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Mensajes - masacre_jcr

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Videojuegos / Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« en: 10 de Abril de 2020, 11:58:35  »
He subido el siguiente MOD:

Alien: Legendary Encounters en castellano:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2054392355

Espero os guste

Hola, me he suscrito al MOD pero hay un recurso que no carga... creo que es una textura.
http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/963112141769184785/15933C9296F721A52229DA4B7EF225D729449157/

Espero se pueda solucionar, la verdad que el trabajo del mod es increible.
Problema resuelto. Era el tablero que lo tenía en un archivo local.

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Aprovechando la traducción de este foro.

He subido el siguiente MOD a Tabletop Simulator:

Alien: Legendary Encounters en castellano:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2054392355

Si al autor no le parece bien que me lo diga y lo retiro.

Espero os guste

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Videojuegos / Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« en: 09 de Abril de 2020, 18:53:02  »
He subido el siguiente MOD:

Alien: Legendary Encounters en castellano:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2054392355

Espero os guste

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Videojuegos / Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« en: 04 de Julio de 2019, 13:30:44  »
Ya estoy suscrito, pero el mod no aparece en TTS...
 :o

Estas subscrito y no te aparece en el tabletop? en la parte de Worshop debería de salirte el juego.

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Videojuegos / Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« en: 04 de Julio de 2019, 10:38:30  »
Hola a todas;

He subido el Kingdom Death: Monster en castellano.

Por si os interesa.

Link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1782969856

Un saludo;

Y cómo se puede ahcer para jugarlo?

Primero hay que tener el Tabletop Simulator después ir al link que he puesto y subscribirse. Después arrancar el mod en el tabletop y en el notebook hay instrucciones de como usarlo.

6
Videojuegos / Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« en: 28 de Junio de 2019, 08:16:35  »
Hola a todas;

He subido el Kingdom Death: Monster en castellano.

Por si os interesa.

Link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1782969856

Un saludo;

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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 11 de Junio de 2019, 16:48:55  »
Salvo que seas ambidiestro

A ver por lo que yo entiendo:
Si atacas dos veces seguidas con la misma mano -1
Si atacas con la mano secundaria -1
Es lo mismo? NO.

Si por ejemplo se usa una pistola con la mano principal y luego recargas y vuelves a disparar no tienes -1 ya que no es una ataque consecutivo has recargado entremedio. Sin embargo si atacas con una pistola y después con otra en la mano secundaria si sería -1.

Si eres ambidiestro y haces un ataque con la mano principal y vuelves a atacar con la mano principal -1 sin embargo si lo haces con la secundaria no por ser ambidiestro.

Es decir aunque parezca lo mismo no lo es.

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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 23 de Mayo de 2019, 15:39:59  »
Creo que según la explicación que he puesto de otro foro con que al producirse el abordaje haya como mínimo un GP en la borda hay suficiente.

Esto te permite poner los otros GP y los personajes.

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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 23 de Mayo de 2019, 12:55:28  »

Adjunto información que creo que es oficial de otro foro:

Durante los abordajes hay una fase de Travesía "reducida". La mayor parte de las acciones que se pueden hacer normalmente (avistar, intrigar, mover el barco...) no se pueden realizar, ni avanza el tiempo, ni la suciedad, ni hay eventos. Los GP pueden ser movidos a otras zonas del barco aunque no podrán hacer ninguna acción (por ejemplo, puedes mover GP a las velas para que estén listos para soltar trapo y huir si los piratas logran cortar las amarras que lo atan al otro barco). De esta manera, un abordaje seguiría el siguiente cuadro:

- Debido al movimiento del barco pirata o del adversario, los barcos se juntan en la misma casilla
- Si no hay GPs en la borda en el momento de ser abordados, los enemigos realizan su tirada de ataque con normalidad y reparten los daños entre los GPs dispersos por el barco.
- Si hay al menos un GP en la borda, coloca los GPs en el tablero de abordaje (en los espacios inferiores, acordándote de señalar el cansancio que tengan en ese momento) y los PJ en la borda se colocan, por orden de PC, en las posiciones de la línea central del tablero de abordaje siempre que estén libres, a su elección: en una casilla de Abordar (casillas laterales) o de Pedrero (las dos centrales)
- Luego se realiza la ronda descrita para los abordajes
 + PJ en barco enemigo (en la primera ronda aún no habrá ninguno): combatir a los enemigos o cortar amarras
 + PJ en barco pirata: pueden disparar un pedrero (casilla de Pedrero), apoyar el combate de los GPs (casilla de abordar), intentar saltar al otro barco (casilla de abordar) o disparar desde la cofa del barco (Cofa del barco, NO la borda ni el tablero de abordaje). Si tienen hueco libre, pueden pasar de la casilla de Abordar a la de Pedrero y viceversa, y ejecutar su acción allí.
 + Combate entre GP y Marineros enemigos
- Al hacer esto, termina la ronda de juego actual y comienza la siguiente.
- Los GPs y PJs que estén ya en el Tablero de Abordaje no se mueven de sus posiciones. Los GPs en el resto del barco se quedan donde están. Los demás PJ van a los camarotes.
- Los PJ que no estén inconscientes ni estén ya en la Borda/Tablero de Abordaje pueden moverse a cualquier localización del barco (aunque no pueden hacer ninguna acción normal), pero pueden colocarse en el puesto de mando para dar PM al capitán, ir a la Cofa para atacar a distancia al otro barco, o unirse en la Borda al abordaje (siempre que haya sitio libre para ellos en el Tablero de Abordaje)
- El Capitán gana los PM normales (1 + Carisma del personaje en el puesto de mando) y en función de ello mueve a los GPs.
- Se inicia una nueva ronda de abordaje, y se repite hasta que el abordaje termina de una u otra manera.

