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Mensajes - Darkmaikegh

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Sesiones de juego / Re: Sesión de CLAUSTROPHOBIA: escenario "Survivors"
« en: 17 de Julio de 2012, 11:02:14  »
Joe tio, ya me he leído el hilo de dudas, eres el expertus maximus de claustrophobia  ;D Pues si que dan tortas los demonios... mi novia me va a apalizar. jeje

Estoy pensando en pillarme tambíen el drako que es para dos y está muy baratito. Así ya tengo más juegos para poder jugar los dos ¿Lo has jugado? Me encantaría pillarme el Earth Reborn, pero va a ser muy duro para mi novia, así que el drako podría ser una buena alternativa.


Un saludo

2447
Sesiones de juego / Re: Sesión de CLAUSTROPHOBIA: escenario "Survivors"
« en: 17 de Julio de 2012, 09:46:51  »
Jajaja, es que lo de volver atrás es una putada como un piano, y más si ya estás en la 7a u 8a loseta.
Llevando los humanos, si ves que estás avanzado y que faltan pocas losetas para la salida, te tienes que asegurar que si sale un camino cortado no tendrás que retroceder mucho. ¿Cómo?
- Usando el Aura de Precognición cambiando el orden de las losetas.
- dejando algún camino abierto a tu paso (a sabiendas que por allí podrán entrar trogloditas). A veces puede ser conveniente explorar "fuera" del soplo de aire fresco (es decir, con esa exploración el dado no avanzaría).

Es más crítico de lo que parece... dejar una abertura inexplorada implica una entrada para bichos pero a su vez te puede salvar el culo :)

Lo ideal es que hacia el final consigas poner alguna loseta de cruce (por si luego aparece un camino cortado), y dejar allí a un Bruto con buena defensa para impedir el paso de los trogs.

Bueno, ya lo iréis descubriendo :D, y disfrutando!!

Si tio, es que mi redentor cayó a las primeras de cambio, mi novia no paraba de machacarlo con el demonio ese que ataca más, cuanto más herido estás. Yo iba colocando las losetas que mejor me venían (evitaba guaridas, trampas...) pero me lo mató y la cosa se puso chunga.

Tu sabes lo que es, estar a punto de ganar y mi novia diciendo -Es que los demonios, están muy limitados- con cara lastimera. Aparecer el camino sin salida... Y a los dos minutos estar masacrandote ¡Y eso que estaban limitados!

Este verano le vamos a dar duro al Claustrophobia. Por cierto ¿Te has descargado más escenarios de la página web de asmodee?

Un saludo


2448
Sesiones de juego / Re: Sesión de CLAUSTROPHOBIA: escenario "Survivors"
« en: 17 de Julio de 2012, 09:04:00  »
Ayer lo estrene con mi novia... Al igual que la tuya, ella también se cogió a los Demonios. Estaba a punto de ganar, me faltaban dos piezas de tablero para llegar al final, pero en la penúltima salío un camino sin salida, por lo que tuve que volver mis pasos hacía atrás, hacía la unica abertura que quedaba... ¡Al lado de donde comencé! El regreso fue una matanza... :o Mi novia disfrutó masacrandome...

Muy buen juego, si señor, y me lo he comprado gracias tus consejos.

PD: excelente reseña.

Saludos

2449
Variantes / Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« en: 12 de Julio de 2012, 09:58:50  »
Toda crítica es bien recibida, dadme unas horas y colgaré una versión sin sombreado.

Por favor no dudeís en comentar el juego, para ver si ha quedado compensado o si hay que modificar algo más.

Gracias a tod@s

Hombreeeeeeeeeeee Morris!!! Te has animado por fin a registrarte. Pues bueno chicos, ya están en el hilo dos de los tres padres de la criatura  ;D

Como dice Morris, todo crítica es bien recibida, necesitamos retroalimentación, para ver que tal va el juego con nuestra expansión.

Un saludo a todos.

2450
Variantes / Re: GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« en: 11 de Julio de 2012, 16:58:41  »
Muchas gracias, Galactic Emperor me parece un juegazo, lastima que no pueda sacarlo con frecuencia.
Ya estoy imprimiendo las cartas, espero probarlas pronto.

Gracias y saludos!

