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Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - pedrotronic

Buenas:
          Van a sacar en una imprenta unas copias del Secret Voldemort (un rediseño chachi del Secret Hitler), cuantos más interesados haya más económico será para todos.

Link: https://www.eltroquel.es/shop/nuestrascreaciones/secret-voldemort-print-play/

Postdata: No tengo nada que ver con la tienda y demás por lo que lo único que sé es lo que he puesto (bueno y que quieren entregar para finales de Enero por lo que no se cuando cerrarán el preorder)

Postdata 2: Sino se puede abrir un hilo con esto... "moderador, lo siento y bórrelo sin impunidad"

Postdata 3: Creo que ahora están unos 20 apuntados, dependiendo de la gente el precio va bajando (unos 20 euros si fuéramos 80 personas, para que os hagáis una idea...o eso me han dicho), si bajase el precio se devolverían las diferencias o se canjearía por material lúdico en la tienda. A elegir.

en: 11 de Octubre de 2017, 12:30:24 2 LUDOTECA / Videojuegos / Brass en Steam

Buenas:
        Nada, que acaban de sacar este juegazo en Steam.
Link: http://store.steampowered.com/app/677650/Brass/

en: 19 de Junio de 2017, 17:45:55 3 KIOSKO / Reseñas escritas / Gloom of Kilforth



Tristan Hall, un forero de la BGG llamado ninjadog, acaba de sacar este juego de aventuras para 1-4 jugadores en un mundo de fantasia medieval a la vieja usanza. El juego es básicamente cartas con las cuales conformarás el mapa, enemigos y tesoros.

Lo que define principalmente el juego es el tema, rezuma por los cuatro costados y está bastante currado; lo primero que tienes que hacer es elegir la raza y clase de tu personaje; en razas tienes desde los típicos elfos y humanos, hasta cosas más 'exoticas' como pueden ser vampiros y en cuanto a clases tienes guerrero, mago, etc. vamos lo típico. Una vez elegido a nuestro paladin (que por cierto puede ser hombre o mujer (aunque solo varia la imagen, las estadisticas son iguales) tendremos que elegir trama y, por último el malo final.




¿En que consiste el juego? Bien, cada héroe tendrá su propia trama que deberá de resolver y, al final, cuando todos lo hayan completado, podrán ir a enfrentarse al malo final y darle pal pelo...pero ojo, no puedes estar dando vueltas por el mundo de Gilforth tan tranquilo, hay un contador, que son las cartas de 'Gloom', el cual si llega al final (son 25 cartas de Gloom que lo que hace es, cada turno, más peligroso el entorno) a.k.a robas la última carta y no has podido derrotar al malo final, el mundo cae en sus garras y habéis perdido. En cuanto a las cartas de Trama son cuatro cartas que tiene cada héroe con una misión que tienen que ir cumpliendo en orden para, finalmente, resolver dicha 'mini aventura' y darte la oportunidad de poder encontrar al malo final. ¿Como se resuelven dichas cartas de Trama? O mejor dicho, ¿como voy avanzando en mi aventura? Bien, cada carta tiene una serie de códigos (palabras) las cuales coinciden con palabras que hay escritas en los diferentes encuentros que puedes encontrar en Kilforth (otra vez son cartas, y van desde Enemigos, hasta Quests, Lugares y Extraños que encuentras en el camino (PNJ vamos)) y que tienes que tener en tu mano.



Como es un turno en el juego:
Hay dos fases diferenciadas (Día y Noche)
En el Día tienes tantas acciones como vida te queda (por eso es muy importante el estar sano, cuanto más sano estés mas acciones podrás realizar) y las acciones son las típicas en un juego de aventuras: Moverte, Descubrir, Ocultarse, Buscar...como veis todo muy temático.
En la Noche es cuando se acciona el temporizador del fin de partida; se roba una carta del mazo de 'Gloom' que lo que hace es que una localización se vuelve 'oscura' y te penaliza el acampar en ella (cuando ya no te quedan acciones durante el día, o si lo deseas antes, tienes que acampar (terminar tu turno) y si lo haces en una localización 'chunga' pierdes una vida) y, al robar dicha carta aparece una putadilla en forma de Clima (por ejemplo durante tres turnos solo puedes moverte una casilla) o mete un enemigo en tal localización o simplemente no pasa nada (alguna carta buena también hay)



