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Temas - krs666

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Variantes / ALIENS BUG HUNT: Expansión Sulaco
« en: 18 de Abril de 2021, 22:38:19  »
Hace ya un tiempo que estoy haciendo una especie de expansión (o llámale escenario final de la Campaña) que se jugaría en la Sulaco, tras haber sobrevivido a la masacre de LV-426.

Son 4 folios que nos dan 30 nuevas losetas, que para que sea más cómodo y se puedan enfundar he hecho en tamaño carta.

Os muestro unas imágenes de como quedan las losetas.





















Y como no, no podía faltar...



Ya voy por la versión 3.1, tras descartar la idea inicial de que las estancias estuvieran todas al descubierto. Y espero que ya sea la última... las sensaciones que me da al jugarla son buenas, con una buena tensión hasta la lucha con la Reina al final.

EDITO:

Al final la versión final es la 3.5 (solo cambia respecto a la 3.1 en que aumenta el numero de puertas en las estancias). La dejo por aquí por si a alguien le interesa en el futuro....

https://www.mediafire.com/file/zco5mv7e4s19t8e/Aliens_Bug_Hunt_Hail_to_the_Queen_v3_5.pdf/file


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Variantes / ALIENS BUG HUNT: La Campaña
« en: 24 de Marzo de 2021, 20:44:47  »
Como muchos os habréis dado cuenta ya, tengo una especial fijación con el tema Aliens. Estos días, después de terminar de traducir al castellano el Aliens Another Glorious Day in The Corps, llegó a mis manos el Aliens Bug Hunt, del que no había hecho más que oir cosas buenas.



Lo único que le hecho en falta al juego es un modo Campaña, que no vuelva el juego más farragoso, ni complique el set-up, y me dije: Vamos a hacer un modo campaña para vivir mi peli favorita sin tirarme 2 horas de partida por escena.

Y dicho y hecho, me dispuse a hacer un modo campaña con una condición indispensable: Tenía que caber todo en un folio.

Y unos días después aquí está. Lo único que necesitarás será imprimir a doble cara un folio, para recortar las 9 cartas que componen este modo campaña, y 5 dados d6 normales.

Como no podía ser de otra manera, tenía que aparecer la Reina Alien.
Un compañero de un grupo de Telegram (Jose Antonio, alias ChuacheZgZ) ideó una targeta para enfrentarse a la reina: esto me dió la idea que al final desembocó en esta variante.

La Reina Alien tenía que ser un dado, como lo son todos los Aliens en este juego.
Dicho y hecho, me dispuse a diseñar un dado de Reina Alien.



Para esta variante tenía claro que no podía liarme a hacer cartas como un poseso como otras veces, quería algo muy simple. Y me pareció que la forma más fácil de hacerlo era diseñando un dado que fuera el responsable de lanzar efectos negativos sobre los pobres Marines, y de conseguir el objetivo de la Misión. La Campaña básicamente se basa en este dado, el dado Marine:



En función del escenario en el que estés sus dos símbolos te indicarán o un resultado positivo, o uno negativo (como no, con mayor probabilidad de salir). Imagino que a mucha gente esto le hará huir de esta variante, pero me parecía la única forma de conseguir una variante que cogiera en un folio...

Después de diseñar las cartas y unos cuantos escenarios, empecé a tener conversaciones con otro compañero con el que ya había coincidido en varios grupos de Telegram, el Sargento Apone (otro que no debía conocer tampoco el Universo Aliens) y me dió un montón de ideas (muy locas y geniales) que acabaron desembocando en otra pareja de dados para la variante: los dados Sentry Gun.



Si por el Sargento fuera tendríamos de todo para este juego, nuevas losetas, cajas de suministros, huevos aliens... pero en algún momento había que parar para que esta variante viera la luz.