Ya nos contarás, leete bien las reglas. Recuerda que hay 5 cartas de evento (marcadas con la señal de agujero negro) que se introducen en el mazo una vez que el sol omega es retirado y aparece el agujero negro.

Menudo curro!!
Pinta tremendo cómo lo habéis tuneado  :D

Si tio, la verdad es que llevamos un tiempecillo liados con esto... a ver si lo probamos bastante y hago una reseña para darle mayor difusión.

Un saludete a ambos

2451
Sesiones de juego / Re: Claustrophobia en modo esquizofrénico: Survivors
« en: 11 de Julio de 2012, 12:48:25  »
Ok estaré atento a vuestras novedades sobre el Galactic Emperor.

Ahí la tienes, a ver si te pica el gusanillo...  ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=89858.0

Un saludete compañero

2452
Variantes / Re: Galactic Emperor expansion no oficial
« en: 11 de Julio de 2012, 12:42:47  »
Hemos pasado las modificaciones a otro hilo.

http://www.labsk.net/index.php?topic=89858.0

Un saludo a todos.

2453
Variantes / GALACTIC EMPEROR: EXPANSION CASAS CAPITULARES (NO OFICIAL)
« en: 11 de Julio de 2012, 12:41:51  »
-EDITO EL POST A 20 de ENERO de 2013-
Tras dedicar gran parte del año pasado a crear (junto a otros compañeros de la BSK) una expansión para el Galactic Emperor, me dispongo ahora a reseñarla aquí. Han sido varios meses de playtesting, de pulir, cambiar y ajustar, pero al fin, tenemos el resultado final (al menos la primera versión definita). Tras jugar a Galactic Emperor, se me quedó un sabor agridulce, por un lado me gustó mucho, pero por otro lado, sentía que le faltaba algo. Como dice Tom Vassel en su reseña, le faltaba "alma". Este verano pude jugar al Twilight Imperium III, y me dí cuenta del juegazo que es, que lo tenía todo: Desarrollo tecnológico, Razas, Diplomacia, Comercio, Buques insignia... Pero tenía un problema capital, su larga duración. El Galactic Emperor, es mucho más corto, pero carece de todos estos elementos temáticos que hacen de TI3 una experiencia definitiva. Tras darle muchas vueltas y descubrir este hilo en la Bsk del compañero Belial (http://www.labsk.net/index.php?topic=79989.0), decidí junto con Morrisp continuar el trabajo y hacer de Galactic Emperor un juego más completo, un Twilight Imperium en pequeñito.

Os pongo un enlace a una muy buena reseña del juego básico: http://www.labsk.net/index.php?topic=22265.0

BIENVENIDOS A LA EXPANSIÓN: CASAS CAPITULARES

Lo primero fue darle un trasfondo histórico de ciencia ficción, para ello, me inspiré en Dune y Canción de Hielo y Fuego...


 615 años han pasado desde que comenzará la primera gran guerra. Años de luchas intestinas se sucedieron en la Galaxia. Muchas grandes casas sucumbieron, mientras que otras, afianzaron su hegemonía en el Universo. De entre todas ellas, la orgullosa Titania se alzó como vencedora fundando el primer Imperio Galáctico. Muchas casas se resistieron, otras se unieron y otras, simplemente, fueron exterminadas. 557 años hace ya de la ascensión del primer emperador de Titania, y de la unificación del imperio. Seis siglos separan estos momentos del presente… Pero la antaño magnifica Titania ha sucumbido a la corrupción y la decadencia. Años de endogamia han empobrecido la sangre real, y el último de los emperadores: un adolescente enfermizo, ha muerto sin dejar descendencia. Las seis casas más poderosas se preparan para una nueva guerra, quieren que sus candidatos asciendan al trono galáctico: La belicosa Baronía de Badroon, la diplomática Federación de los Ducados de Oshanil, los sabios del Colectivo de los 3 Soles de Xandor, los tecnócratas del Emporio Tecnológico Sando, el rico Consorcio de Comercio de Arctorus y por supuesto, el corrupto Imperio de Titania. Tu casa capitular te necesita… ¿Serás tú el elegido para sentarte en el trono galáctico?