¿Como se combate y/o se gana la Quest/Lugar de la localización donde te encuentras? Dados, este juego son dados a porrillo, se comparán unos valores (dependiendo de la carta puede ser la fuerza de ataque, o de sigilo o de mente) y se tiran tantos dados como número tengas en dicho atributo (Ej, si tienes Ataque 3 lanzarias tres dados), los exitos son 5 y 6, si consigues tantos éxitos como el valor del atributo de la carta que estás comparando, pasas el reto y te la llevas a tu mano (en el caso del combate con un enemigo no miras el atributo sino la vida, si le haces tanta pupa o más que su vida te lo has cepillado) y con esas cartas son con las que puedes ir avanzando en tu trama y por consecuencia, acercandote más al combate final.

El arte es excepcional, cada carta tiene un dibujo y todos son entre muy buenos y brutales y, por lo menos para mi, es incompresible la portada que tiene, es fea de narices y desmerece el contenido.

Las partidas, al menos las mías, han estado en el entorno de las dos hora y pico y siempre muy ajustado; el juego es dificil, cosa que me gusta en los cooperativos y, aunque ganes, estás en tensión porque no te sobran muchos turnos.

Si te gustan los juegos con tema y no te dan alergia los dados este juego puede ser el sustituto del ya trasnochado Talisman o estar al lado de otros grandes como el Runebound 2edición, por citar algún ejemplo de juegos de aventuras.

Eso si, está íntegramente en ingles y si, necesitas un nivel medio (pero de verdad) para poder disfrutarlo en plenitud. Otros detalles que me han gustado menos son la bolsa que te viene para meter las fichas de saqueo (si compis, cuando acabais con un enemigo podeis lootear), es pequeña para la cantidad de fichas que te vienen (82). También hay una pequeña curva de aprendizaje en el juego y las reglas no están lo suficientemente claras por lo que, tu primera partida puede ser un poco suplicio (hay varias partidas subidas en la red, por lo que si ves alguna y luego te lees las reglas le ves sentido a todo). Tengo también mi duda en la rejugabilidad, tiene muchas cartas y tal pero no se que tal aguantaria el paso del tiempo, se que ninjadog tiene en mente seguir expandiendo el juego pero no se; aun así, con la cantidad de oferta de juegos que tenemos actualmente tampoco lo veo mayor problema, le vas dejando en barbecho para no quemarlo y listo...será por juegos.
Según un tweet de AP este monstruo juego saldrá en nuestro idioma, no pone fuentes ni editorial (aunque viniendo de quien viene no dudo de su veracidad)

Personalmente no se si saldrá a cuenta meterse en este juego tan caro de producir, imagen a quien lo saque, seguro que le da pero beneficios no se yo. Como poseedor de la versión en ingles espero que también hagan un pack para castellanolizarlo (por pedir que no quede)

Link: https://twitter.com/APJUEGOS/status/872549519849922560

en: 30 de Noviembre de 2016, 10:54:54 5 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Hoja de referencia KDM

Buenas:
          Como estoy montado en tren del hype con el juego del momento, el Kingdom Death:Monster como no, me he currado una hoja para llevar la campaña apañada (me he copiado vilmente de una de la BGG pero, que sirva para mi descargo, me puse en contacto primero con el usuario pero pasó de mí), tengo varias dudas:

         - El atributo de Evasión (la pequeña descripción está en ingles y no se que quiere decir) Creo que ya se lo que era, (Precisión del Monstruo)
         - Las localizaciones: Estoy dudando si traducirlas o no (En un lado las tengo traducidas y en otro apartado no). Esto es porque la hoja mantendrá cosas en ingles puesto que lo que busco es funcionalidad, cuando hago referencia a cartas y eventos he decidido dejarlo en el idioma nativo puesto que es más sencillo y rápido de buscar si buscas exactamente lo mismo y no tienes que pararte a traducir.
         - Erratas...por favor, si hay alguna hacermela saber que no tengo el juego y todo es por la lectura de las reglas y FAQs

Ya me contais.

