logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sir Koke

Páginas: << 1 ... 20 21 [22]
316
Dudas de Reglas / Re:Runewars (Dudas)
« en: 27 de Abril de 2016, 10:28:41  »
A lo que me refería es que si ese rabioso desbandado por la habilidad del jinete, en vez de sacar en la carta de destino una activación de habilidad hubiese conseguido una herida, o mejor todavía, una desbandada, sí que se aplicaría estos efectos ya que no necesitan estar en pie, solo haber sacado las cartas en la misma iniciativa ¿No?

317
Dudas de Reglas / Re:Runewars (Dudas)
« en: 26 de Abril de 2016, 16:14:46  »
Muchas gracias Vendettarock. Así da gusto.
Volviendo sobre mi duda del orden de ataque de las cartas de destino, en una pregunta de las faqs reza lo siguiente:

P: ¿Qué pasa cuando un jinete de pegaso usa su capacidad
especial para desbandar a un rabioso que también está usando su
capacidad especial?
R: Aunque están en la misma iniciativa, las habilidades del atacante
se resuelven primero. Los rabiosos desbandados no podrán usar su
capacidad especial ya que ésta requiere que estén en pie para hacerlo.

Pues ya tengo el lío hecho ¿No quedarían las dos desbandadas según las reglas? Porque si el rabioso tuviese un daño en su carta de destino, se lo aplicaría aún estando desbandado ¿No?

318
Dudas de Reglas / Re:Runewars (Dudas)
« en: 25 de Abril de 2016, 15:30:36  »
Hemos empezado con este gran juego y nos han asaltado unas dudas:

1/ Si los ataques de la misma iniciativa son simultáneos ¿Porqué hay que establecer un orden en los ataques? Es decir, primero las habilidades especiales, luego desbandadas y para finalizar, los daños. Supongo que será por que si primero queda una unidad desbandada no se le puede aplicar daño si queda alguna en pie ¿No?
2/ Cuando una fortaleza queda dañada (valor de fuerza 3) ¿Pierde su desarrollo? ¿Se puede crear un desarrollo en una fortaleza dañada?
3/ A parte de la carta táctica "arrasar ciudad" ¿Existe alguna otra manera de destruir una ciudad?
4/ En el manual dice que si hay alguna unidad que no haya participado en la zona de batalla, es destruida en vez de desbandada si pierde su bando ¿En qué caso práctico merece la pena dejar unidades en la zona de batalla sin usar en la lucha? Encima que no ayudan, si pierdes, mueren automáticamente.
5/ Si me retiro en desbandada a una fortaleza amiga, en caso que me atacaran, sólo contaría el valor de la fortaleza para la resolución final de la batalla ¿No?

319
Manualidades / Re:Mi CustomBox para Descent 2
« en: 29 de Septiembre de 2014, 11:10:54  »
Pero, pero, pero, ¡Qué pasada!  :o
Increible la currada y el buen resultado ¿No te has planteado vender este tipo de diseño? Dependiendo el precio yo te pillaba uno al escape.

320
Componentes y Erratas / Re:Runewars: Tarjetas de victoria
« en: 22 de Septiembre de 2014, 11:52:08  »
Se usan para indicar que tienes que aguantar esas runas un año (o sea, hasta que.el turno vuelva a la estación en que está la tarjeta).
O sea que simplemente son meramente recordatorias, se puede poner cualquier token encima de las cartas para tenerlo en cuenta ¿no?
No obstante, por tener el juego completo ¿Sabéis de alguien que lo tenga escaneado para imprimirlas y guardarlas?

321
Componentes y Erratas / Runewars: Tarjetas de victoria
« en: 22 de Septiembre de 2014, 10:39:52  »
Después de varios años teniendo el Runewars sin tocar por miedo a las reglas, ayer me decidí a coger el toro por los cuernos y empezar con ello.
Decir que es la primera versión del juego, pero me avisaron que no cambiaba en nada con respecto a la revisada y que los materiales eran incluso mejores, por lo que simplemente imprimí las reglas revisadas y al empezar a leer, me encuentro con que existen unas tarjetas de victoria que no se incluían en la primera versión.

Ahora las preguntas:
- ¿Son importantes estas cuatro tarjetas?
- ¿Se pueden conseguir en algún lugar? Impresas en papel me valdría.
- ¿Sabéis de algún otro contenido que cambie entre las dos versiones?
 

322
Dudas de Reglas / Re:Leyendas de Andor (Dudas)
« en: 08 de Septiembre de 2014, 13:06:46  »
Un par de dudillas sobre este buen juego:
1/ Movimiento de criatura: según el manual, una criatura mueve donde le manda la flecha a menos que este ocupada por otra criatura, que en ese caso salta hasta la siguiente casilla, a menos que la casilla este bloqueada ¿Y si está ocupada por un héroe? ¿Se considera bloqueada o simplemente ocupan la misma casilla a la espera que le zumbe el héroe en su turno?
2/ Ataque en grupo: si hay varios héroes atacando a la misma criatura y uno de ellos no puede gastar más horas ¿Se acaba el combate o siguen luchando los restantes héroes reduciendo la fuerza y tirada del que se ha rendido?

323
Ayudas de Juego / ¿Alguien ha hecho algo para el Descent 2ªed?
« en: 27 de Agosto de 2013, 11:46:33  »
Para la 1ªed del Descent sacaron bastantes ayudas como hojas de resumen, tapetes, compendio de monstruos, etc...
¿Sabéis si algún manitas de los que circulan por la web a creado algo para la 2ª edición de este juego?
Se hace raro que un juego como este no tenga algún fenómeno que haya creado alguna ayuda. La verdad es que para la 1ªed sacaron auténticas maravillas que se me hicieron imprescindibles.
Con lo nulo que soy con la informática y el poco tiempo que tengo me es imposible hacerlo yo en condiciones.

324
¿Qué os parece...? / Re: Talismaniaco, disertaciones sobre Talismán
« en: 05 de Junio de 2013, 11:47:39  »
Solo hemos jugado un par de veces, a mi me pareció un poco soso el planteamiento de dar vueltas hasta que te vas haciendo lo suficientemente fuerte como para pasar a la siguiente región. Me encantó como se va formando el tablero con las cartas, por eso veo imprescindible que hubiese más variación en ellas, supongo que con las expansiones se conseguirá.
Yo soy fan del Descent pero lo curioso, es que la panda con la que juego siempre me dice que saque el Talisman. Supongo que a veces sienta bien jugar a algo poco complicado y dejarse llevar por la diversión.
Ahora me acaba de llegar el Reaper que creo le da un toque de puteo elegante.
Compruebo que a muchos les raya el sistema de movimiento, creo que con la regla casera de usar dos dados y elegir uno de ellos (si se elige un uno, se puede robar una ficha de destino) se soluciona bastante. A parte está la regla de usar las fichas de destino para mover una casilla adicional por cada una, con estas dos reglas básicas gana el juego en velocidad y flexibilidad.

325
Traducciones en proceso / Re: Expansiones de Talisman (ya traducidas)
« en: 03 de Junio de 2013, 18:28:49  »
Muchas gracias por semejante curro.
Hace mucho que no jugaba al Talisman y ahora me lo solicitaban los compis de mesa.
Viendo que es bastante ampliable con sus expansiones, la cosa promete.
Empezaré con The Reaper.
¿Donde pilláis las expansiones originales?

Páginas: << 1 ... 20 21 [22]