Le dí una historia e idiosincrasia propia a cada casa:

EL COLECTIVO DE LOS 3 SOLES DE XANDOR

El colectivo es la más antigua de las casas capitulares. Junto con el Consorcio del Comercio, es la única casa que no capituló ante Titania en la Gran Guerra. Mediante un pacto de anexión pacífica (a cambio de cierto grado de independencia) el colectivo evito el derramamiento de sangre innecesario. Con una fuerte casta religiosa, esta casa ha invertido años de investigación en energías renovables y en una agricultura eficiente. De esta manera, el colectivo es conocido popularmente como “El granero del Universo”. Poco dados a la guerra, podrían convertirse en un enemigo temible si aúnan todos sus esfuerzos hacía la carrera bélica. Si sus líderes religiosos llaman a la Yihad, las consecuencias podrían ser terribles: Sus suministros de comida son vitales para la supervivencia del resto de casas. Un corte de abastecimiento podría ser el Caos para la Galaxia. ¿Se instaurará el modelo utópico en la galaxia sin derramamiento de sangre? O ¿Será necesaria una guerra santa?

LEMA: El infinito cabe en lo único, lo único, es infinito

BLASÓN: Los círculos infinitos que representan los 3 soles de Xandor, símbolo de la sabiduría, sobre fondo verde

PLANETA ORIGEN
: Xandor, auténtico vergel de la galaxia. Remanso de paz en estos tiempos turbulentos. Planeta verde, lleno de espesas selvas y bosques, que generan energía renovable para todo el planeta.



EL CONSORCIO DE COMERCIO DE ARCTORUS (Jugador Blanco)

     Fundado como una asociación de mercaderes, con el pasar de los años se ha convertido en la banca de la Galaxia. Años de beneficios fiscales en su planeta natal, han hecho del consorcio, el lugar donde las grandes fortunas del imperio han depositado su confianza. Durante la Gran Guerra compraron su “independencia” hasta el final del conflicto, enriqueciéndose con la escasez del resto de casas. Durante años han sostenido al imperio de Titania económicamente, más de un emperador ha dejado en herencia, una deuda al consorcio. Estas prebendas han permitido que el Consorcio permanezca neutral durante cinco siglos. Su enorme riqueza los coloca como un poderoso aspirante al trono. El dinero compra armas, influencias, alianzas, y mercenarios… ¿Comprará también el Trono Galáctico?

LEMA: Nuestra es la Galaxia

BLASÓN: El cuadrado de la abundancia, símbolo de la riqueza, sobre fondo blanco.

PLANETA ORIGEN: Arctorus, el planeta helado. Bajo su gélida superficie, se ocultan ciudades subterráneas, con miles de kilómetros de túneles y bancos blindados. Un impenetrable sistema de seguridad, protege este diamante blanco.



EL EMPORIO TECNOLÓGICO SANDO (Jugador Amarillo)

Cuna de la cultura y la ciencia universal. La casa Sando ha fomentado el florecimiento y el mecenazgo del arte y la ciencia. Pioneros en cibernética y robótica, las universidades Sando son la envidia del resto de la Galaxia. Es tradición que las casas nobles manden a sus hijos a estudiar a Sando. Así mismo, los Sando exportan al resto de la Galaxia sus cotizados científicos e ingenieros. Es tradición de esta casa, sustituir algún miembro, por otro cibernético, en señal de su comunión con el mundo tecnológico.  Durante el último siglo, la casa ha enfocado sus esfuerzos en su vertiente científica, en detrimento de la artística. Se están preparando para la guerra. En la creciente escalada bélica… ¿Se impondrá una tecnocracia al antiguo régimen?

LEMA: Si se puede pensar, se puede crear.

BLASÓN: La runa cibernética, símbolo de unión de la carne con la robótica, sobre fondo amarillo.

PLANETA ORIGEN: Sando, el planeta desierto. La tecnología de sus habitantes, ha permitido crear oasis artificiales. Sus gigantescos desiertos permiten hacer todo tipo de pruebas y estudios científicos. (Además de servir como cementerio nuclear del resto de casas)



EL IMPERIO DE TITANIA (Jugador Negro)

    Antigua casa reinante. La muerte de su emperador ha dejado a la casa de Titania en una situación delicada. Años de uniones reales entre parientes, han vuelto a la dinastía reinante enfermiza y débil. Una nueva rama familiar, más poderosa y próspera ha asumido la herencia al trono, desgraciadamente, el resto de casas no la admiten al candidato como heredero legítimo y una nueva Gran Guerra está presta a comenzar… A pesar de que Titania no es la potencia de antaño, la casa de Titania es aún muy poderosa: siglos de corrupción y sobornos han creado una vasta red de espías y saboteadores. Se dice que “un susurro al oído de la galaxia, es una grito en los palacios de Titania”. Aprovecha las cualidades de sabotaje y los canales de información del antiguo imperio para adelantarte a tus enemigos en la carrera por el trono. Corruptos y traicioneros, los titanios quieren volver a sus días de gloria ¿Se sentará de nuevo un titanio en el Trono Galáctico?