Link:https://drive.google.com/open?id=0BwiG86hbCxNtY1FEWFk0MDdwY1U

en: 18 de Noviembre de 2016, 14:43:31 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Ponzi Scheme por 2Tomatoes

Pues eso, que han publicado en su facebook que pronto, muy pronto sacarán el juego en castellano.

en: 12 de Septiembre de 2016, 09:37:59 7 KIOSKO / Reseñas escritas / Gladiatoris (Reseña)

Bueno, despúes de echarme 4 partidazas al susodicho en las LES (son unas jornadas de juegos de mesa que se organizan en Madrid durante el mes de Septiembre) agradezco desde aquí a los autores por estar presentes en dicho evento pues llevaba siguiendo el juego desde sus origenes, 7 años atras  :o
¿Habrá cumplido expectativas?¿Merece la pena tanto esfuerzo por parte de sus autores por sacarlo?



Gladiatoris es un juego de confrontación de hasta 6 jugadores (con expansiones que pretenden sacar si funciona el básico) el cual te pone en la piel de un lanista que gestiona un 'ludus' con luchadores distintos cada uno.

En el juego base, que es el que saldrá proximamente en campaña de crowdfunding, encontramos 4 casas:

Scutarii (Escudos grandes)


Esta casa se caracteriza por ser 'tanques', tienen una buena defensa pero baja movilidad

Parmularii (Escudos Pequeños)


Esta casa es la más equilibrada, no destacan ni en ataque ni en defensa y su movilidad es 'normal'

Sine Scuto (Sin Escudo)


Esta casa son las 'picadoras de carne', muy ofensivos con una defensa muy pobre y una muy buena movilidad.

Petauristae (Acróbatas)



Los 'raros'  ;D ;D ;D es una casa que, aunque ofensivamente no son 'muy buenos' tienen pirulillas como que sus gladiadores van saltando sobre los demás luchadores y cosas así.

Objetivo de la partida
Ganar más dinero que nadie (Noooooooooooooooo otro eurogame con el tema pegado  ::) )...pues si, gana quien más dinero tenga al final de la partida, ¿como se obtiene dicho dinero? por varias vias:

              1º (Y fundamental): Cumpliendo los objetivos de las distintas arenas para obtener las palmas que otorgan (a.k.a pastaza)
              2º (Muerte y destrucción): Matando y/o dejando fuera de combate a las figuras enemigas recibes dinero instantaneo (si las matas recibes un poco más)
              3º Cartas: Por cada carta de equipo que tengas en mano al final de la partida te dan 100 sestercios por cada una de ella.

Preparación de la partida
Lo primero es elegir escenario, hay un libreto a tal efecto con bastantes escenarios creados (también te incluyen uno para que te lo hagas tú mismo) cual 'libro de aventuras de Heroquest' en el cual te indica como se juega.
Generalizando un poco una partida es una especie de minicampaña: tienes que jugar varias 'arenas' cada una con sus propias reglas específicas y luchadores en ella (básicamente lo que se recrea es como eran los combates en la época, los cuales eran un poco en plan festivales de música): Primero salen los teloneros que no los conoce ni Cristo, luego teloneros un poquillo más famosos e incluso con maquetas publicadas  ;) y por último y como plato fuerte los grupos más famosos del momento por el que todo el mundo ha pagado la entrada por ver.

Lo normal es que se juegue a dos arenas, la primera arena suelen ser esclavos y bestias (carne de cañón para ir 'calentando motores') y en la segunda gladiadores (aunque hay escenarios para todos los gustos y puedes tener gladiadores desde la primera arena)

En las reglas te indica además como se logran las palmas (las palmas son galardones que se consiguen realizando los objetivos propuestos en cada una de las arenas que suelen ser, mata el mayor número de fieras, o el de esclavos, etc.) En caso de empate se repartiria el valor de dicha palma entre todos los jugadores afectados.

