logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Calipso

Páginas: [1] 2 3 ... 12 >>
1
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:ISS Vanguard
« en: 11 de Mayo de 2025, 04:10:02  »
Muy buenas.

He comprado recientemente la edición de Devir. Me falta la carta de descubrimiento único 33. Alguno podéis hacerme el grandísimo favor de comprobar si la tenéis o es un problema de mi copia?

Muchas gracias

2
Componentes y Erratas / Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« en: 13 de Enero de 2020, 11:57:10  »
Un poco raro esto de que nadie haya dicho aún que las ha recibido

3
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 22 de Julio de 2019, 01:23:30  »
Lo estas puntuando mal. Tienen que ser EXACTAMENTE 3 parques por fila/columna. No 3 o más  ;)

4
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 22 de Julio de 2019, 01:00:27  »
Solo la fila 2 no tiene parques. El resto de filas y columnas si tienen...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

No hablo de tu puntuación. La tuya la veo clara

5
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 22 de Julio de 2019, 00:53:21  »
Voy:

Verdes = 5
Naranjas = 2
Azules = 2
Grises = 2

Carreteras = -8

Carta #2 = -2
Carta #3 = -12
Carta #11 = 4

TOTAL = -7

En la carta 2 me salen 1  punto.
La carta 3 si que me sale eso, 15 - 27= -12
La carta 11 tengo 4 puntos si.

Sumando de nuevo me sale -4

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo veo 3 filas y 2 columnas parques (-5)
Y solo 3 con exactamente 3 parques (+3)

6
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 22 de Julio de 2019, 00:27:37  »
Voy:

Verdes = 5
Naranjas = 2
Azules = 2
Grises = 2

Carreteras = -8

Carta #2 = -2
Carta #3 = -12
Carta #11 = 4

TOTAL = -7

7
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 22 de Julio de 2019, 00:12:12  »
Yo lo decía porque no consigo ver de donde viene esa puntuación. Tengo el juego desde ayer y aún no lo he probado y puede q no me entere bien
Cuando lo leas lo entenderas xD
 Y te esperamos aqui para el reto, por ahora 17 puntos esta genial pero es solo un+1 de la puntuacion para ganar
Es que mirando tu foto me salen menos puntos que a ti

8
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 21 de Julio de 2019, 23:34:25  »
Yo lo decía porque no consigo ver de donde viene esa puntuación. Tengo el juego desde ayer y aún no lo he probado y puede q no me entere bien
La puntuación a igualar o superar es la suma de esos tres números, que vienen en la parte trasera de las cartas junto con la condición que te da o quita puntos.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Ya, ya, me refería a la de juanikoct

9
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 21 de Julio de 2019, 23:26:40  »
Yo lo decía porque no consigo ver de donde viene esa puntuación. Tengo el juego desde ayer y aún no lo he probado y puede q no me entere bien

10
Sesiones de juego / Re:Reto Semanal Expansiopolis
« en: 21 de Julio de 2019, 22:53:35  »
Estaría bien desglosar como se han hecho los puntos. A ver si mañana puedo ver qué tal me sale la cosa

11
Novedades / Actualidad / Re:Fields of Arle en castellano por Maldito Games
« en: 11 de Julio de 2019, 15:53:07  »
Creéis que es recomendado jugarlo directamente con la expansión, o mejor empezar solo con el básico?

12
Lo que no entiendo es que por un lado decimos que los traductores no habían jugado al juego y por otro nos fijamos en erratas como la de Command Limit que se tradujo como "Si no tienes espacio para añadirla".
Si el traductor no tuviera ni idea de lo que traducía hubiera puesto Limite de mando y tan anchos.

O uno u lo otro. Yo creo que si hubo un traductor o reuniones con gente que sabia jugar para en algunos casos seguir una directriz u otra.  No lo suficiente supongo o quizá con prisas por enviar a producción porque se les iba el tiempo total como pasó.

Seguramente tuvieron que hacer un salto de fe y enviar a imprimir antes de que se fuer a otro año de retraso.
Les salió mal y ahora pagaran por ello de forma económica. Pero tampoco sabemos que hubiera pasado si no llegan a enviar a imprimir. Quizá Wizkids les quitaba la licencia o vete a saber.

Muchos los hubieseis preferido esta claro. Pero nadie se puede meter en la piel de lo que se vive desde dentro, todo el mundo es humano y no creo que tomaran ninguna decisión a la ligera. Quizá no estaban preparados para este proyecto. Llevo varios kickstarters españoles de empresas que empezaban y en todos ha pasado algo. Se aprende a base de cometer errores, como en todas partes.

Esta claro que quizá otra empresa mas experta lo hubiese sacado sin errores e impreso en fecha pero ganaron la licencia ellos. Yo creo que cuanta mas oferta tengamos de empresas españolas mas competencia se hacen y los precios pueden ser mas competitivos.
Si fallar aparte de perder pasta significa cerrar la empresa, cada vez habrá menos empresas que lo intenten y los precios de los juegos serán mas caros.
Pero es que todo eso a los clientes nos importa una mierda (con perdón). Lo que no se puede sacar es un producto como el que han sacado. Es una chapuza inmensa.

Se puede justificar lo que sea, pero es que hay un 10% de cartas con erratas, y en muchas otras hay detallitos menores que evidencian un pésimo trabajo de traducción y uno nulo de revisión.

Y ojo, que el juego cuesta 120€, no 50

13
Que haya gente defendiendo a SD Games explica mucho de lo que le pasa al sector de los juegos de mesa.  Vaya tela

15
Ya están todas las que yo había visto. Espero que dejen de aparecer

Páginas: [1] 2 3 ... 12 >>