logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Kveld

la fuga de las columnas parece que se va por debajo del horizonte... en la portada original había más aire, en mi opinión, mejora sin tanto rayo... el titulo del juego pesaba demasiado, algo más ligero o de menor tamaño iría mejor..

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Realmente no se si esta de coña, pero los números hablan por sí solos. Juego con mayor recaudación de la historia... :)

Saludos.

pues la verdad es que un poco de coña si estoy  ;) ...de todas maneras ser un superventas no garantiza nada, anda que no se venden mierdas a porrillo por ahí, que no digo que sea el caso...  ;)


...y ya me voy, que veo que alguno se molesta   ;)

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...




Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Algo de especial tendrá el bulbo de esa planta... :)

Si, ser de un tulipán en los países bajos a mediados del siglo XVII...  ;D
Pero esto es como cuando sacaron el señor de los anillos edición coleccionista. Miniaturas pintadas, un pasote de caja, un mapa más grande y currado... y edición limitada numerada. No todos nos lo pudimos permitir, al menos teníamos la versión normal que nos permitía disfrutar del juego.

En este caso posiblemente sea un buen juego  pero lo han sacado directamente sólo en edición coleccionista.

  Algo asi pienso yo...

 No es mal juego , pienso que es un muy buen juego y muy original, pero de ahi a ser el juego definitivo que a toda persona humana debe gustarle y si no es que no lo ha probado... va un mundo...

   Ya lo de ser caro... en un hobby esto es muy subjetivo. si lo vas a jugar mucho es hasta barato... Si lo vas a sacar 1 vez al año pues tu me diras...

A lo mejor me estoy perdiendo algo pero leyendo los comentarios de los diferentes hilos que tratan sobre el juego algunos compañeros hablan con mucha pasión sobre el juego pero en general son muy conscientes y advierten que no es un juego para todo tipo de jugador, incluidos jugadores con preferencia por este tipo de juegos.
Yo mismo lo advierto en la reseña que escribí del juego y te puedes encontrar muchos post llamando a la calma y no volverse loco que la broma se va a un pico importante.

Saludos.

No se, pero yo si he visto cierta comentarios con un tono más evangelizador que otra cosa...lo de "no es un juego para todo el mundo" tambíen tiene varias lecturas  ;D
Pero esto es como cuando sacaron el señor de los anillos edición coleccionista. Miniaturas pintadas, un pasote de caja, un mapa más grande y currado... y edición limitada numerada. No todos nos lo pudimos permitir, al menos teníamos la versión normal que nos permitía disfrutar del juego.

En este caso posiblemente sea un buen juego  pero lo han sacado directamente sólo en edición coleccionista.


Cuando salió la tercera edición del Spacehulk en 2009 a 80€ hubo maldiciones para GW por el precio al que se vendía, un eurogame de caja grande valía por entonces unos 30€...ahora cualquier euro de primera fila que se precie puede llegar casi a esos precios, no digamos los ameri...no digo que todos los juegos vayan a valer 400 euros pero si que hay una tendencia a sobreproducir los juegos y elevar precios porque el mercado ve que hay gente dispuesta a gastarse más dinero por un juego con componentes más "lujosos"...
Igual no estoy interpretando bien este mensaje pero no me gusta que se insinue que los precios suben por las compras de otros compañeros jugones. En términos económicos solo somos precio aceptantes en un mundo de oferta y demanda.

bueno, lo que dices es un poco contradictorio, el modelo de oferta y demanda lo que dice precisamente es que la actuación del comprador influye en el mercado ...si la gente esta dispuesta a pagar este tipo de precios, si hay más demanda que oferta, la demanda no atendida hará que el precio suba, es uno de los principios básicos de economía...



Lo que es ilógico es defender que es un chollo de precio, que el juego se lo quitan de las manos, que el juego se agota a ese precio y que eso no provoque una subida de los precios y que al mismo tiempo se oferten más cosas de este tipo en el futuro, hasta que el mercado se sitúe en un nuevo punto de equilibrio...




¿Nos estamos volviendo locos con el precio de los juegos?, ¿Volveremos a ver algo igual?, ¿Merece la pena ese dinero un solo juego?, ¿Los que estamos dentro estamos contribuyendo al aumento de precio en el mundillo?...


1. Si
2. Si
3. No
4. Si

en: 28 de Diciembre de 2016, 12:10:27 218 KIOSKO / Podcasts / Re:Planeta de juegos 75 - Especial Navideño 2016

esto es una comparación de un episodio de visludica con uno de planeta:

en: 27 de Diciembre de 2016, 19:09:25 219 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Seis jugadores, ¿el número maldito?