Además cada escenario se juega en un número determinado de turnos (es decir que tienes que ir a piñón a por el objetivo porque suelen estar ajustados y no hay mucho tiempo para estar remoloneando)

Otras caracteristicas que pueden tener los escenarios es que tengan 'handicap' (todos los jugadores comienzan con heridas iniciales), metiendo más presión al asunto.

Una vez montado el escenario...¡Qué comienzen los juegos!

Fases del juego

1.Elige tu equipo: Pues eso, elegir ludus entre los 4 disponibles
2.Escoge los juegos: Lo explicado anteriormente.
3.Roba una carta de munera (Se puede comprar 1 más por 1000 sestercios): Las cartas de munera son ventajas que obtienes por, antes de los juegos, haber hecho tejemanejes entre bambalinas para 'ayudar' un poco a tus luchadores.
4.Mejora tu equipo. Compra cartas de luchador.
         Hay que hacer un inciso en este punto. Tenemos 4 tipos de miniatura por ludus:
                         
                      Fieras pequeñas
                           
                         Grandes Fieras
                           
                         
                         Esclavos
                           

                         Gladiadores
                           

        Dependiendo del ludus tienes de 2 a 3 niveles por tipo de miniatura, de tal manera que, si el escenario te indica que tienes que sacar esclavos y grandes fieras puedes, si quieres, invertir sestercios en sacar una miniatura de nivel 2 o nivel 3 lo cual suele significar en tirar mas dados en ataque y defensa y tener más vida (además de tener nuevas y mejores habilidades).
Además, el gastar dinero en 'upgradear' estas minis no es valadí, si dichas figuras estuvieran presentes en la siguiente arena (es decir en las dos arenas combaten esclavos, por ejemplo), SI NO HAN MUERTO en la arena actual puedes volver a sacarlos, de lo contrario dicha mini no estará disponible en el próximo combate  :P.
5.Inicio de la prueba
          a) Dispón la arena (Es decir, monta la arena como te indica el libro de escenarios)
          b) Asigna las puertas: Esta fase es importante, se tira un dado de 12 caras azul y eso significa que es 'sobornable' a razon de 100 sestercios 1 punto más en tú tirada, ¿por qué es importante? Porque el que tenga la tirada más alta elige el despliegue de todos los jugadores y en que posición va a jugar durante toda la arena (si será el primero, segundo, tercero..)
          c) Sortea a los participantes: (Solo aplica a gladiadores) Bien ya tienes a tu gladiador de nivel 3 que va a dar 'espectaculo' al publico...bien, pues puede que no, deberas de lanzar el dado azul de nuevo para ver si sale o no (con 7 o más sale a la arena, en caso contrario, significa que el público está aburrido de él y no quiere verlo ni en pintura; asi que, ya sabes, como es el dado azul dejate los sestercios y asegurate que tu gladiador salga a la arena)
          d) Despliegue de luchadores (Cada escenario tiene una disposición inicial de las miniaturas)
          e) Heridas previas (Lo del handicap que comenté anteriormente, no todos los escenarios lo llevan)
          f) Tablero de Cronos. Es un tablero donde se indica el número inicial de rondas que tendrá la arena, cuando llega a cero se termina el turno y se cambia de arena (y/o se termina la partida si fuese la última arena del escenario)
          g) Roba 2 cartas de maniobra:  Además tienes cartas de luchador las cuales solo pueden usar los gladiadores (a priori) y sirven para hechar un cable en un enfrentamiento, son de tipo: "Haz 2 ataques este turno", "Paraliza el ataque de un rival", "Mover dos veces", etc. Estas cartas tienen una particularidad y es el color, cual 'maná' en el Magic, son rojas (ofensivas), verdes (defensivas) y azules (comodín) y, por turno completo solo puedes jugar UNA de cada color, por lo que, si el jugador 1 te ataca y juegas una carta verde hasta que no terminen TODOS los jugadores de jugar sus miniaturas no puedes volver a sacar otra carta de defensa (esto está bastante bien para evitar combos de los típicos jugadores que se ponen a comprar cartas a lo loco)
Al principio de la partida recibes dos cartas gratis y puedes comprar hasta 2 mas a 200 sestercios cada una.
         h) Saluda al emperador. Esta fase es para utilizar ciertas cartas de munera que te indiquen "utilízala en la fase del saludo al emperador" y es para comenzar con ciertas ventajas.
6.Resuelve la prueba. Siguiendo el orden de las puertas
         a) Inicio de la ronda. Todos los jugadores roban una carta de maniobra (salvo en la 1º ronda de la arena)
         b) Fase de Fieras.
         c) Fase de Esclavos.
         d) Fase de Gladiadores.

