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Mensajes - elpendejo

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Juegos rediseñados / Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« en: 24 de Noviembre de 2014, 16:08:27  »
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PD. Una duda que me ha surgido al leer las variantes del juego...en el original todas las cartas tienen el mismo reverso o cada color tiene el suyo?.
Pues al no tener el original, no te lo sabría decir. Pero vamos, si prefieres usar una misma trasera para ambos colores eres libre de hacerlo, aunque a mi parecer al jugar a las variantes que las traseras de una mano estén mezcladas no supone mucho lío.

P.D. Yo también estoy esperando que PS recupere la cordura...  :'(

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Juegos rediseñados / Re:Solicitud Boss Monster
« en: 24 de Noviembre de 2014, 16:04:15  »
Otro que se apunta: elpendejote@yahoo.es
Un saludo y gracias.

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Juegos rediseñados / Re:Love Letter rediseño Pesadilla antes de Navidad
« en: 28 de Octubre de 2014, 01:36:29  »
Wow! Fantástico trabajo!

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Es posible que esta noche alrededor de las 4 o 5 de la mañana tengais una sorpresa. o-)
¡EL PACK NÚMERO 2!  ;D

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El pack 2 es como la conciencia de Ana Mato o de Mariano Rajoy, se dice que existe, pero no hay nada confirmado.

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Juegos rediseñados / Re:¿Alguien se anima a rediseñar el BraveRats?
« en: 07 de Octubre de 2014, 20:49:52  »
Tened en cuenta que no estará para la oferta de PS del 10/10/2014... vaya por delante XD
Me ha pillado en la semana de curro fuerte, así que hasta la semana que viene nada, lo digo por si alguien estaba a expensas de aprovechar el cupón del 15%+Free Shipping.
 :P

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Juegos rediseñados / Lost Cities / Exploradores (REDISEÑO)
« en: 04 de Octubre de 2014, 14:33:37  »
Yo creo que el borde exterior verde lo ha dejado para que veamos el tamaño exacto de la carta, ya que es el que viene por defecto cuando te bajas el template de printerstudio.
Por otro lado, el texturizado de la carta es lo que me echa un poco para atras, y para los números intentaría buscar una solución que no fuera el bisel y relieve y sombra paralela.
Las ilustraciones muy bien buscadas. ¿Tienes para todas las cartas?
Un saludo.

8
Juegos rediseñados / Re:¿Alguien se anima a rediseñar el BraveRats?
« en: 01 de Octubre de 2014, 23:56:41  »
Ahora me ha dado por seguir probando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 ;D

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Juegos rediseñados / Re:Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« en: 01 de Octubre de 2014, 23:38:49  »
Gracias a todos por los comentarios.
El enlace de descarga ya está disponible en el primer mensaje.
Si alguien detecta algún error que me lo diga.

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Juegos rediseñados / Re:¿Alguien se anima a rediseñar el BraveRats?
« en: 01 de Octubre de 2014, 20:58:51  »
Pues acabando de empacar y retocando las instrucciones, os dejo el hilo de la descarga:

http://labsk.net/index.php?topic=140010.0

Están preparadas para mandar directamente a Printerstudio. Sois libres de publicar el juego en otros portales siempre y cuando citeis su procedencia.

Un saludo.

11
Juegos rediseñados / Kojiki (REDISEÑO R/Brave Rats)
« en: 01 de Octubre de 2014, 20:54:58  »
El motivo de este rediseño viene a colación de este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=138069.0

Y bueno, lo prometido es deuda, así que ahí va...



El diseño ha sufrido algunas modificaciones, que a mi parecer mejoran los archivos de los que se partía:

-Se ha optado por eliminar el pergamino donde iba el texto para dotar de mayor importancia a las ilustraciones de la carta.

-Se han modificado algunos nombres, adaptándolos a criaturas mitológicas niponas.

-El nombre de la criatura ha sufrido también una recolocación, más parecido al original "Brave Rats".

-La puntuación de cada carta queda más resaltada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que os guste. Aquí os dejo el enlace de descarga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

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Kojiki, un rediseño de R/BraveRats
Autor: Seiji Kanai
Rediseño: elpendejo
Duración: 5 minutos.
Número de jugadores: 2

CONTENIDO:
•   16 cartas: 8 cartas de rojas y 8 cartas azules.
•   1 Reglamento (estas reglas son la traducción libre y adaptación de las del BraveRats publicado por Blue Orange)

PREPARACIÓN:
Cada jugador toma un set de 8 cartas del mismo color.

CÓMO SE JUEGA:
Los jugadores eligen en secreto una de las cartas de su mano y la colocan boca abajo enfrente de ellos.

Comenzando una ronda:
Una vez las 2 cartas han sido elegidas, ambos jugadores les dan la vuelta simultáneamente al mismo tiempo.
Cada carta tiene una fuerza y un poder especial, y ambas cosas determinan quien vence una ronda.
La carta con la fuerza más alta vence, pero algunos poderes especiales pueden modificar esto.
Los poderes especiales son mandatorios y siempre cuentan.

