logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Solinete

Páginas: << 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 115 >>
1651
Dudas de Reglas / Re: K2 (Dudas)
« en: 18 de Febrero de 2013, 14:00:58  »
Sin tener las reglas a mano, creo que esta en la última página o justo antes.

1652
Reseñas escritas / Re: WILDERNESS o El Ultimo Superviviente (RESEÑA)
« en: 18 de Febrero de 2013, 13:59:02  »
Yo tengo el juego y aún no lo he probado pero me atrae el tema de supervivencia.

Es cierto que es un juego eliminatorio, pero en BGG uno de los autores ha comentado una variante en la que si un jugador muere en las 3 primeras zonas, puede volver a empezar. Tendría que buscarlo en los hilos del Wilderness en la BGG. En cuanto lo encuentre lo pondré por aqui.

Edit: He encontrado el enlace, uno de los dos autores (son dos hermanos) cita lo siguiente:
Player elimination often happens late in the game, but I use a house rule saying that if someone else is still on tile 1-3 when you die you can start over your character fresh. This way, you start fresh and can pick a better route. You will be behind, but you could still win.

El enlace es: http://boardgamegeek.com/video/21100/wilderness/dice-tower-reviews-wilderness?commentid=3195208#comment3195208

1653
Dudas de Reglas / Flash Point (Dudas)
« en: 08 de Febrero de 2013, 15:39:47  »
El problema es que no sería muy realista que todos los bomberos esten en la misma casilla. De hecho en el mapa más complicado no seria posible que haya 6 bomberos en una misma casilla donde el pasillo porque no es realista.

A ver que nos responde el autor.

Saludos

1654
Dudas de Reglas / Flash Point (Dudas)
« en: 07 de Febrero de 2013, 21:01:31  »
Kalala, ¿a qué dirección debo enviar mis dudas?

Gracias.

1655
Dudas de Reglas / Flash Point (Dudas)
« en: 07 de Febrero de 2013, 18:21:22  »
Buenas,

Una duda sobre el movimiento de los bomberos y las casillas.

¿Es posible que haya dos bomberos en una misma casilla?

Otro caso es el pasar por encima de otro bombero, en nuestra partida con el tablero dificil, donde el pasillo, nos evitabamos para no quedarnos atascados, de allí mi duda de si es correcto o no. Es decir que habiamos juado a no tener bomberos en misma casilla y no pasar uno por encima de otro. No he visto nada en las teglas y he preguntado también en BGG pero no me convence esa cuestión.

Gracias

1656
Dudas de Reglas / Carson City (Dudas)
« en: 17 de Enero de 2013, 14:44:05  »
Buenas,

Hace poco que me regalaron el juego y su expansión pero por ahora empezaré con el básico.

Antes de empezar la primera partida y después de leer las instrucciones en español (que lo encontre por aqui o en bgg) se me han surgido una duda esencial sobre las propiedades (tengo pendiente leerlo en inglés).

Me explico, las propiedades tienen valores distintos en las cuatro esquinas y hay que dejar donde tu propiedad con el valor adecuado donde la flechita para calcular los ingresos. Alguien podría explicarme ese punto porque leyendo en algunos foros he llegado a ver la posibilidad de 8 valores posibles en ingresos y de alli que voy liandome.

Gracias

1657
Buenas,

También me llego el juego por los reyes. Hace poco he abierto para contar las cartas cuyo número es correcto pero me queda la parte de comparar con el listado en Homoludicus.

Lo que no me cuadra es el número de cubos:
92 cubos azules
38 cubos blancos
30 cubos rojos
122 cubos amarillos

¿Veis correcto el número? Tengo la impresión de que me faltan rojos (al menos un par).

Saludos.


1658
Reseñas escritas / Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« en: 13 de Enero de 2013, 20:14:28  »
Buenas,

Cuanto puede ocupar (desplegado) el grande y el mini sin las expansiones. Y con expansiones.

Me interesa conocer ese dato.

1659
Reseñas escritas / Re: A TRAVÉS DEL DESIERTO 'RESEÑA'
« en: 09 de Enero de 2013, 16:31:12  »
Me referia a la de Fantasy Flight, sé que hay una anterior y en BGG comentan que es la anterior es mejor en cuanto a reglas...

A ver si alguno por aqui puede aclararnos sobre ese punto.

1660
Reseñas escritas / Re: Tigris & Euphrates - Reseña
« en: 09 de Enero de 2013, 15:06:31  »
No veo similitudes con el samurái respecto a mecánicas y complejidad, salvo que en ambos se colocan losetas y la forma de puntuar (diferente en ambos casos a lo habitual).

TyE es mucho más sesudo y puede desbordar un poco en las primeras partidas, mientras que Samurai lo pilla todo el mundo a la primera y genera mucho más facilmente buenas sensaciones también en no jugones

Entonces, ¿el Qin y el Through Desert entrarian en la misma categoria que el Samurai?

1661
Reglamentos / Re: MONDO (Reglamento)
« en: 09 de Enero de 2013, 15:03:42  »
Ayer jugue por primera vez a ese juego y la acogida fue regular.

Mis dudas son sobre la posibilidad de retirar una loseta del mapa para coger otra (ya se que en las reglas no se especifica y que sería una regla casera adaptada para mi mujer).

También estaría la posibilidad de quitar el timer pero se perdería la gracia porque bastaria con vigilar el tablero del otro jugador para saber como ir mejorando el propio. Quizás con el uso de pantallas se solucionaría el tema.

No se, ¿qué pensais vosotros para hacerlo más accesible el juego? Se que de por si es facil pero entre el timer y mi mala explicación de reglas...  :(

1662
Reseñas escritas / Re: A TRAVÉS DEL DESIERTO 'RESEÑA'
« en: 09 de Enero de 2013, 14:44:21  »
¿La edición de la reseña es la de Edge?

¿En que cambia con el anterior a FFG? Habia oido criticas de gente que prefiere el original.

1663
Reseñas escritas / Re: Tigris & Euphrates - Reseña
« en: 09 de Enero de 2013, 14:31:54  »
¿Es parecido al samurai? Es que a nosotros nos gusta muchisimo el Samurai (aparte de tener el mapa de japón y por el planteamiento, el tener que ir pensando la acción.

Actualmente estamos considerando el Through the desert que parece más light y el qin que lo desconozco pero que su punto bueno es la tematica oriental.

Saludos.

1664
¿Has mirado Touch of Evil? Viene a ser un Arkham Horror simplificado y con el aval de Flying Frog, el de los creadores de LNoE.

Por lo que he leido tiene varios modos (cooperativo, semi) y un buen rango de jugadores, 1-8.

1665
Aunque haya pedido antes pero no pude conseguirlo, pido de nuevo el parpadeo.

Páginas: << 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 115 >>