Según esto lo que hay que hacer para prever un abordaje y poder actuar des de el inicio es poner un GP en la borda antes del abordaje.  Si no el primer ataque es solo del enemigo.

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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 23 de Mayo de 2019, 08:31:50  »
Buenas a todos.Me ha surgido una duda con los abordajes..
Suponiendo que en el turno ya hemos asignado a los personajes en sus puestos y comenzamos a mover el barco.Si entramos en la casilla de otro barco y comienza un abordaje..¿cuales son los pasos a seguir exactamente? el manual no lo deja claro del todo.Los GP se pueden asignar al abordaje usando puntos de mando, ¿supongo que puntos de mando que le hayan sobrado al capitan en la asignación al principio del turno?.Según dice el manual, los personajes que van a abordar y los que se colocan en los puestos de pedreros se colocan en sus posiciones, ¿quien decide eso?,¿el capitan?,¿se hace por puntos de confianza?.
Necesitaría un poco de aclaración aqui por favor.Muchas gracias.

Lo que yo he entendido es que al sufrir un abordaje los PJ y los GP estan en donde estén en ese momento. Si no hay nadie en la borda el enemigo hace su ataque y el capitán reparte las heridas entre los GP que haya por todo el barco. Luego en la fase 4 del abordaje puedes reubicar PJ y GP.
Los PJ los coloca el jugador de ese PJ y los GP el capitán con los puntos de mando que tenga es decir uno por ser capitán y los que le pueda otorgar alguien en el puesto de mando.

Si eres tu quien hace el abordaje tienes que ser previsor y ya colocar gente en la borda del barco. De hecho puedes poner GP ahí siempre por si te abordan.

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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 20 de Mayo de 2019, 10:18:56  »
Por supuesto que sí puede, porque no es de centro de casilla a centro de casilla sino desde cualquier lado de la casilla de origen a centro de la casilla de destino.
Si el "1" traza una línea desde su esquina superior derecha, llega perfectamente al centro de la casilla "2".
Sí hay LdV.

Según esto en el siguiente dibujo 4 puede disparar a 3 y no parece lógico.



Creo que pone en alguna parte del manual que si la Ldv toca un obstaculo (linea azul) no hay ldv.
En este dibujo 4 tendría ldv, desde su esquina superior izquierda hasta el centro de 3. Si la línea pasará por la esquina de una casilla ocupada la taparía.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Las casillas rojas representan obstaculos y la linea azul por donde iría la LdV al pasar por una esquina de un obstaculo dejaría de tener LdV no?

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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 20 de Mayo de 2019, 08:27:05  »
Por supuesto que sí puede, porque no es de centro de casilla a centro de casilla sino desde cualquier lado de la casilla de origen a centro de la casilla de destino.
Si el "1" traza una línea desde su esquina superior derecha, llega perfectamente al centro de la casilla "2".
Sí hay LdV.

Según esto en el siguiente dibujo 4 puede disparar a 3 y no parece lógico.



Creo que pone en alguna parte del manual que si la Ldv toca un obstaculo (linea azul) no hay ldv.


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Dudas de Reglas / Re:Skull Tales: ¡A Toda Vela! (DUDAS)
« en: 16 de Mayo de 2019, 08:48:51  »
Hola a todos;

Una duda que no he sabido encontrar en el manual, aunque seguro que está.

Se puede disparar a traves de la esquina de un obstáculo? se que no se puede mover, pero no se si se puede disparar.

En este caso 1 puede disparar a 2?



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Software / A Touch of Evil en castellano en Tabletop simulator
« en: 20 de Noviembre de 2018, 12:47:46  »
Hola a todos;

Gracias a la magnifica traducción que se ha hecho en este foro por parte de Luar y Lethan (con su permiso) he hecho un mod en castellano de este juego para Tabletop simulator.

Solo es el core sin expansiones.

Si quereis verlo y usarlo está en:ttps://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1569502596

Es la primera vez que hago un mod para Tabletop asi que no se que tal ha quedado.

Un saludo;

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Reglamentos / Re:A TOUCH OF EVIL (Reglamento) + cartas y fichas + EXPANSIÓN SW
« en: 20 de Noviembre de 2018, 09:16:34  »
Hola a todos;

Gracias a la magnifica traducción que se ha hecho en este foro por parte de Luar y Lethan (con su permiso) he hecho un mod en castellano de este juego para Tabletop simulator.

Solo es el core sin expansiones.

Si quereis verlo y usarlo está en:https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1569502596

Es la primera vez que hago un mod para Tabletop asi que no se que tal ha quedado.

Un saludo;


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