         Basicamente b),c) y d) significan que primero se mueven todas las bestias de todos los jugadores, luego los esclavos y, por último, los gladiadores.

         e) Fin de la ronda.
                       - Desplaza 1 espacio el reloj de arena del tablero de Cronos.
                       - Cada jugador descarta las cartas de maniobra jugadas.

7.Fin de la prueba.
                  a) Descártate de cartas de maniobra hasta quedarse solo con 2 (cada carta descartada te hace ganar 100 sestercios)
                  b) Entrega de palmas.
            ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En partidas de más de 1 arena (prueba), se comenzaria de nuevo desde el paso 4.

Acciones posibles
En las distintas fases de fieras, esclavos y gladiadores puedes llevar a cabo las siguientes acciones:
               - Mover y atacar
               - Atacar y mover
               - Mover y correr (Correr es siempre desplazarse 4 casillas más y siempre tiene que ser la última acción a realizar)

Cada tipo de miniatura tiene su propia carta con 4 valores: (Movimiento, número de dados de ataque, número de dados de defensa y vida), además de caracteristicas especiales que tiene ese tipo de figura (que depende del nivel que sea tiene más o menos habilidades especiales)

Movimiento: Te indica el número de casillas que puedes desplazar a tu miniatura.
Ataque y Defensa: El número de dados que lanza de cada tipo.
Vida: Cuando llega a cero la miniatura es vencida (si es un gladiador, se pregunta al publico si debe morir o no lanzando el dado azul (puedes invertir pasta en él), si sale un 7 o más el publico pide clemencia pues ha dado un buen espectaculo y, aunque en esta arena se quite, puede salir a luchar en la siguiente sino...estas jodido porque ya no dispondrás de dicho gladiador en lo que resta de partida)

Los dados de ataque y defensa: Son dados de 12 caras y básicamente tienen aciertos, vacios (no hace nada), pifias, derribos y críticos (te da un acierto y vuelves a lanzar el dado)...en la defensa es lo mismo pero para defensa, es decir, por cada exito en la defensa detienes un acierto en el ataque y si, obtienes un critico en defensa tienes una defensa y vuelves a tirar el dado hasta que dejes de sacar críticos.
Las pifias en el ataque significan que ese o esos dados con pifia los lanza el defensor y, si saca aciertos, el atacante toma tantas heridas como aciertos haya salido en la tirada sin posibilidad de defensa alguna.
Los derribos significan que los gladiadores y/o esclavos (a las fieras no se les aplica el efecto) caen al suelo por lo que tendrian un dado menos en defensa y, en su turno, deberian de gastar 2 puntos de movimiento para levantarse.

Y asi van trascurriendo las rondas moviendo a los distintos tipos de minis y atacando con ellos hasta que, o bien el tablero de Cronos llega a su fin o un jugador completa el objetivo de la arena y se termina inmediatamente.

