Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Ya tenéis mi reseña completa del Café Race, el juego de carreras diseñado por Fran F G. Es la hora del café. La carrera en las escaleras de la oficina ha empezado. Si consigues llegar antes que los demás, sin derramar tu café, habrás ganado. Reseña en "Diario de Wkr": http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry061219-075458 http://blog.labsk.net
No veo el problema. Veo más lógico que haya una "detención por error" (aunque creo que no existe la involuntariedad, o al menos en muy pocos casos) que una "fuga por error". Siguiendo con la lista de mis quince juegos favoritos para cada número de jugadores hoy le toca el turno a Mis juegos favoritos para 6 jugadores:
Lista: http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/6-jugadores http://blog.labsk.net Siguiendo con la lista de mis quince juegos favoritos para cada número de jugadores hoy le toca el turno a Mis juegos favoritos para 5 jugadores:
Lista: http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/5-jugadores http://blog.labsk.net Tal vez sea un topicazo, pero normalmente toda lista tipo top-ten es controvertida, más que nada porque nadie esta de acuerdo con sus entradas y selección, sin embargo, reconozcámoslo: nuestra cultura es adicta a ellas y nos encantan. Son como una droga. Los rankings, los escalafones, los concursos, las clasificaciones jerárquicas, los cánones, las comparaciones… de alguna manera nos ayudan a orientarnos y, por muy odiosas que sean, por alguna razón nos resultan extrañamente útiles.
Por ello he seleccionado, según mi opinión, los 15 mejores juegos para 2 jugadores: http://www.labsk.net/wkr/archives/tag/2-jugadores http://blog.labsk.net Clay-O-Rama son muchas cosas. Es una oportunidad para conocer amigos y pasar un buen ra-to. Puede ser una seria discusión filosófica sobre cómo modelar la plastilina. Es una forma de expresión artística. Es un encuentro ritual entre Plastilinios para mostrar la violenta destruc-ción del contrario y su especie. Pero, sobre todo, es un simple juego consistente en modelar miniaturas de plastilina.
Descargas en español: http://web.archive.org/web/20070510095921/http://www.drakkos.net/clayorama.pdf http://mir.cr/0V3JAADY http://www.dreamers.com/biblioteca/Download/clayorama.html Descargas en inglés: http://forlev.dk/uploads/media/monster-colliders-clayorama-regler.pdf Ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/game/9300 Ficha de plastilino, gracias a midpedtor: http://boardgamegeek.com/filepage/26837/clay-o-rama_ficha_plastilinio-pdf Sabacc
El Sabacc es el juegos de cartas que se juega en todos lo casinos y cantinas del universo Star Wars . Fue en un juego de Sabacc donde Han Solo le ganó el Halcón a Lando Calrissian ( y si miras en la triologia de la Academia Jedi lo volvio a perder, lo recupero, etc. etc. y se quedo como estaba... ). En la partida, cada jugador coge 4 cartas, pulsos electronicos cambian al azar el valor de cada una de ellas. Cuando se termina se descartan con el objetivo de conseguir 23 puntos. Las reglas del Sabacc aparecieron de la mano de West end Games (en Estados Unidos) en "Heir of the Empire Sourcebook" y en el modulo de aventura de "Crisis at Cloud City" (que incluye la baraja). Tambien existe el Sabacc for Windows que puede ser encontrado en Sabacc Homepage (cuyo enlace pondre tan pronto funcione). Las reglas del Sabacc no son unicas sino que existen muchas variantes, la mas espectacular era el Sabacc de la fuerza. Como hemos comentado antes, en el Sabacc normal un sistema de aletoriedad alteraba periodicamente los valores de las cartas. Pero, en el Sabacc de la fuerza no se utilizaba esa aletoriedad, dando unas dosis de riesgos todabía mayores como pudimos comprobar en El Cortejo de la Princesa Leia, gracias a la peculariedad de sus reglas. Despues de haber sacado la primera carta para una mano, cada jugador tenía que anunciar si su mano iba a ser de luz u oscura. El jugador que obtubiera la mano de luz u oscura mas potente ganaria siempre y cuando la potencia combinada del bando escogido ganara