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Mensajes - bitel

en: 11 de Julio de 2019, 14:01:54 1 LUDOTECA / Icehouse / SANDSHIPS (ICEHOUSE)



Un juego de Andrew Looney para 2-4 jugadores.

Podéis ver al propio Andy jugar con su mujer en este video:




SANDSHIPS

Cien siglos atrás, facciones territoriales controlaban las cinco principales ciudades estado de Marte con el poder igualmente repartido entre ellas. El comercio entre ciudades se realizaba gracias a flotas de cargueros (sandships) que cruzaban el desierto de arena usando gigantescas velas. Los canales se construyeron no tanto para el tránsito de barcos sino como acueductos para desplazar el agua a través de las tierras baldías. (Marte no tiene navíos).

Los canales eran vitales para la superviviencia de la civilización Marciana, aunque impedían el tránsito de los sandships. Recientemente, una plaga ha destruido una (o más) ciudades de manera trágica. Todo el mundo se ha ido. Sus chapiteles de cristal reluciente ahora son de un negro apagado. Afortunadamente, todos aquellos supervivientes de la plaga son inmunes a ella.

Ahora las otras ciudades están llamando a las armas a sus ejércitos para reclamar las ciudades vacías como propias. ¿Qué facción será capaz de controlar tres ciudades, y por ello el planeta completo?

Reglas traducidas al castellano en:
https://app.box.com/s/wm1yq5rq1gqlo26w4ofmxnetmk4b48cj

Reglas originales en:
https://www.looneylabs.com/sites/default/files/literature/Sandships.pdf

EDITO: Acabo de ver un par de gazapos. En un rato los edito y subo otro archivo.

en: 28 de Enero de 2018, 14:45:33 2 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:4 SENCILLOS JUEGOS DE CARTAS

Me llevo el de Todd Sanders, muchas gracias por la traduccion. Por cierto, tenes traducido algun otro juego del mismo autor?

  Si, tienes el de "AETHER CAPTAINS" de dirigibles. Es del mismo autor y creo que es el primero de la serie.

   Te copio aquí lo que puse en la página de aquí la BSK de este juego:



  Aquí tenéis un curioso juego de dados (o de cubos), típico P&P y además muy sencillo de jugar y fácil de hacer.

  Se supone que estás al mando de un zeppelín (un tanto fantástico). El Emperador del Gran Pacto te ha asignado la misión de limpiar el cielo de los malvados Piratas Aéreos (también un poco fantásticos).

  Tu zeppelín, el HMS Dauntless está formado por 6 dados (o cubos). A medida que las diferentes partes de tu nave van siendo dañadas, vas girando una cara del dado que corresponde con esa sección donde se muestran los impactos y los valores de ataque y defensa más difíciles.

   Si tu nave, en un momento determinado tiene 4 secciones con el daño máximo (la calavera), tu zeppelín queda destruido y pierdes el juego.

   Te enfrentas a 6 naves individuales de Piratas Aéreos que forman un escuadrón de ataque. Debes destruir a los 6 si quieres ganar el juego. Cada nave pirata es un dado (o cubo) y tiene 6 posibles tipos de naves piratas. Antes de empezar a jugar, debes lanzar estos 6 dados para determinar el tipo de escuadrón que te atacará (las caras que queden arriba en cada dado).

   Adicionalmente, tienes 1 dado que representa a tu tripulación. Cada una de las 6 caras del dado es un miembro diferente de tu tripulación que tiene unas características concretas que te ayudarán en la defensa, en el ataque, en las reparaciones de los daños en tu nave, etc.

   En el primer turno de juego, no se utiliza este dado de la tripulación porque se supone que el ataque pirata nos coge desprevenidos, pero en los siguientes turnos, debes tirar el dado de la tripulación para determinar qué tripulante en particular nos ayudará en el próximo turno.

   Hasta aquí, más o menos es un breve resumen del juego básico, pero es que además, hay unas cuantas expansiones.

Expansión nº 1: El Emperador ha ordenado construir una nueva nave más veloz, ya que tiene 2 motores en lugar de uno. Se trata del HMS Dominion. La flota imperial va aumentando en potencia.

