logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Alvarito1098s

Páginas: [1]
2
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 19 de Diciembre de 2022, 15:55:05  »
Tiene algún nombre el pack de investigadores que dices?? donde viene Fine, Stella y Cho

Estoy iniciándome en el Arkham, de momento únicamente tengo el core inicial de la versión actualizada, que material actualizado ha salido hasta la fecha y cual es el orden por el que debería empezar a comprar??
La idea es poco a poco ir comprando todo pero en la versión revisada.
Gracias.
Dunwich es basica para la ampliacion de mazos. Como campaña te va a dar 10/15h de juego.


Los investigadores independientes tamb son un buen añadido para la gestion de mazo. Sobretodo Fine, Stella y Cho. Y no creo q los reediten. Yo tiraria mas pronto q tarde por ellos.

Yo no me preocuparia mucho por las ultimas campañas y las dejaria para mas adelante.  Aun asi los investigadores de confines son bastante divertidos y tiene buenas cartas..

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

3
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 19 de Diciembre de 2022, 15:48:53  »
Gracias.

4
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 19 de Diciembre de 2022, 15:48:32  »
Haces 2 de daño a un enemigo,  1de daño a todos los personajes y descartas a Hulk.
La duda la tendría si en lugar de mental el recurso fuera de fuerza o energía, y hacerlo 2 veces (una por el propio recurso y otra por el Universal), pero cómo el mental dice que descartes a Hulk y eso solo puede hacerse una vez, pues creo que eso te saca de dudas.

Entonces entiendo que saltarían dos los dos tipos de recursos para las habilidades de Hulk, eso también lo pensé hacer pero preferí ser prudente desechar esa carta y sacar otra hasta resolver la duda.

5
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 19 de Diciembre de 2022, 00:44:52  »
Estoy iniciándome en el Arkham, de momento únicamente tengo el core inicial de la versión actualizada, que material actualizado ha salido hasta la fecha y cual es el orden por el que debería empezar a comprar??
La idea es poco a poco ir comprando todo pero en la versión revisada.
Gracias.

6
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 19 de Diciembre de 2022, 00:31:40  »
Una duda que me acaba de surgir, jugando con Mapache cohete, llevo a Hulk como aliado y cuando he atacado con este, al robar la carta para resolver la capacidad de Hulk, me salió "reutilizar piezas", que lleva recurso doble de tenologia y universal, en ese caso como se resuelve dicha habilidad??
Nunca me había pasado esto antes y me quedé con la duda, yo metí la cata a mitad de mazo y saqué otra para salir del paso, pero cual es la forma correcta de actuar en ese caso??
Gracias.

7
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 18 de Diciembre de 2022, 15:53:27  »
Va otra preguntilla, la mejora de agresividad "ensañamiento" después de utilizar la interrupción de héroe, la carta se agota o se descarta, yo entiendo que se agota, pero no encuentro información sobre ello.
Gracias.

Si no dice que se agote o se descarte, entonces ni se agota ni se descarta.
Creo que es el caso de Ensañamiento.

Y la puedes utilizar varias veces en un turno... No se, si que es cierto que no dice que se agote ni se descarta, pero estaría muy OP, alguien que tenga otra opinión y sepa como se utiliza "ensañamiento"??

8
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 18 de Diciembre de 2022, 14:29:54  »
Va otra preguntilla, la mejora de agresividad "ensañamiento" después de utilizar la interrupción de héroe, la carta se agota o se descarta, yo entiendo que se agota, pero no encuentro información sobre ello.
Gracias.

9
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 13 de Diciembre de 2022, 17:42:17  »
Klaw ataca con 2 cartas de aumento, como se junten 2 aumentos de 2 o 3, te puede meter un buen sopapo rompiendo una defensa estándar de 3 o de 5 o 6 con algún evento de defensa. En experto y con módulos que contengan muchos iconos de aumento con 2 cartas de aumentos te puede pegar de 8 o 9.
Lo "bueno" es que si te has agotado para defender y te entra algo de daño, ya estabas agotado así que el efecto del estallido sónico queda descafeinado.

Yo recuerdo (demasiadas veces) que justo ese turno que dices "no defiendo y paro con el pecho porque necesito intervenir", va y sale el estallido y te agota  ;D

El tema es que siempre he probado a Klaw vs Capitán America y claro con el Capi defender te sale rentable porque al turno siguiente te enderezas gastando una carta, además lo juego con protección y claro cada vez que me ha salido estallido sónico pues estaba ya agotado entrase daño o no, por lo que veía "flaja" esa carta y dudaba si lo estaba jugando bien.
Voy a probar con otros héroes y creo que la cosa cambiará.

10
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 12 de Diciembre de 2022, 19:17:23  »
Te hace daño como siempre. Valor de ataque de Klaw mas el daño que pueda producir la carta de aumento que saque.
Por supuesto, si lo has defendido y no te ha entrado daño  esa carta no tiene efecto porque no se cumple la condición de haber recibido daño
Perfecto, entonces lo estaba haciendo bien, pero como las 4 ó 5 partidas que he jugado con Klaw siempre lo he hecho con Capitán America y llevo un mazo de protección más el escudo, armadura y demás eventos suelo defender nunca me ha entrado daño con esa carta, por eso dudaba si lo estaba haciendo bien o no, supongo que con otros héroes saltará la habilidad de la carta al hacerte daño.
Gracias.

11
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 12 de Diciembre de 2022, 17:41:54  »
Buenas gente, soy nuevo en el juego y me surge una duda con la carta "estallido sónico" del mazo de Klaw, en el apartado de aumento dice exactamente: Si esta activación te inflige daño, agota a tú héroe.
Bien como se supone que te hace daño con esa activación, es con el ataque de Klaw más la otra carta de aumento??
Si previamente decidido declarar defensa en ese turno, entiendo entiendo que la carta en cuestión queda sin efecto, es así??
Muchas gracias gente.

12
¿Qué os parece...? / Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« en: 17 de Octubre de 2014, 06:33:08  »
En el reglamento ya mencionan que habrá expansión deluxe con las dos facciones que faltan, pero aún no hay fechas.

Hombre lo de la Deluxe estaba más que claro y seguro que te "obligaran" a tener 2 para ir bien de cartas.

13
¿Qué os parece...? / Re:Warhammer 40000 Conquest LCG, ¿qué os parece?
« en: 13 de Octubre de 2014, 04:55:26  »
Tenía ganas de pillar un LCG desde hace tiempo, pero como los que había ya tenían muchas expansiones a sus espaldas, me tiraba para atrás; cuando FFG anunció la salida de este y como la temática me gusta mucho creo que acabará cayendo, no me importa que no sea un Netrunner, mientras sea entretenido me vale y asi podré pillarlo desde el principio. Mis dudas:

¿Alguien sabe cuántas expansiones han salido ya en USA y qué ejércitos llevan?

¿Hay alguna expansión deluxe anunciada?

¿Conocéis algún podcast/foro/web especializada ya en el juego?

De momento que yo sepa solo tienen anunciadas 6 expansiones de las pequeñas, de noviembre a Marzo una por mes.
En principio y de momento, no hay ninguna deluxe.

Páginas: [1]