Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Yo de hecho tengo apuntada una victoria contra Ultron experto con Legiones de Hydra con un mazo de liderazgo para Ironman con solo cartas del Core, así que debería poderse... Pero te va a costar
Ultron es un dolor de
Y Ironman como bien te dicen es un héroe con un arranque muy lento y dificultoso, pero una vez montado tira de maravilla. Yo te propongo ese mazo de protección con las barreras (que van a rebotar el daño de Ultron a los drones y ya no atacaran), los generadores de escudos y la readaptación. Como las barreras y generadores son tecnologia, te ayudan a mejorar la mano muy rápidamente. Está en MarvelCDB, se titula Iron man -Perfected 2.0 de Miguel Cantillo. https://es.marvelcdb.com/decklist/view/21035/iron-man-perfected-2-0-2.0 Edito: si no tienes el material requerido, entonces quizás un mazo de liderazgo "chump-blocking" (es decir, de parar golpes con aliados baratos mientras montas mesa) te podría funcionar. Pero con el precon lo dudo.... Hacía tiempo que no jugaba al escenario del Duende Verde llamado Negocios arriesgados y no recuerdo si cuando está con la identidad de Norman Osborn y aturdido, al atacar ¿se le quita el aturdido o hace su habilidad de añadir contador de infamia a empresa criminal al no ser un ataque? Si no recuerdo mal, la habilidad de poner contadores de infamia es "cuando vaya a atacar", y el aturdido también es "cuando vaya a atacar". Los estados siempre tienen preferencia, así que se descartará primero el aturdido. Aquí van los míos también:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. ¡Buen año! Me he comprado el juego hace poco y me parece una pasada para jugar solo. En la web de La Mano de Thanos está creo que todo recopilado, así como ayudas muy útiles de Timing y aclaraciones oficiales de reglas. https://lamanodethanos.com/ Y ve a descargas. Hola, Nop. La redacción de la carta de Drax es muy particular. Solo recibe contador de venganza si el propio Drax recibe el ataque. No es como Spiderman. Hola compis, vengo a exponeros mis dudas, porque llevo una comida de coco importante pensando en qué comprarme. Ante todo darte la enhorabuena por haber jugado tanto sólo contra 1 villano Entiendo que habrás jugado en varias dificultades y le habrás cambiado los módulos (Amenaza de Bomba) por otros de los que vienen en la caja base, ¿no? ¿Y le has dado con los 5 héroes del Core? qué combinaciones de Héroe y Aspecto te han gustado más? lo pregunto porqué luego quieres saber sobre otros héroes, y hay gustos para todo el mundo. También de decirte que con solo el Core los aspectos más potentes eran Liderazgo y Justicia. Protección y Agresividad eran difícilmente Piensa también que con sólo el Core sólo se podía jugar cada aspecto prácticamente de una sola manera. Hoy día cada aspecto ya tiene varios "arquetipos", y jugar Protección - Defensa Total no tiene nada que ver con jugar "Protección - Curación", etc., ya que todo el mazo va orientado a una cosa u otra. Dicho esto, mucho ánimo contra Klaw. Es un hueso muy duro, el cambio es abismal respecto a Rino. En dificultad normal, Ultron no es más complicado que Klaw, pero en Experto Ultron es un cansino de cuidado. Avisado estás La Bruja es un personaje un poco caótico pero muy potente, una gran elección!. Así a botepronto, Starlord te podría gustar porqué su mecánica te lleva a arriesgar, y la recompensa puede ser muy buena. Cuanto a la Caja de Cráneo Rojo, suele ser la primera recomendación para seguir después del core... pero tu caso es algo distinto porqué exprimes mucho a los villanos, y más que los 2 héroes y 5 villanos que llevan las campañas seguramente te rinda más comprar algunos héroes (que es lo que pides) y un par de packs de villanos. De hecho yo empecé así también. Packs de Villanos/Escenarios Cuanto a packs de villanos, mi preferido era el del Duende Verde, y ahora MojoMania se está poniendo en el TOP, porqué exprime al máximo las 7X cartas del pack con 3 escenarios conectados y unos