivamente, existe un pack de actualización para la primera edición de
Skull Tales: ¡A toda Vela! (el de la caja verde, editado por Eclipse Editorial)

Se trata de una caja completa con:


• Caja de la nueva edición.
• Inserto de plástico y bandeja para miniaturas (miniaturas no incluidas).
• Tarjetas de personaje/aliado y enemigos.
• Reglamento, dividido en 3 libros, uno para cada fase.
• Libreto de campaña.
• 166 Cartas pequeñas.
• 220 Cartas tamaño póker

Yo creía que de la versión ¡A toda vela! de kickstarter respecto a la de Zacatrus solo habia cambiado el casteo de miniaturas a unas de plástico de mejor calidad, el inserto y los manuales. No entiendo aque viene mandar todas las cartas y las fichas de personajes y enemigos otra vez.

Le escribí de nuevo especificando la versión que tengo y me dijo lo siguiente.

Código: [Seleccionar]
Sí, te entendí. Tienes nuestra edición. Hace unos meses hicimos una reimpresión con algunas mejoras.
Y en el pack de actualización para los que tenéis la 1ª impresión de esta edición,
tiene lo que te comentaba.

¿Alguien sabe cuáles son esos cambios de cartas, personajes y enemigos?

Por lo que recuerdo, los cambios en las cartas y tarjetas de personaje son en la maquetación, resaltar algo en negrita, cohesionar la tipografía... cosas así. Las cartas tampoco eran todas, pero como siempre, si no lo imprimes todo puede que se note un ligero cambio en el tono de las traseras y cantaría que es actualizado y que no.

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Novedades / Actualidad / Re:Nueva edición de A Study in emerald
« en: 11 de Diciembre de 2023, 18:30:48  »
Pues 40$ el preorder (+envío + IVA). Supongo que se quedará en unos 40-50 € cuando llegue aquí a tienda, eso si, sin las 5 minis del Cthulhu death may die que vienen exclusivas. Precio muy bueno la verdad para lo que clavan hoy en día.

https://preorder.cmon.com/dark-providence

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Novedades / Actualidad / Re:Too Many Bones en español por SD Games
« en: 09 de Marzo de 2023, 14:09:17  »
Entiendo que la producción no depende de SD, se lleva a cabo junto con la editorial original CTG y otros idiomas. Solo hay que ir a la última campaña del Too Many Bones en Gamefound y ver que se esperaba para Agosto del 2022 y en la última actualización se estima que llegue a backers hacia Junio. De ahí que desde SD dijeran en algún lado que para el segundo trimestre, pero no está en sus manos.

Lo de pagar uno con otro, lo dudo, otra cosa es que les gustaría que cuadrasen los timing. Pero de no ser así, SD tiene y saca más pasta de la distribución de merchandising, y si en el momento no tuviese suficiente en la cuenta, el banco se la deja o se montan una caja sorpresa como Maldito, pero no van a dejar de imprimir en esta tirada y esperar a otra que igual tarda 2 años en darse.

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Novedades / Actualidad / Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« en: 23 de Agosto de 2022, 17:51:21  »
Yo creo que si le funciona a Devir, sacarán la expa-aventura que existe para la nueva edición (aunque sea con el Devir 500), y si esta también funciona, igual se animan a sacar alguna otra caja de las aventuras de la primera edición. Vamos, que dependerá si da dinero o no.

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Me pareció leer en alguna parte que iban a reeditar todo menos las expansiones de saga, no sé por qué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues va a ser que no van a dejar pasar la oportunidad. Los ciclos que son inventados, pues como que puedes saltarte alguno, pero las sagas... ¿quién no lo vas a pillar? dinero fácil.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2022/7/14/the-bonds-of-fellowship/

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Novedades / Actualidad / Re:Futuro de Arrakis Games
« en: 28 de Junio de 2022, 00:14:11  »
Por lo que he podido saber no parece que vayan a cerrar, me han chivado que esta noche en el directo de Analisis Paralisis darán alguna información

Pues han dicho lo mismo que dices tu, han preguntado y los de Arrakis les han dicho que de momento no cierran, y que lo hacen para obtener liquidez. No sé si serán esas las palabras textuales que emplearon los de Arrakis, "de momento", que suena a que se lo han planteado, o será solo la forma de contarlo de Nancy.

