16
Reseñas escritas / Dead of Winter, está bien, pero ¿ no podría ser mucho mejor?
« en: 22 de Abril de 2017, 02:23:29 »
No sabía dónde poner este hilo, y este es el sitio que creo que mejor le va.
El otro día probé este juego con gran entusiasmo, y aunque lo gocé bastante, creo que hay cosas que no funcionan bien, y que no hubieran sido difíciles de arreglar en su fase de testeo. O eso, o hay cosas que no llego a entender.
Por ejemplo, los zombies. No hacen nada, no molestan, sólo cuando no puede entrar uno hay una invasión y un superviviente muere...Pero si los supervivientes mueren a veces por el simple hecho de moverse. Mientras haya sitio para que entren zombies no hay ningún problema con ellos. Y es fácil que haya sitio para los zombies, ridículamente fácil, basta con poner barricadas, la barricada se va pero el zombie también, y siempre hay hueco. Y cualquier dado vale para poner barricadas, y no hay que hacer tiradas de riesgo, es perfecto!! Para que me voy a molestar en matar zombies si necesito un dado específico y tengo que hacer tirada de riesgo, si con una barricada el zombie muere igualmente???
Y lo del traidor...Es muy fácil detectar al traidor, conociendo los objetivos secretos de traidor que existen es fácil saber a por cuál está yendo un jugador (en este sentido hablo de la versión "La Larga Noche", el juego base no lo tengo)
Y una estrategia muy clara, ya seas traidor o exiliado es copar todas las entradas de una localización con tus supervivientes, y con las barricadas ahí no entra ni Dios, ni zombies ni personas.
Estas cosas no se podían haber limado un poco más?? O qué me estoy perdiendo?
El otro día probé este juego con gran entusiasmo, y aunque lo gocé bastante, creo que hay cosas que no funcionan bien, y que no hubieran sido difíciles de arreglar en su fase de testeo. O eso, o hay cosas que no llego a entender.
Por ejemplo, los zombies. No hacen nada, no molestan, sólo cuando no puede entrar uno hay una invasión y un superviviente muere...Pero si los supervivientes mueren a veces por el simple hecho de moverse. Mientras haya sitio para que entren zombies no hay ningún problema con ellos. Y es fácil que haya sitio para los zombies, ridículamente fácil, basta con poner barricadas, la barricada se va pero el zombie también, y siempre hay hueco. Y cualquier dado vale para poner barricadas, y no hay que hacer tiradas de riesgo, es perfecto!! Para que me voy a molestar en matar zombies si necesito un dado específico y tengo que hacer tirada de riesgo, si con una barricada el zombie muere igualmente???
Y lo del traidor...Es muy fácil detectar al traidor, conociendo los objetivos secretos de traidor que existen es fácil saber a por cuál está yendo un jugador (en este sentido hablo de la versión "La Larga Noche", el juego base no lo tengo)
Y una estrategia muy clara, ya seas traidor o exiliado es copar todas las entradas de una localización con tus supervivientes, y con las barricadas ahí no entra ni Dios, ni zombies ni personas.
Estas cosas no se podían haber limado un poco más?? O qué me estoy perdiendo?