también. La baraja de Sabacc contiene cuatro palos ademas de varias cartas especiales como el Oscuro, el Idiota, el Maestro Jedi... Descargar reglas en: http://www.loresdelsith.net/universo/c_sabacc.htm http://www.pagat.com/invented/sabacc.html Mark Christiansen acaba de inaugurar un nuevo sitio dedicado a los juegos de mesa para niños: Kid Game Ratings. En esta página web encontrarás comentarios acerca de los juegos más valorados, recomendaciones, novedades y mucho más. Una buena iniciativa, y que yo sepa, hasta ahora no había ninguna web que cumpliera este cometido. Sin duda una gran noticia para los padres de familia. ¡Pilota tu biplano en nuevas y arriesgadas misiones! En Burning Drachens, te enfrentarás a baterías y ametralladoras antiaéreas mientras arrasas las trincheras enemigas y destruyes gigantescos e impresionantes globos de observación, disparando cohetes Le Prieur y mortíferos proyectiles incendiarios. Cada set de Wings of War es un juego de cartas completo que puede combinarse con otros para formar escenarios más grandes y ricos. Wings of War está basado en documentación histórica precisa para ofrecerte una experiencia de juego rápida y emocionante. Página oficial en español: http://wingsofwar.edgeent.com Descarga del reglamento cortesía de gmoralesor http://www.boardgamegeek.com/filepage/28108/asalto-al-ferrocarril-rules-for-a-scenario-spani Reglas en inglés: http://www.fantasyflightgames.com/PDF/wingsofwarbdrules.pdf El Érase una vez es un juego narrativo donde hay que contar "de viva voz" un cuento entre varios, mientras que el Fantasy Tale es un "simple" juego de cartas que quieren venderlo como un juego narrativo cuando no es así, en él tienes que intervenir (putear) las cartas de los demás. Yo no le veo demasiadas similitudes. Es bastante mejor el Érase una vez, por cierto.
House of Horrors es un juego de cartas, que utiliza un sistema parecido al Atlantic Storm de Avalon Hill, donde los jugadores pueden jugar tanto los monstruos terroríficos que asolan una mansión encantada como los personajes que la exploran, intentando ser ellos los que permanezcan mayor tiempo en la mansión. Página oficial y descargas: http://www.thalcos.com/house.htm Ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/game/2460 Cartas y reglas en español, gracias a AROdeCebolla y Randast: http://bit.ly/1yQTECo Plantillas de exploradores y monstruos en formato PSD, gracias a AROdeCebolla: http://www.labsk.net/index.php?topic=2572.0 (así podrás hacerte tus propias cartas) Brewhouse Bash Un juego de peleas (Ork bar brawling) en una típica taberna que apareció originalmente en la revista White Dwarf. Descarga: http://rpg.by/index.php?act=Attach&type=post&id=15120 (inglés) http://conanetrincevent.blog.free.fr/public/Figurines/Brewhouse_Bash_VF.pdf (francés) Ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/game/11357 Un sencillo juego de cartas de Baloncesto diseñado por C. Wallis. Reglas en inglés: http://www.cruzan.info/pgames/bigb.zip Cartas (nuevo diseño) en formato PDF, de Alessandro Crespi: http://www.webalice.it/alecrespi/html/games/BBB_cards.pdf LA BOLSA
Un juego de cartas de la Bolsa -fiel reflejo del mundo bursátil- que no se fundamenta en las leyes del azar, sino en la competencia y habilidad del jugador. Haciendo subir y bajar las cotizaciones de cuatro Compañías cada jugador intenta subir sus bienes inviertiendo con astucia su capital. Reglamento y componentes. Ficha en BGG (Broker): http://www.boardgamegeek.com/game/2947 micropul es un juego abstracto de colocar balsosas con tintes estratégicos y tácticos, en donde los jugadores son científicos intentando extraer preciosa materia micropul de un núcleo de energía. micropul se puede jugar como un puzzle en solitario o en modo competitivo. Página oficial del juego: http://neutralbox.com/micropul/ Reglas en español, gracias a charlie: http://neutralbox.com/micropul/files/micropul-Rules-Spanish-1.2.1.pdf Ficha en BGG: http://www.boardgamegeek.com/game/10660 Versión en flash: http://hozo.hp.infoseek.co.jp/micropul/index.html
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