En esta variante hay otra variante de otros compañeros de Telegram para hacer más fiel el juego a Aliens y hacerlo un poquito "más fácil", el Acidado, ideado por el compañero Ginkgo'78 (y maquetado por McLofing):



En este caso lo he dejado como opcional, pero no he podido evitar incluirlo... por masoquismo puro y duro: No sería Aliens sin ácido ni horribles quemaduras.



Os enseño unas cuantas cartas para que veais más o menos como es esta variante:










Podéis descargar la variante completa en el siguiente enlace:

https://www.mediafire.com/file/4ohc54tvl5cik66/Aliens_Bug+Hunt_Campaña_v2_5_2.pdf/file


Si lo probáis, dejadme comentarios sobre que os parece, o si hay que modificar algo para mejorarlo.

Nos vemos en el subnivel 3 del Procesador Atmosférico de LV-426 (ya os podéis imaginar cómo...)

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Juegos rediseñados / The Lost Expedition: Rediseño GOLDEN AXE
« en: 06 de Enero de 2021, 12:52:49  »


Empezamos el año con un nuevo rediseño:

En este caso he rediseñado el juego The Lost Expedition, trasladándolo al mundo de espada y brujería del arcade GOLDEN AXE.

Golden Axe fue uno de los arcades a los que más jugué cuando era pequeño y nos pasábamos las tardes en los Salones Recreativos, hacía tiempo que quería hacer un rediseño basado en su temática, pero nunca encontraba ni el tiempo ni la inspiración...

Pero eso terminó a finales de 2020, en los que pude rediseñar este juego para rendir homenaje al grandísimo Golden Axe.

Para los que no hayais seguido el proceso de creación del juego os subo unas cuantas imágenes para que veais como han ido quedando las cartas del rediseño:

















Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Golden.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.



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Reglamentos / ALIENS: Another Glorious Day... Traducción al castellano.
« en: 21 de Diciembre de 2020, 19:18:28  »


ALIENS. Otro glorioso día en el cuerpo.


Traducción del manual del juego base:
https://drive.google.com/file/d/1WwLN5TTMg4lS35FQp1BEcVa1ZIoiI3fu/view?usp=sharing

Traducción de cartas y tarjetas de personaje del juego base:
https://www.mediafire.com/file/rviephhusj6bjzx/ALIENS_Otro+Glorioso+Dia_Base_v1_6.pdf/file









ALIENS. Expansión 2:



Traducción del manual de la Expansión 2:
https://drive.google.com/file/d/1TOpa0Uij28HxD9ypXlpBS7N8UZ82ML3b/view?usp=sharing

Traducción de cartas y tarjetas de la Expansión 2:
http://www.mediafire.com/file/veoamyvq1x9u6qv/ALIENS_Apartate_Puerca_Expansion_v1.pdf/file





ALIENS. FAQ 1.1:



https://drive.google.com/file/d/1rnp3jpauxwrvRxCytcb3YRVcHEHsLWkn/view?usp=sharingg




Traducción y maquetación:
Kingsay, Juaninka, Krs666

5
Print & Play / GOLDEN AXE: Cuando se cruza el Arcade con The Lost Expedition...
« en: 05 de Diciembre de 2020, 11:44:46  »
Hace mucho tiempo que estoy encabezonado en hacer un rediseño basado en uno de los arcades que más jugué de pequeño: GOLDEN AXE.


Hace ya un tiempo que valoré hacer un rediseño con él basado en La Expedición Perdida; lo descarté porque no terminaba de cuadrarme el tema cartas/títulos/iconos...
Ahora estoy en un momento familiar complicado y creo que voy a liarme con este rediseño, aunque no tengo claro si llegará a buen puerto, tanto por mi actual situación, como por la falta de tiempo derivada de ello.
Osea que por primera vez me voy a meter en un rediseño que no tengo claro cuando terminaré (este creo que irá para largo), ni si lo terminaré...