Los juegos (que no sean fillers) de alto número de jugadores (de 6 en adelante) suelen tener algunos problemas que pueden contribuir a que no abunden demasiado en relación a los de 4 o 5 jugadores.

Estos son los que veo así a priori:

- Duración global. Un juego para 6+ jugadores es muy fácil que supere (holgadamente) las dos horas de duración, cuando muchas veces la duración deseada suele estar en torno a los 60-90 minutos.

- Entreturnos. Un juego para 6+ que no tenga o tenga poca interacción fuera del turno (como es el caso de muchos eurogames) puede llegar a aislar a un jugador de la partida desde que acaba su turno hasta que le vuelve a tocar. Si cada jugador tarda 90 segundos entre pensar actuar y terminar su turno en una partida de 4 jugadores tiene que esperar cuatro minutos y medio hasta que le vuelva a tocar a él. Si es un juego de 6 jugadores el tiempo aumenta a casi el doble (siete minutos y medio). Y a eso habría que añadirle las fases de juego de comprobación y preparación que todavía aumentan más el tiempo que pasa hasta que vuelves a jugar.

- Materiales y precio. Casi siempre añadir jugadores a un juego supone añadir otro set de componentes a la caja (cubos, cartas, losetas, miniaturas...), lo que evidentemente encarece el precio de venta en relación a los juegos para menos jugadores, que llevan por tanto menos componentes.

estoy de acuerdo

en: 27 de Diciembre de 2016, 18:34:35 220 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Pickup and deliver ¿Qué le pasa?

Nadie ha dicho Steam?
Steam,  Keyflower y Merchant and Marauders mis tres preferidos.
¿Alguien sabria decirme porqué, según BGG, Steam NO es pick and deliver?

ya es pick up and deliver  ;D https://boardgamegeek.com/boardgame/27833/steam/credits
para mi semi-cooperativos son los juegos donde:

-Todos los jugadores comparten un objetivo común que de no cumplirse hace fracasar a todos los jugadores.

-Existe un objetivo secundario que puede ser igual o no para todos los jugadores y que, usualmente, entra en conflicto con el objetivo común, que hace que solo uno, o varios, de los jugadores obtengan la victoria.

en: 03 de Diciembre de 2016, 14:37:28 222 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Kingdom Death: Monster (primeras impresiones)

Gracias por la reseña, esta y la de salpikaespuma eran reseñas necesarias para hacerse una idea ante tanta información polarizada...

Yo lo tengo fácil porque directamente no puedo pagar un juego de ese importe...y tampoco me gusta le modelo de negocio, aunque respeto que cada cual haga lo que quiera con su dinero y veo normal que sea tan caro si hay gente que paga tanto por ello.

Desde fuera, tras haber curioseado y leído unos días: Me gusta bastante la ambientación, sin parecerme algo super original, el aspecto general de las cartas y las miniaturas es muy bueno...exceptuando el tablero que lo veo algo simplón...las ilustraciones tipo manga ya me parecen harina de otro costal, creo que están por debajo del nivel general de producción del juego.

El juego en si, las mecánicas y las fases, no me atraen salvo por su carácter narrativo, será que leer una carta y ver que hace el bicho y tirar en tablas me parece que me sacaría ya un poco de la ambientación, supongo que si este juego no tuviera que tener miniaturas la fase de combate la habrían hecho de otro modo...por ultimo más que un juego colaborativo me parece un solitario que se puede jugar entre varias personas.

Solo es una opinión personal, repito.
No veo que se denosten los juegos de cool mini or not más de lo que se hace con otras editoriales, quizás el usuario medio de labsk no sea el precisamente target de CMON por lo demás no soy cosciente de que se le de excesiva caña...
...
Tampoco me mola que hayan quitado la carta de vida o muerte. Si te pones en el contexto es una mierda que un nazi te mate, pero en el juego, cuando vas a salir y te salvas de esa es un subidón en toda regla.

Creo que te confundes con la carta de tirar a matar, esa carta no se elimina, incluso se pone una más en el mazo, la que se elimina es la carta que tenian los jugadores para escapar a la desesperada.

En cuanto a los otro que comentas yo también pienso lo mismo, yo limitaría el intercambio de cartas a una fase justo antes del turno del alemán, para que los oficiales de fuga tuvieran que tener previsto el equipo que quieran usar en su turno...
yo por mi parte no tengo mucho más que decir que lo que ya he dicho, no voy a entrar en lo de los palmeros ni en la humildad o tolerancia de cada uno, cosa que veo la verdad poco interesante...seguir hablando sobre lo mismo me parece improductivo, que quien quiera lea lo que dice cada uno y saque sus propias conclusiones...
Páginas: << 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 24 >>