Las siguientes rondas:
Deja las cartas a un lado con las cartas perdedoras boca abajo para recordar de esta forma quien ha ganado la ronda.
El juego procede con la siguiente ronda.
Ambos jugadores eligen nuevamente una carta de su mano y simultáneamente las revelan.
En caso de empate (la fuerza de ambas cartas es igual), las cartas quedan comprometidas (o en espera). El ganador de la siguiente ronda también ganará la ronda (o rondas) anteriormente comprometidas.

FINAL DE PARTIDA:
La partida finaliza cuando un jugador consigue vencer 4 rondas.
Si los jugadores agotan las cartas antes de que esto ocurra, son tablas y se juega de nuevo.
 
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LAS CARTAS (Aclaraciones):

Zento (fue 7):
•   Estas cartas siempre ganan la ronda excepto contra Yosuzume (fue 1).
•   No importa si Abumi-Guchi (fue 3) ha dado la vuelta a la condición de victoria, Zento (fue 7) gana a Abumi-Guchi (fue 3).
•   Advertencia: Si el oponente juega a Yosuzume (fue 1) contra Zento (fue 7), no solo gana la ronda, ¡gana la partida!.

Arumajiro (fue 6):
•   El poder especial de Arumajiro (fue 6) afecta a la siguiente ronda. Si el oponente juega en la siguiente ronda a Kitsune (fue 0), no anula el poder de Arumajiro (fue 6).

Araiguma (fue 5):
•   El poder especial de Araiguma (fue 5) anula el poder especial del oponente, de manera que simplemente gana la carta más alta.

Akkorokamui (fue 4):
•   Este poder especial es válido incluso si la ronda queda comprometida. De manera que si el jugador que jugó el Akkorokamui (fue 4) gana la ronda después de una carta comprometida, equivale a 3 rondas vencidas.

Abumi-Guchi (fue 3):
•   El poder especial de Abumi-Guchi (fue 3) hace que la fuerza más pequeña venza, salvo contra Zento (fue 7).

Hazumi (fue 2):
•   El poder especial de Hazumi (fue 2) hace que la siguiente ronda, el jugador oponente deba revelar su carta antes de elegir la tuya.
•   Si ambos jugadores juegan a Hazumi (fue 2), los poderes especiales se anulan mutuamente y nadie debe revelar su carta la siguiente ronda.

Yosuzume (fue 1):
•   Si tu oponente juega Zento (fue 7), automáticamente ganas la partida, independientemente del número de rondas vencidas.

Kitsune (fue 0):
•   Esta ronda se anula y queda comprometida. El ganador de la siguiente ronda también ganará la ronda (o rondas) anteriormente comprometidas.
 
VARIANTES:
A. Traidor: Antes de la partida, ambos jugadores intercambian una carta aleatoriamente.
B. Sorteo: Las 8 cartas iniciales se barajan para hacer un mazo de robo. Cada jugador roba 3 cartas y escoge una para jugar. Tan pronto como se juega una carta, se roba inmediatamente otra del mazo.
C. Partida exprés: La partida finaliza cuando alguien consigue ganar 3 rondas en lugar de 4.
D. Draft: Baraja las 16 cartas. El primer jugador roba 4 cartas, elige una y pasa el resto al otro jugador quien elije a su vez una, y pasa las dos restantes al oponente, quien elije una, y finalmente su oponente se queda la última de las cuatro. Entonces, este último jugador roba 4 nuevas cartas, y hace lo mismo. Se hace el draft hasta que se reparten todas las cartas.
E. Reparto aleatorio: Baraja las 16 cartas y reparte 8 a cada jugador aleatoriamente.
G. Relámpago: Juega 3 partidas. El primer jugador en conseguir ganar 2 partidas vence.


PD: Los archivos están listos para imprimir en PrinterStudio, y se incluyen dos variantes de traseras a escoger.

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Juegos rediseñados / Re:¿Alguien se anima a rediseñar el BraveRats?
« en: 01 de Octubre de 2014, 01:05:53  »
Ahí vamos...



En breve en sus pantallas  ;D

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Juegos rediseñados / Re:¿Alguien se anima a rediseñar el BraveRats?
« en: 29 de Septiembre de 2014, 20:27:43  »
¿Alguien sigue interesado en este rediseño?



Si es así, mañana me pongo con ello.

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Una duda me asalta, no sé si ya ha sido respondida (la he buscado pero el post empieza a ser considerablemente abultado).
En referencia al héroe CABLE, y en particular a una de sus cartas, Dr. Némesis que cita:
Citar
Juega esta carta al lado de una carta que no sea un objetivo heroico. Cuando ese objetivo vaya a ser destruido, colócalo en la parte inferior de su mazo. Después, destruye esta carta.
Me encuentro que el equivalente original en Sentinels, Chrono-Ranger, dice así:
Citar
Play this card next to a non-Character card Target. When that target would be destroyed, put it on the bottom of its deck instead. Then destroy this card.
Dice non-Character card Target, no non-Hero Target. ¿A qué se refiere? ¿Es un error de traducción?
A ver si alguien que haya jugado puede aclararmelo (yo aún estoy esperando a printerstudio) y explicarme para qué puede servir esta carta, ya que personalmente no le encuentro mucho sentido (seguramente por no haber tenido la oportunidad de jugar aún)
¡Gracias de antemano!


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Print & Play / Re:Traducción y rediseño de Hotel Life
« en: 07 de Agosto de 2014, 19:20:45  »
Lo mismo digo, agradecido  ;D

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