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Mensajes - Ostwind

en: 07 de Abril de 2023, 15:14:39 16 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Atlantic Wall: D-Day (21 Army Group)

6 Junio PM

Durante la tarde del 6 de junio la actividad es incesante por parte de los británicos. En la zona de la 6ª aerotransportada siguen llegando efectivos en planeadores, tanto al este como al oeste del Orne. Se empiezan a realizar trabajos de fortificación de las posiciones mientras varias unidades de la sexta brigada de planeadores intentarán acabar con una de los puntos fuertes de los alemanes al noroeste de los puentes.
Será bueno para despejar el camino a las unidades que salen de las playas.



En Gold las unidades de la 50 División de Infantería y de la 8ª Brigada Acorazada salen de la playa e intentan crear un perímetro suficiente para poder desplegarse sin dificultades.
Entre la confusión de los combates, dos compañías de alemanes que intentaban escapar de la playa han quedado entre las unidades británicas. Estas intentarán dar buena cuenta de ellas a la vez que atacan las posiciones fortificadas alemanas en el flanco este de la playa.



En Juno son los canadienses de la 3ª División de Infantería y la 2ª Brigada Acorazada los que se adentran en terreno francés. Acompañados de algunas unidades de comandos, atacarán las posiciones alemanas que obstaculizan el camino hacia Sword.
Al sur de las playas hay mucho terreno despejado y algunas posiciones alemanas que serán muy difíciles de tomar. El peligro de estacionarse en este terreno es el fuego de artillería con que los alemanes puedan responder, pero es la única manera de permitir que no haya congestiones de tráfico en la salida de las playas.



Frente a Sword los alemanes tienen unas defensas formidables, pero se confía en que las unidades de la 3ª División de Infantería y la 27 Brigada Acorazada junto a varias unidades de comandos, puedan acabar con todos las posiciones fortificadas alemanas que rodean la playa.
Si todo va como se espera, por la noche se podría enlazar con las posiciones de la 6ª División Aerotransportada.



...a ver como resultan los combates...

en: 05 de Abril de 2023, 20:24:21 17 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Atlantic Wall: D-Day (21 Army Group)

Los alemanes empiezan a recomponer a sus unidades y a enviar refuerzos a las zonas calientes.
En el sector de la playa Gold, un batallón de la 352 de infantería se posiciona en Creully mientras algunas piezas de artillería de la 716 se empiezan a desplazar a zonas algo más protegidas.
Otros elementos de la 352 se dirigen hacia Bayeux desde el sur.



Frente a Sword, otra unidad de infantería de la 716 se retira a una posición elevada hacia el interior desde donde realizar con mayor efectividad labores de observación para la artillería.
Las unidades que llegaron a estar en posesión de los puentes sobre el Orne realizan trabajos de fortificación frente a los paracaidistas británicos, para proteger la carretera que discurre paralela al Canal del Orne y va directa hacia Caen.
Al sur de las posiciones británicas en la orilla este del Orne, los alemanes reagrupan sus unidades y se reposicionan a la espera de la llegada de elementos blindados desde el sur. Alguna unidad de reconocimiento de la 21 Panzer ya está llegando a las afueras de Caen.
Las unidades de artillería que habían agotado su munición han sido suministradas de nuev y están totalmente operativas.



Aquí tenemos una imagen general de las posiciones en el área de operaciones. En este enlace está la misma imagen pero mucho más pesada y con mayor resolución, que algo más de detalle dará si se quiere ampliar.

Mapa tamaño grande https://drive.google.com/file/d/1gyXCz8Otte8hGVWjzwVOSp9hbMtM6woQ/view?usp=share_link



Vsav con las posiciones al final del turno alemán.
https://drive.google.com/file/d/1OZszV0rYydumXLjFK4jm86NTDe0fJ-IY/view?usp=share_link

Tras esto empezaré el turno de tarde aliado...

en: 02 de Abril de 2023, 12:55:02 18 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Atlantic Wall: D-Day (21 Army Group)

Los paracaidistas británicos recuperan los puentes sobre el Orne, haciendo que los alemanes se retiren, y amplían un poco su perímetro defensivo, ganado un espacio que puede dar tiempo a mejorar las defensas en previsión de un nuevo contraataque alemán.
Los ingenieros de la 716 son expulsados de Ste-Honorine-la-Chardonnette tras un ataque aéreo aliado. Los paracaidistas se adentran en la localidad sin oposición.



