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Mensajes - bartok

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Madrid / Re:C&C Napoleonics Ancients Academy (sábado 17/2/2024)
« en: 15 de Febrero de 2024, 12:33:52  »
Seguimos con la ACADEMIA.
Este sabado a las 10 de la mañana (modificable), Biblioteca de Aluche o Club Runa (Caja Magica), podria ser en cualquiera de estas 2 direcciones. BASICO con expansion rusa. Quieres aprender a jugar al BASICO para prepararte para el EPICO. Vente a jugar. Preguntame por privado o usa el Telegram de la Ludoteca de la Biblio de Aluche o el Telegram del Club Runa.
Batalla de Eylau, escenario 5 y escenario 6






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Madrid / Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« en: 14 de Febrero de 2024, 20:10:06  »
2024 comienza con

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Dudas de Reglas / Re:COMMANDS & COLORS: NAPOLEONICS (Dudas)
« en: 12 de Febrero de 2024, 16:09:36  »
En el Reglamento:
6. Tacticas y Acciones. Ataque Combinado:
En Ataque Combinado no puede haber unidad amiga que se interponga en la linea de vision. Ni unidades ni terreno


Mira en
7. Terreno:
En Ataque simple de Artilleria, sí, si la artillería está en montaña, como en el ejemplo, y tiene en hexagono adjacente debajo una unidad amiga sí puede disparar. Pero NUNCA hace Ataque Combinado con estas condiciones.

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Dudas de Reglas / Re:COMMANDS & COLORS: NAPOLEONICS (Dudas)
« en: 11 de Febrero de 2024, 13:41:08  »
Sí juegas la carta, pero, por la alternativa, en vez por su texto principal, que es dar 1 orden a una unidad (Movimiento + Batalla).
Tienes esa opcion en muchas Cartas Tacticas: Carga de Bayonetas, Bombardeo, Carga de Caballeria, Marcha Forzada, Mantener y Disparar, Liderazgo, La Gran Maniobra.

Si optas por el texto principal, siempre con restricciones de terreno, en todas, no solo en La Gran Maniobra. Si pasas por un terreno que te hace parar, te paras y puedes batallar. Si te hace parar y no batallar, no batallas. Y ademas aplicas restricciones de batalla correspondiente -1, -2, -3, acumulables al terreno del defensor también. El tuyo por atacante y el del defensor, por lo que puede ser 0 el num de dados. En el caso de La Gran Maniobra, aplicas el terreno, el que te para te para, el impasable es impasable, y NO BATALLAS porque además te lo dice.

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Dudas de Reglas / Re:COMMANDS & COLORS: NAPOLEONICS (Dudas)
« en: 11 de Febrero de 2024, 13:01:26  »
No, la alternativa es dar 1 orden a 1 unidad a tu eleccion. Con su movimiento y combate normal, con restricciones de terreno. (Nunca mueves 4 con esa unidad)

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Dudas de Reglas / Re:COMMANDS & COLORS: NAPOLEONICS (Dudas)
« en: 11 de Febrero de 2024, 11:34:41  »
Yo recomiendo también el 1 vs 1 del Basico, pero puedes probar esto que he leido a algun usuario con el mismo problema que tu, 3 al Basico (que no 4 jugadores)
"Hicimos reglas multijugador donde los británicos y los portugueses están controlados por jugadores separados. Las cartas están divididas entre los 2 y hasta ahora lo hemos encontrado equilibrado. Los británicos y los portugueses tienen cada uno un turno en cada turno francés, pero el jugador francés tiene muchas más opciones.

Tambien hay mas escenarios asi en la expansion Ejercito Español y en la 5 General & Marshalls.
Si quieres mas cambalaches, hay algun escenario con mas mezclas:



He leido que ha funcionado bastante bien en Basico Ancients el juego a 4 jugadores, 2 vs 2:

Recomiendan una breve charla antes de que comience el juego (y antes de ver sus cartas), pero que luego prohibido realizar consultas, no pueden mostrarse qué cartas tienen ni "sugerir" lo que el otro intenta hacer. (lo que se llama pérdida de ordenes, que es el Modo "Historical Alternative" en "Epic Ancients", sin comunicación salvo por Cartas de Ejercito.

-Cada jugador roba el mismo numero de cartas indicadas por el escenario.

Jugador francés A, Jugador francés B, Jugador aliado A, Jugador aliado B

El jugador francés A juega una carta y hace su movimiento. Luego el jugador aliado A. A continuación, el jugador francés B seguido del jugador aliado B, etc.

Los jugadores no pueden intercambiar cartas, aunque si alguno de los jugadores de un bando tiene First Strike, pueden jugarlo como deseen.