Opinión
Aunque me dejo bastantes detalles en el tintero (como trampas que puede surgir en la arena o el Pavidus, marcador que se gana por no atacar en tu turno) creo que os podeis hacer una idea de lo que el juego os puede ofrecer, una escaramuza entre dos o más jugadores en una arena.
Las partidas son bastante ágiles y las reglas son sencillas por lo que cualquier jugador habitual (no tiene pq ser ameritrasher o miniaturil) cogerá la 'onda' rápidamente. Estas se basan en muerte y destrucción (es lo que se premia) pero ello no resta que tenga profundidad (sin llegar evidentemente a un wargame) y tengas distintas tácticas a seguir; además, cada casa es lo suficientemente distinta y te tienes que adaptar a su 'modo de juego'
Es un festival de dados...si, por supuesto, pero eso es bueno, pues, como haces muchas tiradas y con muchos dados la suerte acaba diluida y, generalmente, el que se ha posicionado bien en la partida y ha jugado mejor sus bazas se suele alzar con la victoria.
Las minis con las que jugué desgraciadamente no son las finales aun asi, viendo los modelos 3d que han colgado en su web, pintan muy bien y ya me comentaron que van montadas y en distintos colores cada casa (es decir, es de los juegos de los que abres y juegas como dirian los americanos)

Para mi es un juego de 8-9, reglas sencillas, confrontación desde el minuto cero y además, funciona mejor a más dos jugadores (he jugado a 3 y 4 y ambas opciones me han parecido igual de buenas), gran variedad de escenarios y partidas con un tiempo de juego muy bueno (jugar las 2 arenas del escenario suele estar en 2 horas o incluso menos si la primera arena es de pocos jugadores y/o turnos)

Por ponerle 'peros' quizá, la fase de munera no me gusta la regla de recibir la carta al azar y no tener un pequeño control para organizar lo que voy a bajar a la arena pero, tambien es cierto que, con jugadores novatos da igual puesto que no conoces las cartas aunque ya les comenté que me gustaria una variante de 'Veterano' que, a través de un draft, esa carta no sea elegida por la diosa Fortuna.
Otro aspecto que podria considerarse negativo para cierto sector jugón es la eliminación de jugadores...pasar puede pasar pero, gracias al contador de Cronos, en el caso de que algún jugador fuera eliminado, lo normal es que sea a 2-3 turnos del final lo que estás hablando de 10-15 minutos de espera (nada grave); también se puede producir un 2 vs 1 pero vamos, eso puede pasar en muchisimos juegos y lo mejor es no jugar con ese tipo de jugadores pues nada puedes hacer.

Según me dijeron los diseñadores preveen sacar el kickstarter por Navidad, yo solo espero que hagan una buena campaña y salga a la luz porque el juego es bastante bueno y asi, seria el pistoletazo de salida para el montonazo de expansiones que tienen ya listas (carreras de cuadrigas (las probé y molan mucho), nuevos tipos de minis, nuevas casas, nuevas cartas...vamos, más de todo  :D :D)

en: 28 de Marzo de 2016, 09:14:43 8 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Churchill cartas de staff traducidas

Buenas:
        Adjunto la traducción al castellano de las cartas de los distintos staff, por favor, si veis algo decirmelo para cambiarlo.

Link: https://drive.google.com/folderview?id=0BwiG86hbCxNtUDQwc0lHVC1OS00&usp=sharing
Buenas,
        Ya solo me queda el recurso de la pataleta  :'(, compré el juego con mucha ilusión pues el de Siam estaba bien pero no lo encontraba.

Al abrirlo las reglas ya venian arrugadas pero bueno, tampoco pasa nada, puedo vivir sin ello; pero claro las traseras de las cartas tienen 3 tonalidades (hay 2 que son parecidas pero la 3 es bastante más clara) y claro, las cartas están marcadas. Se lo comunico a Osprey Games y básicamente me dicen que si, que lo sabian pero que es lo que hay y que me aguante, que si quieren les puedo devolver el juego y me devuelven la pasta.