LEMA: “La Noche Aguarda”

BLASÓN: La araña espacial de dos patas, escudo de la casa real de Titania, sobre fondo negro.

PLANETA ORIGEN:
El oscuro planeta Titania, cuyas negras nubes lo condenan a una eterna luz crepuscular. Ciudades masificadas, y antiguos palacios muestran el decadente orgullo de la antaño poderosa Titania.


LA BARONÍA DE  BADROON  (Jugador Rojo)

     Última de las casas en caer bajo el yugo  de Titania. Pueblo minero y guerrero, no retroceden ante nada. Una vez unificados al imperio, han sido la principal fuente de abastecimiento metalúrgico.  Anexionados al imperio, tomaron  el papel de autentico “puño de hierro” de la Galaxia. Se decía que “Titania ordenaba y la Baronía Golpeaba”. Sociedad clasista por antonomasia, divide su sociedad en “Guerreros” con derecho a ciudadanía, y “Trabajadores” (aunque toda la galaxia sabe, que es la única casa que no ha abolido la esclavitud). Es la casa capitular más poderosa militarmente. Ser dueño de la flota más poderosa, ha dado alas al  Barón en su idea de establecer un nuevo régimen dictatorial en el imperio. ¿Habrá llegado un nuevo orden a la galaxia?

LEMA: “Hasta la última gota de sangre”

BLASÓN: La flecha que separa a las dos castas: Guerrera y Trabajadora, sobre fondo rojo.
PLANETA ORIGEN: El inestable Badroon, con constantes terremotos y erupciones volcánicas, fuente inagotable de mineral,  y de duros combatientes. La clase obrera vive en la superficie, a merced de las catástrofes naturales del planeta, la casta guerrera lo hace en las magníficas ciudades flotantes de Badroon



LA CONFEDERACIÓN DE DUCADOS DE OSHANIL (Jugador Azul)

     Al final de la Gran Guerra, muchas de las casas fueron destruidas. Unas pocas sobrevivieron y se unificaron en el planeta Oshanil. Durante años, los ducados han instaurado una política de alianzas mediante matrimonios de conveniencia con las principales casas. Fruto de esta política, es el actual talante diplomático y  respetado de esta casa. Tienen personas influyentes, afines a la causa de Oshanil, en los principales puestos de mando de las grandes Casas. Dichos contactos, han hecho de la Confederación, una de las casas cuya estrella va en ascenso. De fuerte talante democrático, los ducados buscan un nuevo estado parlamentario. ¿Conseguirán instaurar un Imperio Constitucional?

LEMA: “Unidos Venceremos”

BLASÓN: Varias líneas del destino convergiendo en un punto, símbolo de la unidad, sobre fondo azul

PLANETA ORIGEN: Oshanil, el planeta azul. Su superficie está cubierta en un 90% por mares. Las grandes islas corresponden a los diferentes ducados de la federación. Grandes instalaciones submarinas albergan sus cultivos de algas y sus bases militares.



LA EXPANSIÓN:

      Nuestra expansión consta de 3 modulos que se pueden añadir en conjunto o por separado a voluntad de los jugadores (nosotros recomendamos jugar con todas los modulos).

Modulo I (Cartas de Evento)

Hemos añadido un mazo de cartas de evento que aportan al juego situaciones dispares a lo largo de la partida y que cada vez que juguemos sea una experiencia diferente.

Modulo II (Hojas de Casa):

Cada casa tendrá su hoja propia con su historia, lema, blasón e idiosincrasia propia. De esta manera Galactic Emperor se convierte en un juego asimétrico, por lo que cada casa requerirá un estilo de juego propio. A su vez este Módulo se divide en tres submódulos:


Ejemplo de una hoja de casa, en este caso la Federación de Ducados de Oshanil.


