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Mensajes - condemor

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Dudas de Reglas / Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« en: 21 de Noviembre de 2013, 15:16:20  »
Muchas gracias por las aclaraciones :D

Ya ya la última..
Cuando recibes un ataque y salen iconos de mordisco, atrapado... , en principio los jugadores se pondrían de acuerdo en establecer a quien le toca cada cosa. Imagino que no puede encasquetarle el "bocao" al que ya tenga dos tokens de virus o que no pueda endiñársele el resultado de atrapado a uno que ya lo es.

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Dudas de Reglas / Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« en: 21 de Noviembre de 2013, 14:26:18  »
Mas dudas:
Si te atacan y estás atrapado y sale un icono de miedo ¿huyes también?. Porque de ser así te vendría muy bien. Pasarías a una habitación adayacente, y si no hay zombies dejarias de estar atrapado.

Cuando se extiendee un incendio a una habitación donde hay zombies uno muere. En los siguientes turnos, si no se mueven ,por circunstancias del juego,¿ se siguen quemando o se mueven?

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Dudas de Reglas / Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« en: 21 de Noviembre de 2013, 14:20:07  »
Gracias por la traducción ;D

Jugando simulacro me he quedado a dos velas, al final tenia descubiertos todos lo candados y era matematicamente imposible ganar la partida porque habia colocado 2 códigos antes, y tal y como lo hice, era imposible rellenar la clave entera.
Importantísimo no separare mucho porque recibes dos ataques.

Importantísimo tambien no rellenar el código hasta que no los tengas desciubiertos todos los candados, o al menos, que estén visibles los que te permitan descifrar la clave, porque ai no te pasa lo que comentaba mas arriba.

Y ya que estoy, planteo unas dudillas:

Cuando un personaje empieza con un arma de fuego, ¿está cargada? Y ¿cuando la encuentras buscando?

En las reglas dice que cuando se extiende el fuego en la fase de eventos no se coloca un indicador de incendio, sólo se traslada el indicador de fuego. Si quito en una acción el indicador de fuego,¿no se extiende desde las habitaciones con marcador de incendio?



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¿Qué os parece...? / Bora Bora, ¿qué os parece?
« en: 01 de Noviembre de 2013, 20:02:11  »
Gracias por la aclaración. Es cierto que si no quedan no pillas es porque se podrán acumular.
Yo pillarmelo, no me lo pillo. Aplico las reglas y pillo tokens de otro juego y ya está.
Por el enlace veo que son 15 tokens. Lo que no especifica es cuantos forman la reserva si son todos, o cambia en función del número de jugadores

905
¿Qué os parece...? / Bora Bora, ¿qué os parece?
« en: 01 de Noviembre de 2013, 09:17:52  »
Muy interesante... y te quedarias los tokens para el siguiente turno o los perderias si no lo usas?

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Juegos Coleccionables / Re:MAGIC - Duel Deck recomendable
« en: 20 de Septiembre de 2013, 14:56:09  »
Sabéis si se va a publicar alguno de estos en español? O se ha publicado?

907
Dudas de Reglas / Re:MESOPOTAMIA (Dudas)
« en: 12 de Septiembre de 2013, 23:31:57  »
Si pero juegos asi tienes 10.000 y puestos a elegir para mi gusto hay algunos incluso buenos.
ahí no te voy a decir que no, pero ya que tengo este....

908
Dudas de Reglas / Re:MESOPOTAMIA (Dudas)
« en: 12 de Septiembre de 2013, 10:28:03  »
Hombre. Esta entretenido. No es que sea el juego de mi vida, pero para echar un ratejo....además es muy mono.
Mas que truño, es un tonti juego sin pretensiones
A la parienta le mola 8)

909
Dudas de Reglas / Re:MESOPOTAMIA (Dudas)
« en: 12 de Septiembre de 2013, 08:25:37  »
Por???  No te moló?? ::)

910
Dudas de Reglas / Re:MESOPOTAMIA (Dudas)
« en: 10 de Septiembre de 2013, 23:05:39  »
El jugador inicial siempre es el mismo. . Pero no es muy relevante porque el juego no va por rondas. Simplemente los jugadores se van alternando. Al principio de la partida los jugadores que van antes tienen menos puntos de movimiento para. Compensar.

A la segunda cuestión también si. Se empieza con las mismas losetas con independencia del número de jugadores. Lo que si cambia es la cantidad demateriales , que creo recordar que eran uno por jugador encada loseta de bosque y de cantera

911
Analizando a... / Re: Stephan Feld, ¿creador de malos juegos bien desarrollados?
« en: 04 de Septiembre de 2013, 12:24:33  »
Feld se ha convertido en mi diseñador favorito... pero he reconocer que tema 0. Explicar un feld es prescindir del tema(para mi que tienen una base de datos con posibles temas, y que se elige uno al azar y se pega, venga, una de romanos). Dejar claro como se consiguen los puntos de victoria y a volar.
 Pero vamos que juegos muy bien valorados tampoco es que tengan mucho tema. Yo no se lo veo mucho a l caylus, al troyes,  al tigris......







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Número de jugadores / Re: Juegos para 2 jugadores
« en: 04 de Septiembre de 2013, 11:47:08  »
Hasta el momento leo muchas alabanzas para el Caylus. 
Y ahora pregunto: ¿y qué tal el Cuba?, ¿funciona para dos?

Sólo lo he jugado a dos, y va bien porque cada uno va un poco a su bola. Imagino que con mas jugadores habrá mas problemas con las acciones y tendría más interacción. El punto flojo para dos es, quizás, la votación-soborno de las leyes. Si ves que el otro jugador no tiene dinero y tu si, sabes que se van a aprobar las que te convengan. Pero según se mire a mi esto no parece tan malo. A mi me encanta.

913
Novedades / Actualidad / Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« en: 04 de Septiembre de 2013, 11:34:20  »
En general, estoy de acuerdo en que, en muchos aspectos, parece mas una rectificación que una ampliación.  He sido víctima del hype. Hacían falta más cartas de estaciones. No tanto de tàctica. Las nuevas criaturas pues a todos nos mola, imagino.
Lo que si creo que mejora es lo de tener que mantener las runas porque lo que menos me gustaba del juego eran las aventuras de los héroes. Un jugador con un Ejército raquítico te hacía 4 aventuras y te quedabas con cara de lelo cuando te mostraba las runas. Ahora si has vertido en ejercitos pues te puedes defender, y no puedes descuidarlos, pero todo ello, como bien apuntais, se puede hacer con las reglas revisadas....
Los comandantes también le dan su punto.
Lo que si es cierto es que no aporta ninguna experiencia nueva. Es casi lo mismo. Mas materiales a precio desorbitado sin que se note demasiado la novedad
No obstante, la quería, y ya la tengo....no es que me arrepienta tampoco

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Print & Play / Re: 1936 Guerra Civil - Expansiones [Artscow]
« en: 29 de Agosto de 2013, 11:13:34  »
¿algún interesado en pedir los dos mazos?  ::)

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Dudas de Reglas / Saboteur 2 (Dudas)
« en: 02 de Agosto de 2013, 13:18:44  »
También es verdad... Pero mas que pasar, en ese caso, en realidad es que dejas de jugar en esa ronda , aunque muchas vueltas le estoy dando. Si no quieres o no puedes jugar una carta, sea por que no tengas cartas o porque estés bloqueado, pues se pasa

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