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Mensajes - Cervac Mk.V

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Reglamentos / Re: Leader 1 en castellano
« en: 08 de Marzo de 2009, 10:12:49  »
¿Alguien podría resubir las reglas? Es que el enlace no funciona.


Muchas gracias.

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El enlace de mediafire no funciona ya que no se inicia la descarga ¿podrías volver a subirlo?

Muvhas gracias.

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Reseñas escritas / Re: LEADER 1 LA RESEÑA
« en: 06 de Enero de 2009, 18:06:25  »
¿Y si en montaña al escalador se le aumentara en 1 el riesgo de cansancio? Por ejemplo, en un tramo de montaña de categoría 1 que tuviese que mover dos casillas de pago para que tuviese que chequear cansancio.

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Estrategias / Re: Estrategias Russian Campaign
« en: 06 de Enero de 2009, 17:55:41  »
Muchísimas gracias por la información, Lev  :) :)

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Estrategias / Re: Estrategias Russian Campaign
« en: 05 de Enero de 2009, 20:29:56  »
D-20TER, es más o menos lo que tengo pensado hacer y rezar por resistir hasta que aparezcan los primeros refuerzos en condiciones.

Por cierto ¿sabéis si existe alguna página que comente estrategias del TRC?

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Reseñas escritas / Re: LEADER 1 LA RESEÑA
« en: 02 de Enero de 2009, 10:21:49  »
Les echaré un vistazo y a ver qué tal se juega con ellas.

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Estrategias / Re: Estrategias Russian Campaign
« en: 01 de Enero de 2009, 11:13:12  »
Muchas gracias con los consejos, necesitaré mucha suerte.

Otra cosa ¿entonces al inicio es conveniente que mi línea defensiva la plantee sin apilamiento de unidades creando dos líneas adyacentes en los puntos en los que prevea el ataque de los stukas y el uso del segundo impulso de los alemanes para entrar por la brecha?

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Reseñas escritas / Re: LEADER 1 LA RESEÑA
« en: 01 de Enero de 2009, 11:08:19  »
Creo que la solución pasa por diseñar bien las etapas, equilibrando el número de hexágonos de montaña y de llano para que no tengan demasiada ventaja ni los escaladores ni los velocistas. Por otra parte no sé muy bien cuál es la utilidad del líder ya que no tiene una ventaja destacable. TAmbién se podría premiar a los escaladores con un premio al "Rey de la montaña" lo que podría suponer que el que lo consiguiera,avanzase una casilla en el marcador final.

Finalmente no veo demasiada utilidad al líder.

El juego está muy bien pero creo que ha sido un poco sobrevalorado y que tiene algunas cosas que pulir y espero que con el tiempo, los aficionados diseñen algunas reglas caseras que lo mejoren sustancialmente.

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Estrategias / Russian Campaign.Estrategias
« en: 30 de Diciembre de 2008, 08:30:24  »
Estimados amigos:

Voy a jugar una partida a The Russian Campaign (edición de Avalon Hill) llevando el bando soviético. No tengo casi experiencia en este juego, así que agradecería si me dieseis algunos consejos o tácticas a seguir para realizar una defensa eficaz. Supongo que al haber movimiento de explotación el ruso deberá disponerse en dos líneas de defensa adyacentes y sin apilar  fichas hasta que lleguen los refuerzos. El poder en ataque de los stukas es terrible así que creo que el alemán no tiene difícil romper el frente.
También agradecería que me dijeseis en qué zonas debería concentrar la defensa (evitar que caiga Minsk y Leningrado por ejemplo) y cualquier consejo que pudiera ser interesante por obvio que parezca, es que ando muy pegado.

Muchas gracias.

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Dudas de Reglas / Railroad Tycoon (Dudas)
« en: 27 de Julio de 2008, 10:15:46  »
Hola, mis dudas son las siguientes

Entiendo que un cubo solamente se puede mover cuando existe una ruta (serie de enlaces) a un destino válido (ciudad del mismo color del cubo). El enlace inicial debe ser del jugador que inicia el movimiento del cubo, si bien el enlace de destino o alguno/s de los enlace/s por los que pase el cubo pueden ser de otro/s jugador/es.

Suponiendo que exista una ruta válida compuesta por el paso por tres enlaces propios y tengo una máquina nivel 1, lógicamente podría mover el cubo al primero de los enlaces, y por tanto me costaría 3 acciones con ese nivel de máquina, llevar el cubo a destino. ¿Cuándo cobraría los 3 puntos de victoria? ¿Cuando llegue a destino o cada vez que mueva el cubo a un nuevo enlace? (caso de que el enlace fuese de otro jugador lo cobraría él).

Resulta que si solamente cobraré cuando llegue a destino, una vez inicie el movimiento del cubo y para no liarme, tendría que gastar el resto de mis acciones de ese turno en seguir moviendo el cubo a su destino porque si muevo una vez el cubo y dentro de dos turnos lo vuelvo a mover hasta llegar a destino es posible que me olvide de dónde salió inicialmente el cubo y por tanto me cuente puntos de victoria de menos.

Si se cobra cuando pasas por el enlace ganas dinero antes que si cobras cuando llegas a destino, lo que cambia bastante el juego.

Perdonad el rollo pero me gustaría que alguien aclarase esto.

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