conjuntos de encuentros "televisivos" muy molones. Brigada no la quise, El Encapuchado no me gusta NADA, y Kang mola mucho, pero las partidas suelen alargarse mucho para mi gusto y si bien funciona en solitario, creo que como más brilla es en multi. Por lo que mis 2 recomendaciones son Duende Verde y MojoMania. Packs de Héroe Preguntas por Miles Morales, GhostSpider, Drax, Viuda Negra, Spiderwoman. Spiderwoman: la he jugado poco pero te da mucha flexibilidad pudiendo mezclar 2 aspectos, consiguiendo combos muy chulos. Y es un personaje potente. Si te pillas en algún momento la campaña Motivos Siniestros, ahí vienen muchas cartas de Shield que a Spiderwoman le pueden ir muy bien. Viuda Negra: a esta la he jugado mucho y me encanta. Es un personaje lento, o más que lento que le gustan las partidas largas y a "controlar". Temáticamente parece que va corriendo como pollo sin cabeza esquivando los ataques del villano cuando en realidad lo que hace es tejer su red de trucos y trampas, que van a inutilizar al villano y hacer que le salga el tiro por la culata. Además funciona muy bien con los 4 aspectos. Igual que Spiderwoman, Natasha es Espía y Shield (en AE) además de Vengador. Por lo que la campaña Motivos Siniestros le complementa en Shield y le va a permitir aguantar más en AE. Drax: Se dice que es lo que tendría que haber sido Hulk. Es el personaje al que más partidas le he dado, ya que suelen ser rápidas (y o muy divertidas o bastante frustrantes ). Puede ser muy burro, pero no es fácil jugar con él. Creo que lo que mejor le va es Agresividad y Protección (no de Defensa total, Drax no quiere defender, sino de evitar daño y curarse). Miles Morales: Es tan bueno que GhostSpider: Puede que sea el personaje más reactivo del juego. Su precon de Protección no acaba de tirar bien, pero con algunos cambios es un personaje que revienta al villano durante el turno del villano (en Protección, especialmente en Defensa Total). Ya que cuando juega respuestas o interrupciones se prepara, y hace unos combos tremendos. Ojo que no es fácil de pillarle el truco. En Agresividad con golpes diestros/golpetazos (son interrupciones) es una picadora de carne. Creo que son los 2 aspectos que mejor le van... pero al no haberla jugado en Liderazgo ni Justicia no te puedo decir como se desenvuelve en estos otros dos aspectos. Yo pasé del Dr. Strange por lo que comentas, era demasiado poderoso, y esos no me divierten. A Lobezno lo he jugado solo 5 veces con el precon y es muy bestia, pero creo que este sí se llevará partidas si pones el juego en dificultades altas. No preguntas explícitamente por él, pero si te tuviera que recomendar 1 solo héroe lo tendría muy claro: Ant-man! Sus mecánicas de cambio de forma son super-divertidas, y funciona bien con todos los aspectos, diría. Cajas de Campaña Como decía, la primera recomendación tras el core suele ser La Tiranía de Cráneo Rojo porqué con poco pool de cartas se puede afrontar bien, y la campaña no es farragosa. Canto a héroes, ya te he hablado de Spiderwoman. Ojo de Halcón a mi me gusta, pero es delicado de jugar porqué es muy frágil. En multi-jugador si le pones agresividad, puede hacer destrozos muy importantes. Contra villanos con Firmeza, 4 flechas se le quedan medio inútiles. Más Buscados de la Galaxia. No la tengo porqué en su momento tuvo mala prensa, por el aumento tan bestia de dificultad (y por lo desorbitado del último escenario). No obstante, arreglaron un poco el último escenario, y los otros 4 (especialmente los 2 del Coleccionista) dicen que son muy originales. La Sombra del Titan Loco. Esta sí la tengo y como campaña y escenarios está MUY bien conseguida, y el cómic y línea argumental muy bien hilada. Tiene escenarios muy originales, y la dificultad está muy bien ajustada. Las partidas son más largas y laboriosas que los de Cráneo Rojo. Tenlo en cuenta por si te gustan las partidas rápidas, estas no lo son. Los héroes, Adam Warlock y Spectrum son originales. Warlock puede mezclar los 4 aspectos y