logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - wolfenn

Páginas: << 1 ... 86 87 [88]
1306
Manualidades / Re: ¿como pasar las cartas a pdf para imprimir?
« en: 24 de Junio de 2008, 08:24:08  »
Citar
Un archivo para imprimir no hace falta que este a mas de 300 ppp

estan justo a esa resolucion

Citar
¿el problema es al importar las cartas (que aparecen más grandes de lo que deberian en el documento) o al imprimirlas?

es justamente al importarlas

Citar
yo uso para todo el tema pdf una impresora virtual

yo suelo usar el pdf reDirect v2 y hasta ahora no habia tenido fallos,pero no he conseguido que me aparezcan nueve cartas en un A4


1307
Manualidades / ¿como pasar las cartas a pdf para imprimir?
« en: 23 de Junio de 2008, 14:53:59  »
ya tengo casi todas las cartas listas y al hacer una prueba para imprimir no he conseguido meterlas en un pdf a tamaño folio.

he seguido paso a paso las instrucciones de la revista ludo nº3 acerca de como hacerlo con el programa freehand mx y nada.Como mucho me aparecen 4 cartas en un A4 y a un tamaño descomunal


creo que se me pasa algo por alto pero no se que es...


P.D. las cartas estan en formato .PNG y con un tamaño de 242x336 en pixeles o lo que es lo mismo    6,40x8,89 en cm.




1308
o si alguien lo tiene que lo culegue por box o por megaupload...

1309
Tiendas físicas en el mundo / Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« en: 03 de Junio de 2008, 11:59:53  »
mis visitas son bastante fugaces y por desgracia no tengo tiempo de disfrutar de los lugares emblematicos de las ciudades,que mas quisera yo poder "entretenerme" unas cuantas horas visitando monumentos.

eso si,en cuanto se que voy a hacer noche en una ciudad procuro informarme primero y organizarme un brevisimo tour en lo que me queda de tarde.

En dos de las ciudades que pase mas tiempo y en las que disfrute como un enano fueron en segovia y en toledo  :P

1310
Tiendas físicas en el mundo / Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« en: 02 de Junio de 2008, 18:49:43  »
muchas gracias a todos,os comento  mis andadas por jaen...


millenium: me costo trabajo dar con ella,mira que esta escondida...al final entre por calle alamos y aunque no se el numero,en el portal de la acera de enfrente vi un 10,asi que si vais con gps,os dejara practicamente en la puerta,eso si la tienda esta habilmente camuflada tras una tienda de telefonia(ono y tele2,creo...)pero lo de los telefonos es solo una astuta tapadera ya que en el subsuelo de la misma se encuentra la tienda.Pase solo a tantear el terreno,pero prometo que la proxima vez que pase por alli me llevare un barreño de dados,son mi debilidad y tenian un buen surtido de ellos.

trasgos:mas facil de encontrar y aparque justo en la puerta  ;D como la avenida de andalucia es bastante larga os dire que esta casi al final de la misma,en el Nº94,warhammer,warhammer y mas warhammer,y algunas miniaturas de otros juegos,lastima que apenas tuvieran juegos de mesa y cartas (magic no cuenta como juego de cartas,no? ::)) solo algunos de edge y una fuga de colditz.

y lo siento por linares pero me pillaba fatal para acercarme,a ver si algun dia me puedo pegar una escapada...


el viaje a granada,aun no lo he podido hacer ya os dire como me va  ;)


1311
podrias poner de nuevo los enlaces?

gracias.

1312
Tiendas físicas en el mundo / Re: ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« en: 21 de Mayo de 2008, 07:07:10  »
muchas gracias a todos ya os ire contando como me ha ido

1313
Tiendas físicas en el mundo / ¿tiendas por ceuta,algeciras o jaen?
« en: 20 de Mayo de 2008, 20:24:17  »
Pues eso,que por motivos de trabajo estoy viajando bastante y quisiera saber si hay alguna tienda de juegos por ceuta,algeciras o jaen.

En algeciras ya estuve en Talilsman,en C/ Buenaire pèro es mas de comics y libros que de otra cosa,aunque tiene warhammer y merchandaisig variado los unicos juegos que vi fueron los de Edge.




grax!

1314
Reglamentos / RE: MEDIEVALIA
« en: 13 de Abril de 2008, 02:12:13  »
supongo que con el ingles os manejais mejor,no?



Medievalia One. The simplied version of the game. It's equal to actual game version (at the start of the game each player takes 8 cards).

Medievalia Two. The normal version of the game. It's equal to the actual advanced game version: at the beginning of the game you have to separe the cards in three decks (one with territories, one with civilian characters, and one with military characters including priests and bowmen). At the start of the game each player starts with zero cards. So, each player chooses the 8 cards from the three different little decks (take a card, look at it, after another card from a differe deck maybe, look at it, and after another, and so on). The same happens when you have to take 1 card at the beginning of round.

Medievalia Three. The advanced game. The new one
I'm still playtesting it, but maybe someone can try it and tell me his opinion and help me with it!

This variant starts with the Medievalia Two configuration (cards separed in three decks) and introduces different new rules:

Territory limitation. Player Fiefs have 5 slots for territories. The intermediate fiefs have 2 slots. A player can play the city and up to 4 different territories (a mine, two fields, and forest for example) and not more. If the player wants, he can remove a territory and free a slot; for that he need to use a workforce.
A player can settle also a intermediate Fief (two slots available there). He need to move a character (workforce producing) in the intermediate Fief and in the following turn use this character to produce a workforce and so put there a territory. In the next turns to use this territory you need always to have on it a character producing a workforce and you will produce only the territory resource. For example, if you have a peon on a field in the intermediate Fief, you will turn both together and you will produce 1 grain.
If some opponent troops come in the intermediary Fief a battle can happens as the normal rules. If both players have troops free in the intermediate Fief, first you have to solve the battle between troops with normal rules. In you have only a territory (guarded or not) and troops, the player with troops can decide to destroy it or not, and if it's guarded to engage battle or not. He can ignore it, if he wants.

Character limitation. You have to substain your characters. It's depending on the number of grain resource you have on the table. Every 1 grain you can substain 2 characters (you don't have to turn the territory to produce the resources to substain them, you need only to have them on the table). For example, if I have on the table 3 grains (1 from a building, 2 from two fields) i can have at max 6 characters on the table (isn't important where the charaters are: in my Fief, in the opponent Fief, or in the intermediate Fief it's the same). This rule works with the card you have on the table and NOT with the resource production. So is useless for example use the artist character to double the production of a field, you will NOT double the number of character you can substain.

Building purchase. With Medievalia 3 rules you can purchase also a building you already have, and obtain for example two stables, but the second one will not give you the victory point at the game end.

1315
Materiales, Maquinaria y Accesorios / RE: MONEDAS PARA JUEGOS
« en: 24 de Marzo de 2008, 19:33:37  »
y habeis mirado en esta direccion?

para los que solo quieran monedas se pueden ahorrar un paston con los gastos de envio...

MONEDAS PIRATAS

1316
Juegos Gratuitos / RE: REGLAMENTO DEL JUEGO "GAIA"
« en: 11 de Julio de 2007, 23:08:54  »
ok,muchas gracias!!

1317
Juegos Gratuitos / RE: REGLAMENTO DEL JUEGO "GAIA"
« en: 10 de Julio de 2007, 19:25:24  »
solo aparacen 2 de las 4 planchas necesarias,no?

o vale con imprimir las imagenes 2 veces?

gracias!!

Páginas: << 1 ... 86 87 [88]