Expansión nº 2: Pero no todo es bueno para el Imperio. Los malvados Piratas Aéreos han creado una raza de Autómatas utilizando los maltrechos cuerpos de prisioneros capturados y torturados a los que se les ha anulado su voluntad y se les ha introducido dentro de un armazón metálico y luchan fanáticamente hasta la muerte. Estos Autómatas abordarán diferentes secciones de tu nave de modo que mientras tu tripulación lucha contra estos seres, esa sección de la nave no podrá ni atacar ni defender ni moverse hasta que sean aniquilados.

Expansión nº 3: Nuevos tripulantes para tu nave. Consiste en un nuevo dado con 6 tripulantes que tienen, como los del juego básico sus características especiales. Sin embargo, esta tripulación no es como la anterior porque una de las caras del dado no es un tripulante, sino que es un símbolo de tiempo tormentoso que hará que la pólvora de nuestros cañones se moje y dificultará nuestros disparos. Además, otra de las caras de este dado es "El Saboteador", un espía de los piratas que tratará de fastidiarnos desde dentro.

Expansión nº 4: Una nueva nave se añade a la Flota imperial. Se trata del Peakhope, Clase Corsair. Aunque es una nave más pequeña que las dos anteriores (tiene 5 dados en lugar de 6), sin embargo tiene una posición de cañones delanteros que serán de gran ayuda para luchar contra los piratas.

Expansión nº 5: Desgraciadamente, los Piratas Aéreos tampoco se quedan atrás ya que han construido una nueva nave pirata que no es un dado individual como las anteriores, sino que son 3 dados y tiene la característica de que ataca colocándose junto a nuestra nave y disparando una salva desde sus 3 secciones a la vez. esta peligrosa nave es el Brass Dagger. Habrá que esforzarse más para derrotar a estos temibles enemigos.

   MATERIALES NECESARIOS PARA CONSTRUIRSE EL JUEGO:

Para el juego básico: 6 dados para nuestro zeppelín (el HMS Dauntless), 6 dados para las 6 naves piratas y 1 dado para nuestra tripulación. Total = 13 dados.

Para las expansiones: 6 dados para nuestro nuevo zeppelín el HMS Dominion. (Expansión nº 1)

6 fichas (ojo que no es un dado, sino 6 fichas marcadoras individuales) para los Autómatas. (Expansión nº 2)

1 dado para nuestros nuevos tripulantes (Expansión nº 3)

5 dados para nuestra nueva nave el Peakhope, clase Corsair. (Expansión nº 4)

3 dados para la nueva nave pirata (el Brass Dagger). (Expansión nº 5)

 TOTAL = 28 DADOS Y 6 FICHAS.

  El juego lo tenéis completo con las reglas traducidas y con todos los gráficos para hacerse los dados. Lo podéis descargar desde aquí:

http://www.mediafire.com/folder/s9soq4mbi7bvb/AETHER_CAPTAINS_(SOLITARIO)

  He hecho los dirigibles y las naves piratas por mi cuenta porque no me gustaban los originales. En el original (que podéis ver en BGG) las naves están formadas por la vista desde arriba de dos portaaviones (se ven hasta los aviones) y además en B/N. Puesto que las naves son dirigibles (aunque sean un poco fantásticos), lo que he hecho es hacer unos dirigibles "personalizados", pero al menos, se nota que son dirigibles y además, en color.

   Una última cosa:

  Para construirse el juego, sería ideal conseguir dados de madera o de plástico pero que sean cubos exactos (no dados con los bordes redondeados) y de un tamaño de 2 cm. o 2,5 cm. de lado. Como yo no he encontrado nada de ese tamaño, he cogido en El Corte ingles, un par de juegos infantiles del tipo rompecabezas de cubos de los de Walt Disney que estaban muy baratos, les he quitado el dibujo original y he pegado en su lugar las diferentes partes de las naves.

   Claro, en este caso, me han quedado un poco grandes, ya que los cubos miden 4 cm. de lado pero creo que incluso quedan más vistosos y de todos modos no se requiere un espacio grande para jugar. Yo calculo que en una superficie de 20 x 30 cm se puede jugar una partida perfectamente.

   Aquí tenéis algunas fotografías de cómo me ha quedado a mi el juego (pulsar para ver las fotos más grandes).


Esta es la flota imperial, el dirigible del juego básico y los dos de las expansiones, además del dado de la tripulación del juego básico, como el de la expansión.