Spectrum cambia entre 3 formas de Energía. Motivos Siniestros. Tiene cosas bastante chulas y otras cosas bastante malas. El cómic - la historia - está hecho con desgana (el dibujo es bueno), y hay incoherencias entre lo que ocurre el cómic y los escenarios que juegas. La dificultad del último escenario es un despropósito, y en campaña todavía más (sobretodo en experto). A mi la campaña no me disgusta, es original en cuanto al sistema de recompensas y penalización. Si eres fan de Spidey... esa caja gana muchos puntos. Génesis Mutante. No la tengo ni tengo pensado pillarla. Pasaré de puntillas por el ciclo de los Mutantes, picoteando algunos héroes y MojoMania. Tostonazo ¿Se podrían jugar varios eventos a la vez con el mismo efecto (ejemplo del Golpetazo)? Yo pensaba que no. Ante un desencadenante, pueden jugarse tantas respuestas o interrupciones como puedas pagar dentro de ese mismo timing. Si tienes 2 armas, podrías jugar 2 golpetazos agotando ambas armas. Igual que si tienes 2 golpes diestros puedes jugar ambos con un solo ataque base (no requiere agotar arma). Si la respuesta o interrupción crease algo que cambiara el timing o ventana de tiempo, entonces no se podría (no caigo ahora en un ejemplo pero es así si no me equivoco). Si mal no recuerdo no son varias instancias de daño (primero los 5 y luego las de las cartas descartadas), sino todo a la vez. De modo que descartas, sumas todo y aplicas. Lo que sobre se pierde. Hablo de memoria sin ver la carta.
Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo. Por cierto, no quiero meterte miedo , pero a algunas personas les llega algún pack con cartas errónea (no hay todas las que deben haber y se han colado otras). Lo digo porque reclamar meses más tarde si hay algún defecto puede ser problemático. Yo suelo revisar que haya las cartas que toca, y luego ya lo juego cuando pueda. Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo. Si miras el folleto que viene de Lobezno te dice que las garras empiezan en juego. Yo creo que igual que para Ojo de Halcón, Thor o el Capi con sus arcos, martillos y escudo, escribieron a Lobenzno igual en su carta y habilidad de AE, hace ya tiempo.
Recientemente le han estado dando vueltas a lo de "permanente", y lo han puesto en el libreto, y eso se ha "comido" la habilidad. Así que sí, con Lobezno pasarás a AE para mejorar mano y recuperar de 6 y luego para aprovechar la Cabaña y lo que sea que tengas bajado para el AE, pero habilidad propia pues nada... a no ser que en un futuro saquen algo que pasa por encima del Permanente, ojo. No lo creo pero .... Lo he preguntado a los gurús y era justo como decíais. Carta de duro para los nuevos que entren en juego. Los que hubiera no reciben carta de duro.
Pues tiene sentido que sea como decís. Al ganar el "rasgo" dureza, sólo se les da carta de duro al entrar en juego... Si ya estaban en juego siguen teniendo el rasgo pero como ya no entran en juego (porque ya lo están) no reciben la carta de duro...
Lo consultaré. Yeah! salieron el viernes, junto a un pack de villano (que me llama 0). A mi personalmente The Hood no me gustó nada. El escenario es un rollo de montar con tantos conjuntos modulares. Las mecánicas son oleadas tras oleadas, cosa que aborrezco. Los conjuntos de dificultad alternativa me parecen un horror. Únicamente considero usar la carta de enemigo formidable contra héroes con mazos stun-locks. Lamento haberme gastado el dinero en este. Se pueden salvar solo los conjuntos de encuentros para jugar en otros escenarios a medida. Cuanto a Mojo, no te puedo decir pero las opiniones son muy buenas. MUY buenas. No he leído el spoiler de Eloiaf pq me llega esta semana y quiero ir "limpio". Siempre he sido selectivo con las compras. Ahora cuando dudo me trago el hype, espero que la gente opine y luego decido comprar si las opiniones son buenas (es lo que he hecho con Mojo, hay gente jugando y opinando desde finales de la semana pasada y yo lo pedí ayer
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