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Mensajes - Sangus

Descripción del proyecto
Expedición a la tierra hueca es un juego de rol, de estilo pulp, ambientado en la época de las grandes aventuras de los años 30, e inspirado por las obras de ficción que iniciase Julio Verne con su Viaje al centro de la Tierra, así como inspiraciones de otras fuentes tales como Indiana Jones, Las minas del rey Salomón, King Kong, Sky Captain y todas aquellas películas, libros y cómics que despertaron nuestro aventurero interior.

En Expedición a la tierra hueca, los jugadores podrán encarnar cualquiera de los clichés de la época, desde el aventurero hasta la femme fatal, el profesor curioso o el despiadado doctor loco. Todos ellos tienen su cabida en este juego.

Dentro del manual podrás encontrar las reglas del mismo, utilizando el sistema Ubiquity, un sistema ágil y dinámico que aporta velocidad a la narración y al juego.

Un rico trasfondo para desarrollar aventuras y campañas con todo el material necesario para ello. Todo el libro está diseñado y desarrollado para que, desde la primera página, desees que comience la aventura.

A qué destinaremos vuestras aportaciones
Todas las aportaciones que se consigan serán para: los gastos de imprenta, y de las recompensas y la aventura exclusiva que incluimos dentro de la misma. La aventura solo estará disponible a través de esta campaña.

El libro ya está traducido y maquetado, con lo que, nada más finalizar la campaña se enviará a la imprenta y en un plazo aproximado de un mes estará disponible para su distribución (La aventura exclusiva podría demorarse en función del formato en que se tenga que enviar)

¿Qué puedes encontrar dentro de Expedición a la Tierra Hueca?
El juego está compuesto por un libro de 260 paginas A4 en tapa dura (a color 26) en el que encontraras todo lo necesario para poder explorar uno de los mayores y más peligrosos secretos del mundo: La Tierra hueca, un lugar salvaje lleno de dinosaurios, civilizaciones perdidas, y feroces nativos. Los jugadores asumen el papel de aventureros, académicos e intrépidos periodistas que investigan los misterios de la Tierra hueca. Mientras tanto, en la superficie, las potencias mundiales y las sociedades secretas se disputan el control de lo que puede ser el descubrimiento más importante de la historia de la humanidad.

El sistema Ubiquity prima la acción narrativa enfocando las partidas como si se tratara de una película. Es un sistema ágil, rápido y cinematográfico dónde se suman habilidades y características para tirar un número de dados, y que solo los resultados pares son considerados éxitos. La tirada se supera si se llega a determinado número de éxitos. Ademas se premia, durante el desarrollo de las partidas, con la adquisición de Puntos de Estilo que pueden gastarse durante las sesiones de juego


Objetivos
• Si alcanzamos los 5000 euros. El objetivo inicial se habrá cumplido y Expedición a la Tierra hueca se editara en tapa dura.

• Si alcanzamos los 6000 euros. Podremos a vuestra disposición un pack de aventuras en formato digital (PDF) con todo lo necesario para poder disfrutar del juego. Este pack de aventuras estará disponible posteriormente en nuestra web en descarga gratuita.

• Si alcanzamos los 7000 euros. El pack de aventuras también estará disponible en formato físico exclusivamente en esta campaña. (Envío sin coste adicional, solo en España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). (También para pedidos de tiendas).

• Si alcanzamos los 8000 euros pondremos a vuestra disposición una aventura exclusiva en formato digital (PDF) que no estará disponible en el futuro en ningún formato.

• Si alcanzamos los 9000 euros la aventura exclusiva estará además en formato físico. No estará disponible en el futuro en ningún de los dos formatos.

• Si alcanzamos los 10.000 euros Además, en todos los pedidos en los que haya al menos una copia física de Expedición a la Tierra hueca, incluiremos un set de fichas para gestionar los Puntos de Estilo. (Envío sin coste adicional, solo en España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). (También para pedidos de tiendas).

• Si alcanzamos los 11.000 euros Sorpresas adicionales que iremos detallando si se van alcanzando estas cifras.
Yo te puedo asegurar que en Verkami solo te cobran si se funda el juego y cuando haya acabado la campaña.

Su web y su trato para mi son de los mejores

en: 09 de Agosto de 2015, 08:40:53 18 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Conquest of Nerath

Ayer a los mecenas nos enviaron este actualización, a mi me gusto:

 Segunda sorpresa: las monedas de Fading Suns

Como ya anunciamos al desbloquear nuestro primer stretch goal sorpresa de Fading Suns, queremos seguir recompensando a los que hayáis confiado en este crowdfunding. Por ello vamos a añadir una nueva recompensa, en este caso una que solo se desbloqueará si llegamos al objetivo de los 13.000€ antes del día 20 de financiación.