Fotos de las susodichas: (Viendolas, como hay que bajar la resolución para postearlas y tal no se aprecia bien del todo pero os aseguro que, si la tienes en las manos se ve claro como el agua)











Si alguien estaba pensando en pillarlo yo le recomendaria que no lo hiciera o que comprara el original...es una sensación agridulce, si, me devuelven el dinero pero lo que yo quiero es el juego y, lo peor para mi, es que su problema de imprenta no les importa mucho :o
Pues eso, que sacan la expansión en castellano, además viene con una caja para meter todos los mapitas (que las otras dos, base + caja expansion mapas 1, estaban ya a reventar)

Más info:
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/sociedades_anonimas_y_collector_box_2

Precio, 20 pavillos  ::)
Pues eso, que parece que van a hacer una reimplementación del jueguecillo por parte de Hasbro usando la trilogia original como tema.
Fotos aqui:
http://www.purplepawn.com/2015/04/hasbro-is-updating-the-star-wars-universe-for-risk/

Y si, en el blog hablan de Risk pero yo estoy casi seguro que es el Queen's Gambit
Buenas:
        He visto una variante en la BGG para el shadows of Brimstone llamada HexCrawl que tiene muy buena pinta...necesitaria ayuda para su traducción y maquetación (Yo puedo traducir pero maquetar se me da como el culete). Animaos, cuantos más seamos antes terminamos  ;)

Links version original:
HexCrawl v0.8 part 1 -Rulebook and Reference/Tracker sheets-
https://boardgamegeek.com/file/download/qql1tvj5hz/HexCrawl_v0.8_part_1.zip

HexCrawl v0.8 part 2 -Wilderness Encounters, Item sheets, Token sheets-
https://boardgamegeek.com/file/download/qql61jzi8r/HexCrawl_v0.8_part_2.zip

Por cierto, si alguien ha comenzado ya, indicarmelo para comenzar desde donde él está.

Edit:
El trabajo lo he divido así:

cesarmagala -> Traductor de la Reference Sheet
darkyle -> Traductor de los Encounters
pedrotronic -> Traductor reglas

KonraD-> Maquetador

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Reglas maquetadas (EN_REVISION) 0.1:https://www.mediafire.com/?giz1tkr3o2vh53i

en: 28 de Enero de 2015, 17:11:44 13 TALLERES / Juegos rediseñados / Rediseño Diamonds/Linko

Buenas:
         He hecho un rediseño del Diamonds (si haces varias copias de las cartas tienes el Linko también) con personajes Marvel.

Diamonds: https://boardgamegeek.com/boardgame/152162/diamonds
Linko:https://boardgamegeek.com/boardgame/153065/linko

Como el juego se puede comprar y uso imagenes de comics a mansalva el primer usuario en postear me manda un privi y yo se lo paso...y a continuación él lleva 'la patata caliente' y será quien tenga que compartir los archivos, asi que ya sabeis, sino os mola el invento no postees pidiendolo  ;D

No soy un genio del diseño por lo que el rediseño es de andar por casa para probar los juegos y, si te molan, comprarlos 8)

Necesitarias ademas unos cubitos, garbanzos lo que sea como diamantes y unas pantallas de jugador (cógelas de otro juego o pon unos papelillos doblaos en plan cutre  :P). Por cierto, si alguien con más maña sabe como hacer las pantallas le estaria muy agradecido si compartiese unas.

Para terminar, lo he hecho con las cartas sueltas de una en una (para montarlo en un printerstudio o similar), lo dicho, si alguien las quiere unir en un único pdf, bienvenido sea.

Preview:

Comodín (para el Linko)


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Ha salido un nuevo KS de un mazmorrero un tanto especial, está vez eres un artista marcial (Bruce Lee y cia) y vas por ahi dando mamporros a diestro y siniestro.
Os dejo el link por si puede interesar a alguien...de momento va por la mitad de lo necesario para su arranque y no ha terminado de despegar, eso si, no es caro porque la mayoria de elementos son en cartón.

https://www.kickstarter.com/projects/682539325/dragon-tides

Reglas beta (para quien las quiera leer):
http://boardgamegeek.com/filepage/105439/dragon-tides-rulesgameplay-rough-draft

en: 05 de Agosto de 2014, 18:48:01 15 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / XCOM: El juego de mesa

Los de Ffg han colgado una explicación más detallada de su próxima novedad Xcom... Si, si el famoso juego de Pc.
Más info: http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4972
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