Empieza el turno de mañana para los alemanes. En el mapa se pueden ver sombreadas en rojo las unidades que se van a activar, algunas de ellas con todavía una restricción de movilidad importante.
De las que están sombreadas en verde solamente se puede activar una unidad de AT y una unidad de artillería.
Además de estas, las dos compañías de reconocimiento y los dos batallones Panzer  que están en el borde inferior del mapa, entrarán como refuerzos, con su movimiento reducido a la mitad.




Vsav Aleman 6 AM https://drive.google.com/file/d/1IbH8m5jn1A9A0OLWP6kHczTNS_jwMAmq/view?usp=share_link

De las unidades de la 352, las que están más al sur se irán dirigiendo hacia Bayeux, y cuando lleguen ya se decidirá hacia donde van. El batallón que está al sur de Creully se debería decidir si se despliega en la población, o se mueve en dirección Bayeux.

De las unidades de la 716, hay algunas que están en posiciones más comprometidas y habría que decidir lo que se hace.
La compañía de Arromanches está con un WN y es una zona donde se puede contener la salida de gold hacia el oeste.
La batería de artillería que está situada frente a Gold recomendaría su retirada inmediata, ya que con  lo que salga de la playa por la tarde será volatilizada. La decisión es si enviarla hacia Creully o Bayeux.
La infantería  frente a Sword no es que esté en una posición muy ventajosa, incluso como molestia para a salida de la playa...al sur tiene algunas posiciones elevadas que le darían visión para la artillería y alguna mejora defensiva.

En la zona de la 6AB, hasta que no llegue el apoyo blindado no hay garantías de tener éxito en algún posible ataque. Yo optaría por consolidar batallones y acercar unidades.
Como mucho se podría mandar a la compañía de infantería  de la 716 a Ranville, para tocar lo que no suena y obligar a los británicos a emplear recursos en librarse de ella...


Comenten amistosamente....

en: 30 de Marzo de 2023, 21:24:51 19 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Atlantic Wall: D-Day (21 Army Group)

Una compañía de infantería motorizada apoyada por cazacarros Marder III contraatacará en el Puente Pegaso, mientras que diversos elementos motorizados y mecanizados de la 21 Panzer van cerrando el perímetro sobre las unidades de la 6ª División aerotransportada por el sur.



Se nota el oficio de los hombres del DAK, que aunque temporalmente adjuntos a la 716 División de Infantería, no dejan de ser veteranos de la campaña de África. Los británicos se ven sorprendidos y tienen que abandonar sus posiciones el el puente del Orne y el canal.



Empezamos propiamente ya lo que sería el turno de mañana del día 6, y la secuencia más o menos estándard de la partida. Aunque bien es cierto que la logística alemana no entra hasta el día 8 y la aliada hasta el 7, ya se empiezan a tener que asignar ciertas cosas, como los puntos aéreos y sus misiones.
En este caso el alemán no dispone de ninguno para este día, y los aliados una cantidad limitada.
El clima para el día 6 será parcialmente nuboso con el terreno seco.


6 de Junio AM

Los paracaidistas siguen organizándose a nivel de batallón y se desplazan a mejores posiciones para defender su perímetro. Se presionará sobre los ingenieros de la 716 en Ste-Honorine-la-Chardonnette, y se intentará recuperar a toda costa los puentes sobre el Orne.



Mientras empieza a clarear se incia el desembarco en las playas normandas. A última hora de la mañana el 48 batallón de Royal Marines y el 3 batallón de Comandos salen de Juno y Sword hacia el interior.
Intentarán atacar respectivamente al WN26 y el WN16, del que forma parte la Batería de Colleville.



La suerte es dispar; mientras que los Royal Marines se retiran al haber sido blanco de una nutrida barrera de artillería alemana, los Comandos toman la posición del WN16 y se adentran en Hermanville-sur-Mer. Lamentablemente han sufrido algunas pérdidas al tomar la posición fortificada, pues el apoyo aéreo que se había solicitado no ha sido capaz de llegar a su objetivo y ablandar la posición alemana.