En cualquier caso, la empresa continúa con sus graves problemas a nivel de comunicación. A mi modo de ver, cualquier empresa recibe varias llamadas/emails preguntando si van a echar el cierre y les falta tiempo para escribir un comunicado en las redes sociales para cortar los rumores.

A mi la cosa me huele mal, porque no es normal descontar tanto juegos que no tienen ni un año en el mercado, pero bueno, el tiempo dirá.

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Nueva versión del Castillos de Borgoña pasando por la mano de Awaken, seguro que fruto de esa inversión que hizo Ravens no hace mucho. Parece solo retoque estético, aunque habrá que esperar a ver el contenido final para ver si le añaden alguna expansión nueva. De momento tiene pintaza.

https://gamefound.com/projects/draft/473gwur7hgbqttglibutwy0d6dr?ref=homepage-featured_5




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Novedades / Actualidad / Tainted Grail: Kings Of Ruin y 2ª edición
« en: 08 de Abril de 2022, 18:54:45  »
Próximamente en Gamefound, vuelve Tainted Grail por partida doble, un juego nuevo totalmente independiente, y una re-edición del original.

https://gamefound.com/projects/draft/lj1xl2z7gk42lralqwjxlw3y2cg?ref=homepage-featured_4


We are the Orphaned Tribes.
We are the Kingless Folk.
 
Abandoned at the wrong side of Avalon, beyond clouds of Wyrdness and ancient walls of Tutahan.
Yet, we survived, clinging to the strips of desolate land. In the centuries that followed, three great heroes were born out of our struggles. Each of them embodied our pain, determination - and sins.

Claudyne, the Unknighted.
Amberqueen Veneda.
Nonus, Bishop of the Deep.

One by one, they traveled east, following the whispers of the Crimson Crucible and the visions of the sword of legend. Their journey transformed them, imbuing them with powers not intended for humans.
One by one, they failed to find Arthur, the one and true king... and yet, we now have kings of our own. The Kings of Ruin.



Tainted Grail: Kings of Ruin is a new stand-alone story campaign from the team behind the acclaimed Tainted Grail board game. Playable with a brand new set of exciting characters, it continues the stories of Fall of Avalon, Last Knight, and Age of Legends while also providing a perfect self-contained entry into the saga for new players.
We are using all our experience from over 150+ hours of narrative content already created for Tainted Grail to make the Kings of Ruin one of the most mechanically polished and most exciting stories in board games. It will include several key improvements over the previous Tainted Grail adventures, including changes to Menhir travel system, rebalanced character advancement, and many other twists.

In addition to Tainted Grail: Kings of Ruin, we will also offer players a chance to catch up on epic journeys through Avalon with Tainted Grail Second Edition - an updated and remastered version of the original trilogy and all its expansions, spanning hundreds of hours of carefully crafted narrative experience for 1-4 players, and presented using 700+ pages of Exploration Journals, 1800+ cards, and 50+ beautiful models.
 


For more information on both Tainted Grail: Kings of Ruin and Tainted Grail 2nd Edition, including exclusive previews and community votes, make sure to follow this project. We plan a secret reward for following it early, to be revealed soon!




Opinión personal:

- Sobre el nuevo juego, muy bien, más historias, puliendo cosas del juego original y tal... perfecto.

- Sobre la segunda edición, motivo para dejar de comprar un juego a esta gente. Gente que ha pasado 4 años esperando su juego y que todavía no ha llegado a recibirlo y ya anuncian que le hacen un parche, de arte, de manual, de calidad de minis... de algo, que no se sabe, pero que deja al actual obsoleto. Ni que fuera la versión 10º aniversario. Aunque le hagan un pack de actualización... siempre es un pegote. Y la editorial retail a ver cuantas copias vende sabiendo que el juego tendrá una revisión. Que hace la Maldito, ¿se los come?, ¿los rebaja?. A ver en qué acaba pero de momento, muy mal por Awaken Realms.

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Yo dejo un eurito para pensármelo. Sobre todo porque en una reseña dicen que los enemigos finales no son un reto.

