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Mensajes - Rayo Azul

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Espero que no me hayan mal interpretado, sucede que acabo de terminar mi primer proyecto serio y estoy en espera de la respuesta de las editoriales (paciencia de santo), sin embargo creo que cuando haces las pruebas de juego, es mejor contar con una maqueta artísticamente más pretenciosa que algunas simples simples rayas que soporten la mecánica del juego; en ese sentido, como no soy muy partidario de la autoedicion, la que considero un mal premio de consuelo, si los tipos de las editoriales no te pescan, por último te quedas con un juego bien elaborado, y si les gusta, bueno ellos se encargan de la parte artística y todo eso... lo que no quiere decir que si algún día me llega a ir bien en esto, no utilice mis propios recursos artísticos en ello, creo que alguna gracia tengo e imaginación me sobra.

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Diseñando un juego de mesa / Re: Logotipo
« en: 15 de Febrero de 2011, 00:57:08  »
Que tal, Pascual:



Oskarete, muchas gracias por la ayuda ofrecida, al respecto me gustaría intentar con eso de los gráficos vectoriales como freehand o el Illustrator, el diseño gráfico siempre ha sido una de mis vocaciones secundarias (junto a la literatura y la arquitectura), ya que soy oficial de ejército en mi país. Por favor si pudieses enviarme un link o hilo (¿es lo mismo?) hacia alguno de estos programas, te lo agradecería en el alma.

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Manualidades / Re: ¿Qué colores utilizar para distintos jugadores?
« en: 14 de Febrero de 2011, 19:49:43  »
Si, en efecto me parece que el azul esta muy oscuro, pero la imagen corresponde al gráfico del reglamento; el original se supone que va a ser mas cercano al celeste. (cuando disponga de mi laptop les subiré imágenes de la fichas troqueladas que enseñan mejor los colores; por otra parte disculpen las posibles faltas de ortografía, pero el iPod no reconoce todas las palabras y no se como colocar los acentos manualmente).

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Hola amigos, estuve googleando recursos gráficos para mis diseños y miren el tesoro que encontré:

http://ztreasureisle.wikia.com/wiki/ImageClinic

De nada.

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Diseñando un juego de mesa / Re: Logotipo
« en: 13 de Febrero de 2011, 16:10:55  »
Muchas gracias por todos los consejos y en especial por su tiempo, espero poder pronto compartir algún aporte.

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Print & Play / Cathedral
« en: 12 de Febrero de 2011, 17:47:25  »
Hola amigos,
alguien tiene un P&P de "Cathedral", un juego de estrategia que sacó Mattel hace millones de años, o un link que me pueda llevar a él.

De antemano, muchas gracias.

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Manualidades / Re: ¿Qué colores utilizar para distintos jugadores?
« en: 12 de Febrero de 2011, 03:47:40  »
Así es como deberían quedar... casi iguales que las de TTR... creo que para las pruebas hasta podría usar las mismas...


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Diseñando un juego de mesa / Re: Logotipo
« en: 10 de Febrero de 2011, 21:56:07  »
Gracias por las sugerencias, voy a ver que resulta... trabajo sobre todo con el Micrografx Picture Publisher 10, el Photoshop me parece demasiado complicado.

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Diseñando un juego de mesa / Logotipo
« en: 10 de Febrero de 2011, 03:21:17  »
¿Qué les parece el logotipo para mis juegos?



Estoy abierto a opiniones y sugerencias.

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Manualidades / Re: ¿Qué colores utilizar para distintos jugadores?
« en: 10 de Febrero de 2011, 03:04:58  »
Gracias por sus oportunas respuestas y consejos; me quedo con el negro.

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Manualidades / ¿Qué colores utilizar para distintos jugadores?
« en: 05 de Febrero de 2011, 14:35:06  »
Sigo en mi proyecto lúdico, y luego de algunas pruebas y afinamientos finales he llegado a la siguiente cuestión:

El juego es para hasta 5 jugadores y al igual que TTR y Carcassonne, para las familias de recursos de los jugadores he escogido los típicos colores más brillantes y distinguibles: rojo, azul, verde, amarillo y negro. Pero con el tiempo he desarrollado dudas sobre el último, ¿será mejor acaso reemplazar el negro por el morado?

De antemano, gracias por sus recomendaciones.

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Aunque "Elige tu propia aventura" era una colección muy buena en general (ya que había títulos que a mi parecer dejaban mucho que desear), también había colecciones menos conocidas, pero con mayor elaboración... recuerdo un título que se llamaba "El invitado de Drácula", tenía un sistema de juego muy original y deveras uno se metía en la trama; pero sin lugar a dudas, el mejor que leí (y logré sacar el final ideal) fue "Laberinto Mortal", sencillamante genial... lo anduve buscando en internet hace algún tiempo y lo encontré en la página de Timun Mas, si mal no recuerdo... sí, lo acabo de encontrar... es de Ian Livingstone y aún está disponible (9,95 euros).

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Manualidades / Re: Fichas redondas ¿cómo se cortan?
« en: 05 de Febrero de 2011, 13:38:57  »
Muchas gracias por todas las animadas respuestas y ayudas; por fin encontré un juego de troqueles redondos, es barato y tiene cara de ser chino, pero espero que aguante el uso moderado que quiero darle, aunque es posible que el diámetro más grande sea un poco más pequeño que la ficha que diseñé, es lo más útil que he podido encontrar.
Espero poder contarles pronto acerca de los resultados.

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Manualidades / Fichas redondas ¿cómo se cortan?
« en: 02 de Diciembre de 2010, 02:58:56  »
Hola amigos, necesito ayuda para confeccionar fichas tipo troquel circulares, confeccionadas en cartón piedra (de proyecto, creo), como podrán imaginar, el cuchillo cartonero y la regla metálica no sirven para nada en esta empresa, sobre todo cuando se trata de varias fichas.

De antemano, muchas gracias.

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