Por lo que respecta a la zona de los paracaidistas, hay que tomar una decisión sobre como asumir los resultados del combate en el puente, cosa que aprovecharé para explicar un poco como funciona.
Los británicos han ganado el combate, y las unidades alemanas deben asumir 2 impactos discrecionales.

Como funciona esto...los resultados pueden ser una combinación de chequeos de calidad, impactos obligatorios e impactos discrecionales. Si se falla el chequeo, como ha sido el caso, se añade un impacto discrecional a la cuenta.
Los impactos obligatorios se asumen como bajas en general, y es en los discrecionales donde tenemos más opciones. Se puede intentar aguantar la posición si se pasa otro chequeo de calidad y convertirlos en pérdidas y/o niveles de fatiga. Se puede realizar una retirada parcial, que es de un solo hexágono, y los impactos pendientes asumirlos como bajas y/o fatiga (previo chequeo de calidad también), o se puede hacer una retirada completa...tonto el último...

Pues bien, hay que decidir que se hace con los 2 impactos discrecionales de los alemanes...retirarse 2  hexágonos, intentar retirarse uno y añadir un nivel de fatiga (mejor que perder una unidad), o intentar aguantar la posición con dos niveles de fatiga (muy bueno no es...).

Los ingenieros han sido víctimas de un ataque aéreo y he optado por retirarlos antes que causar baja.

También comentar que a causa del fuego de artillería sobre los Royal Marines, dos unidades de artillería alemanas han quedado con la munición agotada. En este punto, para recuperarlas se debería gastar uno de los 4 preciados puntos de munición que hay en stock. Si no, no podrán actuar en el turno alemán y deberán recuperarse al final de este con la posibilidad de hacerlo por otros medios sin consumir el stock de munición.

en: 27 de Marzo de 2023, 19:33:52 20 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Atlantic Wall: D-Day (21 Army Group)

Se propone atacar el Puente Pegaso con la compañía de Marders y la infantería motorizada que están al oeste.
Con el combate especial de esta fase aerotransportada, los cálculos son que ganaría quien saque el valor más alto con un d10. El peligro es que si ganan los paracaidistas con una diferencia de 5 puntos, hay una baja alemana.
No hay ingenieros cerca como para poder volar el puente, pero si se hace retroceder a los británicos y se toma el puente, aunque sea temporalmente, puede ser un verdadero incordio...

Si eso mañana lo pongo en práctica... :D

en: 23 de Marzo de 2023, 21:36:55 21 KIOSKO / Sesiones de juego / Atlantic Wall: D-Day (21 Army Group)

Voy a jugar una partida al escenario del desembarco del 6 de Junio del 44 del juego Atlantic Wall, de la Grand Operational Simulation Series, publicado por Decision Games, aunque solamente la parte correspondiente al 21 Grupo de Ejércitos, o el sector británico del desembarco...el espacio es el que es...
La idea es hacer una partida más o menos “interactiva”, es decir, yo manejaré a los aliados y las decisiones para el alemán las dejaré a la opinión de los lectores del hilo. No voy a pedir acciones detalladas, sino unas líneas generales de movimientos o puntos de ataque, y unas llamémosle reglas de enfrentamiento. El juego ofrece opciones para afrontar los resultados de los combates o misiones de fuego de apoyo de manera que se puede intentar mantener la posición, realizar retiradas parciales o irse por piernas.
Estas y otras decisiones logísticas, ya que voy a usar un sistema híbrido entre la logística completa del escenario de campaña y la casi ausencia de ella en el escenario propiamente dicho, son las que pediré a los lectores...pero bueno, cuando lleguemos ya se verá.

La partida la publicaré en este y otros foros, de los que la mayoría tienen conocimiento o están registrados, así que si alguno ve el hilo duplicado, fundamentalmente será el mismo. Veremos como evoluciona el invento y quien sabe, a lo mejor la gente se junta más en un lado que otro para comentar...