Aquí veis a "los malos". Los 6 dados de los Piratas Aéreos y el "Brass Dagger" de la expansión y los autómatas


La caja del juego cerrada se ve al principio, esta es la foto de la caja del juego abierta donde entran a medida todos los componentes.


Esta foto es un ejemplo de partida con el juego básico


Y esta una foto de partida con las expansiones


Estos son los cubos que he utilizado para el juego.

   El juego os gustará más o menos, pero no me negaréis que es original y tiene pocos componentes.

Felipe

en: 29 de Abril de 2016, 21:35:02 3 LUDOTECA / Reglamentos / Operation Squad Evolution (Reglamento)



Hola, soy nuevo en este foro así que no se muy bien como hacer un post nuevo.
Os comento un poco mi situación. Después de comprar el reglamento del Operation Squad Evolution en formato PDF, me decidí a traducirlo y maquetarlo, y después de hablar con Torriani, al parecer no interesa distribuirlo en España, así que pongo a disposición vuestra mi tradumaquetación de dicho reglamento, sin ningún ánimo de lucro.
Espero que os guste.

Edit: Ya están los enlaces correctos.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/97595/operation-squad-world-war-two

Descraga de reglamento y ayudas
Reglas: https://mega.nz/#!zF80gThB!RjsJ1vHkCP4-x7pwuneps8l8Qw72PTKFwM5bqRrtar8
Portada: https://mega.nz/#!DR8XwDjA!kt1nGKQ9796FsN-TFhufwZQGcLsgFQzhJ6yiIoU-pA8
Ayudas de juego: https://mega.nz/#!aV8wxQiB!c0ZGGhhmuqhIYWP-MAcJPsuRl7_IIIJgxSLuLePdvzM
Yo tambien soy un inexperto total, no solo en este juego, sino en general, asi que mi opinion es relativa. Tendrias que pedir la opinion de algun experimentado en este juego ya que, junto con el battleline y el lost cities, todos dicen que es un juego esencial, necesario en toda ludoteca, para 2 jugadores.

La tabla se me ocurrio despues de jugar, tendria que volver a probar, cosa que hoy no va a poder ser. Creo ver mas estrategias con la puntuacion original, teniendo en cuenta la disminucion de los puntos, y que la ultima carta no puntua, pero si vas ganando necesitas agotar el recurso aunque sumes menos.
Ademas serian mas cortas las rondas, no?

Otra cosa, la limitacion de vender 2 recursos o mas solo existe para los 3 recursos mas valiosos.

He rescrito la regla de venta y fin de juego de la siguiente manera:

4) Descarta (vende) 2/1 o más cartas de un tipo de mercancía y consigue 5/2 puntos por carta para los valores 1-3/4-6. Coloca las cartas descartadas bocarriba en pilas individuales por valor en una fila paralela al mercado. La última carta vendida de cada valor no puntúa y se coloca bocabajo cerrando la pila. Para las primeras 2 cartas vendidas de cada valor (en conjunto, no por jugador), el jugador recibe también 2/1/2 puntos extra por carta para los valores 1/2/4-6. Además, si el jugador vende a la vez 3/4/5 cartas del mismo tipo, recibe 2/5/9 puntos extra.
Fin del juego:
* Cuando hay tres pilas cerradas o se acaba el mazo de robo la ronda termina inmediatamente.
* El juego termina cuando se acaba la tercera ronda.

Respecto a la tabla, así es la original:

Recurso "1": 7 - 7 - 5 - 5 - 5
Recurso "2": 6 - 6 - 5 - 5 - 5
Recurso "3": 5 - 5 - 5 - 5 - 5
Recurso "4": 5 - 3 - 3 - 2 - 2 - 1 - 1
Recurso "5": 5 - 3 - 3 - 2 - 2 - 1 - 1
Recurso "6": 4 - 3 - 2 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1.