Bien, ¿en qué consistirá esta recompensa? Pues ni más ni menos en que recibiréis dinero. Sí, habéis oído bien, dinero. Vamos a acuñar unos Fénix auténticos, las monedas del emperador Alexius, válidas en cualquier planeta civilizado de los Mundos Conocidos. Si alcanzamos el objetivo de los 13.000€ en el tiempo indicado, todos los mecenas que hayan aportado hasta ese momento (o sea, solo los que lo hayan hecho hasta sobrepasar los 13.000, no los mecenas posteriores a esa cantidad) con una recompensa de edición física (Noble de Casa Mayor o más alta), recibirán un Fénix junto con su pack de Fading Suns.

Además, queremos que esos Fénix tengan un valor más allá de ser un precioso objeto de coleccionista. Por tanto, todo el equipo de Ediciones Epicismo se compromete a que si en cualquier evento o jornada de rol en la que estemos dirigiendo una partida de Fading Suns alguno de los jugadores se presenta con su Fénix, recibirá a cambio 10 fénix extra para su personaje durante la partida.

Este stretch goal ha sido ideado por Bokeratsu, nuestro asesor en el universo Fading Suns, y el dibujo que podéis ver sobre cómo será el diseño ha sido realizado por el ilustrador Sergio Pérez Crespo. Respecto al texto que debe ir en ambas caras de la moneda, se decidirá por votación entre los mecenas en caso de desbloquearlo.

Esperamos que este extra sea de vuestro agrado, y que con la ayuda de todos logremos desbloquearlo. Para ellos ya sabéis lo que siempre os decimos, compartid esta buena nueva, ya sea por las redes sociales, de viva voz o con señales de humo, para ayudar a que el proyecto avance. Porque la difusión que vosotros podéis darle siempre es lo más importante.

en: 16 de Junio de 2015, 17:03:20 20 LUDOTECA / Variantes / Re:A song of ice and FIEF

Yo tambien me apunto al pedido, es un pasote
Se puede conseguir más marcadores de plástico de colores
  y marcadores de gloria de plástico que salen en el juego.? No simplemente lo digo por el Juego Blood Rage, es porque tengo un Runewars y creo para distinguir las miniaturas quedarian bien.

en: 10 de Marzo de 2015, 13:09:21 22 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Pequeños Grandes Reinos (Dudas)

Gracias Daboom. He pinchado en el enlace de BGG pero no veo por ningún lado las instrucciones de la mini expansión. ¿Alguien sabe donde conseguirlas? Si alguien las tiene rogaría si me la pudieran enviar por privado. Muchas gracias. Un saludo

Hola yo tengo la mini expansion . Te paso lo que pude traducir

Tiles Set 1. Variant Crow of Valor
Consulteu el carbó a la pàgina següent per saber com configurar el joc basat en el nombre de jugadors que té. Baralla totes les fitxes, cap per avall, i dividir les rajoles de manera uniforme entre els jugadors. Les rajoles es col•locaran a les regions, cap per avall, els jugadors no han de saber el que aquestes rajoles són. No poseu més d'1 teula en qualsevol regió i no poseu rajoles en les regions amb meeples de partida d'un jugador.
1. Crow de valor. La corona es la posesión de introducción juego de palabras del jugador que lo encuentre. Este se coloca en su tarjeta de facción. Vale la pena 2 puntos al final del juego. Si el jugador que tiene la Corona nunca pierde una guerra, ellos deben ceder la corona al jugador que los derrotó.
2. Tesoro. Inmediatamente ganar 2 recursos de su elección.
3. Los Bandidos. Cuando esto se revela, que inmediatamente consigue una emboscada. Preste 2 recursos de su elección o quitar ese meeple y colocarlo de nuevo en su suministro.
4. En blanco. Nada

Para 2 jugadores: cada jugador pone 2 azulejos en las regiones en su propio territorio y 2 fichas en las regiones en el territorio reino perdido.
Para 3 jugadores: quitar 2 azulejos en blanco antes de barajar y cada jugador coloca 2 fichas en las regiones en su propio territorio.
Para 4 jugadores: cada jugador pone 2 azulejos en las regiones en su propio territorio.
Para 5 jugadores: añadir 2 Bandit Azulejos de Tile Set 2 antes de revolver. Cada jugador coloca fichas en las regiones en su propio territorio

Tile Set 2. Dragons, Buildings and Bandits
El uso de la Corona de Valor reglas, cambiar el azulejo de la Corona para el azulejo guarida del dragón, y configurar el resto de los azulejos de la misma manera.