Para el que le interese, aquí pongo los enlaces al reglamento de la serie y a las reglas específicas del  juego. Como he dicho, no voy a pedir que nadie se estudie esto ni que se lo sepa, ya me ocuparé yo de gestionar de la mejor manera posible las directrices que se den.

https://decisiongames.com/wpsite/wp-content/uploads/2020/07/Bx_GOSS_Rules_2020-WEB.pdf

https://decisiongames.com/wpsite/wp-content/uploads/2016/10/AW-v4.0-Sept-2016a.pdf

también el módulo de vassal por si a alguno le apetece trastear,

https://shop.decisiongames.com/ProductDetails.asp?ProductCode=VASS34

Pues lo dicho, vamos a ello empezando con las unidades aerotransportadas; para los desembarcos en las playas voy a aprovechar los resultados de los que ya tengo jugados, y eso que me ahorro.
En el blog se pueden ver los AAR,

Gold: https://hexagonchronicles.wordpress.com/2018/04/07/gold-beach-atlantic-wall-d-day-to-falaise/

Juno: https://hexagonchronicles.wordpress.com/2021/04/05/juno-beach-atlantic-wall-d-day-to-falaise/

Sword: https://hexagonchronicles.wordpress.com/2021/05/25/sword-beach-atlantic-wall-d-day-to-falaise/

Ahora si, empezamos el escenario...

6 de Junio de 1944

En las primeras horas del día 6 de Junio, los planeadores que transportan a los hombres de la Compañía D/ 2º Batallón aerotransportado del Oxfordshire and Buckinghamshire Light Infantry Regiment aterrizan en las proximidades de los puentes sobre el río Orne y el canal del mismo nombre. Sin apenas bajas, los británicos toman este punto estratégico.



Durante las siguientes horas la 6ª División aerotransportada es lanzada por toda la zona al este del Orne. La mayoría de las unidades caen cerca de las zonas de salto prefijadas. Solamente cabe lamentar la pérdida de algunos efectivos que caen en zonas pantanosas y otros que toman contacto con tropas alemanas y no sobreviven a los combates.
Las posibilidades de reagruparse de manera rápida son bastante altas.



Son varias las compañías que se reagrupan en sus zonas de aterrizaje. El General Gale junto con el mando de la división y diversas unidades de planeadores, toma tierra. Los británicos intentan empezar a establecer un perímetro defensivo e intentan hostigar a varias unidades alemanas que se han visto atrapadas entre las zonas de salto. Aunque no sufren pérdidas, los británicos son rechazados en varios de estos combates.
La misión que si es un completo fracaso es la que intenta destruir la batería de Merville; todos los integrantes de la misma son eliminados al descender sobre su objetivo.



Y aquí las primeras decisiones para el bando alemán...en la imagen se pueden ver sombreadas las unidades alemanas que pueden mover y la distancia que pueden desplazarse. Además hay una unidad extra de la 21 Panzer que se puede activar (las que están desde el centro del mapa hacia el sur).
¿Se reagrupan o intentan alguna acción sobre los paracaidistas?...




Para el que quiera, enlazo el save de la partida en vassal.

https://drive.google.com/file/d/17VjZ3TE_nPOaw9wNEjMURzW2kx1CcfII/view?usp=share_link

en: 23 de Marzo de 2023, 21:19:44 22 KIOSKO / Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA

He empezado a jugar el escenario del Atlantic Wall del 6 de Junio, el sector británico, y voy a ir jugando una partida "interactiva".
Empiezo hilo en el subforo de AAR para el que quiera pasar a comentar...

Pues ya ha llegado el envío del P500  ;D

He subido un vídeo abriendo la caja y revisando los componentes de esta nueva edición.
https://labsk.net/index.php?topic=257705.0

en: 03 de Marzo de 2022, 07:07:41 24 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:CORVETTE COMMAND (AAR)

Uff...esta está siendo dura...y ha faltado un pelo para ser dañados...
A ver si se llega a puerto sin muchos más sobresaltos.

en: 21 de Julio de 2021, 15:09:59 25 KIOSKO / Wargames / Re:Serie de posts sobre el sistema GOSS

A mi como gran operacional me encanta. Y con la última revisión del reglamento y reglas particulares está perfecto.
Para escenarios pequeños la activación por formaciones podría funcionar, pero para escenarios grandes creo que al menos habría que activar a nivel de cuerpo en mi opinión...