En el modo a 3 jugadores, o sea, 2 vs 1, limitan el uso de First Strike al equipo de 2 personas, de 2 maneras posibles
1. Desechando el FS ó
2. Limitar el primer golpe a un jugador del lado 2 (si el otro lo roba, lo vuelve a robar y lo reorganiza).

No dejando que el equipo de 2 jugadores robe la carta FS dos veces seguidas. El equipo más grande descarte inmediatamente First Strike si lo roban por segunda vez, y vuelva a barajar el mazo RESTANTE, para aumentar las probabilidades de que el equipo de 1 persona lo obtenga antes de que termine el juego.

-------------
Puedes probar y nos comentas.




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Dudas de Reglas / Re:COMMANDS & COLORS: NAPOLEONICS (Dudas)
« en: 07 de Febrero de 2024, 10:00:42  »

Artillería aplica un -1 disparando de fuera, hacia la ciudad.
Artillería aplica un -1 disparando desde la ciudad, hacia afuera.

Caballería e Infantería es diferente. Mira los modificadores.

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Madrid / Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« en: 31 de Enero de 2024, 10:02:29  »
Mes de Enero 2024


Rommel y Montgomery


Marrakesh


Zoo Tycoon


Azul


Pan Am


Conflict of Heroes


C&C Napoleonics


Stationfall



Hansa Teutonica


Tiranos


Lords of Waterdeep


Eldritch Horror


Forge War


Castillos de Borgoña


C&C Napoleonics Ejercito Ruso


Britannia


The Last Kingdom


Dead of Winter


Clank Catacombs



La Isla


Heat


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Carcassonne


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Quadropolis


Conflict of Heroes


Federation


Satori


Dracula


Shikoku 1889



Dead Winter


Versailles 1929


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El Grande


Sagrada


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Istambul


Obssesion


Command&Colors Napoleonics multijugador Batalla de Vitoria




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Dudas de Reglas / Re:COMMANDS & COLORS: NAPOLEONICS (Dudas)
« en: 20 de Enero de 2024, 11:07:38  »
puedes jugar los escenarios del base incorporando mazo de 90 cartas, con o sin Mazo Tacticas y luego puedes jugar los escenarios que involucran a ejercitos frances vs anglo-portugues de esta expansion: 5 escenarios. Tambien puedes usar el mazo basico con o sin Mazo Tacticas.
"Sorauren French left" usa 4 unidades del ejercito español.
Para el resto, otros ejercitos son necesarios.


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Madrid / Re:C&C Napoleonics Ancients Academy (martes 2/1/2024)
« en: 08 de Enero de 2024, 09:49:40  »
Victoria muy ajustada de los Aliados en Vitoria.

T19

T29

26
Madrid / Re:C&C Napoleonics Ancients Academy (martes 2/1/2024)
« en: 31 de Diciembre de 2023, 10:12:44  »
Seguimos en la Peninsula Iberica batalla de Vitoria.......si, este próximo martes 2 de Enero en el club Runa de Madrid, a las 16.00, partida de Napoleonics EPIC multijugador, con expansion Generals, Marshals, Tacticians.


27
Madrid / Re:C&C Napoleonics Ancients Academy (martes 2/1/2024)
« en: 30 de Diciembre de 2023, 15:54:15  »
Los franceses han pulverizado a los ingleses. Wellington se lo piensa en su avance a Paris.

T1

T16

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Madrid / Re:Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« en: 28 de Diciembre de 2023, 11:01:03  »
Mes de Diciembre 2023


Alta Tension


Commands&Colors Napoleonic Epic multijugador Batalla de Orthez



Nucleum


On Mars


Aelderman


Commands&Colors Napoleonic Epic multijugador Batalla de Sorauren


La Guerra del Anillo


Heaven&Ale


Wingspan


Dominations


Torres


Bier Pionere


Alquimistas


Winspan


Commands&Colors Napoleonic Epic multijugador Batalla de Vimeiro



Arborea


Brass



C&C Napoleonics EPIC (8 jugadores) Batalla de Salamanca



C&C Napoleonics EPIC (2 jugadores) GG08 The Lost Battle EPIC (13 Feb 1809)



Faraon


Aelderman




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Madrid / Re:C&C Napoleonics Ancients Academy (viernes 29/12/2023)
« en: 24 de Diciembre de 2023, 09:59:53  »
Y seguimos.......si, este próximo viernes 29 de Diciembre en el club Runa de Madrid, a las 16.00, partida de Napoleonics EPIC multijugador, batalla EPIC11 Orthez (27 February 1814) Ingleses-portugueses, Con regla Breakthrough  (14 banners) ,con expansion Generals, Marshals, Tacticians.


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Madrid / Re:C&C Napoleonics Ancients Academy (viernes 27/12/2023)
« en: 23 de Diciembre de 2023, 15:19:37  »
Victoria inglesa.
T1

T8

T12

T14 Final de partida 15/10




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