1.Bandits. Cuando este azulejo es revelado, que inmediatamente te emboscada. Preste 2 recursos de su elección o quitar ese meeple y colocarlo de nuevo en su suministro.
2. La Guarida del Dragón**. Estancias en el tablero de la región que se encontró. Si el jugador que controla esta región derrota a otro jugador en la guerra, él / ella puede hacer que el jugador perdedor caer un rango en la tarjeta de la torre en lugar de perder su / su meeple. En este caso, meeple del perdedor debe huir a una región adyacente abierta sin costo alguno. Si no hay ninguna región adyacente abierta a continuación meeple se retiran y se colocan en el suministro del jugador perdedor.
3. Camp**. Estancias en el tablero de la región que lo encontró. Esta región ahora da un recurso adicional para el jugador que lo controla. El recurso es el del mismo tipo de la región
4. Fuerte**. Estancias en el tablero en el regio que se encontró. El jugador que controla esta región gana 2 a la guerra al atacar
5. Town**. Estancias en el tablero de la región que se encontró. Al final del juego, esta región es un valor de 1 VP adicional.
6.Iglesia**ºº. Estancias en el tablero de la región que se encontró. Si pierde meeple en la guerra, puede colocarlo en la región con la Iglesia en lugar de perderlo. Si usted hace esto, la Iglesia se retira del juego.

**Si dos jugadores diferentes ocupan este lugar, ninguno de los jugadores obtiene el beneficio
ºº Si hay dos meeple en la Iglesia, que es el poder no puede ser utilizado.
Variant: Buildings
Coloque los campos, fuerte, pueblo e iglesia enfrentan hasta el centro de la mesa. Cuando se realiza una acción Generar, un jugador puede optar por construir uno de los estos edificios para Ore y 2 Alimentos, y colocarlos en la región de su elección en lugar de basarse en la torre. Si un edificio ya no está disponible, no se puede construir por otro jugador. Cuando las regiones que tienen un edificio en el que están invadidos y el defensor pierde, entonces el edificio se retira y se coloca de nuevo en la oferta general.

Variant : Exploration
Baraja las 16 fichas de ambos conjuntos y el lugar al azar una baldosa, boca abajo, en cada región no ocupada por meeples partida del jugador. El número de fichas en juego varía según el número de jugadores que tiene. Cuando los edificios se encuentran por este método, los jugadores no tienen que pagar por ellos.

*5 jugadores: 1 eliminar baldosas en blanco antes de barajar y cada jugador pone 3 fichas en las regiones en su propio territorio
Ya me contestado Bandobras que es una maquina
Si se pueden añadir los líderes a la segunda edición, sin ningún problema, pero necesitarías las cartas tácticas también.

En las instrucciones de la expansión "tormenta de espadas", que es donde aparecen los líderes, te explican como añadirlos.

Si adquieres la expansión para la primera edición "Tormenta de espadas", ahí vienen los líderes, y te explican como añadirlos, se pueden añadir a la segunda edición sin ningún problema, también se podrían añadir las ordenes de un solo uso, de la expansión "choque de reyes", el unico cambio que habría que hacer, es que la corona especial(la que tiene estrella) deja de servir para reclutar, y se convierte en una corona más(el que la tiene puede usar 3 y el que no, solo 2,), porque para reclutar, ya está la orden de un solo uso de reclutar. Las Ordenes de un solo uso, eran un acierto, los líderes, habría que añadirlos, junto con las cartas tácticas, creo recordar, pero una vez te familiarizabas con ellas, agilizaban el juego, y le daban mucha más variedad tactica.

Si no se tiene acceso a ninguna de las expansiones antiguas, para la primera edición, siempre podéis construirlos vosotros mismos, utilizando los libros de reglas, y yo tengo los componentes, tanto lideres, como cartas tacticas, y ordenes de un solo uso, escaneados, se los dí a Arthran para que desarrollase un módulo en vassal, con ellos, y si alguien los necesita, se los puedo enviar.

en: 25 de Febrero de 2015, 15:18:52 24 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Monopoly Juego de Tronos

Hola Nemesis

Me mirado la tematica de los Reyes de la Arena, al tratarse de insectos no me lo leere, ya que tengo insectofobia, no es conya.

El terror no me convence. Tendra que ser otra tematica

Igualmente gracias por tus aportes

en: 01 de Febrero de 2015, 11:29:27 25 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:RIISKgm (2ª Guerra Mundial) en facebook.

Hoy hemos hecho una partida con mis amigos, nos ha encantado el juego

nos ha encantado las misiones, que no le hemos puesto limite. hacia años que no nos lo pasabamos también haciendo un Risk. Es que las misiones molan mucho

Simplemente una observación, es un muy difícil conseguir dominar el Eje, y tampoco hay tanta recompensa, habría alguna misión por ejemplo, si lo conseguimos te dan un Panzer, y sumas a todas las tiradas a cualquier dado

La unifica pega que los objetivos siguen siendo inasumibles o muy parecidos a los que havia

tenéis más cartas?
Hola buenos dias

 se me ha ido la pinza y he escrito a Michael de Gamelyn Games

Para que introduzca el tema de la exploracion, ya os inforrmare a ver que dice
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