logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - monbray

Páginas: [1] 2 3 ... 16 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Las Mansiones de la Locura segunda edicion (Dudas)
« en: 24 de Octubre de 2021, 09:38:20  »
Buenas... Reflotando el tema, una duda...
¿Si hay varios objetos en la misma casilla para recoger, con una acción puedo cogerlos todos o solo uno??

Edito: Me respondo yo mismo por si le surgiera a alguien la misma duda. Se recogen todos los efectos con "UNA" sola acción de "INTERCAMBIO".

2
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 19 de Octubre de 2021, 07:17:35  »
Gracias a todos por las respuestas. No tenía ni idea de q se podían apilar más presencias que dos.

Un saludo y a seguir dándole leña al Spirit!!

3
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 15 de Octubre de 2021, 00:26:45  »
Buenas otra vez...

Otra dudilla que me asalta. Cuando se produce una desolación en un espacio que tengo un lugar sagrado, que ocurre, se quita una de las presencias con lo que me quedaría sin lugar sagrado pero si con la presencia restante o pierdo las dos presencias y por tanto el lugar sagrado????

1. Pág 9 abajo a la derecha.

Si gracias, lo habia visto y leído, pero se entiende q el lugar sagrado es una presencia o son dos??

4
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 14 de Octubre de 2021, 22:33:53  »
Buenas otra vez...

Otra dudilla que me asalta. Cuando se produce una desolación en un espacio que tengo un lugar sagrado, que ocurre, se quita una de las presencias con lo que me quedaría sin lugar sagrado pero si con la presencia restante o pierdo las dos presencias y por tanto el lugar sagrado????

5
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 14 de Octubre de 2021, 18:03:32  »
Buenas de nuevo....
Tengo una duda a resolver.

Cuando se usa una carta de poder que no permite a los invasores realizar ninguna acción durante ese turno, ¿¿cuando llega la fase de Devastación, ellos NO pueden atacar pero SI recibir el ataque de los Dahan??

Un saludo.

6
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 11 de Octubre de 2021, 13:30:44  »
Estupendo, desconocía de esta modificación lo q da un poco de respiro.

Un saludo.

7
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 11 de Octubre de 2021, 10:39:25  »



Esta es la carta en cuestión. Aplicaría la opción del 3er nivel y la condición se daba perfectamente a la situación del tablero.

8
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 11 de Octubre de 2021, 07:20:40  »
Buenas. Ayer me hice 3 partidas, perdiendo estrepitosamente las 2 primeras y con una rara victoria la tercera, de ahí la duda q os traigo para saber si lo he hecho bien. La cuestión... Sobre el tablero lo tengo bastante mal, rodeado y a sólo una devastación para perder y tengo dos poblados q me la van a colocar, sino uno el otro, por lo q la derrota esta servida. Entonces consigo producir miedo y ganó una carta de este tipo, y al ser la última del segundo grupo, mi condición de victoria cambia a q no hayan ciudades. Justo paso a la fase de miedo y la carta me dice q puedo eliminar a un invasor cualquiera, por lo q elimino justo la única ciudad q hay en el tablero, con lo q la condición de victoria se da... He ganado con todas las de la ley al hacerlo así o he hecho trampas cual vil villano???

9
Dudas de Reglas / Re:Rescate (Dudas)
« en: 28 de Septiembre de 2021, 16:24:39  »
Buenas a todos....

Refloto el hilo para intentar encontrar la respuesta a una duda que me surge... Tengo todas las expansiones de este magnífico juego y a lo largo de ellas, me han ido nuevos tokens, entre ellos nuevos "PDI" de personajes. Algunos de ellos tienen una cruz negra en su dibujo, otros una roja y otros ninguna. La pregunta es si con estos nuevos tokens, debo entender que los que lleven cruz roja, hay que tratarlos para ser transportados (lo que resultaría un coste de 1PA curarlo + 2PA transportarlo), los de cruz negra solo pueden ser transportados (al conste de 2PA transportarlo) y si no llevan nada, se entiene que pueden acompañar a cualquier bombero al coste de 1 PA???

Un saludo.

10
Novedades / Actualidad / Re:Total War: Rome: The Board Game
« en: 12 de Agosto de 2021, 21:22:06  »
Puffff, habrá q estar atento.!!! A ver como lo presentan.

11
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 12 de Agosto de 2021, 16:28:36  »

Eso pensaba!

Muchas gracias.
Buenas. Una pregunta sencilla.... ¿Se puede utilizar el empujón con un aliado?? 🤔

Un saludo.

No

12
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 12 de Agosto de 2021, 08:34:33  »
Buenas. Una pregunta sencilla.... ¿Se puede utilizar el empujón con un aliado?? 🤔

Un saludo.

13
¿Qué os parece...? / Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« en: 05 de Agosto de 2021, 13:55:45  »
Pues a mi en vez de un pepinazo me parece un petardazo. La vez que lo jugué me pareció aburrido y azaroso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ostras, en serio??? Yo las partidas q le he echado las he gozado. A mi me gusta mucho.

14
Dudas de Reglas / Re:El auge del Imperio (Dudas)
« en: 04 de Agosto de 2021, 16:31:14  »
Buenas...
Una pregunta, es muy dependiente del idioma las cartas de la expansión para adaptarlas al core en castellano??? Es q solo encuentro el auge en inglés y no tengo manera de conseguirlo en español.

Un saludo.

15
¿Qué os parece...? / Re:Dawn of the Zeds. 3ª Edición. ¿Qué os parece?
« en: 03 de Agosto de 2021, 11:24:06  »
Creo q te lo has inventado!! 😛
A mi no me suena, tb es verdad q hace mucho q no juego.


Páginas: [1] 2 3 ... 16 >>