Y así es la adaptada:

Recurso "1": 7 - 7 - 5 - 5 - 5
Recurso "2": 6 - 6 - 5 - 5 - 5
Recurso "3": 5 - 5 - 5 - 5 - 5
Recurso "4": 4 - 4 - 2 - 2 - 2 - 2 - 2
Recurso "5": 4 - 4 - 2 - 2 - 2 - 2 - 2
Recurso "6": 4 - 4 - 2 - 2 - 2 - 2 - 2

A ver si algún experto en Jaipur nos puede comentar sobre el impacto de esta simplificación.

en: 20 de Abril de 2016, 07:17:26 5 LUDOTECA / Estrategias / Kemet: La guía estratégica oficial

Navegando por el "tric trac", (la bgg francesa), encontré que los autores de Kemet han publicado una "guía estratégica" para el juego. Aquí está el enlace:

http://matagot.com/Kemet_Strategie/Kemet_Guide_Strategique_Planche.pdf

Sin embargo, como supongo que muchos no hablan francés, voy a tratar de ir traduciendo... de poco en poco. Voy a seguir el orden de la guía e ir haciendo post con cada apartado. Cualquier ayuda es bienvenida, así que si alguien se anima a ir traduciendo también, pues mejor que mejor.

Espero que os guste

en: 16 de Enero de 2016, 18:27:44 6 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / VAMPIROS vs LICÁNTROPOS



COMPONENTES
- 4 CARTAS DE CUARTEL GENERAL
- 4 CARTAS DE ROL (RAZA)
- 8 CARTAS DE LOCALIZACIÓN
- 18 CARTAS DE EQUIPO
- 12 CARTAS DE POLICÍA
- 54 CARTAS DE HUMANO



JUGADORES Y DURACIÓN
De 2 a 4 jugadores, con una duración estimada entre 45 y 60 minutos.

SETUP DEL JUEGO
Esta sería la configuración de las cartas en la mesa, a 2 jugadores (Licántropo y Vampiro en este caso):



DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
En VL cada jugador tomará el control de un clan de Vampiros o de Licántropos que se ha ido creando desde hace años en la población de Barrintown.
El objetivo de cada clan es el de atraer al mayor número de Humanos (cartas) posible con el fin de conseguir el mayor ejército con el que enfrentarse al resto de clanes y lograr la supremacía de la localidad.

Para ello usarán su dialéctica (Persuasión) o su capacidad intimidatoria (Amenaza) con el fin de lograr que un Humano se una pacíficamente a su causa.
 
Pero si esto no fuese posible siempre existe la opción violenta, ya sea utilizando el acoso (Mental) o incluso la agresión física (Físico), pero hay que tener cuidado, ya que en este caso puede que ese Humano de apariencia débil sea realmente un Vampiro o un Licántropo, el cual se transformará para defender su vida a toda costa!!!.
 
Además, cada Humano posée cierto nivel de confianza dentro del pueblo (Credibilidad) lo que permite que le sea más fácil reclutar a otros Humanos para la causa.
 
También aportan un nivel económico (Dinero) con el que se podrán comprar equipos e incluso sobornar a otros Humanos o Policías por el camino.
 
Y todo esto ocurre en un lugar donde existen 8 localizaciones que podrán ser utilizadas por los jugadores para obtener dinero gracias a realizar algún trabajo, influenciar en las personas para atraer Humanos a tu facción usando mensajes en Prensa, Radio y/o Televisión, comprando equipo y armas en la Armería sin olvidar que la Policía, desde su Comisaría estará pendiente de que el órden no se vea alterado.
 
Es un deck-building (vas creando tu mazo conforme juegas, agregando nuevos Humanos a tu clan) con un poco de colocación de trabajadores (mandas a tus Humanos a realizar acciones, comprar, sobornar, etc.), por lo que toca tirar de estrategia y gestionar tus recursos de la manera más eficiente posible.
 
Adáptate a tu rol, trata de atraer a los de tu especie y aniquila a tus rivales. Déjalos sin Humanos a los que convertir e impón tu supremacía frente al resto de clanes, aunque sean de tu propia raza.
 
El destino de Barrintown está en juego. Es hora de cazar humanos.....
Buenas...

Disculpad la falta de actualizaciones :-[.  De momento tengo el proyecto parado por falta de tiempo.  A ver si cuando coja las vacaciones en septiembre le puedo pegar otro empujón, pero no puedo prometer nada.

