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¿Qué os parece...? / Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« en: 25 de Octubre de 2022, 11:05:25 »
Coincido en que el manual deja muchaaas dudas (creo que abriré un hilo en el foro de Dudas porque no estoy seguro de estar haciéndolo todo bien). Es una lastima porque el juego no es complejo.
En cuanto al sistema me ha gustado la gestión de cartas de mano (gastar las rápidas en rectas y guardar las lentas para cuando vengan curva) y la gestión del cambio de marchas aunque ambas son muy simples. También es interesante la decisión de forzar y cruzar una curva "pasado" de velocidad a cambio de desgastar tu motor, pero con la ventaja de poder acelerar a tope el siguiente turno mientras el resto hace la curva.
Me ha parecido muy chulo el sistema de los bots que en mis dos únicas partidas los he visto competitivos y peligrosos aunque ni cuesta ni se hace engorroso manejarlos.
Interesante que entre circuitos haya un sistema de "deck building" o mejora de tu mazo.
Por contra, y a nivel muy personal, hubiera preferido un pelín mas de gestión pero entiendo que el juego pretende ser familiar. También hubiera preferido que a nivel general o en algún tramo del circuito se pudieran hacer tapones sin poder atravesar los coches rivales para adelantarlos. Para acabar seria chulo un sistema cooperativo por escuderías de 2 o 3 jugadores para jugar en equipo.
Buen juego, simple, mal explicado pero entretenido al menos en las partidas iniciales que le he dado.
En cuanto al sistema me ha gustado la gestión de cartas de mano (gastar las rápidas en rectas y guardar las lentas para cuando vengan curva) y la gestión del cambio de marchas aunque ambas son muy simples. También es interesante la decisión de forzar y cruzar una curva "pasado" de velocidad a cambio de desgastar tu motor, pero con la ventaja de poder acelerar a tope el siguiente turno mientras el resto hace la curva.
Me ha parecido muy chulo el sistema de los bots que en mis dos únicas partidas los he visto competitivos y peligrosos aunque ni cuesta ni se hace engorroso manejarlos.
Interesante que entre circuitos haya un sistema de "deck building" o mejora de tu mazo.
Por contra, y a nivel muy personal, hubiera preferido un pelín mas de gestión pero entiendo que el juego pretende ser familiar. También hubiera preferido que a nivel general o en algún tramo del circuito se pudieran hacer tapones sin poder atravesar los coches rivales para adelantarlos. Para acabar seria chulo un sistema cooperativo por escuderías de 2 o 3 jugadores para jugar en equipo.
Buen juego, simple, mal explicado pero entretenido al menos en las partidas iniciales que le he dado.