Al orden de movimiento hay que acostumbrarse  :) . Hay que recordar que el terreno clear sirve como carretera...
Supongo que está diseñado pensando en como se organizan las unidades para los diferentes órdenes de marcha...

Yo estaré un par de semanas de vacaciones, pero a la vuelta si alguien quiere jugar algún escenario por vassal, yo me apuntaría...acabo de terminar de jugar las playas del AW y tengo a medias un escenario del WaR, del que haré AAR...
Si alguien quiere chafardear , aquí os dejo mi blog.
https://hexagonchronicles.wordpress.com/grand-operational-simulation-series/

edito: por cierto, me olvidaba comentar que en el n° 80 de la revista World at War en octubre-noviembre, van a publicar un título de la serie (Hannut: Francia 1940) con un mapa y apenas 250 fichas. Supongo que irá con las reglas de logística simplificadas, y puede ser un estupendo punto de entrada a la serie.
La idea era que si tenía éxito, publicar más titulos en formato reducido, ya que lo próximo que vendrá es Marquet-Garden para 2023/24 y luego África (Alamein, Tobruk, e incluso Sicilia...)...ya para la jubilación  :P

en: 06 de Abril de 2021, 20:09:40 26 KIOSKO / Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA

Yo acabo de empezar con la serie GOSS y toda ayuda me temo que va a ser poca... así que muy atento a tus progresos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier cosa que surja, no dudes en preguntar, que se intentará ayudar.
...en la segunda página hay un hilo de la serie con algunos comentarios...

en: 05 de Abril de 2021, 15:14:54 27 KIOSKO / Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA

Pues mientras en la mesa grande voy jugando uno de los escenarios pequeños del Wacht am Rhein, por otro lado voy a ir haciendo las playas del Atlantic Wall.
Con las nuevas tablas y reglamento a ver si le doy un buen empujón a la serie GOSS.

La crónica completa en este post  http://labsk.net/index.php?topic=249953.0



 ;)
El peso de la invasión en esta playa será soportado por la 3 División de Infantería canadiense, acompañada de la 2 Brigada Acorazada canadiense y de dos batallones de los Royal Marines, así como de diversas unidades de ingenieros divisionales y de cuerpo.

En esta imagen vemos la disposición de las fuerzas canadienses y británicas en sus diversas oleadas para el desembarco.



Y aquí vemos la posición de las defensas de la playa y el nivel de los obstáculos en la misma.



En la primera oleada solo algunos de los blindados del 1º de Húsares se aventuran a “navegar”, y finalmente consiguen llegar frente a las defensas alemanas con bajas mínimas.
El resto de unidades sufre algunos contratiempos en forma de deriva a causa de las corrientes y desorganización debida a los obstáculos en la playa.
El orden en las formaciones se pierde, e incluso una compañía de marines y dos de infantería se ven alejadas de la zona de desembarco. Aquí vemos a las unidades acercándose a las defensas enemigas.



La primera oleada se da por finalizada. Muchas unidades han quedado fijadas por las defensas alemanas, pero los AVRE han conseguido abrir pasos en los muros de la playa en los sectores Nan Red, Nan White y Mike Green. Los blindados canadienses han acabado con el WN27 y una compañía de royal Marines estaría en condiciones de salir de la playa.
En Nan White y Mike Green los obstáculos casi han sido retirados en su totalidad.

Esta es la situación actual.



Sube la marea y la segunda oleada de tropas canadienses se dispone a desembarcar. Los obstáculos que quedan en la playa apenas generan problemas para el movimiento, pero lo que sí que puede provocar una considerable desorganización es el monumental atasco del sector Mike, en la zona oeste de la playa, si no se empiezan a sobrepasar las defensas enemigas.



El fuego alemán causa diversas bajas entre las unidades atacantes. La respuesta por parte británica no se hace esperar, con el fuego naval eliminando los 88 de la posición WN29 y debilitando las defensas del WN31.

Los canadienses siguen avanzando. Un batallón de Royal Marines dejará la playa hacia el interior mientras los AVRE de nuevo abren brecha en el muro de la playa frente al WN29.
Por su parte la infantería intentará el asalto a las posiciones del WN28 y WN31.