Hasta luego.

en: 11 de Agosto de 2015, 10:28:14 8 TALLERES / Print & Play / Re:Crokinole P&P

No te puedes levantar de la silla? ???
Por que os baja el hype, el video? Es gente jugando al croki..
En el vídeo, el juego parece mucho más frío, más impersonal, más mecánico, como carente de magia e interacción social. Desde luego no es un vídeo para fomentar la compra de crokis entre la gente.

en: 25 de Junio de 2015, 00:13:24 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Imperios del Mediterráneo (Dudas)

Hola a Tod@s: 

Sigo con las dudas sobre cartas puntuales.

### NOTA: En el fondo, los puntos 4, 5 y 6 son muy similares y relacionados entre si ###

1.- Carta "Piratas" (Carta n. 6 de los Galos). Dice: "Si se usa como Flota puede usar tambien el factor en Batalla Campal en caso de un Desembarco". ¿Debemos entender que solo se puede aplicar el FC en Batalla Campal si estamos dirigiendo la Expedicion Miitar contra una ciudad con puerto?

2.- Las cartas de Imperio ue hacen referencias a las Colonias (como es el caso de la Carta n. 31 de los Griegos "Fundacion Colonias" y la Carta n. 31 de los Cartagineses "Colonias Cartaginesas") en caso de ser  robados por otra Potencia, ¿la Potencia que ha robado la carta puede jugarla de la misma manera, creando Colonias, como el propietario original de las cartas?

3.- La Carta "Hippeis Espartanos" (Carta n. 25 de los Griegos) se puede jugar como Evento Especial. En este caso se puede entender como una especie de "Carta de Reaccion", que se jugaria como un intento de romper un Ataque que otra Potencia lanza sobre una ciudad griega, ¿Cierto?  [PD: Me parece una carta muy fuerte]

4.- He encontrado 3 cartas de "Revuelta de Esclavos" (Cartas n. 31 y 32 de los Hispanos y Carta n. 29 de los Galos).  La Revuelta se produce si una tirada con un -1 tene un valor menor o igual que el tamaño de la ciudad.... Es decir, cuanto mas grande sea la ciudad, mas facil es que esta se vuelva neutral. ¿No es eso algo raro...? ¿No seria mas facil que la revuelta se diera en las ciudades mas pequeñas...?

5.- La Carta "Intento de Subyugacion" (Carta n. 30 de los Macedonios) tambien plantea una tirada, pero en este caso (al contrario de las tiradas del punto 4) el resultado debe ser mayor que el valor de la Defensa de la Ciudad (Tamaño + Fortificacion)..... ¿Si esto es asi, no resulta chocante respecto de las Catas de "Revuelta de Esclavos"...?

6.- Lo mismo del punto 5 se puede aplicar a las Cartas de "Incitacion a la Rebelion" (Carta n. 29 de los Macedonios y Carta n. 32 de los Egipcios). Otra vez se tratade superarcon una tirada la Defensa de la Ciudad.

en: 01 de Febrero de 2015, 01:01:00 10 TALLERES / Print & Play / De tres enanos y un dragón...

Hola,

Llevo un tiempo leyendo este gran foro y es cierto que he participado muy poco, pero he leído mucho, he comprado algún juego a varios foreros y tengo pendiente algún otro a parte de haber leído reseñas que han hecho que compre varios juegos en tiendas especialidadas.

El caso es que me gusta mucho hacer manualidades y descubrir esta apartado del foro fue una gran alegría.

Tras pedir ayuda a un forero que me aconsejó y resolvió algunas dudas me dispuse a ponerme manos a la obra y hacer un rediseño de algunas partes del juego que aquí os traigo en imágenes.

Leídas las reglas para publicar no añado ningún link de descarga, solo muestro el trabajo realizado ya que me hace ilusión compartirlo con vosotros como agradecimiento.













Espero que os guste. Un saludo!!

en: 16 de Diciembre de 2014, 13:51:18 11 TALLERES / Print & Play / SOCCER CITY English Edition (Print&Play)

Hola everyone!

SOCCER CITY English Edition (PNP version) is available!
Just download it from our English website. http://en.soccercitythegame.com

Just ENJOY, SHARE & give us FEEDBACK !

Thanks!



Hola amigos!

Está disponible la versión Print & Play de SOCCER CITY. Eso si, en su edición en inglés, para el que no tenga problemas con la lengua de Shakespeare...

Podeis descargaros todos los ficheros en nuestra web anglófona: http://en.soccercitythegame.com.