Submodulo 2.1: Habilidades de Casa

    Cada casa tiene una hábilidad única desde el principio del juego. Son habilidades relacionadas con el combate.

Submódulo 2.2: Mejoras.
    Hemos añadido una fase final de mejoras, en la que los jugadores podrán ir desarrollando su árbol tecnológico. Cada casa tiene el suyo propio, totalmente diferente del de los demás. Hay tres niveles de mejora.


Hoja de Casa: Se pueden ver los 3 niveles de mejora, la habilidad especial de la Casa (mecánica avanzada) y el buque insignia (Eukatión)
Submódulo 2.3. Buque Insignia.
  Cada casa tiene la capacidad de construir un buque insignia con unas habilidades únicas. Para ello hemos diseñado unas naves especiales que se pueden imprimir.

Detalle de los buques insignia, un lado normal y el otro para cuando tengan un impacto.

Modulo III (Condiciones de Victoria)

     La expansión se juega con los puntos descubiertos (para ello hemos diseñado un marcador), al principio de la partida se fijará un limite (a puntos, tiempo o rondas). Creemos que la experiencia de juego así es mucho más satisfactoria. Ya no da esa sensación de terminar el juego bruscamente al acabarse los puntos.

Marcador para los puntos, la ronda y para colocar las cartas de evento

¿DONDE ME DESCARGO LA EXPANSIÓN?

AQUÍ .https://app.box.com/s/p5jqokayfnc5x7wcxhzu29gg4ndrp8xh
https://app.box.com/s/b9780fc96d825b5e0e28
https://app.box.com/s/d89e950d8fa249e99a68

 Encontrarás:

    El reglamento de la Expansión.
    Las cartas y los buques insignia
    Las Hojas de Casa
    El Marcador.

CARTAS DE EVENTO POR SEPARADO POR SI QUERÉIS MONTAR LA BARAJA EN ARTSCOW O PRINTERSTUDIO (Cortesia del compañero Funkyboy)
AQUÍ.
https://mega.co.nz/#!9hlhAATB!gJ_KXtZ7qQqM0lWjjnmedEL4yvUWzBBH59c_dDzgnMI
Os dejo un enlace a la reseña de la expansión:
http://www.labsk.net/index.php?topic=102195.0

 Desde aquí agradecer a aquellos que nos habéis hecho comentarios favorables e incluso ayudado con correciones (Norrin Rad ha sido de gran ayuda) Y en especial, Belial, que sembró la semilla de esta expansión. ¡¡¡Gracias!!!

Fdo: Darkmaikegh y Morrisp

PD: Aprovecho, ahora que hay Karma, una pequeña subida para MorrisP, Belial y yo, si os ha gustado la expansión

2454
Si, ahora va bien. Muchas gracias.
Y gran trabajo, es un juego que me interesa pero me tiraba para atrás que sólo estuviese en inglés...

Realmente, el trabajo duro ha sido de pedrotronic, yo sólo me he limitado a acotar mejor las pegatinas. Sea como sea, gracias

Pues suerte si lo encuentras...y barato, porque està complicaete!!

No sabía que estuviera tan codiciado, yo lo pillé hace ya 4 años de importación, a una tienda de estados unidos. Y no sé cómo me las arreglé, pero recuerdo que me salío super barato, con los gastos de envio y todo. No me preguntéis donde, porque no lo recuerdo.

Un saludo a ambos.

2457
Llevo mucho tiempo jugando a este juego en inglés, pero nunca me había fijado en las pegatinas que pululaban por aquí. He hecho unas ligeras modificaciones para que las pegatinas no tapen las fotografias e ilustraciones (bomber, capital y fighter) de las cartas. (He ajustado los textos a la zona exacta donde esta el texto de la carta original, de esta manera no se pierde nada)

Moderador ¿Me manda un privado y yo las mando para que las pueda colgar?

Un saludo

2458
Sesiones de juego / Re: Claustrophobia en modo esquizofrénico: Survivors
« en: 05 de Julio de 2012, 11:49:55  »
Pues si le gusta lo demoníaco, oscuro y tenebroso, el Claustrophobia le gustará fijo :)
(para un futuro, contempla el A Touch of Evil, escala a bastantes jugadores y se puede jugar en competitivo o cooperativo).