Los lugares y fondos donde se ubica son inspirados en Japón, algunos son incluso reales. Y el arte es una mezcla, algunos personajes si tienen bastante influencia (el tío sentado con 3 o 4 pantallas alrededor, el perro, el robot-gato con la niña encima...), otros no.

De todas formas, es mucho decir, porque en el estilo japonés pasas de Doraemon a Candy candy dando una vuelta por Shin chan, cruzando por Dragon ball y un rodeo por Berserk y se parecen un huevo a una castaña.

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Se puede jugar em solitario??, el nuevo juego llevara aplicacion para jugar en solitario??

Es un juego de rol....

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Novedades / Actualidad / Re:MARVEL ZOMBIES
« en: 19 de Enero de 2022, 14:09:51  »
No me llama Zombicide, no me gustan los superhéroes, soy hater acérrimo de Disney. Muy fácil para mí pasar de este.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 22 de Diciembre de 2021, 19:47:07  »
Más que recapacitar es reaccionar ante la indignación generalizada. La cagada ya está hecha.

Hahaha, bueno, llámalo como quieras, si tus padres te meten una buena hostia por tirar la comida al suelo también recapacitas, mal si no lo haces y continúas haciendo lo mismo porque te llevarás mas.

Estoy contigo de que la cagada está hecha, han dado mala imagen y como a SD o Devir en su día, van a tener que trabajar para sacársela de encima. Veremos con el tiempo si saben enderezar el rumbo o no aprenden.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 22 de Diciembre de 2021, 13:24:52  »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

Ya te ha contestado algun compañero pero lo hago yo tambien. Nadie ha dicho que se vaya a sacar ningun pack, fue una propuesta de Sergio y nada más. No hay nada oficial y lo unico oficial es lo que nos mandan por correo, que es humo. A esta gente no le honra nada en el día de hoy, pues encima echan balones fuera los muy sinvergüenzas. El día que hagan algo que les honre seré el primero en reconocerlo.
A mi lo que me gustaría saber es si han parado los proximos envios que tenian pendientes de la segunda tirada que salia ahora a la venta de las expansiones o siguen adelante con ello porque sería otra más para apuntarsela.

No. Tu hablas del vídeo de presentación de Arrakis en ese canal de hace un par de semanas, yo digo de un nuevo vídeo que hicieron este lunes día 20 de Diciembre de 2021 (que no está en youtube todavía) donde les han confirmado que sacarán un pack con las erratas corregidas. Cómo y cuándo lo dirán los de Arrakis por sus canales oficiales, tweet, facebook o lo que sea.

Si cumplen con lo que dicen, como digo, para mí, les honra recapacitar ya que de dejar los archivos en la web y que los clientes se las arreglen a sacar ellos algo, ya es un paso. Que la solución que tomen sea un pack gratis o de pago, con la mitad de erratas corregidas o perfecto, con promos o sin, etc. ya se verá, pero de inicio, que se lo tomen en serio, ya es algo.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 20 de Diciembre de 2021, 22:22:57  »
Ahora mismo en AP, Sergio dice que preguntó a Arrakis qué harán sobre el tema y dicen que sacarán el pack con las correcciones.

Les honra rectificar, como SD hizo en su día. De todo se aprende, y espero que les sirva para que en futuros problemas que tengan en sus juegos tengan mayor diligencia en cuanto a comunicación y resolución de los mismos.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 12 de Diciembre de 2021, 20:03:44  »
No, la corrección que hice y has puesto en la carta es correcta.

1 daño por [espacio salvaje en el territorio objetivo y en territorios adyacentes].

Cuando un poder hace daño, no pone "en el territorio objetivo" porque sus efectos son siempre en el territorio objetivo a no ser que se especifique lo contrario.

Edito porque acabo de ver vuestros comentarios: La corrección de Arrakis está mal, estoy seguro al 100%.
Se hace daño en solo 1 territorio, pero esa no es la cuestión de la errata. La cuestión de la errata es que se cuentan TODOS los espacios salvajes tanto del territorio objetivo como de los territorios adyacentes, por eso no debe decir "o en un territorio adyacente" sino "y en territorios adyacentes".

Puede llegarse a entender, aunque con el "y" queda mucho más claro. Es como decir "aquellos que vivan en Madrid o localidades limítrofes deberán presentarse en su ayuntamiento", lo usan para referirse a todos.

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