Para hacerlo voy a renombrar los recursos a COMIDA, MAGIA y SALUD; y las habilidades a ATAQUE, RESISTENCIA y VELOCIDAD.

Para hacer las cartas de Expedición quería utilizar el mapa que se iba generando como escrito a pluma cuando avanzabas por el juego, junto a los decorados de las diferentes pantallas; y para las cartas de aventura quería usar pantallas in-game del juego.

No tengo muy claro como va a quedar, pero creo que necesito intentarlo.

¿Que opinais de mi idea?¿Creeis que puede llegar a buen puerto?¿Es una locura mezclar ambos juegos?¿Pegan?

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Torneos y Ligas / Petición Subforo Rallyman GT
« en: 18 de Septiembre de 2020, 01:17:17  »
Hola, ¿no pensais que con el movimiento que tienen los campeonatos que se están haciendo en LaBSK de este juego se merecería tener un subforo propio, como el de Formula D?

No se que pensais, tanto los creadores de los hilos iniciales como los participantes en los campeonatos...
Yo tengo claro que sí que lo merece.

7
Novedades / Actualidad / Rallyman Dirt KS
« en: 05 de Julio de 2020, 22:44:00  »
Hola,
ha salido el KS de la nueva edición de Rallyman Dirt... y no he visto nada en el foro.

Pensaba que tendría más repercusión, ya que siempre me pareció que (en cuanto a juegos de carreras) era un juego bastante bien visto (yo diría que de culto, pero igual solo es una opinión personal).

A los que sigais la campaña, ¿que os parece esta nueva versión?

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Print & Play / Firefly Adventures: Montando la Serenity
« en: 09 de Mayo de 2020, 18:16:02  »

Lo primero de todo, indicar para el Firefly Adventures hay un tapete impresionante con la Seremity pero, aunque visualmente es impresionante, una de las cosas que me llamaron la atención de este juego fue la escenografía: el hecho de tener edificios, o habitaciones, creo que le da una estética muy chula al juego.

Como estos días me ha dado por este juego andaba dandole vueltas a este tema, y me ha dado la neura de intentar hacer las habitaciones de la Serenity como los edificios del juego: de papel/carton.
Siempre he sido un verdadero negado para las manualidades, pero los ordenadores ayudan mucho y me he lanzado a la piscina...

Mi idea sería hacer lo siguiente:

Utilizando como base la imagen del tapete de la Serenity, levantar las diferentes habitaciones como los edificios del base. No haría tantas habitaciones como hay en el tapete, pero si la suficientes para que no se dispare de precio y que pueda molar.

El esquema de lo que haría sería el siguiente:


Imprimiría en DIN A3 para poder hacer las habitaciones más grandes... por que tal y como hago los edificios el A4 se me queda pequeño:




Enlaces:

- Serenity Expansion set (para DIN A3): http://www.mediafire.com/file/k7ebmth7u4ls244/Escenografia_Serenity_KRS.pdf/file

- Escenografía varia (en DIN A4): https://www.mediafire.com/file/jm3gh2bjqt7gsh1/Escenograf%EDa_varia.pdf/file

- Tapete adaptado para esta "expansión": https://www.mediafire.com/file/h25l4kbkmwkcic3/Tapete_Serenity_KRS.pdf/file


- Tapete adaptado para imprimir en DIN A4: https://www.mediafire.com/file/4igqydjrjmo4klu/Tapete_Serenity_KRS_A4_completo_.pdf/file



9

ESCENARIOS TRADUCIDOS:

-Disturbios en el Espaciopuerto (Dockside Unrest):
   https://www.mediafire.com/file/ozsjt9lfxntul35/Disturbios.pdf/file
   

-Derrelicto (Derelict):
   https://www.mediafire.com/file/a48wr1q4p5gqwpu/Derrelicto.pdf/file
   

-Excursión (Joyride):
   https://www.mediafire.com/file/lqe18jyn091k7gi/Excursion.pdf/file
 