Disfrutadla, compartidla y mandadnos vuestras opiniones!!

Saludos!!
LIGA BURGUND

TEMPORADA I

SISTEMA DE COMPETICIÓN

- 5 divisiones. Cada división estará formada por 7 jugadores.
- En cada División cada jugador jugará un total de 13 partidas (4 a 4 jugadores, 3 a 3 jugadores y 6 a 2 jugadores)

Partidas a 4 jugadores: cada jugador juega 4 y enfrenta a cada rival 2 veces:
ABCD - ABEG - ADEF - ACFG - BCEF - BDFG - CDEG
1 punto por victoria + 1 punto por rival batido:  4-2-1-0

Partidas a 3 jugadores: cada jugador juega 3 partidas y enfrenta a cada rival 1 vez:
ABC - ADE - AFG - BDF - BEG - CDG - CEF
1 punto por victoria + 1 punto por rival batido:  3-1-0

Partidas a 2 jugadores: cada jugador juega 6 partidas y enfrenta a cada rival 1 vez:
AB - AC - AD - AE - AF - AG - BC - BD - BE - BF - BG - CD - CE - CF - CG - DE - DF - DG - EF - EG - FG
1 punto por victoria + 1 punto por rival batido:  2-0

Para favorecer en lo posible la máxima igualdad todas las partidas se jugaran con la variante SINGLE RANDOM BOARD, es decir, que será un tablero al azar pero el mismo para todos.

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CALENDARIO ORIENTATIVO Para cada División

Este calendario es de mínimos. O sea, podéis jugar más rápido de lo que se especifica aquí si queréis, pero no más lento. Al menos hay que cumplir esto para acabar en 5 meses, que creo que es suficiente (los que quereis jugar más y más y más, tendremos los torneos habituales paralelamente)
Al final de cada mes se comprobará este punto. Se aplicarán sanciones por incumplimiento (5 puntos menos). La decisión de quién es la/s persona/s que está retrasando una partida, y por tanto merece la sanción, corresponderá a La Organización. Pero vamos, ponédmelo fácil y no lleguemos a esto, espero  ::) POR FAVOR

ENERO

2 jugadores: AG - BC - CD - EF
3 jugadores: AFG - BEG
4 jugadores: ABCD

Cada jugador juega este mes: A(3)-B(3)-C(3)-D(2)-E(2)-F(2)-G(3)

FEBRERO

2 jugadores: AB - DE - CF - EG
3 jugadores: BDF
4 jugadores: ACFG - CDEG

Cada jugador juega este mes: A(2)-B(2)-C(3)-D(3)-E(3)-F(3)-G(3)
Cada jugador juega desde el inicio: A(5)-B(5)-C(6)-D(5)-E(5)-F(5)-G(6)

MARZO

2 jugadores: AF - BD - CE - FG
3 jugadores: ABC - ADE
4 jugadores: BDFG

Cada jugador juega este mes: A(3)-B(3)-C(2)-D(3)-E(2)-F(3)-G(2)
Cada jugador juega desde el inicio: A(8 )-B(8 )-C(8 )-D(8 )-E(7)-F(8 )-G(8 )

ABRIL

2 jugadores: AC - BE - BG - DG
3 jugadores: CDG
4 jugadores: ADEF - BCEF

Cada jugador juega este mes: A(2)-B(3)-C(3)-D(3)-E(3)-F(2)-G(3)
Cada jugador juega desde el inicio: A(10)-B(11)-C(11)-D(11)-E(10)-F(10)-G(11)

MAYO

2 jugadores: AD - AE - BF - CG - DF
3 jugadores: CEF
4 jugadores: ABEG

Cada jugador juega este mes: A(3)-B(2)-C(2)-D(2)-E(3)-F(3)-G(2)
Cada jugador juega desde el inicio: A(13)-B(13)-C(13)-D(13)-E(13)-F(13)-G(13)

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ASCENSOS Y DESCENSOS

En cada División habrá dos ascensos y dos descensos (menos en la primera y última lo que no corresponda)

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DESEMPATES

En caso de empate a "puntos Liga" entre 2 jugadores, se tendrá en cuenta el resultado de la partida a 2 jugadores.

En caso de empate a "puntos Liga" entre más de 2 jugadores, se tendrá en cuenta la cantidad de "puntos Burgund".