Ok estaré atento a vuestras novedades sobre el Galactic Emperor.
Al final, cuando me decidí, no fue por ninguno de 'aquel' hilo, sino por el Ascending Empires (que contiene un punto de 'flicking') pero desgraciadamente la semana pasada se agotaron las unidades que quedaban... y no lo encuentro en ninguna tienda on-line del país. En fin, con lo que me costó decidirme ;D.

"A touch of evil" lo tengo en mente para mi novia, junto con el Sombras y "la Furia de Dracula" (pero me parece que este último va a ser muy complicado para ella). Es por ello que me estoy decantando por el Sombras (por su sencillez)

El Ascending Empires tambíen lo tuve en el punto de mira, pero el rollo "chapas" me dejaba un poco raro. Puede ser que en mi grupo de juego sea la bomba o que caiga en el ostracismo. Sea como sea, voy a estarme tranquilito en las compras, que la cartera echa humo.

Un saludete Compañero  :P

2459
Sesiones de juego / Re: Claustrophobia en modo esquizofrénico: Survivors
« en: 05 de Julio de 2012, 11:00:42  »
Encontrándote en muchos hilos del foro casi seguro que a ti te van a gustar ;).
Espero que tu novia tenga gustos similares y le gusten también!
Mi novia, cuando me conoció yo solía jugar con mis amigos al Catan, Carcassone y similares. Y no se enganchó mucho (aunque jugaba por mi :))... pero luego vino el Dominion (ahí sí se metió de lleno) y con el Caos y su oscura temática dio el paso definitivo al reverso tenebroso :). Y sabiendo que le gustaba el tema demonios y caos, el Claustrophobia pensé que encajaba como anillo al dedo y... bingo! así fue.
El Neuroshima es distinto, quizás no tan temático (no te identificas tanto con la facción que llevas en ese momento) pero es un juego muy rápido y táctico, y a ambos nos gusta mucho para ese día que tenemos media horita (o una hora y echamos dos xD).

Y recuerda decirle (mientras desplazas tu mano de lado a lado enfrente de sus rostro) "este es el juego que andabas buscando" ;D ;D

A mi novia le gusta mucho todo lo demoníaco, vampiros, zombies... Estoy pensando en regalarle el "sombras de londres", pero eso, más adelante. En cuanto a juegos, tiene el problema de que como sean medianamente complicados, se me aburre. El caos lo jugó una vez, pero no terminó de enterarse, el zombies sí (pero ese es que es más sencillo que el mecanismo de un chupete), el risk, la fuga de colditz,  y el que le encanta, es el CYCLADES (aunque ese le encanta a todo el mundo...), de ese me he pillado el HADES  ;D

Me quería pillar el Earth Reborn, pero me dí cuenta de que iba a ser muy complicado para ella, así que me decidí por el Claustrophobia (que está en tu Olimpo de los Juegos) y el Neuroshima (que se puede auto-expandir facilmente y dice todo el mundo que es "enganchante").

Ya te contaré.

Un saludo

Pd: Nuestro Galactic Emperor "expandido" está muy avanzado, cuando hagamos varias partidas de testeo colgaré una megareseña detallandolo. Tengo la sensación (a pesar de que tengas el TI3) de que este podría ser una buenísima alternativa con las cartas y mejoras que le estamos haciendo. VA A QUEDAR TOTALMENTE ASIMETRICO. Ya te informaré, porque teniendo en cuenta tus/mis gustos, creo que puede ser un revulsivo para tu grupo de juegos. Y otro que lo tengo a punto de caramelo es el WARCRAFT con la EXPANSIóN  y con TUNING de figuras de WARHAMMER... sencillo, asímetrico y rejugable. Te tendré informado.

2460
Sesiones de juego / Re: Claustrophobia en modo esquizofrénico: Survivors
« en: 05 de Julio de 2012, 09:44:50  »
A mí ya lo ha conseguido  :)

Acabo de pillarme el Neuroshima Hex y el Claustrophobia...coincido mucho con tus gustos, así que creo que no me equivocaré, otro que pica gracias a tu reseña. Es que me voy a una casa de campo con mi novia, y necesito juegos que la "enganchen" a nuestro hobbie  ;D

Un saludo.

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