-Parte problema, parte éxito (Part problem, part success):
   https://www.mediafire.com/file/49sf2osj3wt6f4f/Parte_problema.pdf/file
   

-Escape de la guarida del Dragón (Escape the Dragon's Lair):
   https://www.mediafire.com/file/tp6iuzivjsqnnj0/Escape.pdf/file
   

-Nunca es simple (It never goes smooth):
   https://www.mediafire.com/file/exc6gfuholnxiwa/Nunca_es_simple.pdf/file



Traducciones del usuario net80:

-Madrugador (Early Bird):
   https://www.mediafire.com/file/nw3c7pcwwv09jgx/Madrugador.pdf/file


-Yo y los míos (Me and mine):
   http://www.mediafire.com/file/wtrq6w2naav2ozj/Yo_y_los_mios.pdf/file


-Naranjas de sangre (Blood oranges):
   http://www.mediafire.com/file/yrnhuclt5whz9i5/Naranjas_de_sangre.pdf/file


-Jardín de Gala (Gala Garden):
   http://www.mediafire.com/file/aywdz9mucrzkwbi/Jardin_de_gala.pdf/file


-Barrido de Chabolas (Shanty Sweep):
http://www.mediafire.com/file/l8y664lr88xc7t0/Barrido_de_chabolas.pdf/file


-Escape (Escape):
http://www.mediafire.com/file/bal4frdlmfwyj30/Escape_.pdf/file


-River enfurecida (Raging River):
http://www.mediafire.com/file/fyv1wsylfg2y2wu/River_enfurecida.pdf/file


-La Caza (The Chase):
http://www.mediafire.com/file/npi7syvgdvms5do/La_caza.pdf/file






TRADUCCIÓN DE LAS REGLAS EDITADAS

Traducción y maquetación del usuario Kingsay:
https://mega.nz/file/eBJjRAZb#cHI8gOJdXWDRuUTrkiuI05fYDPVGbP8pnIuFonVNF-0




10
Juegos rediseñados / Alien, el 8º pasajero: JONES - Rediseño FRIDAY / VIERNES
« en: 11 de Septiembre de 2019, 03:53:09  »


Estás en el papel de Jones y vives en tu enorme casa de metal. Tus días tranquilos se acaban cuando uno de tus estúpidos súbditos humanos regresa de una excursión con algo dentro: un bicho baboso con ganas de cazar y eliminar a tus legítimos esclavos...

Para volver a vivir tranquilo deberás ayudar a tu súbdita humana favorita: Ripley.
Si Ripley consigue librarse del bicho que ha traido el otro estúpido humano, podrás continuar siendo lo que te corresponde por derecho: ¡EL REY DE LA CASA!


Este es un rediseño del juego FRIDAY con imágenes de "Alien, el 8º pasajero"; las cartas del juego han sido renombradas como:

- Cartas Ripley



- Cartas de cuenta atrás (las de envejecimiento del original)



- Cartas de peligro/habilidad



- Cartas de Alien (las antiguas cartas de piratas)



Mi idea es prepararlo para poder meter en un estuche de VHS, con carátula e instrucciones adaptadas a este formato (así como los 3 minitableros del original).

Por ahora está en una fase beta, a la espera de imprimirlo y jugar para ver errores en las cartas y instrucciones. Cuando esté más pulido en cuanto a errores pondré las instrucciones para poderlo conseguir.

Un saludo!

EDITO:

El rediseño ya está finalizado. En él encontrareis varios archivos: uno con las cartas y tableros, 2 pdfs con las reglas (uno para ver en ordenador/tablet/móvil y el otro para imprimir en A5 y plegar por la mitad, de forma que entra bien en una carátula de VHS vieja), y otro con la carátula para quien lo quiera guardar en una caja de VHS antigua.

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Jones.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.


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Hola chic@s, esta mañana un colega me ha enviado una oferta de una camiseta chula del Nostromo y he tenido una idea...