Los asaltos carecen del apoyo necesario para triunfar. Afortunadamente, los ingenieros británicos consiguen abrir brecha en el muro frente al WN28 y limpiar de obstáculos los sectores Nan Red y Nan Green 1, con otros tres sectores a punto de ser despejados también.

Aunque el atasco de unidades en los sectores Mike Red y Mike Green es considerable, se espera poder tener la mayor parte de la playa despejada, si no en su totalidad, para primera hora de la tarde.



La marea se empieza a retirar y la tercera oleada de tropas se acerca a la playa; la 9 Brigada de Infantería, unidades de reconocimiento, cazacarros y artillería, que deberían empezar a moverse tierra adentro a primera hora de la tarde.

Los pocos obstáculos de playa que quedan no generan interferencias en el desembarco de  las unidades, aunque el fuego de las posiciones alemanas que todavía resisten sigue causando bajas entre los canadienses.
La artillería naval se encarga de ablandar los puntos fuertes alemanes.



Los blindados del Fort Garry Horse acaban con la resistencia de los WN29 y WN31, permitiendo al resto de unidades en el sector Mike acometer el asalto de la posición WN30.
Asimismo, los AVRE abren brecha en el último sector que tenía el muro de playa en pie. Los canadienses están en disposición de tomar la playa por completo.

Aquí vemos las posiciones tras el avance y antes de iniciar los asaltos.



Únicamente queda una compañía de la 716 División resistiendo en la playa cerca de Courséulles-Sur-Mer. Los ingenieros aprovechan la falta de oposición enemiga para limpiar la playa de obstáculos, a excepción del sector Mike Red, donde esperan terminar por la tarde.



Con la marea baja llegan a la playa elementos de la 51 División de Infantería, la artillería pesada y el resto de unidades de la 3 División de Infantería canadiense.
El fuego de la artillería naval se encarga de terminar con la última posición defensiva germana mientras poco a poco los canadienses y británicos van moviéndose hacia el interior.
Los ingenieros terminan de limpiar los obstáculos y a primera hora de la tarde se da la playa como asegurada.


en: 07 de Enero de 2021, 09:40:18 29 KIOSKO / Wargames / Re:Grand Operational Simulation Series (GOSS)

Buenas tardes,

Quisiera preguntaros con cual de los 3-4 modulos GOSS seria interesante comenzar.

¿Cual es el que tiene mas escenarios de un solo mapa?... El asunto del espacio es fundamental para mi.

Gracias... :)

Buenas,

definitivamente Wacht am Rhein. Tiene 8 escenarios de un solo mapa (2 introductorios), y algunos otros que ocupan una muy pequeña porción de un segundo mapa, y que según como hasta se podrían manejar con uno.

Hurtgen y Lucky Forward tienen unos 4 o 5 escenarios, pero en el primero a excepción de uno mini introductorio, sempre usas dos mapas, y en el segundo todos son de 4 o 5 mapas.

Atlantic Wall tiene 3 escenarios con un mapa, además del mapa con las diferentes playas, que es un mini juego en si mismo. Hay otros tres escenarios en que se puede partir el frente entre los alidos y convertirlos así en más manejables, pero en uno de ellos tendrás un par de mapas en el sector americano.
Se puede apañar quitar algún mapa del terreno de juego en estos últimos escenarios, pero habría que apuntar distancias por carretera para controlar entradas de refuerzos y líneas de suministro. Más trabajo...

Así que por mi parte recomendaría Wacht am Rhein por escenarios.
Como entrada al sistema, se suele recomendar Hurtgen Forest, al ser más progresivo con la entrada de unidades y tener algo menos de reglas exclusivas.

De todos modos, los modulos de vassal y las reglas se pueden descargar de la web de Decision Games para echar un ojo antes de decidirse.

en: 22 de Noviembre de 2020, 15:05:43 30 KIOSKO / Wargames / Re:Clipeadora


¿Podrías poner algunas fotos de la pieza?
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Así en plan rápido,

Esta es la plantilla



Con la pieza montada (tampoco me he esmerado en la parte del mango)...









Y presionando la pieza




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