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DIVISIONES

- Según ELO actual en boiteajeux
- Los que no teníais ELO por no haber jugado aún os he puesto 1500 que es con el que se comienza.
- El empate a 1500 se ha roto por sorteo.

DIVISIÓN 1   DIVISIÓN 2   DIVISIÓN 3   DIVISIÓN 4   DIVISIÓN 5   
HENCE (1791)   TANZARIAN (1643)   CASTORP (1584)   ALVAIRO (1500)   OLADOLA (1437)   
ALBERTOTOWER (1752)   GOROSTIZA (1638)   WILLYNCH (1578)   PACODANA (1500)   SOLINETE (1417)   
WEER (1751)   PERICO76 (1638)   BALTHASHOR (1527)   RANDAST (1500)   DARKLIFE (1389)   
TANAKIN (1721)   SHEFFIELDGEORGE (1619)   FISOLOFO (1512)   CHEMICAL (1500)   CATUMARUS (1385)   
MICROFONO2ES (1694)   JBSIENA (1613)   SHERPA74 (1501)   MIGUELON77 (1470)   MATASIETE (1347)   
NEKO (1693)   MAQUIAN (1599)   ORPHEBUS (1500)   ZOROASTRO (1465)   BYFED (1297)   
TIGREVASCO (1654)   MAEGLOR (1590)   KSUCO (1500)   TOGAR (1444)   JAGAMAN (1290)   

--------------------------------------------------------------------------------

JUGADORES Y NICK EN BOITEAJEUX
Ojo a los señalados en rojo que son diferentes a los de aquí

hence --- enanitogruñón
albertotower --- albertotower
weer - Weer
Tanakin --- tanakin
microfono2es --- microfono2es
neko --- NekoAlex
tigrevasco --- tigrevasco

Tanzarian --- Tanzarian
Gorostiza --- Gorostiza
Perico76 --- perico76
sheffieldgeorge --- sheffieldgeorge
jbsiena --- jbsiena
maquian --- maquian
maeglor --- maeglor

castorp --- Kastorp
Willynch --- Willynch
balthashor --- raginmund
Fisolofo --- fisolofo
sherpa74 --- sherpa74
Orphebus --- Orphebus
Ksuco  --- Ksuco

Alvairo --- Alvairo
Pacodana --- pacodana
Randast (Pedro Soto) --- Randast
CHeMiCaL --- CHeMiCaL
miguelon77 - mibemar77
Zoroastro --- Zoroastro
togar --- togar

oladola --- oladola
Solinete --- Solinete
darklife --- darklife
Catumarus  --- Catumarus
Matasiete  --- Matasiete
byfed --- byfed
Jagaman --- Jagaman

en: 24 de Noviembre de 2014, 13:18:23 13 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:7 Wonders de Juego de Tronos

Esto me ha dicho mi colega:

"No lo vi ayer. Me comentó que quiere desarrollar más mazos y contactar con el autor por el tema de derechos. Y que cuando lo tenga, lo pondrá descargable de manera gratuita."

Me da pereza poner las fotos, pero a lo mejor si hacéis una colecta de "gracias" -denme sus dies- me lo pienso... ;D

en: 05 de Noviembre de 2014, 08:51:43 14 LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re:PETICION REGLAMENTO IMPERIAL SETTLERS

Buenas,

estoy a la espera de que me llegue a casa. Viendo que Devir se va a encargar de Alchemists, que era hasta ayer una de mis prioridades, lo sustituiré por Imperial Settlers. Eso sí, estamos por terminar Five Tribes, al que le queda bastante poco. Llevo aprox. el 50% de Patchistory y estoy ayudando a maquetar Abyss. Cuando acabe Patchistory, me pondré con este.
Un saludo.
Hola, les quiero compartir que, por tercer año consecutivo, tendremos un Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en Argentina.



Se que no será fácil viajar hasta allí, pero capaz nos puedan dar una mano con la difusión o sugerirnos cosas para seguir creciendo juntos en este hermoso mundo de los juegos de mesa.

Aquí dejo lo que se viene hablando en la BGG: http://www.boardgamegeek.com/thread/1226661/3er-encuentro-nacional-de-juegos-de-mesa

Abrazo enorme.

Leo.
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