Llevaba tiempo pensando en como rediseñar el juego Friday, pero no tenía ninguna idea que me molara demasiado, hasta hoy. Y hoy me ha venido, ¿que pasaría si lo rediseñara en plan Alien, el octavo pasajero?
Yo creo que podría quedar bien, en vez de isla desierta la Nostromo y en vez de Piratas el Alien; pero nunca he jugado, y aquí es donde necesito vuestra ayuda en forma de pregunta a los que hayais jugado al juego en cuestión: Friday.

¿Lo veis viable?¿Pega temáticamente? O es un churro como una castaña.
Me molaría saber vuestras opiniones, sobretodo de la gente que le haya pegado bastantes al juego.

Gracias de antemano, un saludo!!!

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Juegos rediseñados / Deep Space D6: Rediseño CAPITÁN HARLOCK
« en: 02 de Diciembre de 2018, 10:32:53  »
Hola, ya me he liado de nuevo con otro rediseño...

Estoy empezando a rediseñar el juego Deep Space D6 con temática Capitán Harlock, que es uno de mis animes favoritos.




Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Harlock.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.

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Juegos rediseñados / Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« en: 03 de Julio de 2018, 22:23:22  »
Estoy empezando a trabajar en un rediseño del juego Space Hulk: Death Angel, basado en el universo Aliens.

Por ahora sólo tengo un pre-diseño de las cartas de Marine y de Acción, pero poco a poco iré añadiendo el resto.

Por ahora, tiene esta pinta:

-Carta de Marines


-Carta de Acción:



EDITO:

El rediseño ya está finalizado:
finalmente lo he dividido en 2 archivos, en uno he hecho el Juego Base + la expansión Marines, y en el otro, la expansión Misiones (que aquí he denominado expansión Sulaco).

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Aliens.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.



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Variantes / Xia: Cooperativo en Modo Historia (Variantes)
« en: 03 de Julio de 2017, 00:29:29  »
He hecho una pequeña expansión para convertir el modo Historia en una variante Cooperativa, que es algo que le faltaba a este juego.

Es una pequeña expansión que proporciona un nuevo escenario en el que la Historia se genera de forma aleatoria y en la que se añaden más cartas de personaje para el resto de jugadores.

Para poder jugar hace falta descargar el modo Historia en solitario http://labsk.net/index.php?topic=191249.msg1775639#msg1775639 y añadir...

... la Variante Cooperativa para el modo Historia:
https://www.dropbox.com/s/p1i43v9bvzsj66v/Xia_Expansion%20MH%20Cooperativo.pdf?dl=0

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Variantes / XIA: Modo Historia en Solitario (Variantes)
« en: 06 de Abril de 2017, 00:26:22  »
Como comenté en otro post estoy haciendo una variante de Xia para jugar en solitario. Aún falta por testear, pero la parte gráfica está casi completamente terminada...

Cartas de Encuentro:










Cartas de Adversidad:










Cartas de Bazar:










Ejemplos de escenarios:






En los próximos días empezaré a testearla (al ser en Solitario será más fácil!!),y cuando todo esté completamente finiquitado colgaré por aquí las reglas, cartas, tableros y escenarios.

Un saludo!

EDITO:

Enlace al PDF original v1.5:
https://www.dropbox.com/s/oails95p57nas87/Xia_Historia.pdf?dl=0

Enlace al PDF de tamaño reducido v.1.5:
https://www.dropbox.com/s/qus8ao2qtqd3amd/Xia_Historia_LR.pdf?dl=0

Enlace a todo el material comprimido en ZIP:
https://https://www.dropbox.com/s/zj1selkovy2shid/Xia_Historia.zip?dl=0

Nuevo:
Enlace a la versión 1.5 para imprimir a doble cara:
https://www.mediafire.com/file/h7955bxlfs2mh9f/Xia_Historia_DC.pdf/file


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