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Mensajes - ichinoseki

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 21 de Diciembre de 2013, 11:11:18  »
Respecto a aduanas, mi experiencia es que por correo ordinario no lo miran (o al menos a mi no me ha tocado la china), en cambio por courrier privado lo miran siempre.

Esto me lo confirmó el agente aduanero con el que estuve hablando una vez que me dieron el palo. Dice la gente que se han puesto mas duros con el correo ordinario, no lo se...

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 13:39:31  »
Está claro que si repiten las estrategia es por que la buena acogida de la primera expasión les animó a ello.

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 13:01:36  »
1. Se genera nuevo material para la expasión.
2. El material no alcanza para el precio objetivo del producto.
3. Se incluye material de relleno hasta alcanzar el objetivo.

No pasa nada, se hace en todos los ámbitos. GMT no son ni mejores ni peores.

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 12:51:51  »
¿cuanto valdría la expansión SOLO con el material nuevo?

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 12:46:59  »
space empires 4x --> 65$ (juego base)
close encounters --> 59$ (expansion reimprimiendo los counters del juego base)

Cada cual que juzge.

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 12:34:57  »
Cita de: chuskas link=topic=123591.msg1198210#msg1198210
A menos que no fuese posible por las planchas usadas, o bien que hubiese quejas de algún jugador y tomaron la decisión de incluir counters "deluxe".

O que prefiriesen cobrar 2 veces por lo mismo ;)

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 12:25:20  »
Es un wargame, o al menos tiene la estética del mismo. Los precios de los wargames son mayores en relación con el material... hay wargames por 30 euros que si fuese por los materiales y usando la lógica jueguil de euros y ameritrashes deberían costar 15-20 euros como mucho

Ya hombre ya, pero que no habia necesidad de revender los mismos counters 2 veces. La misma expansión con el mismo tipo de counter que el juego base valdría muchisimo menos.

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 20 de Diciembre de 2013, 12:11:05  »
Este juego se está conviertiendo claramente en un saca cuartos.
Muchas de las mejoras esteticas de la 1ª y esta 2ª expansión se podrían haber incluido en el juego base.

Supongo que te refieres a las losetas hexagonales para los sectores. Probablemente eso ha sido una idea posterior inspirada por las losetas p&p que se han hecho algunos usuarios de la BGG:

Si, me refiero a eso y a que se podían editar con el mismo tipo de counter que el juego básico, y que entonces no hacía falta reimprimir todos los counters como hicieron en la primera exp. Pero claro, sería mucho menos material y se te caería la cara de verguenza si pides 50€.
O dicho de otro modo, creo que el objetivo de las mejoras esteticas es inflar el producto.

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Novedades / Actualidad / Re:Segunda expansión para Space Empires
« en: 16 de Diciembre de 2013, 15:22:24  »
Este juego se está conviertiendo claramente en un saca cuartos.
Muchas de las mejoras esteticas de la 1ª y esta 2ª expansión se podrían haber incluido en el juego base.

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¿Qué os parece...? / Furia de Drácula, ¿qué os parece?
« en: 11 de Octubre de 2013, 14:43:36  »
personalmente me encanta el juego,pero si soy yo dracula  ;D ;D ;D
no se por que pero si soy cazador me aburro

Pues por que es aburrido.

Es un juego asimetrico no solo en mecánicas, tambien en diversión. Para que los cazadores lo pasen medianamente bien Dracula tiene que darles cancha, medir el tempo, y no jugar a ganar toda la partida. Vale que hay pistas para seguir a un Dracula esquivo pero la pregunta es ¿Es divertido ser cazador cuando las pistas van con cuentagotas?¿y es divertido cuando sabes que el Dracula te está dejando migitas de pan? Para mi no...

Para mi sobre el papel el juego no vale nada, otra cosa es que en mesa con la gente adecuada te lo puedas pasar bien, probablemente esa gente se lo pasaría mucho mejor con un juego de rol... ;)

Lo que quiero decir es que no es un juego para todo el mundo, aquel que esté interesado hará bien en asegurarse de que se encuentra entre el grupo de gente que realmente puede disfrutarlo.

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Novedades / Actualidad / Re:Reedición de Roads & Boats.
« en: 16 de Septiembre de 2013, 14:29:08  »
Es más, he leído por ahí que se reeditará con su ampliación, no?

Si, se reedita junto con la ampliación pero no revueltos. Es decir:
80€ Road & Boats
30€ &cetera

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Novedades / Actualidad / Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« en: 13 de Septiembre de 2013, 21:11:00  »
No, si a mi me gusta, pero no por ello deja de ser feo. :D

Muy bueno, subscribo totalmente tu opinión.

Ya al margen, parece que este tío ha dado en el clavo con el pax y parece que va a ver hasta donde puede ordeñar la vaca.

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Novedades / Actualidad / Re:Reedición de Roads & Boats.
« en: 13 de Septiembre de 2013, 21:06:08  »
En un principio serán 80€. De momento solo disponible por preorder, aunque dicen que ya han avisado a las tiendas más guays para qué vayan haciendo pedidos.
Lo que es yo, si lo veo en una tienda (online) de por aquí me lo pensare...

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Lo que es yo no necesito ni explicaciones ni disculpas, me basta con una puntual notificación de la fecha aproximada de publicación.
Si una vez alcanzada dicha fecha el juego sigue sin publicarse, nueva notificación y listo. Lo importante es mantenernos informados.
Es mas, creo no hace falta ni que la envíen, con publicarla en su web suficiente.

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Es perfectamente jugable a 3J, y además al contar con 3 Generales por jugador (en lugar de dos), tiene las siguientes ventajas:

- Mayor equilibrio en el reparto inicial de generales/regiones.
- Mayor presencia en el tablero => mayor posibilidad de estar en todos los fregados.
- Posibilidad de aguantar mejor el chaparron ante la perdida de un general, con lo que se afrontan mas riesgos y el juego es más dinámico.
- Menor tiempo de juego y juegas mas por turno.


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